Entradas

Mostrando entradas de diciembre 19, 2009

"LOS CUATRO FALLECIDOS EN SABADELL, ERAN MUY JÓVENES". "TENIAN ENTRE 16 Y 19 AÑOS, Y VIAJABAN EN UN TURISMO, QUE CHOCÓ CONTRA UN CAMIÓN DE LA BASURA".

"Los cuatro fallecidos en Sabadell, eran muy jóvenes". "rtve.es. 19.12.2009." Los cuatro jóvenes muertos, esta madrugada en un accidente de tráfico tenían entre 16 y 19 años, y viajaban en un turismo que chocó contra un camión de la basura en el término municipal de Sabadell "Barcelona", ha informado el Servicio Catalán de Tráfico. "SCT".

"ESCLAVAS DEL SEXO". "MILLONES DE MUJERES Y NIÑAS, SON EXPLOTADAS , BAJO CONDICIONES DE ESCLAVITUD EXTREMA".

"Esclavas del sexo". "rtve.es. 20.12.2009." Millones de mujeres y niñas, son explotadas bajo condiciones de esclavitud extrema, en la industria mundial del sexo. Según Naciones Unidas, España se ha convertido, en los últimos años, en uno de los destinos preferidos de las mafiasm, dedicadas a la venta sexual de las mujeres". "Un negocio lucrativo, que las mantiene secuestradas y sin derechos con una impunidad casi absoluta. Informe Semanal analiza esta nueva forma de esclavitud, del siglo XXI donde la inmigración ha irrumpido de lleno". "Un fenómeno, donde cada vez son más jóvenes los clientes, y más jóvenes las mujeres, obligadas a prostituirse".

"AGATA RUIZ DE LA PRADA, INAUGURA UN MURAL EN EL BARRIO DE LA ELIPA". "IBA ACOMPAÑADA DEL ALCALDE ALBERTO RUIZ GALLARDÓN".

"Agatha, inaugura mural en Madrid". "20.12.2009."Agatha Ruíz de la Prada, ha llenado la ciudad de Madrid, inaugurando este mural de grandes dimensiones en el barrio de la Elipa. La diseñadora, acompañada del alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, destapó el mural con motivos de corazones. ¡¡Hay que echarle "bemoles" oara vestirse una obra de esta mujer, tan ridícula e infantil!!".

"NOWITZKI LE ROMPE CINCO DIENTES, A LANDRY Y SE QUEDA CON TROZOS, EN SU CODO". "EL ALERO DE LOS "MAVERICKS", CHOCÓ FORTUITAMENTE CON EL PIVOT "ROCKET"

"Nowitzki le rompe cinco dientes, a Landry y se queda con trozos, en su codo". "El alero de los Mavericks, chocó fortuitamente con el pívot "rocket". Le rompió cinco dientes, y además se quedó con trozos en su codo. El jugador alemán, no pudo jugar más en el resto del partido". "20MINUTOS.ES. 20.12.2009."Impresionante el choque, que se produjo la pasada noche en la NBA. En el partido entre Dallas Mavericks, y Houston Rockets, el codo de Dirk Nowitzki chocó fortuitamente, con la cara de Carl Landry , rompiéndole cinco dientes". "La jugada fue totalmente involuntaria. El alemán penetraba a canasta, cuando su codó chocó de manera brutal , contra el pívot de los Rockets, que fue además al que se le señaló la fata". "Al jugador de los Mavericks, también le dolió el golpe, pues incluso parte de los dientes de Landry, se incrustaron en el codo del alemán , lo que le impidieron lanzar los tiros libres con su ma

"ANGELINA JOLIE, HACE UN INTENTO DE SUICIDIO". "SE SIENTE "PERDIDA" SIN "BRAD PITT".

Imagen
"Angelina Jolie, intenta suicidarse". "EUROPA PRESS. 19.12.2009." Angelina Jolie es noticia esta semana por un supuesto intento de suicidio. Según una fuente cercana a la actriz, la protagonista de "Wanted" cayó en una fuerte y repentina depresión, hecho por el que se le pasó por la cabeza, acabar con su vida. Fueron las palabras de ánimo de su pareja, Brad Pitt, las que consiguieron que Angelina descartara esa idea". "Por todos es bien conocido, el escabroso pasado de Angelina Jolie. Entre su afición a los cuchillos y la automutilación, sus numerosos tatuajes y sus escándalos sexuales, Angelina Jolie es a sus 34 años, uno de los personajes más controvertidos de Hollywood". "Ahora, Angelina es noticia, por el gran susto que le ha dado a su pareja, Brad Pitt. La protagonista de "Tomb Raider" volvió a sacar a relucir su faceta más inestable amenazando con suicidarse".

"EL BARÇA GANA LA FINAL DEL "MUNDIALITO", Y SE CONVIERTE EN EL MEJOR CLUB, DEL MUNDO". "CASI COMO SIEMPRE PASA, "PEDRITO", SIEMPRE MARCA CON "SU GOL".

Imagen
"El Barça gana la final del Mundialito, y se convierte en el mejor club, del mundo". " Pedro, delantero del Barcelona, fue el gran héroe de la final del Mundialito, con su gol a pocos minutos del final". "El conjunto azulgrana, jugó una desastrosa primera parte de partido. Pedro salvó al Barça empatando el encuentro, a tres minutos del final. En el tiempo añadido, Leo Messi sentenció, a sus compatriotas. Es el sexto título 'culé' este año, y su primer Mundial de clubes". "R.R. 19.12.2009."El Barcelona se convirtió en el mejor club del mundo , tras ganar en una sufrida final, al Estudiantes "2-1" logrando así su sexto título en un año mágico, y que posiblemente, sea irrepetible por ningún club del mundo". "Tras la Copa del Rey, la Liga, la Champions League, las Supercopas de España y Europa, ahora se suma el Mundial de clubes , una competición hasta ahora maldita, para los azulgrana

"PAULINA RUBIO, NO ES RUBIA NATURAL, ES TEÑIDA".

"FAMOSOS, QUE CONSIGUIERON REHABILITARSE".

Imagen
"Famosos que consiguieron rehabilitarse". "De izquierda a derecha, Eva Mendes, Ben Affleck, Kirsten Dunst y Naomi Campbell". "19.12.2009."Estas "celebrities", consiguieron dejar los excesos, que tanto daño les estaban haciendo. Son muchos los famosos que han pasado algún período en centros de desintoxicación".

"NO TENDRIAMOS QUE DEJAR DE SER NUNCA NIÑOS".

"El viaje de Papá Noel". "VIDEO ATLAS."19.12.2009."Papa Noel no se olvidará del deseo de ningún pequeño. Faltan seis días para que reciban sus regalos, y antes de ponerse en camino, nos envía su felicitación".

"LA NATURALEZA MADRE, AVISA QUE ESTÁ MURIENDO".

"AGONIA DE LA NATURALEZA". "La naturaleza madre; avisa que está muriendo, los hombres son un desmadre... Y no tienen sentimientos. Ya le quedan pocas fuerzas; el suelo ya está muy seco, no llueve y eso refuerza... Fuegos y yó me estremezco. Quienes son los carceleros; los que desgajan sus montes, los que pagan por hacerlo... Los que queman sus senderos. La naturaleza madre; avisa sobre sus ríos, que no llegan a los Mares... Y bajan sucio y baldíos. No digamos de la mar; no objetemos en secreto, ríos, mar y montaña... Son tres cubos de excrementos. Señores de alta cuna, gitanos y madereros; humanos con su locura... Y letrados sin dinero. Políticos sin entrañas; siempre van con sus enredos, comprados y no me extraña... El silencio del cordero. Que heredaran nuestros hijos; montes y bosques desiertos, la herencia de cuatro pijos... Todo yerto todo muerto. Los mares son pesadillas; donde los peces vomitan, boquerón y pescadillas... No nadan y ya dormitan. Todos los río

"EL HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS EN LATÍN".

"CITAS Y PENSAMIENTOS". "Legum servi sumus ut liberi, esse possimus” "Somos esclavos de las leyes; para poder ser libres”. "Guti".

"¡¡VAYA TELA, VAYA TELA!!" "UN NUEVO TEMPORAL, MANTENDRÁ LA ALERTA POR UN FRIO DE "COJÓN DE MICO", TODO EL "FINDE"!!. "¡¡EN CASITA SE ESTARÁ MEJOR!!".

"Un nuevo temporal, mantendrá la alerta por frío durante todo el fin, de semana". "38 provincias, están en alerta debido a las bajas temperaturas. Gran parte de la Península registrará, máximas de 2 grados. Cerrados 11 puertos de montaña, y una veintena necesita cadenas". "20MINUTOS.ES.-AGENCIAS.-VIDEO ATLAS. 19.12.2009."El frío vuelve a intensificarse durante el fin de semana. La Agencia Estatal de Meteorología "AEMET" ha avisado este viernes de una nueva ola de frío , que sufrirá gran parte de la Península, fundamentalmente la mitad norte, la zona centro y el interior de la mitad este, en la madrugada del sábado al domingo, en la que se prevé, que las temperaturas máximas no superen los cero grados". "Hay riesgo de nevadas, en el área cantábrica y en zonas del centro de la Península. Un total de 38 provincias españolas , especialmente del norte y suroeste peninsular, permanecen en alerta este viernes por lluv

"LA CUMBRE DEL CLIMA, TERMINA CON UN ACUERDO "INSUFICIENTE", Y NO VINCULANTE". "VENEZUELA, BOLIVIA, NICARAGUA, CUBA Y SUDAN, SE OPONEN A ÉL".

"La Cumbre del Clima, termina con un acuerdo "insuficiente", y no vinculante". "Tras una tensa reunión, se aprueba el texto propuesto, por EE UU. Venezuela, Bolivia, Nicaragua, Cuba y Sudán, se oponen a él. El texto omite el monto global, de reducción de emisiones de gases. Las ONG hablan ya, de "fracaso histórico" de la cita de Copenhague". "EFE.-VIDEO ATLAS. 19.12.2009."La Cumbre de la ONU sobre el Cambio Climático de Copenhague , ha dejado más incógnitas que respuestas, para el próximo año, en México, sobre las medidas a tomar por los países ricos, y en desarrollo para combatir el calentamiento global". "La cumbre organizada por Naciones Unidas, evitó el fracaso el reconocer formalmente un nuevo acuerdo, impulsado por Estados Unidos para luchar contra el calentamiento global, pese a la oposición de varios países" . "La conferencia de las partes, toma nota del Acuerdo de Copenhague", di

"NATALIE PORTMAN", ORGULLO, PREJUICIO Y ZOMBIS".

"Más que curioso, parece el nuevo proyecto de Natalie Portman. La estrella de "V de Vendetta", y la última trilogía de "Star Wars" protagonizará "Orgullo y Prejuicio y Zombis", una curiosa adaptación de la conocidísima novela, de Jane Austen". "Aunque parezca una noticia más, propia del ya cercano día 28 de diciembre, es "Variety" la que asegura que Portman, producirá y protagonizará este atípico proyecto. Escrita por Seth Grahame Smith, la "Orgullo y Prejuicio y Zombis", amplía el relato de Austen convirtiendo a las cándidas hermanas Bennet, en unas en unas habilidosas ninjas que luchan contra una terrible invasión, de hambrientos muertos vivientes deseosos de devorar, sus delicados cerebros". "La apacible población inglesa de Meryton, se convertirá en un auténtico campo de batalla en el que Portman, hará gala de sus dotes, ya demostradas, para el cine de acción". "Natalie y yo somos grandes admir

"UN NIÑO DE 5 AÑOS, TOCA EL "UKULELE" CASI COMO UN PROFESIONAL ". "APRENDIÓ A TOCARLO, MIRANDO UN PROGRAMA DE TELEVISIÓN".

Imagen
"Con 5 años y todo un fenómeno: "Aprendió a tocar el ukulele, mirando un programa de televisión, y en apenas 11 días su "clip" interpretando I'm Yours', de Jason Mraz ha sido visto por más de 5,5 millones, de internautas".

"LOS EXPEDIENTES DE REGULACIÓN DE EMPLEO, "EREs" SE HAN MULTIPLICADO POR TRES, EN LOS ÚLTIMOS DIEZ MESES". "CATALUÑA, VALENCIA Y LAS VASCONGADAS".

"LOS EXPEDIENTES DE REGULACIÓN DE EMPLEO, SE MULTIPLICAN POR TRES". ANDALUCIA: 1.055 EREs."CATALUÑA: MEDALLA DE ORO. "LAS VASCONGADAS: MEDALLA DE PLATA. "VALENCIA: MEDALLA DE BRONCE". "El número de expedientes de regulación de empleo, autorizados en Andalucía ascendió en los diez primeros meses de 2009, a 1.055 ERE, lo que supone un incremento del 158,5 por ciento, en relación con los 408 registrados entre enero y octubre de 2008, según datos del Ministerio de Trabajo e Inmigración". "Estos datos apuntaron, que los trabajadores afectados por expedientes de regulación de empleo ascendió en los diez primeros meses del año en Andalucía, a 20.057 trabajadores, lo que supone un incremento del 449 por ciento, en relación con los 3.654 empleados afectados por expedientes en los diez primeros meses, de 2008". "De esta forma, Andalucía fue la quinta comunidad española, por número de expedientes, siendo superada por Cataluña "3.30

"2.000 VIAJEROS, OBLIGADOS A PASAR NOCHE, ATRAPADAS EN EL TUNEL DEL "CANAL DE LA MANCHA" "CUATRO TRENES SE AVERIARON DEBIDO AL BRUSCO CAMBIO DEL FRIO"

Imagen
"2.000 viajeros, obligados a pasar noche, atrapadas en túnel del Canal de la Mancha". "Uno de los trenes de la línea Euroestar, como el que se ha averiado". "Cuatro trenes se averiaron, debido al brusco cambio de temperatura. La compañía ha pedido a quienes tengan billete, que pospongan el viaje. Algunos de los atrapados cuentan que no recibiero, ni agua ni alimentos". "AGENCIAS. 19.12.2009."Más de 2.000 personas, han pasado la noche atrapadas en el túnel bajo el Canal de la Mancha, después de que cuatro trenes de la línea Eurostar, que une Londres, Bruselas y París, se averiaran debido al mal tiempo". "Todo parece indicar, que los trenes se averiaron por el efecto del brusco cambio de temperatura, entre los niveles bajo cero en el noroeste de Francia, y el ambiente más cálido en el interior del túnel, dijo el portavoz de Eurostar, Bram Smets". "Los afectados viajaban en los trenes,

"EL HORÓSCOPO DE SAGITARIO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

"CITAS Y PENSAMIENTOS". "Temperatura ideal del vino de arroz japonés: Tiene que estar a treinta y nueve grados y medio. A esa temperatura… Cogeria una "tajá" como un piano". "Guti".

"EL GOBIERNO, "NO ES PARTIDARIO DE PROHIBIR", SINO DE QUE SE ELIJA "EN LIBERTAD". "¡¡SEÑORA: SE LE HA "PEGAO" LO DE ZP : DECIR EMBUSTES Y LIARLA!!".

Imagen
"El Gobierno "no es partidario de prohibir", sino de que se elija "en libertad". "Foto: EP". "EUROPA PRESS. 19.12.2009."La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, destacó que el Gobierno, no es partidario de "prohibir", sino de que se elija "en libertad", en alusión a la decisión adoptada por el Parlamento catalán, de debatir la prohibición de las corridas de toros. No obstante, De la Vega dijo que "respeta" lo decidido por la cámara autonómica". "En este sentido, se manifestó la vicepresidenta, en respuesta a los periodistas en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, al explicar que este es un tema, que "no forma parte" de la agenda del Gobierno, y que éste "no es partidario de prohibir, sino de que se pueda

"MELANIE GRIFFITH", PADECE CANCER DE PIEL". "UNAS FOTOS DE MELANIE GRIFFITH, EN LA QUE APARECIA CON UN OJO MORADO, HICIERON SALTAR TODAS LAS ALARMAS"

Imagen
"Melanie Griffith", padece cáncer cutáneo". "EUROPA PRESS. 19.12.2009."A principios de esta semana, unas fotos de Melanie Griffith en las que aparecía con un ojo morado, hicieron saltar todas las alarmas. Tanto es así que, finalmente, una representante de la mujer de Antonio Banderas, se ha visto obligada a explicar públicamente, a qué se debe el aspecto de la actriz". "El ojo morado de la protagonista, de Working Girl motivó todo tipo de conjeturas esta semana. Sin embargo, parece ser que se debe a una cirugía, a la que Melanie se ha sometido recientemente. Lo más preocupante es que la razón de operarse, ha sido el cáncer cutáneo que padece, según informaciones de US Weekly ". " Robin Baum, representante de Griffith, ha explicado que en dicha operación, le han sido extirpadas formaciones tempranas de cáncer cutáneo, en el rostro y que, aunque la enfermedad no está muy avanzada, la actriz

"CHINA CONSIDERA, QUE COPENHAGUEN HA OBTENIDO UN BUEN RESULTADO, Y QUE TODAS LAS PARTES, DEBEN ESTAR CONTENTAS": "EL NEGOCIADOR CHINO "XIE ZHENHUA".

Imagen
"China considera, que Copenhague ha obtenido un resultado positivo, y que todas las partes, deben estar contentas". "REUTERS. 19.12.2009."El negociador jefe de China, en las negociaciones de Copenhague, sobre el cambio climático, Xie Zhenhua, ha afirmado este viernes que la cumbre de la capital danesa, ha tenido un resultado positivo, razón por la que estimó que todas las partes implicadas, deben estar contentas". "Tras las negociaciones, ambas partes han conseguido preservar su línea de fondo, para los chinos ésta era nuestra soberanía y nuestro interés nacional", declaró a los periodistas". "Cambio Climático". "El clima global, está siendo alterado significativamente, y en el presente siglo como resultado del aumento de concentraciones de gases invernadero, se teme que la temperatura planetaria aumente, a entre 1.5 y 4.5ºC".

"IRAK EXIGE ROTUNDAMENTE, LA RETIRADA INMEDIATO DE LOS SOLDADOS IRANIES, QUE HA CRUZADO SU FRONTERA". "LAS AUTORIDADES IRANIES, NIEGAN TAL HECHO".

"Irak exige la retirada de los soldados iraníes, que han cruzado su frontera". "REUTERS. 19.12.2009."El Gobierno iraquí, exigió este viernes la retirada inmediata de los soldados iraníes, que han tomado el control de un pozo de petróleo, en un yacimiento del sureste de Irak cuyo control se disputan ambos países, y manifestó su deseo de encontrar una solución pacífica y diplomática, al incidente, mientras Irán niega los hechos". "Irak exige la retirada inmediata, del pozo número 4 y del campo petrolífero de Fakka, que pertenece a Irak. Irak espera una solución pacífica, y diplomática para este tema", declaró el portavoz del Gobierno, Alí al Dabbagh. Éste agregó que las autoridades iraníes, han convocado al enviado iraní en Teherán, para debatir el asunto". "Según el viceministro del Interior iraquí, Ahmed Alí al Jafaji, once soldados iraníes se infiltraron en la provincia de Maysan, que linda con Irán, y tomaron el contro