"LA CANARIÑA, SE PASEA ANTE CHILE Y PASA A CUARTOS". "HA VENCIDO POR "3-0".

"BRASIL SE PASEA A CUARTOS ANTE

UNA DESCONCERTADA SELECCIÓN

CHILENA: "3-0".

  • "Los de Dunga, han vencido por 3-0 a la Chile de Bielsa. Juan, Luis Fabiano y Robinho han marcado los goles del partido. Brasil se medirá a Holanda en los cuartos de final".

"AGENCIAS. 29.06.2010."Brasil ha vencido por 3-0 a la Chile de Bielsa, y se mete de manera brillante en los cuartos de final del Mundial. Holanda, que venció a Eslovaquia, será el rival de la "Canarinha" en la siguiente ronda".

"Un gran Robinho ha dirigido a su equipo a la victoria. El jugador del Santos ha tomado la responsabilidad de la "Canarinha", ante la clara falta de forma de Kaká, que sigue sin encontrar su sitio en este equipo, como le pasó durante la temporada con el Madrid".

"El central de la Roma Juan adelantó a los de Dunga, con un espectacular cabezazo en un saque de esquina, a los 34 minutos de partido. En la siguiente jugada, Robinho se alió con Kaká, para dejar a Luis Fabiano frente al guardamete Bravo. El delantero del Sevilla no perdonó, y dejó el partido casi sentenciado".

"Ya en la segunda mitad, Robinho obtuvo su merecido premio, y remató la faena de un equipo que apunta alto en este Mundial de Sudáfrica. Los chilenos se despidieron sin poder batir al guardameta más en forma, del momento, Julio César".

"Chile comenzó el partido de la misma manera, que lo hizo en la fase de grupos ante España. Bielsa planteó dos líneas de presión, para impedir la salida cómoda de balón de los brasileños y acabar con los huecos, que dan vida a los de Dunga".

"Los diez primeros minutos, dieron la razón al planteamineto de la "Roja", pero fue un espejismo, la pentacampeona del mundo empezó a tomar el pulso, a un un partido que les iba a confirmar como los candidatos más serios, para ser campeones junto a Argentina y Alemania".

"Alves se encargó de repartir el juego, en el centro del campo. Dunga ha encontrado un sitio para el jugador del Barça, en este equipo y lo está haciendo muy bien en esa nueva ubicación. Junta a él estaban Ramires y Gilberto Silva para cortar, el juego chileno".

"El esquema de los brasileños, era muy claro, contundencia atrás y mucha pegada en la delantera. El gol de Brasil tardó en llegar 34 minutos, la primera ocasión clara y adentro. Maicon sacó un córner, desde la derecha y Juan se suspendió en el aire para mandar de cabeza a la red el Jabulani".

"Todo el buen trabajo de los chilenos hasta el momento, se vino abajo. Bielsa veía como les pasaba lo mismo que ante España. Si perdonas a una grande, luego acabas pagándolo. El argentino lo sabía, y comenzó a dar órdenes sin parar a los suyos".

"Pero no hubo tiempo para la reacción, tres minutos después, Ramires recuperó un balón atrás, abrió el juego a la banda de Robinho, que no pecó de "chupón" y le regaló un balón a Kaká, que tocó de primeras para que "Luisfa" acabase con las pocas esperanzas chilenas".

"El 2-0 al descanso obligaba a Bielsa, a introducir cambios para intentar inquietar algo más a la zaga amarilla. Valdivia fue la opción del argentino, que acertó con el cambio, pero llegó tarde".

"El jugador del Wolfsburgo, imprimió mucha más velocidad al medio campo de Chile y surtió de balones a un Suazo, que estuvo aislado en la delantera toda la primera mitad".

"Los chilenos seguían intentando a la desesperada, acortar diferencias en el luminoso del Ellis Park, pero unas veces Julio César y otras la mala fortuna, hicieron que no anotaran ni el merecido gol de la honra".

"Por si fuera poca desgracia, Robinho se encargó de comprar el billete de vuelta a la "Roja". El nuevo "jefe" de la "Canarinha", remató como sin quererlo al fondo de la meta que defendía Claudio Bravo, un balón que le cedió Ramires, que previamente se había marchado de tres zagueros de Chile".

"Con el 3-0 en el marcador, el partido estaba más que acabado, y el pase de Brasil a cuartos estaba ya firmado. Los de Dunga cedieron entonces la posesión a Chile, y aprovecharon los huecos que dejaron los de Bielsa, para inatentar un cuarto gol, que a punto estuvo de marcar Juan en las postrimerías del partido".

"La pentacampeona tiene ganas de levantar por sexta vez la Copa del Mundo, con Sudafrica como testigo. Para ello tendrán que ganar tres partidos, próxima parada, la Holanda de Arjen Robben".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".