Entradas

Mostrando entradas de diciembre 21, 2009

"LA PELÍCULA ESPAÑOLA DE "LUNA CALIENTE", CON "THAIS BLUME", Y "EDUARD FERNÁNDEZ, COMO PAREJA PROTAGONISTA" "CON "JOSÉ CORONADO" Y "EMILIO GUTIÉRREZ"

"TRAILER DE LA PELÍCULA ESPAÑOLA, "LUNA CALIENTE" CON THAIS BLUME, Y EDUARD FERNÁNDEZ, COMO PAREJA PROTAGONISTA". "21.12.2009."Ya está on line el trailer de "Luna Caliente" , una de las películas españolas más esperadas del año próximo, dirigida por Vicente Aranda, y con Eduard Fernández, y Thaïs Blume "una de las chicas de la serie “Sin tetas no hay paraíso”, como pareja protagonista". "Del resto del reparto, destacan José Coronado y Emilio Gutiérrez Caba". "La película "Luna Caliente", es una adaptación al cine de la novela homónima del escritor argentino, Mempo Giardinelli aunque Vicente Aranda, ha ambientado la historia en la época del proceso de Burgos, allá por 1970". "Después de ver el trailer, he quedado un poco decepcionado, al ver sólo reflejado en el mismo las escenas de sexo de la película, sin contar nada más al espectador de qué va la película. Así quieren quitarle al cine español,

"¿SE SEPARAN "FERNÁNDO ALONSO Y SU MUJER "RAQUEL DEL ROSARIO"?.

Imagen
"¿Se separan Fernando Alonso y su mujer?". "El piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso, y Raquel del Rosario, la cantante del grupo "El sueño de Morfeo". "20MINUTOS.ES. 21.12.2009." Fernando Alonso y Raquel del Rosario, se han separado. Al menos así lo aseguró este lunes, en exclusiva el programa "Tal cual lo contamos" . "Según el espacio de Antena 3 , el piloto de Fórmula 1 y la cantante, de El Sueño de Morfeo habrían puesto fin a su matrimonio, un enlace que nunca confirmaron oficialmente , en cuya ruptura, habrían intervenido "terceras personas". "Ella se atribuye la culpa", según el programa, de la separación. La pareja se conoció durante un programa especial, de El larguero de la Cadena Ser en 2005". "Alonso se encuentra en Oviedo, donde tenía previsto participar este lunes, en una carrera solidaria de Cajastur . Allí ha asegurado a la prensa, que se siente una persona

"LAS MIL CARAS, DE LA ACTRIZ "ANGELINA JOLIE". "LA ACTRIZ TIENE SEIS HIJOS, Y COMPARTE SU VIDA CON BRAD PITT". "EL CANAL BIO LE DEDICA SU ESPECIAL".

"Las mil caras, de Angelina Jolie". "21.12.2009."Angelina Jolie, es una de las estrellas de Hollywood, que más interés suscita en todo el mundo, tanto por su faceta profesional como por sus labores humanitarias, ayudando a ACNUR". "La actriz, que tiene seis hijos y comparte su vida con Brad Pitt, estrenará en 2010 el largometraje, Salt . El canal BIO le dedica este martes, 22 de diciembre, el especial Guapas, guapas, guapas. "BIO".

"SERIE: "AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS". "AVANCE DEL CAPITULO "79".

"Avance del capítulo 79: "Teresa, celosa por la relación de Rosa y Ana". "21.12.2009." Teresa recibe la visita del Jefe Superior de Policía, que le pide que convenza a su marido, de que acate las órdenes. Rosa se presenta a la prueba convencida, de que va a obtener el papel en la película". "Aunque a Mauricio le dice que fue bien, se acaba rompiendo con Ana, a la que confiesa que ha resultado un fracaso. Teresa no encuentra a Héctor, y acaba en los Almacenes deseosa de hablar con Ana". "Ana consuela a Rosa y Teresa, las ve y malinterpreta la escena. Beltrán cuenta la detención de la envenenadora en el bar, y dedica unas frases irónicas a Bonilla y su asistenta. Bonilla, afectado por el caso, está a punto de perder los nervios". "José María se queja de un dolor en el pecho, y reitera su amor y promesas a Clementina. Un desmayo súbito y la "casual" presencia de un amigo, hacen que José María sea con

"SERIE: "AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS".

"Amar en tiempos revueltos". "Cap.78". "21.12.2009." Bonilla sufre una gran impresión, al ver a su asistenta esposada. En uno de los tebeos que el policía le dejó a Miguel Héctor, cree descubrir una nueva prueba de la culpabilidad del padre Gaitán, aunque duda ante la orden de sus superiores, de abandonar el caso".

"KDABRA", GRAN PREMIO 12 DICIEMBRE QUE DIERON TODOS LOS CANALES DE "MOVIE CITY PACK".

"christopher uckermann , kdabra , Martin Karpan".

"¡¡SE VACIAN LAS CÁRCELES DE PRESUNTOS CHORIZOS, POR LA OPERACIÓN "PRETORIA"!! "¡¡AQUÍ EN ESPAÑA CON ZP EL QUE NO ROBA NI DEFRAUDA ES TONTO DEL CULO!!

Imagen
"Garzón decreta la libertad bajo fianza, de 500.000 euros, al ex-alcalde de Santa Coloma". "El alcalde de Santa Coloma, Bartomeu Muñoz, detenido por la Guardia Civil". "EFE.21.12.2009."El juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón ha decretado libertad bajo fianza de 500.000 euros al ex-alcalde de Santa Coloma de Gramenet Bartomeu Muñoz , imputado en la llamada operación Pretoria contra la corrupción inmobiliaria". "Barcelona", "Está acusado de delitos de cohecho, asociación ilícita, fraude de subvenciones, fraude y falsedad en documento fiscal Fuentes jurídicas no han podido precisar si Garzón ha impuesto algún tipo de medida cautela r a Muñoz, que está en prisión provisional desde el pasado 30 de octubre acusado de delitos de cohecho, asociación ilícita, fraude de subvenciones, fraude y falsedad en documento fiscal". "El magistrado de la Audiencia Nacional, investiga una presunta trama de cor

"LAS "RATAS" COMIENZAN A HUIR, DEL BARCO DE LOS "PROGRES SOCIALISTAS".

Imagen
"Pilar Bardem: "Yo no soy de la "ceja'" y al que lo diga, lo mato". "BARDEN EN UNA MANIFESTACIÓN, "APOYANDO A ZP", A GANAR LAS ELECCIONES". "La actriz y presidenta de la Fundación AISGE , Pilar Bardem , ha asegurado este lunes, que ella "no es de la ceja" , en alusión al grupo de intérpretes que apoyan, al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero , y ha añadido que al que lo diga "lo mata". "EFE. 21.12.2009."Se ha disculpado, porque no se había "preparado" y por eso vestía un jersey que le había cogido a "los hijos"?. Bardem ha participado en la presentación de las nuevas autobiografías de actores que auspicia la Fundación en su iniciativa de recuperación de la memoria de los "pioneros" de la escena española y, como la nieve caída en Madrid ha impedido llegar a algunos de los invitados, ella ha tenido que asumir "las funciones". "

"HAY RUMORES QUE EN EL BANQUILLO BLANCO DEL REAL MADRID, HAY UN JUGADOR "GAY" EL CUAL NO HA SALIDO DEL "ARMARIO" "¿CRISTIANO RONALDO, "GUTI"?". ¡¡NÓ!!

"DE LAS 333 RUPTURAS UN 89% DE MUJERES YA TIENEN "TRASVASE" PARA METER "OTRO NUEVO AMOR" EN CASA" "DATOS FIDEDIGNOS DE UNA ENCUESTA POPULAR" "A REY...

Imagen
"En España, se producen 333 rupturas, matrimoniales cada día". "Una pareja de enamorados". "Según un informe, realizado por el Instituto de Política Familiar. Durante el tercer trimestre, de 2009 descendieron un 3,2 %. El estudio pronostica, unas 122.000 rupturas familiares a final de año". "EFE. 21.12.2009."Un informe, realizado por el Instituto de Política Familiar , ha revelado que cada día, se producen 333 rupturas matrimoniales en España, y el estudio explica, con datos del Consejo General del Poder Judicial, que durante los nueve primeros meses de este año se registraron, un total de 89.883" . "LOS "CONTRAYENTES" GITANOS, LOS MENOS". "De este total, 83.616 fueron divorcios, 6.145 separaciones y 122 nulidades, por lo que pronostica, a finales del 2009 se superarán las 122.000 rupturas familiares. La mayoría de las rupturas en 2009, fueron divorcios, el 93%". "El i

"EL TEMPORAL PROVOCA 174 CANCELACIONES DE VUELOS EN EL AEROPUERTO DE BARAJAS" "LA NIEVE Y LA POCA VISIBILIDAD HA PROVOCADO ESTOS PROBLEMAS EN MADRID"

"El temporal, provoca 174 cancelaciones de vuelos, en el aeropuerto de Barajas". "Una fuerte nevada, ha provocado el caos en Madrid. El mal tiempo, suspende el puente aéreo entre Barcelona, y Madrid. El servicio del AVE a Málaga, Sevilla y Barcelona estuvo interrumpido". "20MINUTOS.ES. 21.12.2009."La nieve y la poca visibilidad, están provocando problemas en el aeropuerto de Barajas. Ha estado operando con dos pistas, pero a lo largo de la mañana, se han abierto". "Se han cancelado 89 salidas, y 85 llegadas . De momento, el aeropuerto madrileño ha cancelado 174 vuelos, "89 salidas y 85 llegadas" hasta las 13 horas. Nueve vuelos, han sido desviados y se han operado 183 vuelos, "90 salidas y 93 llegadas". El aeropuerto madrileño, tiene previstas 1.165 operaciones, para este lunes". "Igualmente, la nieve ha obligado a cerrar los aeropuertos, de Torrejón de Ardoz y Cuatro Vientos , a la espera de l

"EL CINICO DICTADOR, "HUGO CHAVES" ADVIERTE A COLOMBIA, ANTE UN POSIBLE ATAQUE". "ESTE TIO ESTÁ MÁS LOCO, QUE NAPOLEÓN".

"Chávez advierte a Colombia, ante un ataque ". "VIDEO ATLAS."21.12.2009."El presidente venezolano, ha advertido a Colombia de las consecuencias de un eventual ataque, contra su país . Hugo Chávez dice estar seguro, de que Colombia está moviendo unidades en la frontera".

"PALABRAS DEL DIRECTOR DE LA DGT, PERE NAVARRO: "TU HAZ LO QUE YO TE DIGA PERO NO SE TE OCURRA HACER LO QUE YO HAGA" "¡¡Y TIENE UN ACCIDENTE DE MOTO!!

Imagen
"El director de la DGT, Pere Navarro, sufre un accidente de moto, por culpa del hielo". "Pere Navarro, en una imagen de archivo". "Resbaló, y la motocicleta le cayó encima de un pierna. Asegura que iba a velocidad normal y que sólo ha sido, "un susto". Ahora se recupera de un esguince, y advierte de los peligros del hielo". "20MINUTOS.ES. 21.12.2009."El director general de Tráfico , Pere Navarro , ha sufrido un accidente de moto ". "Tu haz lo que yo te diga, pero no hagas lo que yo hago". "Palabras de un General "Jesuita" en Tarragona". "Una placa de hielo", según relataba este lunes por la mañana, en una entrevista en la cadena Ser , le hizo resbalar mientras hacía "unas gestiones" . El resultado: un esguince en una pierna". "Navarro explicó, que la motocicleta le cayó encima, y que se encuentra en casa con antiinflamatorios , pero que lo

"HIROYUKI TOMITA", ESTÁ SIENDO INVESTIGADO POR UNA POSIBLE Y EXTRAÑA ENFERMEDAD, NO PELIGROSA". "TENDRÁ QUE SEGUIR UN DURO ENTRENAMIENTO MUSCULAR".

"Todos Subidas Favoritos". "Hiroyuki Tomita greatest gymnast in the world" Debes acceder para ver este vídeo. La comunidad YouTube ha identificado este contenido como potencialmente ofensivo o inadecuado. Advertimos que el contenido de este vídeo puede herir la sensibilidad de algunos espectadores. Confirma que quieres ver este vídeo. Es posible que el contenido de este vídeo o grupo resulte inadecuado para algunos usuarios, tal y como lo ha marcado la comunidad de usuarios de YouTube. Confirma que quieres ver este vídeo. Este vídeo no está disponible.

"EL HORÓSCOPO DE PISCIS".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. "Esta Crisis; llevará a la "prostitución", a más de una “Ama” de casa. “La “supervivencia”... Hace "caminos" insospechados". "Guti".

"LA CUENTA ATRÁS, PARA EL SORTEO DE NAVIDAD" "SÓLO QUEDA UN DÍA, PARA SABER SI NOS HA TOCADO "ALGÚN PELLIZQUITO" PARA LA "SUPERVIVENCIA" DE LA CRISIS"

"Cuenta atrás, para el Sorteo de Navidad". "21.12.2009." Sólo queda un día, para saber si nuestro décimo, ha sido premiado con el Gordo de la Lotería de Navidad. Toda España apura en estos días, las últimas horas para tentar a la suerte, con la compra de un décimo".

"LOS "ASALARIADOS" DE ZP, RETOMAN EL DIÁLOGO SOCIAL CON LA PATRONAL" "¡¡ESTAIS MÁS VENDIDOS A ZP QUE LOS DUROS A CUATRO PESETAS!!" ¡¡VERGÜENZA!!"...

"Patronal y sindicatos, retoman diálogo social". "21.12.2009 ."Patronal y sindicatos se van a reunir hoy lunes, para retomar el diálogo social y preparar la negociación, con el Gobierno, prevista para después de Navidades. Una negociación rota desde el verano, cuando la reforma del mercado laboral, enfrentó a gobierno, empresarios y sindicatos". "¡¡'Total para lo "asalariados" de ZP, ya lo tienen claro, lo que diga el "JEFE"!!".

"¿¡¡QUE HACEN LOS JUECES Y LOS FISCALES, CON LOS DINEROS DE "NUESTROS IMPUESTOS"!!?. "UN AÑO DE UN INOCENTE EN LA CÁRCEL, NOS CUESTA 70.000 EUROS"!!.

"¿Cuánto cuestan, los errores judiciales?". "21.12.2009 ."¿Cuanto vale pasar más de un año en la carcel, siendo inocente?. Unos 70.000 euros, según una de las últimas sentencias, del Supremo. Un equipo de Reporteros del Telediario, ha hablado con personas, que han pasado precisamente por "eso".

"EL DELANTERO DEL REAL MADRID, "CRISTIANO RONALDO": "ASÍ GUSTO, Y ASÍ ME GUSTA".

"Así gusta, y se gusta Cristiano". "20.12.2009 ."Esta vez no se quitó la camiseta, pero se marcó un bailecito insinuante, con Marcelo al marcar su gol, un tanto lleno de lucimiento, que encandiló al Bernabéu. Cristiano se gusta y a la afición del Real Madrid le gusta". Perdonad la tardanza de un día, pero tuve problemas con el ordenador. Ahora la envia".

"HA MUERTO LA ACTRIZ "BRITTANY MURPHY", POR UN PARO CARDIACO". "ACTRIZ DE PELÍCULAS COMO "EIGHT" O "CLUELESS", HA FALLECIDO ESTE PASADO DOMINGO".

"Muere la actriz "Brittany Murphy", de un paro cardiaco, a los 32 años". "20MINUTOS.ES. 21.12.2009."La actriz estadounidense Brittany Murphy , estrella de películas como 'Eight' o 'Clueless', ha muerto este domingo de un paro cardiaco a los 32 años , según la página de internet TMZ". "Fuentes del Departamento de Bomberos de la ciudad, de Los Angeles informaron a la página, de que a las 08.00 horas locales, "16.00 GMT" los servicios de emergencia, recibieron una llamada desde la vivienda de Murphy, y su esposo , el guionista británico Simon Monjack". "La actriz fue trasladada al hospital Cedars-Sinai Medical Center, donde pese a los intentos de reanimarla, llegó ya fallecida ". "Nacida en Atlanta "Georgia, sureste de EEUU", Murphy comenzó de adolescente su carrera como actriz , al participar en varias series de televisión. Saltó a la gran pantalla con la película "Clueless" , qu