Entradas

Mostrando entradas de diciembre 28, 2009

"EL HORÓSCOPO DE LIBRA".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

"CITAS Y PENSAMIENTOS". "Las buenas relaciones; entre los familiares, se enturbian y enrarecen... Cuando más cerca están". "Guti".

"JAPÓN INICIARÁ SU "TEMPORADA DE CAZA" DE BALLENAS", ARGUYENDO MOTIVOS CIENTÍFICOS". "CAZARÁN ESTE AÑO UNAS 900 BALLENAS".

"Japón inicia la temporada de caza, de ballenas". "28.12.2009 ."Japón cazará este año, en torno a 900 cetáceos, arguyendo motivos científico. Pero eso no es cierto, la cazan para su aceite, su grasa y su carne. Hay una prohibición internacional, pero ellos, dale que dale, y nadie quiere o no pueden, poner en su sitio a los balleneros japoneses". Todo una vergüenza".

"LAS BALLENAS AMENAZADAS, POR EL CAMBIO CLIMÁTICO Y EL NARCOTRÁFRICO". "BAJA CALIFORNIA SUR, ES EL MEJOR LUGAR PARA VER LAS BALLENAS GRISES".

"Las ballenas amenazadas, por el cambio climático y el narcotráfico". "28.12.2009." Baja California Sur, es el mejor lugar para ver ballenas grises, pues allí se reproducen y paren. Ahora no se pueden cazar, pero sus amenazas son otras, como el cambio climático o el narcotráfico". "La Comisión Ballenera Internacional, "CBI" se reunieron desde este lunes, hasta el próximo miércoles en la sede de la Organización de Naciones Unidas, para la Agricultura y la Alimentación "FAO" para abordar su futuro, y tratar asuntos como la caza ballenera costera menor".

"CIENTOS DE BALLENAS, QUEDARON VARADAS, EN LAS PLAYAS AUSTRALIANAS".

"Cientos de ballenas, varadas en Australia". "28.12.2009 ."Cerca de 200 ballenas piloto, y 7 delfines quedaron varados en las costas de King Island, una isla australiana. Familias enteras, junto a conservacionistas y funcionarios locales intentaron salvar al mayor número de estos cetáceos". "Sin embargo, sólo quedaron con vida 54 ejemplares y las condiciones meteorológicas, con fuerte viento y mar embravecida, dificultaron el trabajo de sacarlos de la playa, "14 fueron devueltas al mar".

"MUEREN MÁS DE UN CENTENAR DE BALLENAS, TRAS QUEDAR VARADAS, EN NUEVA ZELANDA". "APARECEN SIETE BALLENAS MUERTAS, AL SUR DE ITALIA".

"Mueren más de un centenar de ballenas, tras quedar varadas, en Nueva Zelanda". "rtve.es. AGENCIAS. 28.12.2009."Unas 130 ballenas, han muerto tras varar en diferentes playas de Nueva Zelanda, en menos de 48 horas. En la bahía de Colville han sido encontradas este lunes, 21 ballenas y otras 105 fueron halladas el pasado sábado, en la playa de Farewell Spit". "Las ballenas de 3 y 4 metros, fueron avistadas por pescadores que se encontraban a 300 metros mar adentro, y avisaron a los servicios de emergencia de la bahía de Colville, en la península de Coromandel". "Unas 40 ballenas, se salvaron gracias a los lugareños y turistas que decidieron mantenerlas húmedas , en la orilla con la marea baja hasta que creciese a primera hora de la tarde, y entonces poder ser reflotadas". "Una portavoz del Departamento de Conservación de la zona, Lyn Williams, informó de que ninguna de las ballenas, había regresado a las playas durante la noch

"SERIE: "AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS". "AVANCE DEL CAPITULO "83".

"Avance del capítulo 83: "La policía deja libre al Padre Gaitán". "28.12.2009." Héctor siente que ha fracasado, al haber tenido que dejar en libertad al padre Gaitán. TantoTeresa como Bonilla le animan. Están orgullosos de él, aunque temen las consecuencias que este asunto pueda tener, para su carrera". "Los del bar quieren olvidar la pesadilla, que ha supuesto la historia del cura y afrontan con optimismo el día a día, de "El Asturiano", aunque una silla coja les va a traer más de un quebradero de cabeza". "Ana recibe la visita de Nono Garriga, preocupado por el futuro del campeón de boxeo. Ana y Teresa, siguen manteniendo las distancias. Rosa recibe una mala noticia: la próxima gira de su compañía teatral, se ha suspendido". "Diana le insisite, en que reconsidere su propuesta de buscarse un caballero "protector". Marifé y Clementina se plantean llevar una cesta con frutas al hospital,

"SERIE: "AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS".

"Amar en tiempos revueltos"."Cap. 82". "28.12.2009." Ana y Alfonso, discuten por culpa del incidente con Frank Carrera. Alfonso visita a su hermana, quien le cuenta que todo es debido, a presiones que está recibiendo Héctor. Diana demuestra a Rosa, que puede asegurarse un buen futuro accediendo a los requerimientos, de un admirador". "El estado de José María, sigue siendo reservado, lo que desconcierta a Clementina y Marifé que no saben exactamente qué quiere decir. Las dos empleadas se dan cuenta, de que Ana y Teresa han comenzado a distanciarse". "Héctor sigue recibiendo presiones del Jefe Superior de Policía. El padre Gaitán, se pone enfermo y Héctor debe tomar una decisión. Salvador y Cristina, tiene un bonito encuentro tras una invitación de la editorial, para que escriba cinco novelas más del Oeste". "También llega a sus manos, una convocatoria de un prestigioso premio de teatro, al que Cristina

""ALFREDO PÉREZ RUBALCABA" ALERTA DE LA POSIBIIDAD DE QUE ETA COMETA "UN ATENTADO ESPECTACULAR" "ETA NECESITA CREER EN SI MISMA, Y QUE LA CREAN".

"Rubalcaba alerta, de la posibilidad de que ETA cometa "un atentado, espectacular". "El ministro del Interior, cree que ETA "piensa en hacer un atentado espectacular, que atraería la atención, de la que ahora carece". También ha alertado, de la posibilidad de que ETA pueda llevar a cabo, un secuestro en "sectores significativos desde el punto de vista social". "EUROPA PRESS. 28.12.2009."El Ministro del Interior, AlfredoPérez Rubalcaba predice un atentado espectacular, y un secuestro de alguna persona muy influyente socialmente. No descarta a nadie particularmente". "El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba , ha alertado este lunes de la posibilidad de que ETA pueda llevar a cabo, un secuestro en "sectores significativos", desde el punto de vista social". "Tras la reunión de la Junta de Seguridad, del País Vasco en Erandio "Vizcaya", a la que asistió el consejero vasco de I

"LAS MISSES, CAMBIAN EL "LOOK" PARA LA NOCHEBUENA". "Mª JOSÉ SUÁREZ, RAQUEL REVUELTA, MARIA, GARRIDO Y JESSICA BUENO!!".

"Las misses cambian de look, para Nochevieja ". "EUROPA PRESS. 28.12.2009." Algunas misses han decidido empezar el año con nuevo look. Mª José Suárez, Raquel Revuelta, María Garrido y Jessica Bueno ha elegido unas pelucas acompañadas de originales tocados para estar espectaculares la última noche del año". "UN CARDO BORRIQUERO, USURPANDO EL PUESTO A "RAQUEL REVUELTA". "28.12.2009."No preguntes por saber, que el tiempo te lo dirá". "A quien buen naranjo se arrima, buenos palos le cobijan". "Visteme despacio, que tengo mucha prisa". "Lo que comas hoy, puede que mañana no lo puedas comer". "Esta buena moza, está para llevarsela a un buen hotel, y enseñarle "buenos modales". ¿¡¡Modales!!?. Si lo mismo tienen más tiros "pegaos", que un soldado en la Segund Guerra Mundial". ¿Que modales le vas ha enseñar tu, so ¡¡gilipollas!!". "Maria José

SE "PRESUPONE", QUE UN COMANDO DE ETA EN COLOMBIA ES LA RESPONSABLE DEL ENVIO DE LA DROGA, Y QUE OTRO COMANDO, LO ESPERABA EN "FORONDA" "¡¡FALLARON!!?

"Intervienen dos toneladas de cocaína, camufladas entre flores en una avioneta". "El cargamento llegó al aeropuerto vasco, el pasado jueves. En la operación han sido detenidas, unas 20 personas. Los contrabandistas, trataban de pasar la droga en palés". "AGENCIAS.-VIDEO ATLAS. 28.12.2009."La Guardia Civil se ha incautado este lunes, de un cargamento de dos toneladas de cocaína, que viajaban en un avión de carga que llegó la madrugada del pasado jueves, al aeropuerto vitoriano de Foronda , especializado en el transporte de mercancías, según una información que publica El Correo". "La mayoría de los 20 detenidos, son colombianos. En el operativo de la Guardia Civil se detuvo a veinte personas, la mayoría de nacionalidad colombiana, responsables, presuntamente, del intento de introducir, un alijo cuyo valor habría superado los doscientos millones de euros en el mercado". "La droga, según el diario, era transportada en u

"SEBASTIAN DICE, QUE CUANDO SE ACABE EL DINERO PARA LAS "AYUDAS" DE LA COMPRA DE UN AUTOMÓVIL SE HABRÁ ACABADO TODO" "250 MILLONES Y ¡¡HACER PUÑETAS!!

"Habrá más ayudas, a la compra de coches en 2010, pero serán las últimas". "El plan tiene una dotación presupuestaria, de 100 millones de euros. El Consejo de Ministros del miércoles, aprobará el nuevo plan. Se pasarán a 2010, las operaciones de compraventa". "AGENCIAS.-VIDEO ATLAS. 28.12.2009."El ministro de Industria, Miguel Sebastián , presentó este lunes, el Plan 2000E de ayudas a la compra de automóviles, para el año 2010 y aseguró que al término de sus 100 millones de euros de dotación presupuestaria, no habrá más prórrogas. "Cuando se acabe, se acabó", ha asegurado el ministro". "Sebastián, que hizo un balance de las operaciones del Plan 2000E de 2009 , anunció que el último Consejo de Ministros del año, previsto para el miércoles, aprobará las condiciones de acceso al nuevo Plan, las mismas que las de 2009, pero con algunas mejoras". "El comprador, podrá disfrutar de las ayudas sin esperar

"LAS MALAS "MENINAS", TOMAN EL MUSEO DEL PRADO". "ESTA LINEA DE ROPA, LA HA CREADO UN GRUPO PENITENCIARIO DE "ALICANTE II " "LA MARCA: "MALAS MENINAS"

"Las "Malas Meninas" toman el Prado". "2812.2009." Un grupo de reclusas, del centro penitenciario Alicante II ha creado una línea de ropa bajo la marca, "Malas Meninas". El nombre lo han elegido, porque se inspiran en el famoso cuadro de Velázquez, que está en el Museo del Prado y que nunca habían visto. Hoy han visitado la pinacoteca, para conocer cara a cara las que han sido su fuente de inspiración".

"EL MUSEO DEL PRADO PRESENTA, "NUEVAS AUDIOS GUIAS, PARA NIÑOS".

" El Museo del Prado, presenta: "nuevas audio guías, para niños". "28.12.2009." Explican las obras en clave, de cuento".

"¡¡LA CULTURA, AL ALCANCE DE TU MANO EN MADRID, EN ESTAS FIESTAS!!".

"El Prado, abre sus puertas por las noches". "28.12.2009." Durante estos días y de forma excepcional, el Museo del Prado de Madrid, abre sus puertas por las noches, para grupos muy reducidos". "Es una delicia este Museo, uno de los más importantes del Mundo, por sus cuantiosas pinturas de famosos pintores universales" "Desde este martes, y hasta el 2 de enero de 20.30 a 22.30. Las entradas sólo se podrán comprar en Internet o por teléfono. El Prado aumenta un 4% sus visitas, y alcanza los 2,5 millones de personas". "El Prado abre sus puertas por las noches". " Durante estos días y de forma excepcional, el Museo del Prado de Madrid, abre sus puertas por las noches, para grupos muy reducidos". " Los visitantes podrán ver la exposición dedicada a Juan Bautista Maíno. También se podrá participar en itinerarios guiados. Las celebraciones culmin

"CARMEN CHACÒN, HACIENDO EL "PARIPÉ" EN AFGANISTAN CON NUESTRAS TROPAS". "¡¡PARA COMER CERILLAS!!.

"Chacón hace el "paripé" y visita a las tropas en Afganistán , por Navidad". " rtve .es. 28.12,2009." La ministra de Defensa, Carmen Chacón, ha visitado este lunes la nueva base española en la localidad de Qala -i-Nao, unas instalaciones que, una vez acabadas, tendrán capacidad para entre 1.100 y 1.300 personas, y acogerán a los refuerzos que España tiene previsto enviar a Afganistán en 2010". "Es una vergüenza, el estado de nuestras tropas en el extranjero. Los vehículos se encuentran "vendidos" con las traicioneras bombas puestas en sus trayectorias . ¿A quien se le ocurrió colocar a una "pacifista" al frente del ejercito español?. ¡¡No, no me lo digan, el inútil de ZP !!.

"LOS BANCOS Y CAJAS DE AHORRO, TIENEN DIARIAMENTE UNA GUERRA "PARTICULAR" CON CADA CLIENTE, PARA LA "DONACIÓN DE UNA HIPOTECA" "¡¡BUITRES CARROÑEROS!!

"La concesión de hipotecas, cae un 18% en octubre". "Se constituyeron 52.415 hipotecas, un 16% menos que en septiembre Ya son 28 meses consecutivos de bajada". "rtve.es. 28.12.2009."Realmente conseguir una hipoteca, es una verdadera aventura con los Bancos. Investigación de los Bancos, para proceder a la donación de la hipoteca". "El número de hipotecas constituidas sobre viviendas, ascendió a 52.415 el pasado octubre, lo que supone una caída del 18% respecto a hace un año, y del 16% sobre septiembre , según la estadística de hipotecas publicada por el Instituto Nacional de Estadística "INE", que ha precisado que se trata de tasas interanuales calculadas, respecto a los datos definitivos de 2008". "Con este dato, son ya 28 los meses consecutivos en los que baja en tasa interanual, el número de viviendas hipotecadas, tras registrarse un descenso más moderado el pasado mes, con una caída del 4,2%, y bajar de los dos dígitos p

"PROSIGUE LA VIOLENCIA EN IRÁN". "CARGAS BRUTALES, CON MÁS DE 15 MUERTOS Y DECENAS DE HERIDOS".

"Irán confirma la muerte, de ocho personas, durante los disturbios". "La televisión lo eleva a 15, pero los califica de "terroristas" o "antirrevolucionarios". Entre ellos está el sobrino del opositor Musaví". "AGENCIAS.-VIDEO ATLAS. 28.12.2009."El Consejo Superior de Seguridad Nacional de Irán confirmó este lunes, que ocho personas perdieron la vida en Teherán el domingo en los enfrentamientos, entre las fuerzas de seguridad y miembros de la oposición, informó la televisión estatal". "Los disturbios se habrían cobrado ya más de 15 muertos , según la agencia AFP que cita la televisión oficial iraní, que señala que cinco de los fallecidos pertenecían a " grupos terroristas " y el resto a "grupos antirrevolucionarios". "Según la TV iraní, los fallecidos eran "terroristas" o "antirrevolucionarios" . Las fuentes no detallan, sin embargo, la identidad de

"¡¡ÚLTIMA HORA!!. "¡¡EL MANCHESTER UNITED" LE OFRECE AL REAL MADRID 170 MILLONES DE EUROS POR CASILLAS Y BENZEMA!!" ¡¡LA JUNTA PODRIA ACEPTAR!!"

Imagen
"United y Arsenal", se acercan al liderato". "Wayne Rooney". "Manchester United FC". "28.12.2009."El Manchester United FC, ofrece al Real Madrid "170 millones de euros" por el portero "Casillas" y el jugador "Bencema". La Junta del Real Madrid con su Presidente a la cabeza, están ahora mismo divagando si aceptar, o no. Puede que lleguen a un acuerdo con el "Manchester", antes de las 6 de la mañana". Seguimos con la noticia deportiva. La mayoria de la Junta se colocó a dos puntos del liderato de la Premier League, en posesión del Chelsea FC, gracias a su trabajada victoria, ante el Hull City FC. El Arsenal FC, en el otro encuentro de este domingo, también ganó gracias a su gran actuación del internacional español, Cesc Fàbregas". "Gran Fàbregas". "El Chelsea había empatado este sábado, ante el Birmingham City FC, por lo que el Arsenal y el United, dispusieron de la oportunidad,

"AMY WINEHOUSE" ARRESTADA POR AGREDIR A LA "CENICIENTA". "LE TIRÓ EL PELO, LE PEGÓ PUÑETAZOS Y PATADAS EN LA ENTREPIERNA". "¡¡UNA JOYA DE CRIATURA!!.

Imagen
"Amy Winehouse", arrestada por agredir a la "Cenicienta". "EUROPA PRESS. 28.12.2009."La obsesión de Amy Winehouse, por llamar la atención no tiene límite. Lo último ha sido acudir a una representación teatral para niños, y querer convertirse en la protagonista a base de insultos y agresiones. Tras el lamentable espectáculo que ofreció, la diva del soul ha sido arrestada por la policía, bajo el cargo de agresión". "Amy Winehouse, acudió como espectadora a una representación de la "Cenicienta", y consiguió que el clásico de Disney, acabase como el Rosario de la Aurora. Ésta no dudó en insultar a los actores, entre quienes se encontraba la estrella Mickey Rooney, desde el patio de butacas" "Además de llamar "zorras" a las hermanastras de Cenicienta, trató de convencer al príncipe a voz en grito de que la eligiese a ella, en lugar de a la protagonista del cuento". "La cantante

"LOS FAMOSOS TAMBIÉN CAEN EN LAS BROMAS: "REGRESA "INOCENTE, INOCENTE". "ELENA FURIASE" SERÁ UNA, DE LAS VICTIMAS DE LAS BROMAS DE HOY".

Imagen
"Los famosos también caen en las bromas: regresa "Inocente, Inocente". "Ampliar foto". " Elena Furiase , será una de las "inocentes". "Serán "inocentes" David Meca, Feliciano López , Alberto Contador, Manu Tenorio, Manuel Bandera, Elena Furiase y María Patiño . Además, habrá actuaciones musicales y la plantilla del Real Madrid al completo, le dará una sorpresa a un niño con parálisis cerebral". "20MINUTOS.ES.28.12.2009."Si hay algo más divertido, que poner en aprietos con una broma a algún conocido, es poner en aprietos con una broma a alguien conocido, por todos . Antena 3 , con el apoyo de la Fundación Inocente, Inocente y la colaboración de la Fundación Antena 3 , la Confederación Nacional de Autismo Down España, emite el este lunes, 28 de diciembre, a las 22 horas, la Gala Inocentes 09" . y "Juan y Medio y Óscar Martíne