Entradas

Mostrando entradas de diciembre 24, 2009

"SUSAN SARANDON" Y "TIM ROBBINS", SE SEPARAN TRAS 23 AÑOS "JUNTOS". "ERAN UNA PAREJA MODELO, AUNQUE NUNCA PASARON POR EL ALTAR".

Imagen
Susan Sarandon y Tim Robbins se separan tras 23 años juntos "Foto: Getty". "Ampliar foto" "EUROPA PRESS. 2412.2009."Los oscarizados actores, Susan Sarandon y Tim Robbins acaban de anunciar su separación, tras 23 años de feliz relación. Con esta ruptura Hollywood no sólo ha perdido a una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo, sino también a todo un ejemplo de compromiso social, y político". "Sarandon y Robbins, han decidido poner punto y final a más de dos décadas de convivencia. Aunque nunca llegaron a pasar por el altar, formaban una de las parejas más estables, de los últimos tiempos. Los actores, quienes se conocieron durante el rodaje, de Los búfalos de Durham , tienen dos hijos en común". "Ha sido Teal Canneday, representante de la actriz, quien ha confirmado la noticia a la revista People . Además, Cannaday añadió, qu

"¡¡JUANITO, SE TE HA OLVIDADO DE QUITARLE EL EMPLEO A ZP!!". "¡¡CON ÉL ESPAÑA NO LEVANTARÁ CABEZA NUNCA!!". "PENA ME DAN LOS EUROPEOS EN SU "MANDATO".

Imagen
"El Rey urge a "redoblar esfuerzos", para que el país vuelva a crear empleo, "cuanto antes". "El Rey Juan Carlos pronuncia, en el Palacio de la Zarzuela, su tradicional mensaje navideño". "La crisis ha protagonizado el mensaje navideño, del jefe del Estado. Ha exigido la libertad de los 3 cooperantes secuestrados, en Mauritania. Recuerda el papel de la Constitución como garantía, de derechos". "20MINUTOS.ES.-AGENCIAS. 24.12.2009."El Rey ha pedido "redoblar esfuerzos", vuelva a crecer, y a crear empleo cuanto antes y de forma sostenible. Lo ha hecho este jueves en su tradicional mensaje navideño , que en esta ocasión ha estado protagonizado, por la crisis económica ". para que España "Volver a crecer es el reto más apremiante, para poner fin al desempleo . El Monarca ha recordado que en 2009, la "grave crisis económica" ha llevado a que el desempleo, sea la princi

"NOTICIABLE DE CANARIAS".

"El informativo de Canarias". "24.12.2009." El mal tiempo da una tregua en Canarias. El archipiélago pasa de la alerta naranja a la amarilla. El viento y la lluvia, han rebajado su intensidad en La Palma, aunque 120 personas continuan desalojadas de sus casas".

"LLEGA POR FIN A BUENOS AIRES EL VUELO FLETADO POR "BLANQUITO", ALIAS EL "ESPABILAO"

Llega por fin a Buenos Aires el vuelo fletado por Fomento". "24.12.2009."Es el primero de los aviones fletados, por el ministerio de Fomento con pasajeros afectados por el cierre de Air Comet. En el aeropuerto se han visto escenas de emoción, y también de agradecimiento, por el trato recibido".

"NOTICIABLE DE "CASTILLA Y LEÓN".

"Noticias de Castilla y León". "24.12.2009." Pese a la alerta por fuertes vientos, normalidad en las carreteras ante los desplazamientos de esta noche". "La alta velocidad ferroviaria, cumple dos años de servicio, en Castilla y León, con casi 6 millones de usuarios". "Las cajas de ahorros de la Comunidad, aprovechan los últimos días del año, para avanzar sus fusiones e integraciones". "El baloncesto, centrará la competición oficial durante estas fiestas, con partidos en La liga LEB Oro y en la ACB".

"TVE HABLA CON LA HERMANA, DE "MARIA JOSÉ CARRASCOSA", DETENIDA EN ESTADOS UNIDOS POR EL "RAPTO DE SU HIJA"

"TVE habla, con la hermana de María José Carrascosa". "24.12.2009." La setencia de 14 años de prisión, se puede recurrir. Pero la familia cree que no merece la pena".

"NOTICIABLE DE LA COMUNIDAD MURCIANA"

"Noticias de Murcia". "24.12.2009." El marisco y el cordero, siguen siendo los productos estrella para la cena de Nochebuena. Las autoridades de tráfico, piden prudencia y responsabilidad en la conducción durante estas Fiestas". "Valcárcel desea, en su mensaje navideño, paz y concordia y que el 2010, sea el año de la recuperación económica, si se va ZP del Gobierno y toda la "supuesta" chusma que lo acompaña".

"LA PRESTIGIOSA ACADEMIA DE BALLET "BOLSHOI", ACTUA POR PRIMERA VEZ EN ESPAÑA".

"La prestigiosa academia de ballet Bolshoi, actúa por primera vez a España". "24.12.2009." Bailarines de entre 15 y 17 años, muestran todo su potencial ante el público de Barcelona. Vale la pena asistir, es un gran espectáculo digno de ver".

"MENUDO RIVAL, PARA "CRISTIANO RONALDO".

"Menudo" rival, para Cristiano". "24.12.2009. " Un niño de Uzbekistán, ha demostrado al mismísimo Cristiano Ronaldo, que es capaz de retarle a malabares con el balón". A este chaval, lo tendria que fichar el Real Madrid, antes de que lo haga el Barça".

"CUANDO NO TENEMOS OTRA COSA QUE HACER, INTENTAMOS HACER EL GILIPOLLAS!!". "¡¡APROVECHA EL TIEMPO COÑO, CON TU NOVIA O SU "AMIGA QUE ESTÁ PARA MOJAR!!

"Que no pare el deporte en Navidad". "24.12.2009." Con la llegada del parón navideño, en las grandes competiciones, el ingenio hace que se vean las pruebas, más insólitas".

"NOTICIABLE VASCO".

"Informativo Vasco". "24.12.2009." Olentzero ya está aquí. El carbonero más querido por los niños, llega a Euskadi cargado de regalos. Esta mañana ha recibido en mano miles de cartas". "Y, como también manda la tradición, hoy es día para ultimar las compras, y tener todo listo en la mesa. Según los que analizan la cesta navideña, este año los precios de pescado y marisco, han bajado". "30 nuevos trenes construídos por CAF, circularán por la línea 12 del metro de Ciudad de México, todavía en obras. La empresa de Beasain se ha hecho con el contrato de arrendamiento y mantenimiento de estas unidades".

"EL CABALLO DE ATILA" "USURPANDO EL DISCURSO" A NUESTRO REY, JEFE DE TODAS LAS FUERZAS ARMADAS". "EL PREPOTENTE ZP", FELICITA A LAS FUERZAS ARMADAS!!"

Imagen
"Zapatero agradece a las tropas en el exterior, su "lealtad" en defensa de la paz". "Foto: EP". "EUROPA PRESS. 24.12.2009."El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, se dirigió este jueves por videoconferencia, a las tropas españolas destacadas en el exterior para felicitarles la Navidad, y agradecerles su "lealtad y compromiso" en defensa de la paz y la seguridad, una tarea que, según destacó, los soldados españoles están desempeñando con "plena profesionalidad, y reconocimiento internacional". "Lleváis paz y progreso, a partes del mundo que necesitan estabilidad", señaló el jefe del Ejecutivo, quien también tuvo un recuerdo para todos los militares fallecidos, en las misiones de pa

"¡¡EUROPA NO TIENE VERGÜENZA NI PUDOR, Y ZP "RESPONSABLE DE LO QUE LE PASA A "AMINATTU HAIDAR" "¡¡Y ENCIMA EUROPA, LO PREMIA CON VERDURAS Y TOMATES!!

Imagen
"Aminatu Haidar", denuncia que se encuentra "bajo arresto domiciliario", en El Aaiún". "La activista saharahui, "Aminatu Haidar". "La activista saharaui, regresó a El Aaiún el pasado 18 de diciembre, tras 32 días de huelga de hambre en el aeropuerto de Lanzarote. Asegura estar sufriendo represalias, por parte de Marruecos". "20MINUTOS.ES.-AGENCIAS. 24.12.2009."La activista saharaui, Aminatu Haidar arresto domiciliario, desde que regresó a El Aaiún el pasado 18 de diciembre tras 32 días de huelga de hambre, en Lanzarote después de que las autoridades marroquíes , le expulsara de Marruecos". denunció que está bajo "Los miembros de mi familia, y amigos tienen problemas para visitarme . "El asedio continúa. Estoy bajo arresto domiciliario. Los miembros de mi familia y amigos tienen problemas, para visitarme ". "Las tiendas de mi barrio, están sufriendo el asedio ", denu

"LAS TELEVISIONES Y LAS "CAJAS TONTAS", CON SUS PROGRAMAS NAVIDEÑOS".

Imagen
"Sobrevivir, a la navidad televisiva". "Una imagen, del especial de Navidad de "El hormiguero". De "Piratas del Caribe" a "Los Simpson", pasando por "El hormiguero" o "¿Y ahora qué?", las cadenas "adornan" sus parrillas. Humor, actuaciones musicales y cine son los ingredientes, con que la televisión amenizará estas fiestas". "La belleza y la realidad". "No recuerdo belleza igual en mujer". "¡¡MÓNICA NARANJO ESPLENDIDA!!". "20MINUTOS.ES. 24.12.2009."Tiempo de fiestas, y de programación especial. Las cadenas "decoran" sus parrillas, con los típicos productos navideños: humor, actuaciones musicales y cine . Propuestas edulcoradas para complacer a toda la familia que intente relajarse, de tanto atracón navideño, frente al televisor". "TVE . Josema Yuste y Flo repasan hoy en ¿Y ahora qué? "21.15 h", lo que ha dad

"EL SUPERBOMBÓN", "PILAR RUBIO" DEPENDIENTA EN UNA ZAPATERIA". "EL UN PROGRAMA DE TV", "!!QUE MÁS QUISIERA YO!!?" "PASARÁN COMO DOBLES DE LOS FAMOSOS"

Imagen
"Pilar Rubio", dependienta en una zapatería". "Pilar Rubio en "¡¡Qué mas quisierayo!!?". "Personajes del mundo de la moda, el deporte, la música o la televisión se convierten en gente corriente, en '¡¡Qué más quisiera yo!!? . Estarán Pilar Rubio, dependienta en una zapatería, Amaia Salamanca, en el papel de policíay Paco León trabajador de una gasolinera. Además, tendrán nuevo oficio Ana Obregón, Carlos Sobera, Maxi Iglesia, Francis Lorenzo y Kiko Rivera, entre otros famosos" "20minutos.es. 24.12.2009."La actriz y reportera Pilar Rubio, de dependienta, de una zapatería, Amaia Salamanca , en el papel de policía, o Paco León como trabajador de una gasolinera, son algunos de los famosos, que se convierten en gente corriente, por un día en ¡Qué más quisiera yo! ". "El sábado 26 de diciembre, y el 3 de enero de 2010 aterrizan en el prime time de La Sexta estos dos especiales de humor grabados

"¡¡FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO AÑO "2010"!!.

"LA CONCIENCIA EN NAVIDAD". "No era bonito ni hermoso; contemplar al morenito, gesticulando con gozo... En misero rinconcito. Devorar con avidez; lo que fuè un bocadillo, lo contemplé otra vez... Sentado en un descansillo. En el frío de la noche; penetró sobre mi Alma, con tanto y tanto derroche... Y nadie le daba nada. Como estiletes de acero bruñido por el desgaste, ya no quedan barrenderos... Que limpien tan bien la calle. Con esa triste mirada; él me vio y se me acercó, puso su manita helada... Casi pidiendo perdón. Abierta y sin palabras; con la mirada perdida, en silencio me ploraba... Con su carita pedia. Un nudo en mi garganta; al recordar mi niñez, sin su frio ni sus ansias... Vestido con buena piel. Me dio rabia y me dio pena; sin futuro y esperanzas, viendo la triste condena... Superando la tardanza. Le pregunté por sus padres; y él me contó sus miserias, su padre en la cárcel estaba... Su madre murió de penas. La angustia y el desasociego; se apoderó de mi me

"PENAS DE PRISIÓN, CONTRA DOS DIRECTIVOS DE LA "CADENA SER", POR COLGAR UNAS NOTICIAS EN INTERNET". "A LOS "AMIGUETES" DE ZP, SE LES CAERÁ EL PELO!!".

"Penas de prisión, contra dos directivos de la SER, por colgar una "Falsa" noticia en Internet". "Han sido condenados a un año y nueve meses de prisión. Se colgó una lista de presuntas afiliaciones irregulares, al PP de Madrid. La sentencia será recurrida". "EFE. 24.12.2009."Un juez de Madrid, ha condenado a un año y nueve meses de prisión a dos directivos de la Cadena SER, a quienes pretende inhabilitar además para dirigir medios de comunicación y ejercer el periodismo, por difundir en Internet en junio de 2003 una lista de presuntas afiliaciones irregulares al PP de Madrid. Supone un claro atentado contra los principios constitucionales de la libertad de expresión e información". "La propia Cadena SER, informó este miércoles en un comunicado de esta sentencia del titular del Juzgado de lo Penal número 16 de Madrid, Ricardo Rodríguez Fernández, contra el director de la SER, Daniel Anido, y el director de Informativos de la Caden

"TUTANKAMÓN: "LA LUZ SUBIRÁ EL 2,6% Y EL GAS, CONGELADO" "SEGÚN REPSOL, HA HABIDO UNA GRAN BAJADA DE VENTA DE LAS BOTELLAS DE BUTANO". "¡¡A JODERSE!!"

 "La luz subirá el 2,6%" y el gas, congelado". "EUROPA PRESS . 24.12.2009."La Tarifa de Último Recurso " TUR " de electricidad, registrará una subida del 2,6% en enero, "para la mayoría de los consumidores ", afirmó la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega". "Y las Empresas, pasarán la luz de este mes de Diciembre, a la subida de Enero. ¡¡Son unos buitres carroñeros!!. Y toda la culpa, la tiene el "Zorro" de Sebastian que con sus artimañas y engaños, nos da a entender que las " Multinacionales " pierden dinero". "Yo vivo en Tarragona , a escasos kilómetros de las Centrales de Ascó y allí por una u otra cosa, casi siempre están paradas. Es una vergüenza lo que ocurre en España con este Gobierno de zorros "amanerados" " Progres ".

"EL HORÓSCOPO DE TAURO"

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

"CITAS Y PENSAMIENTOS". "Las mayores tonterías; las comenta el hombre. La "querida" y la esposa... Se aprovecharán de ellas". "Guti".

"ADRIANA LIMA", LA PRECIOSA MODELO DE "VICTORIA'S SECRET" Y SU MARIDO, VIENEN A VIVIR A ESPAÑA". "MARCO JARIC", HA SIDO FICHADO, POR EL REAL MADRID"

Imagen
"Adriana Lima" y Marco Jaric, fichan por el Real Madrid". "EUROPA PRESS. 24.12.2009."Uno de los "ángeles" más famosos de Victoria's Secret , Adriana Lima, dejará su vida al otro lado del océano, para trasladarse a la capital española. Su marido, el jugador de baloncesto Marco Jaric, ha firmado con el Real Madrid para cubrir la baja del lesionado Sergio Llull". "Adriana Lima, una de los modelos más deseadas del mundo y una de las incondicionales de Victoria's Secret establecerá su residencia en nuestra país. Junto a su marido, el jugador de baloncesto Marco Jaric, formará, quizás, la pareja más glamourosa del mundo deportivo a nivel nacional". "El jugador serbio, compañero de Marc Gasol en los Memphis Grizzlies , llega al conjunto merengue para reforzar la posición de base tras los problemas físicos del internacional español Sergio Llull". "Adriana Lima y

"ROBERT PATTINSON" Y "KRISTEN STEWART" EN LA PRIMERA IMAGEN OFICIAL DE "ECLIPSE". "LOS MILLONES DE FANS, DE LA SAGA "CREPÚSCULO" YA TIENEN SU REGALO".

Imagen
"Robert Pattinson, y Kristen Stewart, en la primera imagen oficial de Eclipse". "EUROPA PRESS. 24.12.2009."Las millones de fans, de la saga Crepúsculo ya tienen su regalo de Navidad. Se trata de la primera imagen oficial, de Eclipse , la nueva entrega de la franquicia que tiene como protagonistas, a Robert Pattinson y Kristen Stewart" . "En la primera instantánea promocional de la cinta, que se estrenará el 30 de junio de 2010, podemos ver a Bella "Stewart", y a Edward mirándose de forma más que íntima, a la luz del día y entre las flores. Una romántica estampa, que hará las delicias de la tetralogía literaria de Stephenie Meyer". "La tercera película de la saga, estará dirigida por David Slade " 30 días de oscuridad, Hard Candy ", que ya está en la sala de montaje ultimando las labores de postproducción. Un trabajo que se está complicado, más de lo que estimaron

"SERIE: "AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS". "AVANCE DEL CAPITULO "81".

"Avance del capítulo 81: "Ana se refugia en Rosa". "24.12.2009 ."Se ha publicado un artículo, que habla de Alfonso y pone al descubierto el encarcelamiento de Pascual. Esto provoca malestar en las dos parejas, que de alguna manera acrecienta el que ya hay entre Teresa y Ana". "Ana se refugia en Rosa, la única persona con la que puede hablar tranquilamente. El asunto Gaitán también salpica a Abel y Salvador, porque tienen opiniones distintas. Cristina se queda muy impresionada, cuando Abel le cuenta las sospechas de la policía, sobre el comportamiento del sacerdote". "Nono ha preparado una trampa para caldear el combate de Alfonso, con Frank Carrera. Alfonso cae como un pardillo, y le pega un puñetazo a su contrincante delante de un fotógrafo. A Rosa no la han cogido, para hacer un papel en el cine y Diana le recuerda, que debe espabilarse y valerse de su cuerpo para conseguir lo que desea".

"SERIE: "AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS".

"Amar en tiempos revueltos"."Cap. 80". "24.12.2009 ."Héctor se lleva detenido al padre Gaitán. Teresa se siente extrañamente incómoda por haber visto a Ana, demasiado amable con Rosa y cuando aquélla quiere acercársele, Teresa la esquiva, y esgrime como excusa su malestar por la visita recibida del Jefe Superior de Policía".