Entradas

Mostrando entradas de diciembre 30, 2009

"MIS TRES JACAS JEREZANAS".

"MI JACA MORENA" "ME TOREA Y LA TOREO". "Allá va mi jaca bella; jaca valiente y templada, la yegua que se renueva... Librando al viento su ansia. Con su melena morena; con sus uñas como garras, no quiero que me de guerra... No quiero, y quiero montarla. Que exigencia vaya cuerpo; que placer, cuanta ignorancia, que bella cuando recuento... Que experiencia más salada. No es este oficio de cuerdos; la cuerda se encuentre en rojo buscando siempre su cuerpo... Me despide y me sonrojo. En su cabeza y su lengua; en sus ojos y su cara, hilvana muy deslenguada... Como jaca jerezana. Al Pueblo escandaliza; es terror de puritanas, es rotunda y no es liza... Como fiel samaritana. Le gritan hembra morena; por más que les haga mangas, se pone erguida y serena... Arreando la badana. Que yo no le quito nada; ni le arriendo las ganancias, el vestido por sotana... Sacando fiera sus garras. Uñas y espolones gasta; la contricante vencida, ha perdido hasta su bata.... Siempre acaba

"EL HORÓSCOPO DE SAGITARIO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

"CITAS Y PENSAMIENTOS". "Vivir sin una razón; no es vivir. Morir solo por una... Es vivir eternamente". "Guti".

"SERIE: "AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS". "AVANCE DEL CAPITULO "85".

"Avance del capítulo, 85: Teresa lamenta el distanciamiento, con Ana". "30.12.2009." Abel y Cristina, descubren que Salvador ha sido detenido por no presentarse, en la comisaría a su control semanal, como es preceptivo para él desde que salió de la cárcel. Héctor le pone en libertad, pero le insta a no volver a olvidar sus obligaciones". "Teresa lamenta la distancia que se ha abierto entre Ana y ella, y recuerda con nostalgia el comienzo de su amistad. Ana, por su parte, se siente cada vez más aislada, en los Almacenes y fuera de ellos". "Cada vez se refugia más en Rosa, y en el ambiente que la rodea. Mientras Clementina está pasando una revisión con Mauricio, llega una terrible noticia a los Almacenes. Marifé es la encargada, de darle la mala noticia a Clementina". "Salvador, tras su detención, teme que su permanencia en casa de Abel, pueda comprometerle profesionalmente, y deja la casa de su primo para irse a

"SERIE: "AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS".

"Amar en tiempos revueltos"."Cap.84". "30.12.2009." Salvador nota que puede ser un obstáculo, en la relación de pareja entre su primo y Cristina. Por eso, insinúa a ésta que se irá pronto a vivir a otro lugar. Ana, siguiendo los deseos de Alfonso, declina una invitación al teatro, por parte de Cristina y Abel".

"¡¡13 AÑOS DE MISERIA, CON LA CARTILLA DE RACIONAMIENTO!!". "¡¡CON ZP YA LLEVAMOS MÁS DE 5 AÑOS, Y SIN CARTILLA DE "RACIONAMIENTO"!!.

Imagen
"Años de hambre, escasez y miseria". "En los años 50, España superó el aislamiento político, con la ayuda de EE.UU". "La cartilla de racionamiento, estuvo vigente desde 1939 a 1952". "Fueron días de hambre y escasez , como dice la canción de "Amar en tiempos revueltos", de vencedores y vencidos. Siguiendo el modelo de la "Alemania nazi" ¿ o la "Italia fascista", Franco impone su nuevo orden, el Nacional Catolicismo . Una política de autarquía, que hizo de los años 40, los peores de la historia económica de España"!. "La Cartilla de racionamiento". "En esta dramática situación, los alimentos se convirtieron, en un bien escaso y el Gobierno decidió controlar la distribución de las mercancías, asignando a cada persona cierta cantidad de los productos, "como azúcar, arroz, aceite, pan o las judías", que había que recoger con la Cartilla de Racionamiento". "La

"¿¡¡NOS ACORDAREMOS DE LAS GENTES, QUE NO TIENEN PARA COMER!!?". "LOS MEJORES LOOKS, PARA DESPEDIR EL AÑO".

"Los mejores looks, para despedir el año". "VIDEO ATLAS. 30.12.2009."Llega la Noche vieja, y con ella la fiesta de fin de año. Las tiendas visten los escaparates, con los looks más atrevidos para despedir el año, como se merece".

"¡¡YA OS LO DIJE!!: "ZP MIENTE MÁS QUE HABLA". "LOS CAMBIOS A LA LEY, QUE PERMITIRÁ EL CIERRE DE WBS, APLAZADOS, HASTA EL 8 DE ENERO".

Imagen
"Los cambios a la ley, que permitirá el cierre de webs, aplazados, hasta el 8 de enero". "José Luis Rodríguez Zapatero, durante una rueda de prensa". "Ese día, la Ley será remitida a los órganos consultivos. En febrero llegará al Parlamento para su tramitación. Se espera que pueda entrar en vigor, en verano". "20MINUTOS.ES. 30.12.2009."José Luis Rodríguez Zapatero, en una rueda de prensa, en la que ha hecho un balance del año, y una previsión de cómo vendrá 2010 , ha anunciado que la polémica disposición final de la Ley de Econmía Sostenible, no experimentará ningún cambio, al menos hasta primeros del año que viene". "El presidente del Gobierno, ha dicho: "el día 8 de enero, en el anteproyecto de Ley de Economía Sostenible, irá la fórmula que remitiremos a los órganos consultivos". Se prevé que en febrero la Ley llegue al Parlamento, para su tramitación y que esté list

"A UNA VALENCIANA, "CARMEN SÁNCHEZ", NO COBRA LA PENSIÓN DE VIUDEDAD DEL MES DE DICIEMBRE, PORQUE HACIENDA LA DA POR FALLECIDA, EL 18 DE NOVIEMBRE".

"La dan por muerta, en los Santos Inocentes". "EUROPA PRESS."30.12.2009."La valenciana Carmen Sánchez, recibió una noticia muy particular el día de los Santos Inocentes: no había cobrado su pensión de viudedad, del mes de diciembre porque, según el Ministerio de Hacienda, había fallecido el pasado 18 de noviembre".

"LA OREJA DE VAN GOGH", GRABAN SU PRIMERA PELÍCULA". "SE ESTRENARÁ EN EL 2010, Y GIRARÁ EN TORNO A LA MÚSICA Y LA AMISTAD".

Imagen
"Los donostiarras, "La Oreja de Van Gogh" graban su primera película". "Ampliar foto". "Los integrantes del grupo donostiarra, en una imagen promocional". "Se estrenará en 2010, y girará en torno a la música y la amistad. NEl filme es una mezcla de película, y documental. Se ha rodado entre tres culturas: la española, la judía y la árabe". "Escuchar emisora de La Oreja De Van Gogh", "20MINUTOS.ES.-EUROPA PRESS. 30.12.2009."Como ya hiciera otro de los fenómenos pop de nuestro país, los chicos de La Oreja de Van Gogh (LOVG) han decidido dar el salto al formato cine-documental . La película, que alterna la ficción con imágenes y música del viaje que LOVG hizo a Israel para tocar frente al Mar Muerto, se estrenará en 2010 y se publicará en CD+DVD". "Es la primera película protagonizada por La Oreja de Van Gogh, y refleja

"EL TROPICANA", EL CLUB MÁS FAMOSO DE LA HABANA, CUMPLE 70 AÑOS".

"70 años de Tropicana, en La Habana ". "VIDEO ATLAS. 30.12.2009." El club más famoso de la La Habana, cumple 70 años. El local abrió sus puertas en los inicios de la II Guerra Mundial, y desde entonces el espectáculo, no ha variado mucho". "Una fiesta que mezcla, rumba, salsa, coristas, plumas, sensualidad. Con el castrismo hubo cambios, pero Tropicana todavía atrae, a unos 200.000 visitantes al año".

"¡¡LA MISMA CANCIÓN DE SIEMPRE!!". "¡¡YA NO TE CREEN NI TU FAMILA, DE LOS EMBUSTES Y MENTIRAS QUE DICES CADA DÍA!". "¡¡VAYASE ZP, VAYASE!!".

Imagen
"Rodríguez Zapatero, asegura que se creará empleo "en la última parte, de 2010". . "Su deseo para 2010, es "pasar de la recesión a la recuperación". Marca como "gran prioridad", la "recupreración de la actividad". El aviso de Rubalcaba sobre ETA "responde a una estrategia". Rajoy: "Un año perdido para la recuperacion económica". "30.12.2009."La economia va fatal, y todo lo que hace este Gobierno es para empeorar España. Pero como comenzó este "caballo de Atila" a Gobernar, y porqué perdió unas elecciones ganadas, antes de comenzarlas el PP?. Todo tiene su explicación". "La guerra de Irak, y por supuesto la agresión de unos supuestos terroristas musulmanes. ¿Pero quienes fueron realmente los que hicieron la masacre de victimas del "11 - M.???????????????.

"¡¡MUCHO RITMO, PERO POCA CHICHA!!". "RUN RUN", CON ESTOPA Y ROSARIO FLORES".

"Run Run", con Estopa y Rosario Flores". "EUROPA PRESS. 30.12.2009."Estopa y Rosario Flores, crean "Run Run", la mezcla idónea para ser el número uno, en las listas de ventas".

"¡¡ESCOTAZOS DE PRESENTADORAS DE TELEVISIÓN, MUY TENTADORAS!!". "¡¡Y OTRAS "PRESENTADAS"!!.

"TETAS Y ESCOTES A TUTIPLÉN". "¿¡¡ALGUIEN TIENE PROBLEMAS!!". "Presentadoras riquisimas y buenorras , que nos agreden visualmente con sus "pectorales". Por ejemplo esta moza del "Intermedio" de la Sexta, está de muerte, y nadie le dice ni "ahí te pudras". "Como es posible, que estas buenas mozas no se den cuenta de lo que "enseñan", mientras comentan las noticias?. ¿Lo harán a posta, para ponernos como burros?. "¡¡ESTO SI QUE SON "ESCOTES" Y NO ESTAS POBRES PRESENTADORAS!!". "Cuando nos presentan a una mujer, lo primero que le miramos es el escote. No le miramos a los ojos, que a lo mejor son preciosos, no , le miramos "los pechos". Que vamos hacer, nos persigue toda la vida, lo de mamar de pequeños, y de adultos estos gustos se multiplican por mil". "¿Como es posible que estas mujeres, con lo buenorras que están, las llamen " frikis " de segunda división?. L

"A PARTIR DE LAS INFIDELIDADES, DEL GOLFISTA "TIGER WOODS", LOS PATROCINADORES, HAN PERDIDO MÁS DE 12.000 MILLONES DE DÓLARES".

Imagen
"Las infidelidades de Woods , cuestan 12.000 millones de dólares, a los patrocinadores ". " Tiger Woods en rueda de prensa, semanas antes de saltar el escándalo". "El Mundo.es. 30.12.2009."Muchos millones le va ha costar este divorcio al golfista " Tiger Woods ", pero esta gente ganan dinero a espuertas. La mujer encontrará otro maromo , y quien dice, aún más joven y con la pasta que le sacará a " Tiger " a vivir y disfrutar, que son cuatro telediarios". "¿Necesitó Tiger cirugía estética?". "Elin golpeó la cara de Woods, con un hierro del 9", afirma el periodista Furman Bisher. Woods, con el hueso de la mejilla roto, y dos dientes dañados, tuvo que pasar por una clínica de estética, para ser operado, según explica el también escritor". "El golfista Tiger Woods". " Según el periodista estadounidense, Furman Bisher, la mujer de Tiger Woods, Elin Nordegren , habría golpe

"PARKER: "ESPERO QUE OTROS POLITICOS, HAGAN COMO YO, Y SALGAN DEL "ARMARIO". "HOUSTON ES UNA CIUDAD MUY ABIERTA, INTERNACIONAL Y MUY TOLERANTE".

Imagen
"Parker: "Espero que otros políticos, hagan como yo, y salgan del armario". "Annise Parker, sonríe junto a su pareja en la celebración de su Boda". "Houston es una ciudad muy abierta, internacional y tolerante. Es el centro de decisiones para la energía eólica. El 42% de la población de Houston, es hispana o latina". "R.C. 30.12.2009."Sus pasos cortos y rápidos, su saludo de mano firme, y de ojos celestes puestos en la mirada del otro, hablan de una persona habituada a ir directo al grano, una ejecutiva sin vueltas. Pero Annise Parker, no parece nerviosa ni apremiada por lo que le espera, a partir del lunes 4 de enero, el día que asume formalmente como nueva alcaldesa de Houston" . "Parker sabe exactamente, qué ciudad recibirá de manos de su amigo y aliado Bill White. Pero también sabe que tendrá el desafío de gobernar, "en tiempos de recesión" y con toda la "presión de las expectativas" creadas por el h

"RUBALCABA ES UN "ZORRO VIEJO", ¿CONQUE INTENCIÓN HIZO LAS DECLARACIONES QUE HIZO?". "¿CORTINA DE HUMO,PARA DESVIAR LA ATENCIÓN DEL "PROBLEMA FAISAN"?

Imagen
"Rodolfo Ares", no comprende las críticas del PNV, por anunciar los planes de ETA". "EUROPA PRESS. 30.12.2009."El consejero de Interior del Gobierno vasco, Rodolfo Ares, aseguró no comprender las críticas, "de algunos partidos" a la decisión de hacer públicos los planes de ETA de cometer un atentado, o un secuestro de forma inminente, y le pidió que "arrime el hombro", y trabaje junto al Gobierno y las fuerzas de seguridad, para evitar que la banda terrorista pueda actuar". "En declaraciones a RNE recogidas por Europa Press, Ares insistió en la conveniencia de haber revelado la información de la que disponían, sobre los planes de ETA y aseguró que se trata de una decisión "muy meditada", y adoptada

"ELLA TENIA 15 AÑOS, CUANDO DESCUBRÍ SU CUERPO". "UN CUERPO BIEN MOLDEADO, UN CUERPO DIVINO Y PRIETO".

Imagen
"MI PRIMER ENCUENTRO" "LA NIÑA DE MIS AMORES". "Ella tenia 15 años; cuando descubri su cuerpo, un cuérpo bien moldeado... Un cuerpo divino y prieto. Perdida toda vergüenza; del poder y entendimiento, la introduje en la cama... Y le propiné dos besos. Margarita se llamaba; y yó si era el primero, en aquella madrugada, Saltando como un torero. Fui deshojando su cuerpo; bello fino y muy mojado, como las alas de cuervos... Dejandome trasquilado. Ella me lanza sus prendas; y sigue desenfrenada, braga, vestido y prevendas... Que cogi con buena gana. No piensen que gasto siempre; la munición breve en salvas, un amante no lo haria... Con esta fruta dorada. Solo tiene 15 años; era todo exuberancia, y nó es oficio de locos... Si la moza está agobiada. Mi cuerpo como una roca; se predicen cosas raras, voy quitandome la ropa... Los pantalones de pana. Ella se tiende en la cama; abierta de dos razones, grita mi nombre y me llama... Y laten dos corazones. Esto me causa verg

"EL HORÓSCOPO DE ESCORPIO",

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

"CITAS Y PENSAMIENTOS". "Quién vive con felicidad; lo aparenta en su cara. Otros también la aparentan... Con caras avinagradas". "Guti".

"ESPECTACULAR CAIDA, DE "LINSSAY VOM!". "APENAS SUFRIO LESIONES". "LA ESQUIADORA PUDO COMPETIR EN EL ESLALOM ESPECIAL, QUEDANDO EN LA 18 POSICIÓN".

"Espectacular caída, de Lindsay Vonn". "30.12.2009 ."La doble campeona del mundo estadounidense, LIndsay Vonn, sufrió un aparatoso accidente, en la Copa del Mundo, en Lienz. A pesar del golpe, Vonn no sufrió apenas lesiones y sólo tuvo que llevar el brazo en cabestrillo. La esquiadora pudo después competir, en el eslalom especial, en el que quedó, en 18ª posición".

"VUELVE DE NUEVO EL "DAKAR". "ARGENTINA Y CHILE, ACOGERAN LA 31ª EDICIÓN DEL PARIS DAKAR".

"Vuelve el Dakar". "30.12.2009 ."Argentina y Chile, acogen la 31ª edición del París Dakar, que se disputará entre el 1 y el 17 de enero".

"HALLE BERRY", TAMBIÉN PRESENTARÁ LOS "GLOBOS DE ORO". "LO HARÁ CON "COLIN FARRELL Y MATTHEW FOX, Y SE SUMAN A LA LISTA DEL RESTO DE ESTRELLAS"

Imagen
"Halle Berry" presenta los Globos de Oro". "Foto: Getty". "Ampliar foto". "Halle Berry , Colin Farrell y Matthew Fox, se suman a la lista de estrellas que presentarán los Globos de Oro. Estos tres nombres se unen a los ya conocidos de Jennifer Aniston, y Julia Roberts , como glamourosas madrinas y de Robert De Niro , Leonardo DiCaprio o Mickey Rourke , tres maestros de ceremonia de relumbron". "EUROPA PRESS. 30.12.2009."Berry y Farrell, ya han recibido un Globo de Oro, la actriz por su trabajo en el telefilm Introducing Dorothy Dandridge, mientras que el actor lo recibió el año pasado por su papel en Escondidos en Brujas . Por su parte, Fox, ha estado nominiado por su papel de Jack en la exitosa y adictiva serie, Lost ".

"ESTUDIANTES "METE EL DEDO EN LA HERIDA", DEL REAL MADRID, Y LE GANA EL DERBI POR "82 - 80". "LOS BLANCOS LLEVAN CUATRO DERROTAS SEGUIDAS".

Imagen
"Estudiantes hurga en la herida, del Real Madrid al ganar el derbi, "82-80". "El pívot del Real Madrid, Jorge Garbajosa (c) entra a canasta, ante los jugadores del Asefa Estudiantes". "Los blancos llevan cuatro derrotas seguidas, en la ACB. El derbi ha sido agónico, y se ha resuelto en la prórroga, por un trimple del jóven pívot Daniel Clark". "El Real Madrid de baloncesto, ha cosechado su cuarta derrota consecutiva, a manos del Asefa Estudiantes. El equipo de Luis Casimiro ha vencido al de Ettore Messina, por 82-80, en un encuentro, que se ha tenido que decidir en la prórroga. Daniel Clark, lo decidió con un esplendido tiple".