Entradas

Mostrando entradas de diciembre 20, 2009

"PILAR RUBIO, BERTA COLLADO Y PATRICIA CONDE: "TRES DIOSAS EN UN MSMO VIDEO", PARA EL PLACER DE "ANACLETO" CON ESTAS TIAS JAMONAS!!". "¡¡LEAN, LEAN!!"

"PILAR RUBIO, BERTA COLLADO Y PATRICIA CONDE: LAS "TRES DIOSAS " DE ANACLETO" "J.G.P. 20.12.2009. 22:00.h."Erase una vez, un pobre hombre, encontrose con una extraña botella, reluciente como el oro. Se agachó y la miró algo estuperfacto, por aquel brillo tan extraño. Sacó un viejo y sucio pañuelo, tratando de limpiar el polvo que la cubria. ¡¡Oh maravilla!!, de su gollete, comenzó a salir una densa humareda de color azulado, la cual se fue transformado en un feo y gordo sujeto, con "turbante incluido". "Anacleto, que asi se llamaba, nuestro pobre y miserable pordiosero, abrió sus empobrecidos y oscuros ojos, quedando mudo y espantado. No sabia si quedarse, o salir por piernas en polvorosa". "Traquilizate humano: soy un genio atrapado, desde hace miles años, por una Bruja mala". "Esas palabras le tranquilizaron un tanto, pero su interior le conminaba a salir huyendo". "Te estoy muy agradecido humano, y como premi

"DESAPARECE LA NIÑA DE 14 AÑOS, "LAURA DEKKER", LA CUAL QUERIA DAR LA VUELTA AL MUNDIO SOLA". "DEJÓ UNA CARTA A SU PADRE, QUIEN PERDIÓ SU CUSTODIA".

Imagen
"Desaparece la niña, que quería dar la vuelta al mundo sola". "Dejó una carta a su padre, quien perdió la custodia de la menor tras autorizar, su viaje este verano". "Laura Dekker desapareció el pasado viernes". "EFE. 20.12.2009."Laura Dekker, la joven holandesa de 14 años, que quería dar sola la vuelta al mundo en un velero, ha desaparecido de su domicilio familiar, según recogen hoy los medios holandeses". "La adolescente saltó a la fama, el pasado verano cuando su plan de recorrer el mundo en barco fue bloqueado por un juzgado de menores, de la ciudad de Utrecht , que retiró parcialmente la custodia a su padre, quien había autorizado el viaje". "Laura, que vivía con su padre en la localidad de Maurik, "cerca de Utrecht", desapareció el pasado viernes, según dijeron fuentes familiares a la cadena de televisión holandesa, NOS&

"EL PRIMER MINISTRO, "VLADIMIR PUTIN", "SE OFRECE" PARA EL EQUIPO RUSO, DE JUDO". "PARTICIPÓ EN UNA SESIÓN DE ENTRENAMIENTOS, DEL EQUIPO NACIONAL".

"El primer ministro, Vladimir Putin "se ofrece" para el equipo ruso, de judo". "Participó en una sesión de entrenamientos, del equipo nacional. Dichos entrenamientos fueron televisados, por un canal ruso el sábado. El primer ministro ruso, venció sobre el tatami, a algunos deportistas". "AGENCIAS.-VIDEO ATLAS."El líder ruso, y cinturón negro Vladimir Putin se ha ofrecido para el equipo nacional de judo, después de mostrar las cualidades de sus artes marciales, a los miembros del equipo". "El primer ministro, de 57 años, hizo la proposición en una sesión especial de entrenamiento el sábado, retransmitida por la televisión estatal, aumentando su imagen de macho, bien cuidado". "Putin, a quien muchos observadores, consideran todavía como el líder a pesar de abandonar el cargo el año pasado, entró en el recibidor de la Escuela Profesional de Deportes, de St. Petersburgo vestido con kimono blanco, y cinturón n

"BELÉN ESTEBAN: "LAS REDES SOCIALES SE HAN LLENADO DE FOTOMONTAJES, CON EL CAMBIO RADICAL DE LOOK, DE BELEN ESTEBAN". "¡¡YO ME QUEDO CON LA DE ABAJO!!

Imagen
"Las redes sociales, se llenan de fotomontajes con el cambio de look , de Belén Esteban". Ampliar foto "Fotomontaje de Facebook, a partir de la fotografía publicada, por la revista "Lecturas". "Casi 400.000 personas se hacían con una, de las revistas más buscadas en los quioscos. Entre detractores y seguidores, Belén Esteban y su nueva cara, han comenzado a colapsar de comentarios, y fotos las redes sociales". "EUROPA PRESS. 20.12.2009."A la vez que este miércoles casi 400.000 personas se hacían con una de las revistas más buscadas en los quioscos, los fans de Belén Esteban no paraban de comentar su espectacular cambio físico a través de las redes sociales más populares. La Princesa del Pueblo se convertía de esta forma en la Reina de Facebook , una de las redes que más eco se hizo del tema del día". "Era una necesidad estética, y de autoestima".

"ZAPATERO Y COMPAÑIA, YA ESTÁN "PREPARANDO LAS MALETAS", PARA "ANTES" DEL 2012". "MUCHA PREOCUPACIÓN, EN LAS FILAS SOCIALISTAS "PROGRES".

Imagen
"Preocupación en el PSOE, ante la posibilidad, de que Zapatero no repita en 2012". "Presidente de un Gobierno en horas bajas, los rumores sobre si Zapatero repetirá o no como candidato, siguen sobre la mesa. El protagonista insiste en no decir nada pero sí apuntó, hace unos meses que doce años no le parecían "excesivos". En el PSOE cunde la inquietud". " Ampliar la foto". "José Luis Rodríguez Zapatero". "Ramón Jáuregui pide una "nueva izquierda", que "enamore a la gente". "20.12.2009."La última vez, que Zapatero dio algo parecido a una respuesta cuando se le preguntó, si repetiría como candidato fue en una entrevista al Magazine de La Vanguardia, hace unos meses. Aunque no lo dejó claro, apuntó, con ambigüedad calculada, que

"EL PRESIDENTE DE LA GENERALITAT, UN REBELDE DE JAÉN, Y SERRAT, PARIDO POR UNA MUJER MURCIANA". "¡¡TENDRIAN QUE SENTISE MÁS ESPAÑOLES QUE LOS DEL PP!!

Imagen
"Montilla reitera, "desde la lealtad a los pueblos vecinos", " Cataluña es una nación". "El presidente de la Generalidad catalana, ha vuelto a asegurar, durante el acto solemne de celebración del 650 aniversario de la institución, que Cataluña "es una nación". En un nuevo intento de presionar al TC, apunta que es "definir una realidad" y no un "deseo institucional". " Ampliar la foto". "Pujol, Montilla y Carod". "En Cataluña hay acoso moral", contra los no nacionalistas". "EUROPA PRESS. 2012.2009."Montilla, durante la declaración a la que asistieron representantes, de todas las fuerzas políticas, subrayó que afirmar la nacionalidad de Cataluña es posible, por la "continuidad histórica" de la Generalidad, a pesar de dictaduras y guerras, y por lo tanto no es un delirio o un

"¿¡¡A QUE COJONES HAN JUGADO EN COPENHAGUEN, A DOS GRADOS MÁS DE CALENTAMIENTO O A DOS GRADOS MENOS EN EL PLANETA!!?" "CREO YO QUE A DOS GRADOS MENOS"

"El temporal, congela Europa y Estados Unidos". "rtve.es. 20.12.2009." El temporal está complicando el transporte aéreo y ferroviario en varios puntos de Europa y Estados Unidos. Sólo anoche, murieron 15 personas congeladas, en Polonia. Al otro lado del Atlático, la costa Este es la más afectada". "LOS ECOLOGISTAS, LOS MEDIOS Y MUCHOS "INTERESES", NOS ENGAÑAN".

"¡¡SIEMPRE ESTARÁ CON USTED "DON PEDRO", UN COÑAC DE "RESERVA"!!.

"El Barça gana la final del Mundialito y se convierte en el mejor club, del mundo". "El conjunto azulgrana, jugó una desastrosa primera parte de partido. Pedro salvó al Barça empatando el encuentro, a tres minutos del final. En el tiempo añadido, Leo Messi sentenció a sus compatriotas. Es el sexto título 'culé' este año y su primer Mundial de clubes". "R.R.-VIDEO ATLAS. 20.12.2009."El Barcelona se convirtió, en el mejor club del mundo tras ganar en una sufrida final al Estudiantes , "2-1" logrando así su sexto título en un año mágico, y que posiblemente sea irrepetible por ningún club del mundo". "Tras la Copa del Rey, la Liga, la Champions League, las Supercopas de España y Europa, ahora se suma el Mundial de clubes , una competición hasta ahora maldita, para los azulgrana". "Y es que el llamado Mundialito, "y su predecesora, la Intercontinental" no había sido un torneo propicio par

"BELEN ESTEBAN": UN ANTES NATURAL, Y UN DESPUÉS DE "QUIRÓFANO".

" BELÉN ESTEBAN EN SU BODA". "20.12.2009. 16:25.h. " Aquí se había operado las tetas, pero tras un buen "cercado" de yeso y cemento, y tras varias horas de arduo trabajo por parte de "especialistas", le solucionaron a "medias" su cara. En el vídeo de más abajo, podrán apreciar la belleza "natural" de Belén ". "SIEMPRE PASA LO MISMO: "LAS INFIDELIDADES". "Estos desperfectos en su cara, conlleva el trato infame de "algunos" de sus ex -novios, prolíficos en snifar "polvos talcos". Y claro, cuando uno anda con amistades "peligrosas", pasa lo que pasa. En pocos años, la bonita y preciosa cara de Belén ha quedado como lo han visto millones de tele -espectadores: Hecho una verdadera mierda, con arrugas y envejecida". "Pero nos encontramos en el siglo 21, y esto hace que la cirugía plástica-estética, haya avanzado tanto. Unos estiramientos, unos cortes, más esti

"VEN LA LUZ, UNAS IMÁGENES DE "ALICIA KEYS", CON CUATRO AÑOS EN EL SHOW, DE "BILL COSBY". "ALICIA COMENTA QUE; "ES UN GRAN RECUERDO".

Imagen
"Ven la luz, unas imágenes de Alicia Keys, con cuatro años en el show, de Bill Cosby". "Alicia Keys". "20MINUTOS.ES. 20.12.2009."Alicia Keys, es hoy una artista internacionalmente conocida, y parece que ya desde pequeña, tenía claro que lo suyo era la fama. Como le ocurriera a Beyoncé, de la que ya pudieron verse unas imágenes de su más tierna infancia , ahora es un vídeo de Alicia Keys con cuatro años el que ve la luz". "Tanto Keys como Beyoncé, apuntaban maneras a edades muy tempranas. En el caso de la diva del soul, su divertida aparición televisiva, con tan sólo cuatro años, no tuvo mucho que ver con el canto, sino más bien con la interpretación". "Como cuentan desde Daily Mail , Alicia Keys debutó a tan corta edad en el popular show de Bill Cosby , en el que interpretó a una de las amiguitas de la hija menor, "Rudy" de Cliff Huxtable, personaje que Cosby interpretaba en la serie".

"48 PROVINCIAS EN ALERTA ESTE DOMINGO, POR NIEVE Y FRIO, CON TEMPERATURAS DE HASTA - 20º". "CASTILLA Y LEÓN, CANTABRIA Y ASTURIAS, EN LAS MINIMAS".

Imagen
"48 provincias en alerta este domingo, por nieve y frío, con temperaturas de hasta - 20º". "Dos personas esperan el autobús, en una marquesina en Pamplona "Navarra", este sábado". "Siete provincias en País Vasco, Castilla y León, Cantabria y Asturias, se encuentran en alerta extrema. Las temperaturas subirán a última hora de la noche del domingo. Doce puertos de montaña, están cerrados al tráfico". "AGENCIAS. 20.12.2009."El próximo lunes, comienza oficialmente el invierno, una estación cuyas principales características, nieve, lluvias y frío , ya han estado presentes en casi toda la península, durante estos últimos días, sobre todo este fin de semana, donde una masa de aire frío ha causado una intensa caída de las temperaturas". "Para este domingo, la Agencia Estatal de Meteorología "Aemet" ha activado alertas en 48 provincias españolas , de todas las comunidades autónomas, siete d

"LAS PUPUSAS DE TONACATEPEQUE" Y MUY BUENA COMIDA", QUE LUEGO VENDRÁ EL "POSTRE".

"EL HORÓSCOPO DE ACUARIO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS” "Los mensajes subliminales; van a los oídos de los pobres. Los ricos, Banqueros y politicos... Son sordos de nacimiento". "Guti".

"ESCLAVAS DEL SEXO". "MILLONES DE MUJERES Y NIÑAS, SON EXPLOTADAS , BAJO CONDICIONES DE ESCLAVITUD EXTREMA".

Esclavas del sexo". "rtve.es. 20.12.2009." Millones de mujeres y niñas, son explotadas bajo condiciones de esclavitud extrema, en la industria mundial del sexo. Según Naciones Unidas, España se ha convertido, en los últimos años, en uno de los destinos preferidos de las mafiasm, dedicadas a la venta sexual de las mujeres". "Un negocio lucrativo, que las mantiene secuestradas y sin derechos con una impunidad casi absoluta. Informe Semanal analiza esta nueva forma de esclavitud, del siglo XXI donde la inmigración ha irrumpido de lleno". "Un fenómeno, donde cada vez son más jóvenes los clientes, y más jóvenes las mujeres, obligadas a prostituirse".

"UN CONSEJERO DEL BANCO CENTRAL EUROPEO, "BCE", ·EWALD NOWOTNY", LLAMÓ LA ATENCIÓN A ESPAÑA Y GRECIA PORQUE SUPERAN "CONSIDERABLEMENTE" LOS "LIMITES"

Imagen
"Un miembro del BCE, llama la atención sobre el déficit comercial y público, de España. Foto: Reuters "REUTERS. 20.12.2009."Uno de los integrantes, del Consejo de Gobierno del Banco Central Europeo "BCE", Ewald Nowotny, advirtió de que el déficit comercial y el déficit público de España, y de Grecia superan "considerablemente" los límites impuestos, en el Pacto de Estabilidad". "Ninguno de los dos países, está en riesgo grave de insolvencia. Sin embargo, los déficit comerciales son considerables, y los déficit públicos son bastante más grandes, que las pautas establecidas en el Pacto de Estabilidad y Crecimiento, que deben cumplirse". "Quienes están en el club, "de la Eurozona" deben cumplir las normas", afirmó Nowotny en una entrevista, concedida a la revista austriaca "Profil. "El directivo del BCE, se centra especialmente en Grecia, un país cuya calificación fue recientemente rebajada

"DEMI MOORE". "PUÉS A MI NO ME PARECE QUE APARENTE MÁS DE 40 AÑOS, AUNQUE RECONOZCA QUE TIENE 47 DE EDAD, Y ESTÁ PARA MOJAR PAN".