Entradas

Mostrando entradas de enero 6, 2010

"CARTELERA: "UN TIPO MUY SERIO".

"Un tipo muy serio". "06.10.2010."La nueva película, de los hermanos Coen cuenta la historia de Larry Nidus, un hombre bueno, un marido fiel y afectuoso, un padre entregado y un profesor serio, siempre justo y correcto, a pesar de las tentaciones diarias, que le acechan. Pero un buen día, todo empieza a ir mal".

"DE MOMENTO HAN MUERTO EN LAS CARRETERAS ESPAÑOLAS 55 VICTIMAS Y VARIOS HERIDOS DE CONSIDERACIÓN EN LA OPERACIÓN DE NAVIDAD QUE TERMINARÁ ESTE JUEVES"

Imagen
"Mueren 55 personas, en las carreteras desde el inicio de la operación, de Navidad". "Lugar donde se produjo el accidente, en el que murieron cuatro personas en la provincia de Zamora". "El operativo finalizará en la medianoche de este jueves. El día de mayor siniestralidad fue el 26 de diciembre, con 7 muertos. Desde el 23 de diciembre, se han registrado 46 accidentes mortales". "Un total de 55 personas, "de momento", han perdido la vida en los 46 accidentes mortales, registrados en las carreteras españolas desde el pasado 23 de diciembre, cuando la Dirección General de Tráfico, " DGT " puso en marcha la operación especial de Navidad. El último accidente, en el que murieron cuatro personas, tuvo lugar este miércoles". "Se han contabilizado los accidentes, desde el día 23 a las 15.00 horas hasta las 20.00 horas de este miércoles, día en que ha tenido lugar el último siniestro, en el que ha

"UN REPASO A LAS PEQUEÑAS "COSAS" CASI TRÁGICAS, QUE TIENE EL "OMNIPOTENTE" DEPORTE DEL FUTBOL, Y DE SUS "MILLONARIOS".

"Canal 24 Horas".

"LA OPOSICIÓN ATACA LA PELÍCULA DE LA VIDA DE "LUIZ INÁCIO DA SILVA", CONOCIDO COMO "LULA" Y DESATA LA POLÉMICA EN BRASIL, POR SER AÑO ELECTORAL".

"La película sobre la vida de Lula, desata la polémica en Brasil, por ser año electoral". "El estreno de "Lula, filho do Brazil" , criticado por la oposición como propaganda. Algunas empresas que financian la cinta, tienen contratos con el Gobierno". "rtve.es. 06.01.2010."Ni Superman, ni Spiderman, ni Iron Man. Ninguno de los X-Men. Aunque ha merecido ser llamado por Obama "the man", la suya no es una historia de superhéroes de las que arrasan, en las taquillas de todo el mundo". "Y sin embargo, Luiz Inácio da Silva, más conocido como Lula, no es el presidente, sino el "hijo de Brasil". "¿Aragorn, hijo de Arathorn?", en la película más cara de la historia del cine brasileño , estrenada el 1 de enero en el país carioca. Aunque casi cuadruplicada en recaudación por la "omnitriunfante Avatar" . "La cinta ha costado 7 millones de dólares, "4,5 millones de euros". Y ha provoca

"UN PASAJERO SIN ÉL SABERLO, VIAJA DESDE ESLOVAQUIA, HASTA IRLANDA CON EXPLOSIVOS, DONDE FUE DETENIDO POR LOS AGENTES".

"Un pasajero viaja desde Eslovaquia, hasta Irlanda con explosivos". "06.01.2010." Las autoridades de Eslovaquia, quisieron poner a prueba la seguridad de sus aeropuertos. Y para hacerlo, decidieron que un ciudadano, viajara con explosivos a Dublín. El problema es que él no lo sabía, y tampoco las autoridades irlandesas, que le detuvieron".

"AL PRESIDENTE DE LA CEOE, "GERARDO DÍAZ FERRÁN", LE CRECEN LOS "ENANOS".

"Nuevos problemas, para las empresas del presidente de la patronal, Gerardo Díaz Ferrán". "06.01.2010." El gobierno argentino, ha abierto un expediente a la filial de Marsans en ese país, por emitir cheques sin fondos, y por no pagar a sus trabajadores".

"ASÍ ERA EL UNIVERSO, CASI "RECIÉN NACIDO". "¿ESTAMOS SÓLOS, O LOS PLATÍVOLOS QUE SE HAN VISTO, SON SUEÑOS Y PESADILLAS DE UNOS POBRES LOCOS?".

"Así era el Universo, casi "recién nacido". "06.01.2010." La NASA ha presentado nuevas imágenes del Universo, cuando solo tenía 600 millones de años, después del Big Bang ". "Realmente, no conocemos nada de nuestro entorno.Se han conocido recientemente cuatro Planetas fuera de nuestra Galaxia. Se dice que con una calor sofocante, pero no dejan de ser Planetas". "¿Sabemos nosotros que clase de vida, puede encontrarse ?. Siempre lo catalogamos, como a nosotros. Pero podrían haber criaturas mucho más inteligentes que nosotros, y tener otro habitad y entorno diferente".

"DOS EX-MINISTROS BRITÁNICOS, PIDEN CON URGENCIA UNA VOTACIÓN SECRETA, SOBRE EL "LIDERAZGO" DEL PRIMER MINISTRO INGLÉS, "GORDÓN BROWN".

"Dos ex -ministros británicos, piden una votación secreta, sobre el liderazgo de Gordon Brown ". "06.01.2010." A pocos meses de la convocatoria de las elecciones generales, dicen que hay división en su grupo parlamentario, sobre su liderazgo". "En Europa, la derecha le va comiendo los talones, tanto a laboristas como a socialistas. No están hecho para gobernar al pueblo, con "mano dura" y así les va en esta endiablada crisis".

"ESTEFANIA SAMBRUNO" LA EX DE CAYETANO, NOS ENSEÑA SUS PRECIOSOS PECTORALES". "LA FAMA CUESTA, SANGRE Y SUDOR", PERO ESTO ES DE FRESCAS".

Imagen
"Estefanía Sambruno" , la ex de Cayetano , el último desnudo de Interviú". "Anterior". 1. 2. 3. 4 .5. 6. 7. " Siguiente". "06.01.2010." Estefanía Sambruno , se ha puesto el mundo por montera en Interviu ". Es lo que tiene Interviú , que cuando una moza llega a tener una cierta celebridad, van a por ella. Pero la mayoría de estas mujeres, son "carne de cañón" para la revista". "Por ejemplo: Casi EL 99% de las "Mozas" que salen de "Gran Hermano", pasean sus pectorales por Interviú . Es una pena de inhibirse de esta manera, por lograr un sitio estrecho y largo en "camas" para llegar a ¿donde?". "Ni ellas mismas lo saben, porque la cruel realidad es esa. No están preparadas, no tienen oficio ni beneficio, sólo tienen un precioso cuerpo que lo venden al mejor postor ". ¡¡Allá ellas con sus sucios sueños de irrealidades!!".

"EL NIÑO" SONRIE AL NÚMERO "58.588" CON DOS MILLONES DE EUROS, Y RECAE EN "CASTELLDEFELS", "BARCELONA"."EL SEGUNDO: "42.653" EN "ALMAGRO".

Imagen
"Sorteo Lotería del Niño 2010". "rtve.es. 06.01.2010." Retransmisión del Sorteo de la Lotería del Niño 2010, cuyos números premiados fueron el 58588, con 2 millones de euros y el 42653 con 1 millón de euros". "Nueva oportunidad, con la Lotería del Niño para los que se llevaron una decepción, en Navidad". " Las administraciones, que repartieron premios son las que más colas han tenido". "El Niño" sonríe al número 58.588 con dos millones de euros, y recae en Castelldefels". "El primer premio, se ha vendido en la administración número uno, de la localidad barcelonesa de Castelldefels". El segundo, el 42.653 ha llevado la suerte a Almagro, y ha repartido más dinero". "Las niñas del Colegio de San Ildefonso, muestran el número 58.588, correspondiente al primer premio del sorteo extraordinario de "El Niño".

"LA SERIE DE LOS "SIMPSON" CUMPLE SU "VIGÉSIMO" ANIVERSARIO EN LAS PANTALLAS DE TV". "¡¡FELICIDADES EQUIPO!!".

"Los Simpson", cumplen 20 años". "06.01.2010."Homer Simpson, Bart y compañía se estrenaron en la Fox en 1990, y desde entonces han sabido hacerse un hueco en nuestras pantallas".

"LOS 2.000.000 DE EUROS DEL PRIMER PREMIO DEL SORTEO DE "EL NIÑO" SE VA PARA CATALUÑA" "CASTELLDEFELS" "58.588" "EL SEGUNDO DE 1.000.000: Nº 42.653".

Imagen
"Los 2.000.000 de euros, del primer premio del Sorteo de "El Niño", se va a Castelldefels". "El primer premio, del Sorteo de "El Niño" ha sido para el 58.588". "Ha caído en Castelldefels, Barcelona. El segundo premio, de 1.000.000 de euros, ha sido para el 42.653". "20MINUTOS.ES. 06.01.2010."El 58.588 ha sido el número agraciado, con los 2.000.000 de euros del primer premio del Sorteo, de "El Niño" . El premio ha caído en Castelldefels , lo que significa que el premio gordo de "El Niño", se va a Barcelona por segundo año consecutivo , ya que en 2009 se vendió en la localidad catalana, de Terrasa" . "El segundo premio, agraciado con 1.000.000 de euros ha sido para el número 42.653, que ha sido vendido, en Almagro . El propietario de la administración "El Alarbadero", Vicente Ruiz, ha vendido íntegramente el segundo premio, en esta localidad de

"UN CERDO MUY ESCURRIDIZO" "UN PEQUEÑO CERDO HA OBLIGADO A CORTAR UNA AUTOPISTA EN TAIWAN" "LOS OPERARIOS DE LA AUTOPISTA HAN TENIDO MUCHOS PROBLEMAS"

"Un cerdo muy escurridizo". "El cerdo obligó a cortar el tráfico, en una autopista de Taiwan. Los operarios usaron una red, para atraparlo, pero el cerdo huyó. Finalmente consiguieron atraparle, por segunda y última vez". "VIDEO ATLAS. 06.01.2010."Un pequeño cerdo, ha obligado a cortar una autopista en Taiwan . El animal se ha colado en la Chungshan Expressway, de la ciudad de Yunlin poniendo en peligro, a los conductores que circulaban en ese momento, y su propia vida". "Los operarios de la autopista, han tenido algunos problemas para atrapar al escurridizo cerdo , pero después de varios intentos, lo han conseguido". "En un principio, le atraparon con una red, pero el cerdo aprovechó un despiste del operario que le custodiaba, para huir hacia el arcén y ocultarse entre unos arbustos. Al final consiguieron atraparle, por segunda y definitiva vez".

"SANDRA BULLOCK" LA PRIMERA ACTRIZ EN SUPERAR, LOS 200 MILLONES CON LA PELÍCULA EN EE.UU" "EL FILME "THE BLIND SIDE" LLEVA SIETE SEMANAS EN CARTELERA"

Imagen
"Sandra Bullock", la primera mujer en superar, los 200 millones con una película, en EEUU". Ampliar foto "La actriz Sandra Bullock lidera la taquilla en EE UU". "El filme "The Blind Side" lleva siete semanas en cartelera. Ha recaudado 208,5 millones de dólares, "145,1 millones de euros". Bullock es la segunda actriz, mejor pagada de Hollywood". "Sandra Bullock, se ha convertido en la primera actriz de Hollywood, en superar la barrera de los 200 millones de dólares de taquilla en EEUU, con un filme protagonizado por una mujer , según la revista Variety" . "Lo ha logrado con The Blind Side , que alcanzó el pasado fin de semana, los 208,5 millones de dólares "145,1 millones de euros", tras siete semanas en cartelera, después de ser el quinto filme más visto, entre el viernes y el domingo y acumular 11 millones de dólares "7,6 millones de euros". &quo

"MEGAN FOX": "IBA A INVESTIGAR SOBRE LA PROSTITUCIÓN, PARA MI PRÓXIMA PELÍCULA, "JONAH HEX" PERO NO ME HIZO FALTA". "CREIA QUE ERA MUCHO MÁS DIFICIL".

Imagen
"Megan Fox: "Iba a investigar sobre la prostitución, pero no me hizo falta". "EUROPA PRESS. 06.01.2010." Megan Fox dará vida a una prostituta, en su nueva película Jonah Hex . Para ello, la mujer más sexy del mundo, ha querido hacer sus propias investigaciones sobre el mundo de la prostitución, con el fin de averiguar un poco más acerca de su personaje". "Megan Fox, una de las actrices más deseadas del mundo, dará vida a una prostituta en su nueva película, Johan Hex , cuyo estreno está previsto para este año. Para ello, Fox no ha tenido ningún reparo, a la hora de investigar un poco sobre la prostitución, tanto que incluso llegó a plantearse "hacer la calle". "Sin embargo, después afirmó que, en realidad, no era necesario: "Estaba dispuesta a investigar sobre la prostitución, pero la verdad es que no me hizo falta", explica la protagoni

"LOS SINDICATOS POR PRIMERA VEZ, SE "MOJAN" Y DICEN LA VERDAD". "¿¡¡QUE OCURRE, QUE ZP LES VA A "REBAJAR EL SUELDO"!!?. "¡¡NO TIENEN VERGÜENZA!!".

Vídeos  "Sindicatos critican, los datos "erroneos" del paro". "EUROPA PRESS. 06.01.2010."Los sindicatos mayoritarios CC.OO y UGT han criticado el aumento en el número de desempleados. Creen que son más los parados, y critican el engaño. Para CC.OO es la "consecuencia más negativa", de la crisis económica mientras que UGT señala, que los últimos datos "plantean la gravedad" de la destrucción de empleo". "Ya es raro, que los "cómplices y asalariados" de ZP, digan que es un engaño las cifras del paro. ¿Que pasa, que le van a rebajar los "sueldos" que les regala ZP?. ¡¡No tienen vergüenza!!".

"LA NECESIDAD DE MEDIDAS URGENTES CONTRA EL PARO" "CON EL "PELLIZCO" DE PARO DE DICIEMBRE PASAMOS DE LOS 5 MILLONES" "¡¡DIGA LO QUE DIGA EL GOBIERNO!!

"Vídeos".  "La necesidad de medidas, contra el paro". "EUROPA PRESS. 06.01.2010."En diciembre de 2009, se registraron 54.000 nuevos desempleados, que sitúan la tasa cerca de los cuatro millones. El Gobierno destaca las medidas que ha aprobado. El PP lamenta la falta de reformas, y los sindicatos reclaman nuevas políticas, que creen un empleo estable".

"ESTA GENTE DEL GOBIERNO DEBE "TOMAR" ALGO RARO" "¡¡Y LOS ESPAÑOLES QUE LO VOTEN BASTANTE ESTÚPIDOS TENDRIAN QUE SER!!" "¡¡PARA MEAR Y NO SACAR GOTA!!

"Vídeos".  "Blanco contempla, un "tercer mandato de Zapatero". "EUROPA PRESS. 06.01.2010."José Blanco, asegura que de cara a 2012 no contempla ninguna "otra posibilidad", que un tercer mandato del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero". "Blanco ha admitido, que puede haber quien tenga dudas sobre este asunto, pero puntualizó que "desde luego, él no las alimenta y el Partido Socialista tampoco".

"UNA MASA DE AIRE POLAR HELARÁ LA PENINSULA Y BALEARES A PARTIR, DE ESTE JUEVES". "¡¡OJO AL PARCHE!!". "REMANGAROS BIEN, QUE AHORA VIENE A JODERNOS".

Imagen
"Una masa de aire polar, helará la península y Baleares a partir, de este jueves". "Imagen de archivo, de una de las nevadas caídas en 2009 en Burgos". "Las temperaturas descerán, por debajo de los cinco bajo cero. La situación se prolongará durante toda la semana, y el temporal no empezará a remitir, hasta el próximo lunes". "20MINUTOS.ES. 06.01.2010."Las temperaturas sobre la Península y Baleares comenzarán a bajar notablemente a partir del día 7 con la entrada de una masa de aire polar". "Lluvia en Andalucía, y viento en el Estrecho". " Lluvias fuertes en el área del Estrecho, y el litoral andaluz oriental, con rachas de viento muy fuerte, en puntos del litoral y zonas altas de Andalucía. La cota de nieve, bajará hasta los 300-600 metros en áreas del norte, peninsular". "Según informa la Agencia Estatal de Meteorología, se espera que el anticicló

"EL SEVILLA, SE "CEPILLA" AL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO". "1-2".

Imagen
"El Sevilla sorprende al Barça, en la ida de octavos de final, de la Copa del Rey". "Ampliar foto". "El defensa del F.C. Barcelona Dani Alves, (d) avanza con el balón ante el delantero del Sevilla Koné (i)". "Los hispalenses, se impusieron por 2-1 y encarrilan, la eliminatoria. Capel adelantó a los de Jiménez, pero Ibrahimovic empató. Finalmente, Álvaro Negredo consiguió el triunfo de penalti". "A.H. 06.01.2010."El Sevilla demostró una vez más que no existen, dierencias entre su equipo A o B, esta vez por las lesiones "10 bajas acumulaba Manolo Jiménez", y sorprendió al FC Barcelona en el Camp Nou, en el partido de ida de los octavos de final, de la Copa del Rey ". "Si bien el conjunto hispalense, visitaba con mucho miedo el feudo del mejor equipo del mundo "con 14 jugadores del primer equipo y 4 del filial ", finalmente salió reforzado y con la eliminat