Entradas

Mostrando entradas de enero 2, 2010

"CON EL CORAZÓN ABIERTO".

"DECLARACIÓN ABIERTA". "CON EL CORAZÓN EN LA MANO". Señorita: excúseme las razones; que tendria que alegar, seria el nunca acabar... Conjuntar las opiniones. No tiene a bien la cuestion; le comento mis razones, que suscita mi pasión... Y nunca hablo de faroles. Aunque falto de razón; mi delicada postura, le habla mi corazón... Que no tengo gran fortuna. Las circunstancias primero; lo segundo confusión, con deber de caballero... Se lo pido por favor. Es un hablar traicionero; reinando sólo el amor, no lo hago por dinero... Me ha robado el corazón En este escrito hay trabajo; que el arte es inventar, por eso escribo y no hablo.. Y me acaba de gustar. Hablo suscribo y retracto; que escribo y sé lo que quiero, no quiero pase mal rato... Y nunca he sido ratonero. A nadie compro ni vendo; me acabo de enamorar que le pido lo que entiendo... Quedando en un buen lugar. No es a usted a quien pretendo; aunque tenga mil razones, le hablo y no le reprendo... serian serias cuesti

"EL HORÓSCOPO DE PISCIS".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

"CITAS Y PENSAMIENTOS". "Ser inteligente; es saber adaptarse... A toda clase de gentes y lugares". "Guti".

"NATASCHA, INTENTÓ HUIR DE SU CAPTOR TRES VECES, A LO LARGO DE SUS OCHO AÑOS, DE SECUESTRO". "LA TERCERA PUDO HUIR Y NO LO HIZO Y VOLVIÓ OTRA VEZ".

"Natascha, intentó huir de su captor tres veces, a lo largo de sus ocho años, de secuestro". En una estación de esquí, en un piso y desde el propio zulo. El fiscal niega que la joven huyera y regresara con su captor. "EFE.02.01.1010" ."La joven austriaca Natascha Kampusch trató infructuosamente de escapar de su secuestrador en tres ocasiones antes de que en agosto de 2006 logrará por fin huir y poner fin a ocho años de cautiverio". "Así lo indicó en declaraciones a la agencia APA Thomas Mühlbacher, el fiscal responsable de las investigaciones sobre el famoso caso de secuestro. "Hubo tres ocasiones que se pueden definir como intento de fuga", explicó el fiscal". "Mühlbacher se refirió a una excursión de esquí, en la que Kampusch intentó sin éxito llamar la atención, de una turista y a otro intento de fuga desde un piso en el que se encontraba con su captor, Wolfgang Priklopil, quien se percató de las intenciones de l

"¿¡¡PERO TODAVIA TIENEN DINERO LOS ESPAÑOLES, PARA LAS REBAJAS!!?". "Y TODO PARA COMPRAR LO QUE NADIE HA QUERIDO, Y FUERA DE TIEMPO?" "ZP SE LO LLEVA"

"Han comenzado las rebajas". "02.01.2010." Hoy han comenzado las rebajas en Aragón, Madrid y Murcia. Los españoles gastarán una media de 95 euros en las próximas rebajas de invierno, un diez por ciento menos que en 2009, y la mayoría se inclinará por la compra de artículos textiles, según una encuesta a dos mil personas realizada, por la Federación de Usuarios-Consumidores Independientes. "FUC".

"VENEZUELA, PROHIBE LOS VIDEOJUEGOS DE GUERRA". "Y HUGO CHAVES, AMENAZANDO CON GUERRAS Y FOLLONES CON "TODO LO QUE SE MENEA". "¡¡VIVIR PARA VER!!".

"Venezuela, prohíbe los videojuegos de guerra". "02.01.2010." Venezuela ha decidido prohibir los videojuegos de guerra, como forma de atajar la altísima criminalidad que se registra en el país. Una medida que muchas organizaciones de derechos humanos, consideran que debería generalizarse para frenar la violencia, y que en Venezuela ha generado polémica".

"MICHAEL MOORE", CRITICA EL CAPITALISMO". "ES SU OPINIÓN, OTROS TIENEN LAS SUYAS".

"Michael Moore", critica el capitalismo". "02.01.2010." Michael Moore , vuelve a agitar conciencias como él sólo sabe hacerlo. Provocando con sus documentales . Esta vez en el punto de mira: el capitalismo. Dice que es intolerable que la riqueza del mundo, esté en las manos de un 1 por ciento de la población". "Cierto día, me encontré con un sacerdote y estuvimos charlando de cosas banales, hasta que se llegó al "hueso del meollo ". Padre: porqué la Iglesia que es tan rica, no reparte sus joyas y tesoros entre los pobres ?". "Hijo mio: Si la Iglesia repartiese todas sus riquezas entre los pobres, al cabo de 5 años, todos seriamos pobres, y la Iglesia no se podría autobastecerse , y pagarnos el salario a los miles y miles de sacerdotes". "Ya ya, pero que les quiten lo bailao Padre, que se lo quiten". Y seguimos charlando de cosas tontas, de cosas banales de esta vida". "Con los

"EL PARLAMENTO AFGANO, HA RECHAZADO 17 DE LOS 24 MINISTROS, PROPUESTOS POR KARZAI" "ALGUNIOS PARLAMENTARIOS, HAN DICHO QUE KARZAI TENDRIA QUE DIMITIR"

"El Parlamento afgano, rechaza 17 de los 24 ministros, propuestos por Karzai". "Entre los rechazados, se encuentra Ismail Khan, un antiguo señor de la guerra. Un ex-primer ministro afirma que, tras este revés, Karzai tendría que dimitir". "rtve.es.-Agencias. 02.01.2010."El Parlamento afgano, ha rechazado a más de la mitad de los candidatos propuestos para ministros, por el presidente Hamid Karzai y tan sólo ha dado su aprobación, a siete de ellos". "Según la agencia de noticias AIP, entre los candidatos que la Wolesi Jirga "Asamblea Popular" han rechazado se halla el ex-muyahidín Ismail Khan , considerado por una parte de la población, como señor de la guerra y que el presidente había propuesto, para repetir al frente de la cartera de Energía". "Hamid Karzai jura su segundo mandato como presidente de Afganistán Ocultar vídeo". "Los parlamentarios, han votado mayoritariamente a favor de los candidatos

"DESCUBREN UN HOYO EN LA LUNA, QUE PODRIA ALBERGAR, COLONOS EN UN FUTURO". "¿SERÁ VERDAD QUE EL HOMBRE, HA PISADO LA LUNA?".

Imagen
"Descubren un hoyo, en la Luna que podría albergar, colonos en un futuro". "El hoyo se formó en el periodo que la Luna, tuvo actividad volcánica". "Este agujero protegería a los humanos, de las radiaciones cósmicas". "La Luna tuvo agua en su superficie, y aún podría poseerla". "rtve.es.-Agencias."Científicos japoneses, han descubierto un "tubo de lava" en un hoyo, de unos 80 metros de profundidad, en la Luna , que podría ser el mejor sitio para el alojamiento de futuros colonos humanos , según ha informado la Unión Geofísica de Estados Unidos". "La revista de esa institución, Geophysical Research Letters , ha publicado un estudio encabezado por Junichi Haruyama, de la agencia espacial japonesa JAXA, que se sustenta en los datos enviados por la cápsula SELENE que orbita a la Luna". ¿SERÁ VERDAD, QUE EL HOMBRE HA PISADO LA LUNA?". "Hemos descubierto un hoyo vertical en la Luna", se

"¿¡¡PARA UNO MEDIO BUENO QUE LLEGA A LA IGLESIA VASCA Y VAN Y LO CRITICAN SUS COMPAÑEROS!!?" "¡¡CLARO COMO SON "TAPADERA Y CÓMPLICES DE LOS ETARRAS!!

"Uriarte defiende a la iglesia, de Guipúzcoa ". "VIDEOS ATLAS. 02.01.2010."El obispo de San Sebastián, Juan María Uriarte, se ha despedido de la parroquia con una multitudinaria ceremonia, en la capital del territorio en la que le han arropado cerca de un centenar de párrocos".

"EL INSTIGADOR DE AMENAZAS: "SI NO SALE EL ESTATUTO "ENTERO", HABRÁ REPRESALIAS COMENTAN A GRITO ABIERTO LOS FANÁTICOS NACIONALISTAS CATALANES".

"Las elecciones catalanas, y la sentencia del Estatut, claves de la política nacional, en 2010". "rtve.es.02.01.2010." Este 2010 se presenta con una cita electoral en el calendario: los catalanes irán en otoño a las urnas. Para entonces, es previsible que el Constitucional, se haya pronunciado sobre el Estatut". "Por lo demás, será un año en el que seguiremos "oyendo" en los tribunales nombres relacionados con la corrupción, como Pretoria o Gürtel. Y, además, los partidos pondrán en marcha, la maquinaria electoral pensando ya en las municipales y autonómicas, de 2011".

"EL REINO UNIDO" NO SE LO HA PENSADO MUCHO Y HA DADO "LUZ VERDE" PARA INSTALAR LOS "ESCÁNERES" EN LOS AEROPUERTOS" "A DÍA QUE PASA, PERDEMOS LIBERTAD"

"Reino Unido", ya ha dado "luz verde" para la instalación de estos "escáneres", y sigue la estela de Holanda, que ya los ha colocado". "02.01.2010 ."Tras el atentado fallido de Detroit , varios países debaten la posibilidad, de instalar escánares de cuerpo entero en sus aeropuertos. Holanda ha sido uno de los primeros, en sumarse a la iniciativa, y ahora el primer ministro británico, Gordon Brown , acaba de anunciar que su gobierno seguirá el camino de Holanda y ya ha dado "luz verde". "Su utilización plantea un debate ético: si las imágenes en tres dimensiones del cuerpo desnudo violan o no, el derecho a la intimidad". "Creo yo, que a nadie le debe gustar que la vean "desnuda total" como hacen estos " escáneres de cuerpo entero". Creo que se está llevando muy lejos, esto de la seguridad. Más bien, nos están quitando las "libertades" poco a poco, unos cuantos

"ISRAEL, BOMBARDEA DOS TÚNELES DE GAZA, EN SU PRIMER ATAQUE DEL AÑO, EN LA FRANJA PALESTINA". "CUATRO PALESTINOS, HAN SIDO HERIDOS DE CARÁCTER LEVE".

"Israel, bombardea dos túneles de Gaza en su primer ataque, del año en la franja palestina". "Cuatro palestinos, han resultado heridos de carácter leve. Este jueves, milicianos palestinos lanzaron un cohete, contra Israel". "rtve.es.02.01.2010."El Ejército israelí, ha bombardeado durante la pasada medianoche dos túneles, en el sur y norte de Gaza, en el primer ataque militar, contra la franja palestina de 2010". "La Fuerza Aérea de Israel, en una operación conjunta con el servicio de inteligencia Shin Bet, ha atacado "dos túneles ofensivos, situados a una distancia aproximada de un kilómetro, de la verja de seguridad con Israel, que estaban destinados a ser utilizados para ejecutar ataques terroristas en Israel, contra civiles o militares", ha manifestado un portavoz del Ejército". "Uno de los túneles, estaba situado al este de la ciudad de Gaza, y el otro al norte de la ciudad de Jan Yunis, en el sur de la franja", h

"UN GRUPO DE PIRATAS SOMALIES, HAN SECUESTRADO EL BARCO "ASIAN GLORY", CON 25 MARINEROS". "YA ES EL SEGUNDO BARCO DE "ZODIAC SHIPPING" SECUESTRADO".

"Piratas somalíes, secuestran un barco de bandera británica, con 25 marineros a bordo". "Los marineros son de varias nacionalidades, entre ellos 8 búlgaros. El barco lleva automóviles, y navegaba de Singapur a Arabia Saudí". "rtve.es. Agencias. 02.01.2010."Un buque de bandera británica, con 25 marineros a bordo, entre ellos 8 búlgaros, ha sido secuestrado por piratas somalíes, según ha confirmado la filial búlgara de la empresa armadora". El navío "Asian Glory", de bandera británica, y con una carga de automóviles, fue capturado en la noche del viernes a unas 700 millas náuticas de la costa somalí, según ha indicado el capitán Prodan Radanov, presidente de la oficina filial en Bulgaria, del armador británico, Zodiac Shipping". "El capitán de la nave, que navegaba de Singapur a Arabia Saudí, también es búlgaro y los marineros a bordo son de diferentes nacionalidades, entre ellos filipinos, indios y rumanos". El portav

"EL PP ADVIERTE, DE QUE ZP NO RECIBE A MARIANO RAJOY, PORQUE NO TIENE "NADA" QUE OFRECERLE". "EL PSOE CREE QUE "PONS", ES UN EXTREMISTA PELIGROSO".

Imagen
"El PP advierte, de que Zapatero no recibe a Rajoy porque no tiene "nada" que ofrecerle". Foto: EP "EUROPA PRESS. 02.01.2009."El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, se muestra convencido de que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, no recibe al presidente del PP, Mariano Rajoy, porque "no tiene nada que ofrecerle" de cara a una posible negociación". "En su opinión, el PP es "el Gobierno en ciernes, el próximo Gobierno" y cree que a Zapatero, "o le sustituye el PSOE o lo harán los ciudadanos". Es una verdadera pena, que mientras Paises de nuestro entorno comienzan a bajar los impuestos, ZP los suba". "En este sentido, afirma que esta Legislatura se les está haciendo "larguísima" a los los españoles y ve "razonable" que el PP saque cinco puntos al PSOE porque dice que si fuera más, el Gobierno estaría aún más "nervioso, i

"EL PP CREE SIN NINGUNA DUDA QUE EL "SEÑOR X" DEL CHIVATAZO A ETA FUE ZP" "LA INVESTIGACIÓN CORRE A CUENTA DEL MISMO JUEZ QUE INICIÓ EL CASO "GAL".

"El PP cree, que el "señor X" del chivatazo es Zapatero". "EUROPA PRESS. 02.01.2009."En una entrevista concedida a Europa Press , el dirigente popular advirtió, al hilo de este asunto, de que cuando el PP llegue al Gobierno, tendrá que "mirar con "mucho" cuidado debajo de muchas alfombras". "En cuanto a la investigación judicial del caso, destacó el hecho "curioso", de que la esté realizando Baltasar Garzón, "el juez que instruyó el GAL", y calificó la coincidencia como una "picardía" de la historia". "Esteban González Pons, recordó que su partido ha solicitado al Juzgado que requiera a la juez francesa Laurent Le Vert, que aporte al procedimiento abierto por Garzón, para investigar el citado chivatazo, las actas de la negociación del Gobierno con ETA". "Estas actas reflejarían, según ha publicado El Mundo ,

"KOBE BRYANT", COMIENZA EL 2010 CON MILAGRO, EN FORMA DE "TIPLE GANADOR", PARA LOS LAKERS", QUE DERROTARON A LOS "KINGS DE SACRAMENTO" POR "109 - 108"

Imagen
"Kobe Bryant, empieza 2010 con milagro, en forma de triple ganador, para los Lakers". Kobe Bryant, frente a los Kings. (Imagen: EFE) "No es la primera vez, que el escolta de los Lakers consigue una canasta así, ya lo hizo ante los Heat. Gasol y Odom, brillaron y lograron buenos números. Los Lakers, se sobrepusieron a una desventaja, de 20 puntos". "EFE. 02.01.2010". "El escolta Kobe Bryant, nuevamente dejó ganadores a los Lakers, al anotar un triple a pase de su dupla de ataque, el ala-pívot español Pau Gasol, cuando concluía el tiempo reglamentario y el equipo de Los Ángeles, derrotó 109-108 a los Kings de Sacramento". "Bryant terminó con 39 puntos, mientras que los Lakers se sobrepusieron a una desventaja de 20 puntos , para vencer a los Kings, dejar su marca en 26-6 y continuar con el mejor registro en la liga". "Los Lakers lideran la División Pacífico, con una ventaja de 5,5 juegos

"LOS PRIMEROS SONDEOS DE INTENCIÓN DE VOTO DEL AÑO DAN UNA CLARA VICTORIA AL PP" "EL "ENCANTADOR DE SERPIENTES", APARECE COMO EL LIDER MEJOR VALORADO"

Imagen
"Los primeros sondeos, de intención de voto del año, dan una clara victoria al PP". "José Luis Rodríguez Zapatero, y Mariano Rajoy, en el Congreso". "De 5,1 puntos sobre el PSOE, en "El Mundo" y 1,9 en "La Vanguardia". Los líderes mejor valorados son Zapatero, y Duran Lleida. IU sería la tercera fuerza, y UPyD y CiU luchan por el cuarto lugar". "EFE. 02.01.2009."Los primeros sondeos de estimación de voto de 2010 , en caso de que hubiera elecciones generales, dan una victoria del PP sobre el PSOE, con una ventaja de 1,9 puntos, como apunta el de La Vanguardia , y de 5,1, según el del diario El Mundo" . "El estudio de El Mundo, realizado por Sigma-Dos entre el 23 y el 29 de diciembre pasados, concede al PP, un apoyo electoral del 43,6 % y al PSOE del 38,5 %. "IU obtendría el 4,7 % de los votos, por delante de CiU "2,7", UPyD "2,4" y PNV y ERC "1,

"LA BELLEZA DE 41AÑOS, "JENNIFER LÓPEZ" LUCIÓ UN TRAJE DE "INFARTO" EN LA GALA DE NUEVA YORK". "FUE EN EL "DICK CLARK'S NEW YEAR'S ROCKIN' EVE".

"El traje que lució, Jennifer López en la gala, trae cola". "La belleza de 41 años de edad, dio la bienvenida a la nueva década. El traje que portó Jennifer López, está siendo muy comentado en los EEUU". "El Mundo.es. 02.01.2009."Jennifer López fue la estrella de la gala de Fin de Año celebrada en Nueva York. La belleza de 41 años de edad dio la bienvenida a la nueva década delante de milones de personas en el "Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve", emitido por ABC a millones de televidentes y asistentes al concierto". "Ceñida en un traje que dejaba poco lugar, para la imaginación, la cantante deleitó a su publico con temas como "Louboutins" , su nuevo single, o sus ya clásico "Waiting For Tonight" and "Let’s Get Loud". "Precisamente el traje de una pieza, que portó Jennifer López está siendo muy comentado en los EEUU. En su primera actuación, salió a escena cubierta por una chaq

"EL HORÓSCOPO DE ACUARIO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

"CITAS Y PENSAMIENTOS". "No he vivido nunca; en la Cumbre de la gloria, pero desde que gobierna Zapatero, convivo y conozco... La Cima de las miserias". "Guti".

"UNA SERIE DE PREGUNTAS, A UN PEQUEÑO GENIO DE LAS FINANZAS".

"PREGUNTAS ESCOGIDAS, PARA UN PEQUEÑO GENIO DE LAS FINANZAS" "Youtube. 02.01.2009."¿Que le parecen las nuevas medidas de ZP?. ¡¡No, no responda ahora, tomese un cierto tiempo!!. ¿Cree que ZP dimitirá?. ¿Lo está haciendo bien, y solucionará los problemas europeos, el paro y que ayuden más los Bancos, para dar creditos?. "Conteste ahora por favor".

"ZAPATERO Y SUS "SATELITES", RECAUDARÁN 11.000 MILLONES DE EUROS MÁS, "GRACIAS AL DESPELLEJE" DE LOS POBRES ESPAÑOLES". "¡¡LA RUINA TOTAL ZP!!".

"El Gobierno, recaudará 11.000 millones más, gracias a las reformas fiscales de 2010". "02.01.2010." Una de las reformas fiscales, que se implanta con la llegada de 2010, es la del IVA. A partir del 1 de julio, el IVA general, el de la ropa o los recibos de la luz y el teléfono, sube dos puntos, hasta el 18%; y el reducido que es el que se aplica a la vivienda, los restaurantes o el cine subirá al 8%". "Además, a partir de este 1 de enero, entra en vigor la ley Beckham, que obligara a los 60 deportistas extranjeros, que ganan más de 600.000 euros a dedicar un 43% de su sueldo a llenar las arcas públicas".

"SILVIA ABASCAL", GRANDES PROYECTOS DE "FUTURO". "SILVIA, ES UNA DE LAS PROTAGONISTAS, DE LA "HERENCIA VALDEMAR", UNA PELICULA DE FICCIÓN Y DE TERROR"

"Silvia Abascal, grandes proyectos de futuro". "EUROPA PRESS. 02.01.2009."Silvia Abascal es una de las protagonistas, de La Herencia Valdemar, una película de ficción y de terror, donde interpreta a una experta en tasación de inmuebles antiguos, que desaparece cuando visita la misteriosa mansión victoriana Valdemar, para realizar un inventario, de los bienes de la propiedad".