Entradas

Mostrando entradas de diciembre 29, 2009

"HANNAH MONTANA", SE AVERGUENZA DE SU "DESTAPE" A LOS 15 AÑOS".

Imagen
"Hannah Montana", avergonzada por su "destape", a los quince años". "Miley Cyrus, conocida por su papel de Hannah Montana". "Hannah Montana, la joven heroína que siguen millones de espectadores, en Disney Channel, ha posado para "Vanity Fair". Miles de padres se han mostrado indignados, ya que solo tiene 15 años. Las fotografías han sido realizadas, por la prestigiosa Annie Leibovitz". "A.S. 29.12.2009."La actriz Miley Cirus , estrella quinceañera de la música y de la televisión, que encarna a la popular Hannah Montana , ha tenido que pedir perdón a sus "fans", después de la publicación de una serie de "fotos atrevidas", que ha indignado a muchos padres". "Miley Cyrus SEVENTEEN Photo Shoot". "She may be only 15, but major media hit Miley Cyrus, is going to be on the cover of Seventeen Magazine. It looks

"ANA MARCELA MOLINA". "SÓLO SE QUE NO SE NADA".

"Ana Marcela Molina: Solo se que no se nada". "Solo se que no se nada" incluido en el álbum "Ecos del corazón" de Anamarcela Molina, cantante pop de Nicaragua que forma parte del catálogo de músicos copyleft del portal Escucha.com Más información y descarga de su música en mp3 gratis "Click aquí" Palabras clave: " Ana Marcela Molina musica mp3 pop copyleft gratis. escuchacom promocion bajar descargar video videoclip. promo mp3escucha escuchamp3 promocionar ver mujer. chica guapa oido". "Vídeo de mp3escucha".

"NOTICIABLE DE LA COMUNIDAD CATALANA". "L'INFORMATIU VESPRE".

"L'Informatiu Vespre".

"EL SUPERÁVIT DE LA SEGURIDAD SOCIAL CAE EL 28,83%, Y SUMA 14.800,6 MILLONES" "ZP Y ESTE SUPUESTO ENGENDRO DE "OCTAVIO GRANADO" NOS DEJAN SIN PENSIÓN"

Imagen
"El superávit de la Seguridad Social, cae el 28,83%, y suma 14.800,6 millones". "Esta cantidad, se reducirá aún más por las pagas extraordinarias navideñas. Octavio Granado, asegura que, aún así, es un superávit mayor de lo previsto. La pensión media de jubilación, fue de 860,28 euros en noviembre, el 4,9% más". "Ampliar foto". "Octavio Granado, secretario de Estado de la Seguridad Social". "Zapatero dice, que la Seguridad Social tendrá un superávit "cuantioso" en 2009"."¡¡Nos ha jodio, no hemos quedado sin cobrar la "paga extra!!"."El superávit de la Seguridad Social, se redujo un 27,4% en los diez primeros meses". "rtve.es.-EFE. 29.12.2009."El superávit de las cuentas de la Seguridad Social, cayó el 28,83 por ciento en los once primeros meses del año, y se situó en 14.800,60 millones , el 1,40% del PIB, según datos del Ministerio de Trabajo, e Inmigración". "

"UNA CENA DE "NOCHEVIEJA" DE LUJO".

"Nochevieja de lujo". "rtve.es. 29.12.2009." Queda muy poco para despedir el año de la crisis"."¿Y lo que te rondaré morena?. Y puede hacerlo en plan austero, pero también, por qué no, a todo lujo. Te damos algunas ideas al respecto". ¿Y todos aquellos, que no saben si podrán cenar, que hay para ellos?".

"ALICIA KEYS", EN CONCIERTO PARA TI"."¡¡APROVECHA QUE ES GERUNDIO!!

Imagen
"LA DESPAMPANANTE ALICIA KEYS". "Alicia Keys, en concierto para ti". "TVE y RTVE.es te invitan a un evento único, una actuación de Alicia Keys en el Teatro Real de Madrid , el próximo 18 de enero a la que tú puedes asistir". "¿Qué tienes que hacer?. Es muy sencillo, c ompleta este formulario, contándonos por qué te gusta Alicia Keys , y consigue una invitación para dos personas, para asistir a esta actuación exclusiva, de la artista en Madrid". "Alicia Keys, es una enamorada de todo lo español, y se convertirá en la primera estrella pop que actúa en el Teatro Real . Sin duda, asistir a la actuación de Alicia es una oportunidad única, y solo aquí podrás conseguir una invitación". "Nota: La promoción concluye el 10 de enero, a las 12 am e incluye solo las invitaciones, no desplazamientos. Solo podrán asistir, los mayores de edad y los menores acompañados, de un tutor "padre o madre". &

"SERIE: "AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS". "AVANCE DEL CAPITULO "84".

"Avance del capítulo 84: Salvador se va de la casa, de su primo". "29.12.2009." Salvador nota que puede ser un obstáculo, en la relación de pareja entre su primo y Cristina. Por eso, insinúa a ésta que se irá pronto a vivir a otro lugar. Ana, siguiendo los deseos de Alfonso, declina una invitación al teatro por parte de Cristina y Abel". "Ana sólo encuentra consuelo en la amistad de Rosa, que ha decidido aprovecharse del deseo que despierta en un adinerado marqués. Frank Carrera está muy enfadado, con Nono Garriga por haber atrasado el combate". "Nono le recomienda, ser paciente para asestar el golpe definitivo a Alfonso, y pone en marcha un plan con ayuda de Diana, para calmar las iras del aspirante a campeón. Marcelino, para demostrar a su padre, que no es un manazas, se empeña en reparar unos viejos zapatos de Manolita". "Pero tanto Marcelino como Manolita, acabarán lisiados. Cuando Cristina y Abel regresan d

"SERIE: "AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS".

"Amar en tiempos revueltos"."Cap. 83". "29.12.2009." Héctor siente que ha fracasado, al haber tenido que dejar en libertad al padre Gaitán. Tanto Teresa como Bonilla le animan. Están orgullosos de él, aunque temen las consecuencias que este sunto, pueda tener para su carrera".

"NOTICIABLE DE "CASTILLA - LA MANCHA".

"Noticias de Castilla La Mancha". "29.12.2009." Cuatro días lleva desembalsando agua sin parar, el embalse de La Fresneda, cerca de Calzada de Calatrava. Agua que se suma a las intensas lluvias de hoy en Toledo, y Ciudad Real. Ya han provocado daños en cultivos y carreteras. La cosecha de aceituna está casi perdida en el Campo de Montiel". "La situación económica, ha provocado un aumento de los conflictos colectivos, con una pérdida este año de más de más de setecientas 90 mil horas laborales, en C_LM. Cada". "Castellanomanchego, juega una media de 23 euros al sorteo del Niño, algo menos que el año pasado, según estimaciones de la organización de Loterías". "Con frío y lluvia, Alcázar de San Juan ha enterrado a la sardina, y ha puesto fin a su único y navideño carnaval, el que se rige por su propio calendario".

"PATRICIA CONDE", ULTIMA EN LA INDIA, EL LANZAMIENTO DE SU MARCA DE ROPA". "ES EMBAJADORA DE "WOMEN TOGETHER" EN EUROPA".

Imagen
"Patricia Conde", ultima en la India, el lanzamiento de su marca de ropa". "Ampliar foto". "La presentadora Patricia Conde". "Esta iniciativa forma parte, de un proyecto solidario. La presentadora ha dado trabajo a varias mujeres de Nueva Delhi, que se encargarán de confeccionar los modelos de la colección. Patricia Conde, ha participado activamente en el diseño". "20MINUTOS.ES. 29.12.2009."La presentadora de "Se lo que Hicisteis" de la Sexta, la nombraron Embajadora de Europa de "Women togetfer", y realiza de vez en cuando actos como este". "Una manera como otra, de ayudar a los pobres del Mundo, y necesitados. Una buena obra por parte de este "Superbombón". "Inmersa en su faceta como diseñadora, la actriz y presentadora Patricia Conde su primera colección de ropa , que destinará el 5 por ciento de sus beneficios, a la asociación española

"EL MIÉRCOLES, EN LA PLAZA DE VICTORIA,SE REGALARÁN A LOS CIUDADANOS LOS 3.000 RAMOS DE FLORES, USADOS PARA OCULTAR UN GRAN ALIJO DE COCAINA".

"Regalan a los ciudadanos, los 3.000 ramos de flores usados, para ocultar un alijo de cocaína". "20MINUTOS.ES. 29.12.2009."Se repartirán el miércoles, en la plaza de España de Vitoria". "Las flores fueron usadas, como camuflaje de un alijo de cocaína" .

"EL PRESIDENTE DEL PP, "MARIANO RAJOY" HACE DE CHEF POR UN DÍA".

"Rajoy, chef por un día". "29.12.2009."Después del Comité de dirección del PP, Mariano Rajoy, ha visitado un centro de integración social en Madrid. Allí, se ha puesto el gorro de chef, y ha cocinado para los asistentes. Al líder de los populares, se le han visto maneras en la cocina".

"EL IBEX 35 ", CAMBIA AL INICIO DE LA SESIÓN, PERO SE RECUPERÓ Y HA QUEDADO FINALMENTE EN LOS "12,34" PUNTOS".

"Vídeos".  "El Ibex, cambia al inicio de la sesión". "EUROPA PRESS. 29,122009."El Ibex 35 comenzó hoy la sesión, con una leve subida del 0,14%, que permitía al selectivo, mantener los 12.000 puntos en la apertura, aupado por el repunte de casi todos los valores del selectivo, aunque pronto ha cambiado el rumbo, y ahora se encuentra en números rojos. Ha terminado la sesión en "12,34" puntos y permanece estable".

"LOS TEATROS DEL CANAL, DE LA COMUNIDAD DE MADRID, ACOGE HASTA EL 17 DE ENERO "ANGELINA O EL HONOR DE UN BRIGADIER" "OBRA DE "EDUARDO JARDIEL PONCELA"

"Vídeos".  "Angelina, en los Teatros del Canal". "EUROPA PRESS. 29.12.2009."Los Teatros del Canal de la Comunidad de Madrid, acoge hasta el 17 de enero "Angelina o el honor de un brigadier", obra de Eduardo Jardiel Poncela, adaptada por Juan Carlos Pérez de la Fuente".

"LA POLICIA, LA GUARDIA CIVIL Y LOS PARTIDOS POLÍTICOS, CRITICAN LAS PALABRAS DEL MINISTRO DEL INTERIOR "ALFREDO RUBALCABA" "¿QUIEN LE HA INFORMADO?"

Imagen
"Policía, Guardia Civil y partidos, critican las palabras de Rubalcaba". "El ministro del Interior, considera que avisar de las posibles acciones de ETA, es su obligación". "29.12.2009."Las declaraciones que realizó ayer, el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, en las que alertaba de una cercana acción terrorista de ETA, han levantado una gran polémica y han sido duramente criticadas por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, y por algunos partidos políticos. Rubalcaba, por su parte, ha señalado que hacer este tipo de advertencias es su obligación".

"LOS MOSSOS GRABAN CON 18 CÁMARAS, TODAS LAS INFRACCIONES COMETIDAS, TANTO POR CONDUCTORES, COMO POR PEATONES". "¡¡BURRADAS AL VOLANTE!!".

"Burradas al volante". "VIDEO ATLAS."29.12.2009."Los mossos graban con 18 cámaras, todas las infracciones cometidas por conductores, y por peatones. Cada año multan a miles de personas, por no respetar las normas".

"LA REAJUSTADORA GRAMATICAL" DE LA LENGUA ESPAÑOLA "BIBIANA AIDO", DESTITUYE A "ROSA PERIS" DIRECTORA DEL INSTITUTO DE LA MUJER".

Imagen
"Bibiana Aído, destituye a Rosa Peris, directora del Instituto de la Mujer". "Ampliar foto". "Imagen de archivo de Laura Seara, próxima directora del Instituto de la Mujer". "Laura Seara, será la sustituta de Peris. Seara era secretaria de igualdad, del PSdeG. Igualdad cree que es un buen momento, para el cambio". "EFE. 29.12.2009."El Ministerio de Igualdad ha destituido a la directora general del Instituto de la Mujer , Rosa Peris, a quien relevará la portavoz de Igualdad del PSOE en el Parlamento gallego, Laura Seara, según fuentes de ese departamento". "Rosa Peris , abogada, fue nombrada directora del Instituto de la Mujer en 2004, por el entonces ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Jesús Caldera ". "Según las mismas fuentes, el Ministerio dirigido por Bibiana Aído tiene la potestad de realizar los cambios que crea oportunos y a mitad

"EL CIS", APARATO MANIPULADO POR ZP DESDICE EN SUS ENCUESTAS, CIFRAS DE VALORACIÓN FUERA DE LA REALIDAD" "EL MAL DE ESPAÑA, ES ZP" "MUERTO EL PERRO...

"La preocupación por el desempleo, está en su nivel más alto de la década, según el CIS". "El desempleo alcanza una marca histórica, en las encuestas del CIS. Crece la preocupación por los problemas económicos. Sin embargo, la percepción sobre estos asuntos, es algo más positiva". "ESTA ES LA ESPAÑA DE ZP, SI LO VOTASTES, TE JODES Y BAILA". "Esta será una historia larga, llena de penalidades por culpa de este Gobierno, y sus miserables seguidores. Ya les está bien empleado, por lo que están pasando. Sin piso, sin trabajo, sin dinero y apenas con comida". "LAS MENTIRAS Y EMBUSTES DE ZP, Y SUS CORRELIGIONARIOS". "Vivir para ver. Recuerdo a Felipe Gonzalez, reafirmadose en sus 800.000 puestos de trabajo. ¿Que pasó compañero?. Que en vez de crearlos, todos fueron al paro. Los socialistas "progues" son así de listos". "20MINUTOS.ES. 29.12.2009."El desempleo ha alcanzado una nueva marca histórica en

"EL 86% DE LOS ESPAÑOLES, ESTÁN BASTANTE SATISFECHOS, CON SUS RELACIONES SEXUALES". "EL RESTO LO HACE DE FORMAS MUY RETORCIDAS Y SALVAJES!!".

Imagen
"El 86% de los españoles, está muy o bastante satisfecho, con sus relaciones sexuales". "La viva imagen, de una noche ardiente". "Los españoles vemos el sexo, como una parte fundamental de la vida. El 40% no utilizó protección, en su primera relación sexual. El 70% cree que su educación sexual, es buena". "El follaje: exuberante vegetación. Eso también nos gusta a los varones, un florido y elegante follaje, donde se sumergen las penas". "Estos programas te dan una idea, de como disfrutar con tu pareja, si es que se te han ido las ideas, de como pasartelo bien". "20MINUTOS.ES."El 88% de los españoles, dice sentirse muy o bastante satisfecho con sus relaciones sexuales , "en su sentido más amplio" así como el 84% de las mujeres. Este es un dato, que se desprende de la primera encuesta nacional, sobre salud sexual realizada por el Ministerio de Sanidad y Política Social ". " Aunque

"EN UNA LOCALIDAD PERUANA CELEBRAN LA NAVIDAD, A PUÑETAZO LIMPIO". "DICEN QUE ES UNA COSTUMBRE, PARA LIBERAR TENSIONES" "¡¡SON UN POCO BESTIAS, NÓ!!?

"Celebrar la Navidad, a puñetazos". "VIDEO ATLAS. 29.12.2009."Una tradición peruana, pone a los habitantes de una localidad de Perú a pelear a mano descubierta, contra un adversario ante el que no tienen ningún problema. En esto consiste el takanakuy. Una forma, dicen, de liberar las tensiones acumuladas, durante todo el año".

"PAU DONÉS" PILLADO CON "EUGENIA SILVA": "ESE NO ERA YO, ERA MI HERMANO". "SE LES VIO BESANDOSE EN VARIAS OCASIONES E IBAN COGIDOS DE LA MANO"

Imagen
"Pau Donés pillado, con Eugenia Silva: "Ese no era yo, era mi hermano" "EUROPA PRESS. 28.12.2009."A Pau Donés y a Eugenia Silva, se les ha visto paseando juntos por Barcelona, en varias ocasiones durante este mes, con una actitud más que cariñosa que apuntaba, a que ambos mantenían una relación sentimental". "Pero a Pau, no le han hecho ninguna gracia los rumores sobre su vida sentimental, y no ha dudado en afirmar, que el novio de Eugenia es su hermano". "A principios de este mes, se publicaron unas fotos de Pau Donés y Eugenia Silva muy acaramelados, por las calles de Barcelona, tras lo cual se dio por sentado que ambos mantenían un romance. Sin embargo, el cantante y compositor de Jarabe d e Palo qu e se empeña en negarlo, e implica a terceras personas en el asunto". "Según ha declarado Pau Donés, el que se besaba con Eugenia en las fotos no era él, sino otra persona que se le parece mucho. "Era

"LA QUINTA ESTACIÓN", Y LOS "BLACK EYED PEAS" LO MÁS OIDO EN INTERNET, EN 2009" "LA CANCIÓN MÁS OIDA ES "QUE TE QUERIA" DEL GRUPO "LA QUINTA ESTACIÓN"

Imagen
"La Quinta Estación, y los Black Eyed Peas, lo más escuchado, en Internet en 2009". "Los grupos Black Eyed Peas "izqda." y La Quinta Estación". "Según Rockola.fm, la canción más oída de este año, es "Que te quería", del grupo La Quinta Estación. Dos temas de los Black Eyed Peas, "Boom Boom Pow" y "I Gotta Feeling", han sido los más populares de la Red. Azúcar Moreno, y David Bisbal, entre lo que menos gusta". "Escuchar emisora de " Black Eyed Peas" "20MINUTOS.ES. 29.12.2009."Llega diciembre, y es hora de hacer balance. Los más visto en televisión, los vídeos más impactantes de Youtube , los temas más oídos en la radio, etc. En esta larga lista de clasificaciones y rankings, no podía faltar la de canciones más escuchadas a través de Internet". "En este caso, cada portal de música elabora su propia lista. Pa

"¡¡NI IGNORANCIA NI BELLEZA!!".

Imagen
"RECHAZANDO LA IGNORANCIA" . "Tengo la sangre caliente; y me encantan las mujeres, sacando sobresaliente ... En el amor mis deberes. "Me atraen mucho los senos; sus piernas y su trasero, no soy ningún obsceno ... Y ardo como un brasero. Es bella y una monada; tiene un cuerpo de modelo, a mi no me importa nada... Aquí en Madrid o en Toledo. Y vamos por otra historia; muy compleja y muy añeja, abandono esta "gloria"... Con comentarios de vieja. "NI IGNORANCIA NI BELLEZA". "La ignorancia ya no es bella; y la belleza deprime, igual que una bella estrella... Cual la miras te comprime. La ingenuidad del infante; es la belleza que arrostra , cada día y cada instante... La convierte en "cosa nostra . Las mil y una mentira; en embustes y traiciones, y la cuentas por mil tiras... Paseando por cien cantones. La experiencia del anciano; con su memoria perdida la rigidez del soldado... La exigencia de la vida. En la cuerda del ahorcado; que vitrific