Entradas

Mostrando entradas de diciembre 26, 2009

"UNA BROMA UN "PELÍN" MACABRA".

"Una broma un "pelín" macabra". "26.12.2009. " Una reunión muy formal, una conversación aparentemente intrancendente, y de repente... "YonkisCom".

"FUERTES ENFRENTAMIENTOS ENTRE LA POLICIA Y MANIFESTANTES ANTIGUBERNAMENTALES EN TEHERÁN" "LOS TESTIGOS CALIFICAN DE "MUY DURA", LA CARGA POLICIAL".

"Fuertes enfrentamientos, entre la policía y manifestantes, antigubernamentales en Teherán". "Testigos califican de "muy dura", la carga policial. Los mayores enfrentamientos se han registrado en el centro de Teherán. Las tensiones, se han agravado en los últimos días". "Según la fuente, los mayores enfrentamientos se registraron en el la zona de "Pol-e Chubi ", en el centro de Teherán, donde los policías rompieron los cristales de los coches cuyos conductores hacían sonar las bocinas". "Otros enfrentamientos entre la policía antidisturbios, y los manifestantes ocurrieron en la plazas de Enbghelab, Ferdosi y Haft-e Tir, añade la fuente". "Los seguidores de la oposición iraní, dirigida principalmente por el ex-candidato pro-reformista en las elecciones presidenciales, del pasado 12 de junio, Mir Hosein Musaví, aprovechan cualquier ocasión religiosa, o nacional para expresar su protesta, contra el que consideran "

"EL ACTOR "CHARLIE SHEEN", FUE ENCARCELADO EL DÍA DE NAVIDAD, POR "PRESUNTA" VIOLENCIA DOMÉSTICA". "SE PRESUPONE QUE LA VICTIMA, ES "BROOKE MUELLER"

Imagen
"Charlie Sheen", es encarcelado el día de Navidad, por violencia doméstica". Ampliar foto "Charlie Sheen. "Ha sido acusado de cargos graves de asalto, y amenazas. Fue liberado en la tarde del viernes, tras depositar una fianza. La policía no quiso identificar a la víctima, pero algunas webs, ya han señalado a su actual esposa, Brooke Mueller". "REUTERS. 26.12.2009."El actor Charlie Sheen , estrella de la exitosa comedia de televisión Two and a Half Men, "Dos Hombres y Medio" , fue arrestado y encarcelado en la mañana del pasado viernes, por cargos de violencia doméstica, Aspen en Colorado, según dijo la policía local". en la ciudad de "Las autoridades recibieron una llamada, a las 8.34 horas de la mañana y acudieron a la casa en la que pasan, unos días de vacaciones el actor y su familia. Sheen, de 44 años, fue sancionado por los cargos graves de asalto, en segundo grado y

"¡¡AÚN SACARÁ TAJADA BLANQUITO DE LOS 6,3 MILLONES DE EUROS" "¿IRÁN SUPUESTAMENTE A PARAR A LA "CAJA" DEL PARTIDO, O A LOS BOLSILLOS MINISTERIALES!!?"

"Sale el último vuelo, para los afectados por "Air Comet", dejando viajeros en tierra". "El último de los cinco vuelos, fletados por Fomento para los afectados por el cierre de la compañía Air Comet, vuela ya hacia Perú. Sin embargo, aún quedan pasajeros en tierra, y más víctimas del cierre, están llegando al aeropuerto de Barajas para reclamar". "AGENCIAS.-VIDEO ATLAS. 26.12.2009."Los viajeros peruanos afectados, por el cierre de Air Comet han salido ya de Barajas, en el último de los cinco vuelos fletados por Fomento ". "Desde primera hora de esta mañana, han comenzado a repartirse las tarjetas de embarque entre los peruanos, que se quedaron sin plaza en el primer vuelo que salió hace un par de días hacia Lima, y, a pesar del cansancio acumulado y de que muchos de ellos, pasaron la Nochebuena en el aeropuerto , se mostraban por fin contentos. El vuelo salió a las 10, 55 h". "En la terminal 1 del aeropuerto de

"KARIM BENZEMA" SALE ILESO DE UN PEQUEÑO ACCIDENTE DE COCHE, EN LA "ISLA REUNIÓN". "SE ENCONTRABA CELEBRANDO SU "22 CUMPLEAÑOS".

"Karim Benzema", sale ileso de un pequeño accidente de coche, en la Isla Reunión". "EL jugador del Real Madrid, estaba celebrando su 22 cumpleaños". "El accidente tuvo lugar de madrugada, tras salir de una discoteca". "AGENCIAS.-VIDEO YOUTUBE. 26.12.2009."Karim Benzema , jugador del Real Madrid , ha vuelto a sufrir un pequeño accidente sin consecuencias con un coche , según el diario francés Le Parisien". "El periódico informa, de que el delantero del Real Madrid, habría sufrido un pequeño accidente de circulación en la isla Reunión "Francia", situada al este de Madagascar en pleno Océano Indico, cuando en la madrugada del miércoles al jueves, salía de una discoteca tras festejar su 22 cumpleaños". "No está claro si el futbolista, era el que iba conduciendo el coche o era la estrella del rap francés Rohff, que le acompañaba. El pasado 1 de diciembre, el delantero ya sufrió un pequeño accid

"UN SIMPATIZANTE DE "AL QAEDA", EL NIGERIANO DE 23 AÑOS "ABDUL FAROUK ABDULMUTALLAB", TRATÓ DE ATENTAR CONTRA UN AVIÓN, CON 278 PERSONAS EN DETROIT"

"Un terrorista de Al Qaeda?, trata de atentar contra un avión, con 278 personas en Detroit". "Un hombre, de nacionalidad nigeriana y que figura en la lista de sospechosos de terrorismo?, intentó activar un dispositivo incendiario. Las primeras informaciones aludían a que se trataba, de petardos. La Casa Blanca, vincula el incidente del avión a un acto terrorista". "AGENCIAS.-VIDEO ATLAS. 26.12.2009."La Casa Blanca considera que el incidente que protagonizó un hombre nigeriano, al tratar de activar un artefacto en un avión, a punto de aterrizar en Detroit, fue un intento de ataque terrorista , según informa The Washington Post". "Las autoridades informaron, de que el hombre que protagonizó el incidente, ocurrido en el interior de un vuelo de la compañía Northwest, procedente de Amsterdam, se atribuyó ser miembro, de la organización terrorista Al Qaeda". " En un principio, se creía que el hombre disparó unos petard

"EL SENADOR DE VIRGINIA, MARK WAMER, FUE UN CANDIDATO PRESIDENCIAL EN 2007 Y ES AMPLIAMENTE RECONOCIDO PARA PRESENTARSE EL 2016, A PRESIDENTE".

Imagen
"Virginia Sen. Mark Warner, shown at a recent public forum, was briefly a presidential hopeful in 2007 and is widely mentioned as a possibility for 2016. He thinks his "radical centrism" is right for Virginia and the nation". "Warner grapples with freshman". "26.12.2009."A hugely popular former governor, Mark Warner entered the Senate in January with big plans to show Democrats a middle path, taking to the national stage the blend of fiscal conservatism and business know-how that had helped him win over Virginia independents and Republicans. But the freshman senator has found himself mainly on the sidelines".

"UN SIMPATIZANTE DE "AL QAEDA", EL NIGERIANO DE 23 AÑOS "ABDUL FAROUK ABDULMUTALLAB", TRATÓ DE ATENTAR CONTRA UN AVIÓN, CON 278 PERSONAS EN DETROIT"

Imagen
"Un terrorista de Al Qaeda, trata de atentar contra un avión, con 278 personas en Detroit". "Un hombre, de nacionalidad nigeriana y que figura en la lista de sospechosos de terrorismo, intentó activar un dispositivo incendiario. Las primeras informaciones aludían a que se trataba, de petardos. La Casa Blanca, vincula el incidente del avión a un acto terrorista". This picture provided by J.P. Karas shows North "J.P. Karas". "26.12.2009."Airlines Flight 253 on the runway after arriving at Detroit Metropolitan Airport from Amsterdam on Friday, Dec. 25, 2009. A passenger aboard the plane set off firecrackers Friday, causing a commotion and some minor injuries, a Delta official said. Delta and Northwest have merged". "This picture provided by J.P. Karas shows Northwest Airlines Flight 253 on the runway after arriving at Detroit Metropolitan Airport from Amsterdam on Friday, Dec. 25, 2009. A passenger aboard the plane set

"EL HORÓSCOPO DE CANCER".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

"CITAS Y PENSAMIENTOS". "He conocido muchas mujeres; con nombres preciosos. Pero nunca he logrado... Recordar sus apellidos". "Guti".

"DAVID HASSELHOFF Y "COURTNEY LOVE", LOS PEORES PADRES DEL AÑO". "PERDIERON LA CUSTODIA DE SU HIJA, POR SER INCAPAZ DE CUIDARSE NI A SI MISMA".

Imagen
"David Hasselhoff, y "Courtney Love", los peores padres del año". "EUROPA PRESS. 26.12.2009."Perder la custodia de su hija, por ser declarada "incapaz de cuidarse ni a sí misma", o arruinar el día de "acción de gracias" de sus dos hijas adolescentes emborrachándose, hasta caerse de bruces, son algunos de los "logros" que han llevado a Courtney Love, y a David Hasselhoff a alzarse con el título de "Peores padres del 2009" . "COURTNEY LOVE" CON LAS TETAS AL AIRE". "El diario "New York Daily News", ha publicado la lista de los "Peores Padres de 2 009", en cuya cima se encuentran la ex-de Kurt Cobain y el ex-vigilante de la playa. No obstante, Hasselhoff y Love, deberán compartir el título con otros firmes candidatos, como el padre de Lindsay Lohan, y la gobernadora estadounidense Sarah Palin".

"JOSÉ MOTA" ULTIMA SU ESPECIAL DE NOCHEVIEJA". "2010 CON EL VERTIGO EN LOS TALONES". "ESTE ES EL NOMBRE DEL TERCER ESPECIAL DE NOCHE VIEJA".

"José Mota", ultima su especial de Nochevieja". "26.12.2009 ."2010. Con el vértigo en los talones". Este es el nombre del tercer especial consecutivo de Nochevieja, que José Mota ultima para TVE. El humorista, entre grabación y grabación, sacó tiempo, para concedernos esta entrevista, en la que nos explica el hilo conductor, de este año y nos presenta a su "cuadrilla". VÍDEO: Rodrigo Simón".

"SERIE: "AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS". "AVANCE DEL CAPITULO "82".

Avance del capítulo 82: Diana da lecciones a Rosa "26.12.2009 ."Ana y Alfonso discuten por culpa del incidente, con Frank Carrera. Alfonso visita a su hermana, quien le cuenta que todo es debido a presiones, que está recibiendo Héctor. Diana demuestra a Rosa, que puede asegurarse un buen futuro, accediendo a los requerimientos de un admirador". "El estado de José María, sigue siendo reservado, lo que desconcierta a Clementina y Marifé que no saben exactamente qué quiere decir. Las dos empleadas se dan cuenta, de que Ana y Teresa han comenzado a distanciarse". "Héctor sigue recibiendo presiones del Jefe Superior de Policía. El padre Gaitán se pone enfermo y Héctor, debe tomar una decisión. Salvador y Cristina tiene un bonito encuentro, tras una invitación de la editorial, para que escriba cinco novelas más del Oeste". "También llega a sus manos, una convocatoria de un prestigioso premio de teatro, al que Cristina quiere qu

"SERIE: "AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS".

"Amar en tiempos revueltos"."Cap. 81". "26.12.2009 ."Se ha publicado un artículo, que habla de Alfonso y pone al descubierto el encarcelamiento de Pascual. Esto provoca malestar, en las dos parejas, que de alguna manera acrecienta el que ya hay entre, Teresa y Ana".

"AYER SE CELEBRÓ UNA DE LAS MÁS TIPICAS TRADICIONES DEL DÍA DE NAVIDAD "LA COPA DE NADAL" "ERA DARSE UN BAÑO EN EL MAR AUNQUE EL AGUA ESTUVIERA GÉLIDA

"La Copa Nadal, es centenaria". "26.12.2009."Una de las más típicas tradiciones del día de Navidad, es darse un baño en el mar, aunque el agua esté gélida. Lo han hecho en San Sebastián, Gijón y Barcelona, donde además, la Copa Nadal, cumplía 100 años. 532 participantes se han lanzado al agua del puerto deportivo de la Ciudad Condal, con el agua a 14 grados".