Entradas

Mostrando entradas de enero 4, 2010

"LA JUSTICIA LE QUITA LA RAZÓN, A "ELSA PATAKY" POR SU "TOPLESSS" EN INTERVIU". "EL CABREO VIENE, PORQUE DE INTERVIU NO HA SACADO UN PUTO EURO".

Imagen
"La Justicia quita ahora la razón, a Elsa Pataky por su topless, en "Interviú". "Elsa Pataky, en la portada de ''Interviú que protagonizó "involuntariamente". "La Audiencia de Madrid, ha anulado así una sentencia anterior. Considera que las fotos de "Interviú" fueron tomadas en un sitio público. Las imágenes fueron "robadas", cuando Pataky posaba para "Elle". "20MINUTOS.ES.-EFE. 04.01.2010."La Audiencia de Madrid ha absuelto a la revista Interviú tras la demanda de la actriz Elsa Pataky por la publicación de varias fotos suyas en topless en una playa española cuando estaba posando para otra revista". " Según la propia revista, la sentencia de la Audiencia ha estimado, que las fotografías no dañan la reputación de la actriz, e incide en que las fotos se tomaron en una playa de libre tránsito, aunque Pataky había alegado que sólo pudieron verla desn

"KYLIE MINOGUE", ACUDE A VER POR QUINTA VEZ, "SU HISTORIA NO AUTORIZADA". "HA PASADO UN CIERTO TIEMPO, DESDE SU ESTRENO".

"LA ESTRELLA DEL POP "KYLIE MINOGUE", CON POCA ROPA. NI FALTA QUE LE HACE". "04.01.2009."Con motivo del 41 cumpleaños de la estrella del pop. "El show de Kylie", dos trabajos en los que se descubren múltiples facetas de la diva y que muestran su carrera musical, una trayectoria profesional que incluye innumerables discos de oro y platino, éxitos del Top Ten, giras mundiales y una medalla de la Orden del Imperio Británico". "A sus 41 años cumplidos, esta moza está que "reqetebuena". No se como cojones se las arreglan pero no parecen ni aparentan la edad que tienen. Una mujer normal, no tiene esta figura a su edad. De todas formas dirán que se gastan mucho dinero en cuidarse, y que si ellas lo tuvieran, tampoco los aparentarian".

"TWIZY", EL BIPLAZA ELÉCTRICO DE RENAULT". "HA SIDO PRESENTADO EN UNA EXPOSICIÓN EN "NUEVA DELHI". "ES UN BIPLAZA, PENSADO PARA LOS CENTROS URBANOS".

"Twizy", el biplaza eléctrico de Renault". "04.01.2010."Renault ha presentado en una exposición de Nueva Delhi, su nuevo y pequeño vehículo eléctrico. El "Twizy Z.E. Concept" estará circulando por las carreteras de La India, en 2011. Se trata de un pequeño y futurista modelo biplaza, pensado para los centro urbanos".

"AVATAR": SE COMENTA QUE ES LA PELICULA MÁ CARA DE LA HISTORIA Y LA QUE ESTÁ LLAMADA, A REVOLUCIONAR EL SÉPTIMO ARTE" "YA HA RECAUDADO 1.000 MILLONES"

"Avatar", se convierte en la película que recauda 1.000 millones de dólares en menos tiempo". "La cinta de James Cameron, ha logrado batir la marca en 17 días. Se ha convertido en la cuarta película, con más recaudación de la historia". "Avatar": La visión de James Cameron". "Reportaje sobre el proyecto más personal, de James Cameron que le ha llevado 14 años de trabajo". "Avatar": La luna habitada Pandora". " Pandora es el escenario, donde transcurre la acción de la película de James Cameron, un mundo primitivo, que contrasta con la tecnología que exhiben los humanos". "La superproducción de James Cameron Avatar, ha logrado recaudar, en sólo 17 días, más de 1.000 millones de dólares, "698 millones de euros" en los cines de todo el mundo". "rtve.es.-EFE.04.01.2010."Avatar ha

"¡¡ESTO ES LO QUE PASA CON LOS ÁRABES, QUE UNOS TIENEN "TODO", Y EL RESTO CON HAMBRE, NO TIENE NADA!!". "QUE ALÁ Y MAHOMA, LOS CASTIGUE EN EL PARAISO"

"Dubai, inaugura la torre más alta del mundo". "04.01.2010."Dubái ha inaugurado la torre Burj Dubai, la más alta del mundo. Sus más de 800 metros de alturam, albergan 160 plantas . La torre es visible, desde una distancia máxima de 95 kilómetros". "En la planta número 124, existe un mirador considerado ya el más alto del mundo, y desde el cual se contempla todo Dubai".

"HACKEAN LA WEB, DE LA PRESIDENCIA ESPAÑOLA, Y SUBEN UNA IMAGEN DE "MR. BEAN". "LA IMAGEN SALUDABA CON UN COLOQUIAL "HI THERE". "¡¡CLAVADO TIOS!!",

Imagen
"Hackean la web, de la Presidencia española, y suben una imagen de "Mr.Bean". "La imagen saludaba a los internautas, con un coloquial "Hi There". Los responsables de seguridad, han subsanado el fallo". "Ver más: Especial de la Presidencia". " Agenda" . " Tratado de Lisboa". " Preguntas y respuestas" ." Objetivos". "Las redes sociales, se han hecho eco del ataque a la web de la presidencia española de la UE, donde han colgado una foto, de Mr. Bean. noticias". "AGENCIAS. 04.01.2010. "Mr Bean , el conocido personaje de humor interpretado por el actor británico Rowan Atkinson, se ha colado en la página web de la Presidencia española de turno del Consejo Europeo ". Los "hackers" consiguieron saltarse los sistemas de seguridad, de la "web de la Presidencia española ", bloquear la página y colocar u na imagen, de Mr Bean, sonriente, con los ojos muy abier

"LA PRECIOSA CANTANTE "BEYONCÉ", HA ACAPARADO TODO EL 2009, TANTO EN VENTA DE DISCOS COMO DE VIDEOCLIPS".

"Beyoncé, artista de 2009". "EUROPA PRESS.04.01.2010."Beyoncé se ha convertido en la artista de 2009, y no es para menos, con su último álbum I am Sasha Fierce, ha conseguido superar, lo que parecía imposible y ha vendido más de 6 millones de discos, en todo el mundo". "Beyoncé, es la criatura con la que cualquier mortal, sea el sueño erótico más sugestivo, que se pueda uno imaginar. Esta criatura salida de no se sabe donde, ha extansiado a millones de personas de "ambos sexos". "Canta muy bien, y tiene un cuerpazo que da gloria verlo. Su elasticidad de pantera y su mirada agresiva cuando canta, le transporta a uno a tierras lejanas y virgenes africanas. Tiene un cuerpo de lineas suaves y contundentes de hembra hecha a medida, para pasar de otras más sofisticadas y pasadas por el quirófano. Muñecas plásticas". "En este video, el compañero de la preciosa Beyoncé, tiene un terrible calentón, y trata de "mojar" y de

"FRANCIA, JAPÓN Y ALEMANIA, SE SUMAN AL CIERRE DE SUS EMBAJADAS, EN YEMEN" "ESPAÑA CON LA "CONVIVENCIA DE LAS CIVILIZACIONES" DE MOMENTO NO LA CIERRA"

Imagen
"Francia, Japón y Alemania, se suman al cierre de embajadas, en Yemen". EE UU mantiene cerrada su embajadas en Yemen. (Imagen: AGENCIAS) "Tras la clausura de las delegaciones, de EE UU y Reino Unido. Responden así a las amenazas de atentados de grupos de "Al Qaeda". "20MINUTO.ES.-AGENCIAS. 04.01.2010."Francia, Japón y Alemania cerrarán al público su embajada en Yemen en respuesta a las amenazas de atentado de grupos afines a la red terrorista Al Qaeda . Así lo han comunicado este lunes fuentes de las delegaciones diplomáticas de estos países, tras el cierre este domingo de las embajadas de EE UU y Reino Unido en Saná". "EE UU y Reino Unido, aplican un fuerte dispositivo de seguridad a los pasajeros procedentes de Yemen . Asimismo, tanto EE UU como Reino Unido han anunciado un amplio dispositivo, de seguridad en sus aeropuertos , para los vuelos procedentes de Yemen y han dado instrucciones a sus ciudad

"MÉXICO SE COMIÓ EN EL ZÓCALO DE LA CIUDAD DE MÉXICO, EL "ROSCON" DE REYES MÁS GRANDE DE LA HISTORIA" "PESÓ MÁS DE 10.000 KILOS, Y MEDIA 720 METROS!!"

Imagen
"México se come el roscón de Reyes, más grande de la historia". "EUROPA PRESS. 04.01.2010."Cientos de personas, se congregaron este domingo en el Zócalo de la Ciudad de México, para participar en una fiesta que ha tenido como protagonista al roscón de Reyes más grande de la historia, un pan que pesa más de 10.000 kilos, y mide 720 metros". "Esta rosca, sirve además a la capital mexicana para batir el récord Guiness, de la rosca más grande del mundo, según la secretaria de Desarrollo Económico de la ciudad, Laura Velázquez. El récord le ha costado a México 1,6 millones de pesos "unos 85.480 euros", según los datos de la Cámara Nacional, de la Industria Panificadora, citados por la prensa mexicana". "Velázquez fue la primera, en partir un pedazo del roscón minutos antes, de las 10.00 horas de este domingo, "17.00, hora peninsular española" y tras ella cientos de mexicanos, r

"MATTHEW McCONAGHEY", Y "CAMILA ALVES", PADRES POR SEGUNDA VEZ". "EL ACTOR FUE QUIEN HIZO PÚBLICA LA FELIZ NOTICIA EN SU PÁGINA WEB". "NOMBRE: "VIDA".

Imagen
"Matthew McConaghey, y Camila Alves, padres por segunda vez". "EUROPA PRESS. 04.01.2010."Matthew McConaughey, y su pareja, la modelo Camila Alves, han estrenado el año de la mejor forma posible: dando la bienvenida a su segunda hija, que nació este domingo". "Fue el propio actor, quien hizo pública la feliz noticia en su página web, afirmando que ambos se sienten muy "honrados", y agradecidos por el nacimiento de la pequeña Vida". "El actor Matthew McConaughey, de 40 años y su pareja, la modelo brasileña Camila Alves, de 26, han sido padres por segunda vez. Vida, el segundo hijo de la pareja vio la luz el pasado domingo, y tanto ella como su madre se encuentran en perfecto estado". "Fue el propio Matthew, quien quiso compartir con todos sus fans, la feliz noticia publicando en su página web el nacimiento de su segundo hijo". " Vida significa "vida

"LA ESPOSA DE BARACK OBAMA "MICHELLE OBAMA" EN UN CONCURSO DE TV" "QUIERE FOMENTAR UNA ALIMENTACIÓN SANA" "MICHELLE TIENE UN HUERTO EN LA CASA BLANCA"

"Michelle Obama", en un concurso de TV". "VIDEO ATLAS. 04.01.2010."La mujer del presidente de los Estados Unidos, Michelle Obama, continúa así con su cruzada, para fomentar una alimentación sana. Por ello ha intervenido en un programa aportando sus consejos, y permitiendo a los participantes recolectar algunos de sus ingredientes del huerto, que la primera dama ha creado en la Casa Blanca".

"EL AHORRO DE LAS FAMILIAS ESPAÑOLAS LLEGA AL 14% SU MÁXIMO HISTÓRICO, EN UN TERCER TRIMESTRE" "¡¡AHÍ TAMBIÉN "RASCARÁ" EL GOBIERNO "EN LOS INTERESES"

"El ahorro de las familias, llega al 14,1%, su máximo histórico, en un tercer trimestre". "Sin embargo, ha caído 10 puntos con respecto al trimestre anterior. La renta de los hogares, disminuyó un 1,6%. El consumo, por su parte, cayó un 6,3% en el tercer trimestre". "EFE. 04.01.2010."La tasa de ahorro de los hogares e instituciones sin ánimo de lucro, se situó en el 14,1% de su renta disponible, en el tercer trimestre de 2009, 4,6 puntos más que hace un año, y el máximo histórico en un tercer trimestre, aunque cayó 10 puntos, respecto al trimestre anterior". "Según los datos del Instituto Nacional de Estadística , si se toman como referencia los últimos cuatro trimestres móviles, esa tasa repunta hasta el 18,7% de la renta disponible, 1,1 puntos más que en el período móvil precedente, y su nivel más alto de la serie histórica, desde el año 2000". "El consumo de los hogares, cayó un 6,3% . Entre jul

"2010 TRAERÁ MÁS IMPUESTOS, MÁS PARO, SUBIDA DEL IVA, REFORMA LABORAL Y LAS PENSIONES" "¡¡AHÍ NO ES NA!!" "ZP: 2010 SERÁ UN AÑO DE EMPLEO" ¡¡VETE YA!!

Imagen
"2010 traerá más impuestos, una reforma laboral, y de las pensiones". "La Comisión europea, ha pronosticado que el paro en nuestro país, seguirá creciendo, hasta el 2011". "El Gobierno prevé acometer los cambios legislativos, más conflictivos. Además, entra en vigor, la subida del IVA y la desaparición de la deducción de 400 euros, aprobadas en septiembre". "D.R. 04.01.2010."Los pronósticos fallan . Más que una escopeta de feria. Que se lo pregunten al mismo Zapatero, que en la campaña electoral de 2008 prometía pleno empleo y ya hay casi 4 millones de parados ". "O, para ser justos, a la oposición del PP, que en su programa electoral de esos comicios se sentía capaz, de conseguir un c recimiento medio de la economía española, del 3,3% anual durante la presente legislatura. Así que, conviene ir a lo seguro al hacer la previsión, de lo que puede traer el 2010". Así, por ejemplo, es inevit

"¿QUE LE VAMOS A COMPRAR A NUESTROS HIJOS?". "¡¡FÁCIL, MUÑECAS A LAS NIÑAS, Y BALONES Y COCHES PARA LOS NIÑOS!!". "CRASO ERROR AMIGOS MIOS".

"El dilema, de los juguetes sexistas ". "VIDEO ATLAS.04.01.2010."El ayuntamiento de Tárrega, publica una guía para combatir la inercia de los padres, a la hora de comprar juguetes exclusivos, de un sexo u otro".

"PRIMERA VICTIMA DE LA "CUENTA" DE VICTIMAS DE VIOLENCIA MACHISTA 2010". "HA SIDO UNA MUJER DE 45 AÑOS, A MANOS DE SU MARIDO DE 53"

"Primera víctima, de violencia machista 2010". "VIDEO ATLAS. 04.01.2010."Una mujer de 45 años de edad, vecina de la localidad sevillana de El Cuervo, ha muerto a manos de su marido, de 53 años, en el domicilio en el que vivían, en dicho municipio".

"COLECTIVOS DE PRESOS DE ETA, ANUNCIA HUELGAS DE HAMBRE, Y EXPULSAN A 5 RECLUSOS" "PIDEN LA "INMEDIATA LIBERACIÓN" DE AQELLOS HAN CUMPLIDO LA CONDENA"

"Colectivo de presos de ETA, anuncia huelgas de hambre, y expulsa a 5 reclusos". Piden la "inmediata liberación" de los que han cumplido la condena. Y que los que están solos, "sean reagrupados con otros miembros". "El colectivo de presos de ETA, va a iniciar diversas acciones que incluirán a partir de la semana que viene, encierros y huelgas de hambre, en protesta por la "cruenta" política penitenciaria de España y Francia, además de anunciar la expulsión de cinco reclusos". "Según un comunicado, remitido por el Colectivo de Presos Políticos Vascos, "EPPK" al diario Gara, y que hoy publica este periódico vasco, la protesta, que arranca a partir de hoy en las cárceles francesas y españolas, se desarrollará a lo largo de todo el año, y a partir de marzo las acciones se realizarán de forma rotatoria". "Con esta iniciativa, el colectivo de presos etarras, que aglutina a casi 750 personas, qui

"LAS VENTAS DE AUTOMÓVILES, HAN CAIDO UN 18% EN 2009 PESE A LAS "AYUDAS" DIRECTAS, A LA COMPRA" "Y CON EL 2% DE AUMENTO, Y OTRO 2% DE IVA, ¡¡MENOS!!".

Imagen
"Las ventas de coches, cayeron un 18% en 2009 pese a las ayudas directas, a la compra". "260.000 compradores, se han beneficiado en 2009 de las ayudas directas a la compra, de automóviles". "En 2009, se vendieron en España 952.772 unidades. Supone una caída del 17,9%, respecto a 2008". "EUROPA PRESS. 04.01.2010."Las ventas de automóviles , cerraron 2009 con un volumen de 952.772 unidades, lo que supone una caída del 17,9% respecto a 2008, " Anfac " y vendedores " Ganvam ". y el volumen más bajo desde 1995, cuando se comercializaron 881.511 unidades, según los datos difundidos este lunes, por las asociaciones de fabricantes "La ayudas directas del Gobierno, han salvado el año . Con todo, las matriculaciones de turismos y todoterrenos, consiguieron salvar el ejercicio recién concluido, con un resultado mejor de lo previsto inicialmente gracias, a las ayudas directas a la compra d

"HA COMENZADO LA "CUENTA" DE VIOLENCIA MACHISTA". "MUERE UNA MUJER DE 45 AÑOS A MANOS DE SU MARIDO, EN LA LOCALIDAD SEVILLANA DE "EL CUERVO".

"Vídeos".  "Muere la primera víctima machista, de 2010". "EUROPA PRESS. 04.01.2010."Una mujer de 45 años de edad, vecina de la localidad sevillana de El Cuervo, ha muerto a manos de su marido, siete años mayor que ella, en el domicilio en el que vivían en dicho municipio, tratándose por lo tanto de la primera víctima, por violencia de género del año".

"KUALA LUMPUR, LA CAPITAL DE MALASIA. UNA CIUDAD RODEADA POR LAS SELVAS MÁS ANTIGUAS DEL MUNDO". "EXISTEN, VIVEN Y TRABAJAN TRES CULTURAS".

"Españoles en Kuala Lumpur". "04.01.2010." Viajamos hasta Kuala Lumpur, la capital de Malasia. Una ciudad rodeada por las selvas más antiguas del mundo, hogar de las espectaculares Torres Petronas. Siete españoles nos van a enseñar como tres culturas: la india, la china y la malaya, dan forma a una de las ciudades más modernas, y cosmopolitas del planeta".

"EL HORÓSCOPO DE ARIES".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

"CITAS Y PENSAMIENTOS". "Vale más hacer algo en la vida; aunque salga mal... Que no hacer absolutamente nada". "Guti".

"MÁS DE 4.400 EMPLEADOS DE CAJAS DE AHORROS Y BANCOS SE IRÁN A LA PUTA CALLE POR LAS FUSIONES DE CAJAS Y BANCOS" "¡¡ESTOS, YA NO NEGARÁN CRÉDITOS!!"

"Las cajas cerrarán 5.000 oficinas, por la reestructuración y los nuevos canales en 3 años, según AFI". "Estas entidades eliminarán al menos 4.400 empleos, y cerrarán 1.100 oficinas con las fusiones en marcha". "EUROPA PRESS. 04.01.2010."Las cajas de ahorros cerrarán unas 5.000 oficinas en España, la quinta parte de la red comercial, en un plazo de tres a cuatro años, por la reestructuración financiera y la proliferación de nuevos canales de distribución, a raíz de la modernización, según cálculos de Analistas Financieros Internacionales "AFI". "En España hay un exceso de capacidad instalada, que se ha acumulado en los últimos años en todo el sistema financiero, al calor de la espectacular fase de expansión de la actividad crediticia durante más de una década", declaró a Europa Press el director general, de la firma, Daniel Manzano". "La menor actividad crediticia, y la cada vez mayor comercialización de productos a travé

"130 DE ESPAÑOLES, PERMANECEN EN EL AEROPUERTO DE "MARRAKECH". "MARRUECOS". "EL AVIÓN DE LA COMPAÑIA "EASYJET" NO LE HAN DEJADO ATERRIZAR".

Imagen
"Cerca de 130 españoles, permanecen en el aeropuerto de Marrakech, "Marruecos". "EUROPA PRESS. 04.01.2010."Cerca de 130 españoles permanecían este domingo en el aeropuerto de Marrakech, "Marruecos" tras anularse el vuelo de la compañía Easyjet, que les tenía que trasladar a Madrid y tendrán que pasar la noche en la ciudad marroquí". "El avión, fletado por la compañía Easyjet, tendría que haber despegado a las 13.05 horas "hora local" en dirección a la capital española, con unos 130 pasajeros a bordo". "No obstante, según relató a Europa Press, el escultor castellonense José Manuel Cerveró "Jere", uno de los afectados, la aerolínea anuló el vuelo, argumentando que "había turbulencias", y luego alegando que en Barajas "había hielo en la pistas". "Fuentes de la aerolínea, consultadas por Europa Press, indicaron que desde el aeropuerto de Marrakech se

"SUCEDÁNEO DE ASALTO BLANCO, EN PAMPLONA". "LO TENIA TODO, PARA LLEVARSE LOS 3 PUNTOS, PERO EL JUEGO SE PUSO SUCIO Y TRABADO, DE BALONES DIVIDIDOS".

Imagen
"Sucedáneo de asalto blanco, en Pamplona". "A.G. 04.01.2010"." A Año Nuevo no hubo líder nuevo. Lo mejor fue el centro la defensa, Arbeloa y Garay, lo que aclara mucho del sucedáneo de asalto blanco al liderato, en Pamplona. Anestesia en Navarra, para el aspirante, con cinco escasos tiros a puerta en 90 minutos de porfía". "El Real Madrid dejó escapar la cabeza, en un partido trabado, de balones divididos y empacho de imprecisiones. A los de Camacho, a cuestas con su endémica falta de gol, les supó a gloria bendita, un punto frente a un encogido e impreciso gigante, que apenas divisó a Ricardo en los primeros 45 minutos, y que erró sus dos ocasiones más claras en los pies de Higuaín en el segundo acto". "Las cosas están como estaban, sólo que esta vez a Cristiano, apenas se le vio el flequillo. " Estadísticas 0-0 ". "Salió la tropa de Pellegrini sin miedo, a una presión ambiental que ya no es lo que era, du