Entradas

Mostrando entradas de enero 8, 2010

"CRISTINA PEDROCHE", SERÁ EL NUEVO "SUPERBOMBÓN" DE LA SEXTA, OCUPARÁ EL SITIO DE PILAR RUBIO". ¡¡TIA BUENORRA!!".

Imagen
" Cristina Pedroche", será la digna sustituta de Pilar Rubio, en "Sé lo que hicisteis". "Cristina Pedroche, la nueva colaboradora de "SLQH". "Ganó su plaza tras un casting, al que se presentaron 700 candidatas. Ha participado en la telenovela "Sin tetas no hay paraíso", y ha presentado un programa de videojuegos. Por su parte, Pilar Rubio comenzará este año, su andadura en Telecinco". "20MINUTOS.ES. 08.01.2010."El programa Sé lo que hicisteis ha presentado este viernes a la nueva reportera que se sumará al equipo del programa y ocupará el puesto de Pilar Rubio en las sobremesas de La Sexta, tras varios meses de castings". "Su objetivo será tardar menos de tres años, en conseguir que la fichen en Telecinco Se llama Cristina Pedroche, y presenta un perfil similiar al del resto de colaboradoras del programa: belleza, buen tipo y desenvoltura". "Crisitina Pedroche&qu

"ACUSAN A GOOGLE, DE ROBAR EL NOMBRE DEL "NEXUS ONE" DE LA PELÍCULA, "BLADE RUNNER". "¿COINCIDECIA?: "OTRO INGLÉS, LLEGÓ IGUAL QUE DARWIN A LO MISMO".

"Acusan a Google, de robar el nombre del "Nexus One" de la película, "Blade Runner". "Los androides que aparecen en la novela, y el filme se llaman Nexus 6. La familia del escritor, Philip K. Dick estudia presentar una demanda. Creen que es un caso de violación de propiedad, intelectual". "EUROPA PRESS. 08.01.,2010."El teléfono de Google, ya se ha granjeado algún enemigo cuando apenas han pasado un par de días, desde su puesta de largo . La familia del escritor Philip K. Dick, estudia emprender acciones legales, contra el gigante californiano por apropiarse, supuestamente, del nombre de los robots, que aparecen en una de sus novelas". "Según explicó la hija del autor, Isa Dick Hacket, en una entrevista concedida a Wall Street Journal , la familia considera que "el caso supone una clara violación de los derechos de propiedad intelectual" . Sus abogados trabajan ya, en el caso ya que la compañía

"MARIAH CAREY", LA PRECIOSA Y BELLISIMA CANTANTE, EXPLICA SU ESTADO "ACHISPADO" DE LAS ÚLTIMAS GALAS". ¿ACHISPADO?, ¡¡UNA MIERDA COMO UN PIANO!!"

Imagen
"Mariah Carey, explica su estado "achispado" de las últimas galas". "Foto: Getty". "EUROPA PRESS. 08.01.2010." Mariah Carey ha hecho esta semana dos apariciones en público en las que su estado le impidió dar un discurso en condiciones. Al parecer, el champán afectó a la cantante, que subió al escenario entre risitas y sin poder caminar en línea recta, teniendo que ser ayudada por su marido". "La cantante de Hero, acudió a la gala del Palm Springs International Film Festival, para recoger un premio por su actuación en Precious , pero parece que la alegría por el galardón, le jugó una mala pasada". " Mariah celebró su premio, bebiendo champán sin haber comido nada antes, lo que le provocó un estado un tanto "achispado". "¿Achispada?. ¡¡Una mierda como un piao de grande!!". "Estábamos allí sentados, cele

"ZAPATERO: "ESPAÑA ESTÁ A PUNTO, DE SALIR DE LA "RECESIÓN", SI YA NO LO HA HECHO". "JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ¡¡QUE ME DA ALGO!!"

Imagen
"Zapatero: "España está a punto, de salir de la recesión". Foto: EP "EUROPA PRESS. 08.01.2010."El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, aseguró hoy que "España está a punto de salir de la crisis, si no lo ha hecho ya" y defendió, la capacidad de la presidencia española, de la UE para liderar la salida de la crisis". "Zapatero hizo estas declaraciones, en rueda de prensa tras reunirse con el presidente del Consejo Europeo, Herman Van Rompuy, y con el de la Comisión Europea, José Manuel Duräo Barroso, en La Moncloa, al ser preguntado por su capacidad, para llevar a cabo esta tarea, el día en que Eurostat volvió a situar a España, como el país con mayor tasa de paro, de la eurozona". "Así, el jefe del Ejecutivo consideró en primer lugar, "sorprendente" dicha pregunta teniendo en cuenta, que la periodista que la formuló era española". "Dicho esto, Zapatero afirmó que "resulta

"LA BAILARINA "TAMARA ROJO" Y LA BAILAORA "MARIA PAGÉS", EN LOS ACTOS DE INAUGURACIÓN, DE LA PRESIDENCIA ESPAÑOLA DE LA UE".

"María Pagés y Tamara Rojo, en los actos de inauguración, de la presidencia española de la UE". "08.01.2010."Entre los actos de inauguración de la presidencia española, de la Unión Europea se podrá ver la actuación, de María Pagés y Tamara Rojo".

"NOTICIABLE DE LA COMUNIDAD DE MURCIA".

"Noticias de Murcia". "08.01.2010." La nieve se ha presentado esta mañana, en zonas del interior de la Región, lo que ha contribuido a temperaturas mucho más bajas". "La Comisaria Europea de Agricultura, Marian Fischer Boel, visita la empresa El Pozo Alimentación y anuncia posibles ayudas, para los pequeños agricultores". "El año santo jubilar de Caravaca de la Cruz, comienza el próximo domingo con una misa que oficiará el arzobispo de Madrid, y presidente de la Conferencia Episcopal, Antonio María Rouco Varela".

"NOTICIABLE DE ARAGÓN".

"Noticias de Aragón". "08.01.2010." La nieve y el hielo obligan a usar cadenas, en todas las carreteras de Teruel". "Suspendidas las clases en la provincia". "Más de 5000 personas, aún no reciben ayudas a la dependencia, a pesar de tener reconocido el derecho, a recibir prestaciones". "Eliseu y Suazo, refuerzos invernales del Real Zaragoza". "El CAI Zaragoza, visita esta noche Tarragona".

"NOTICIABLE DE LA COMUNIDAD DE VALENCIA".

"Noticias de la Comunidad Valenciana".

"NOTICIABLE DE CANTABRIA".

"Noticias de Cantabria". "08.01.2010." Imputadas 32 personas en Castro, por el caso URDICAM". "El PP pide al Ejecutivo que retire el concurso eólico". "CCOO pide fondos para los trabajadores de la construcción". "Abierto al tráfico, el puente de la calle San Sebastián".

"ZAPATERO SE "LAVA LAS MANOS", Y DEJA EL PROBLEMA EN MANOS DE LA AUDIENCIA, LA CUAL SE ENCARGARÁ DE CERRAR LAS WEBS, CON EL "PROCEDIMIENTO EXPRÉS"

Imagen
"La Audiencia, será la encargada de cerrar las webs, de descarga con un procedimiento exprés". "Una comisión del ministerio de Cultura, denunciará a las webs de descargas. El juez tendrá un plazo máximo de cuatro días, para decidir. Para poder llevarlo a cabo, se modificará la Ley Orgánica del Poder Judicial". " La reforma". "El Manifiesto ". "Especial: Los derechos de autor a debate". "Una de las pancartas, que se han exhibido frente al Ministerio de Cultura". "El zorro, lo ha ideado bien. Queda bien con unos, y queda regular con los internatas. Cerrará las Webs los Jueces, tras los "chivatazos" de la podredumbre artística de ZP". "Sigue la polémica en internet por el proyecto del Gobierno, de crear en el Ministerio de Cultura una comisión independiente". "Moncloa pone en marcha un procedimiento exprés, reservado para la protección de

"BASAGOITI NO IRÁ A LA ORDENACIÓN DE MONSEÑOR "JOSÉ IGNACIO MUNILLA" COMO OBISPO DE SAN SEBASTIAN" "NO QUIERE DARLE EL GUSTO AL PNV NI A LOS PÁRROCOS"

"Vídeos".  "Basagoiti, no irá a la ordenación de Munilla". "EUROPA PRESS. 08.01.2010."El presidente del PP vasco, Antonio Basagoiti, anunció este viernes que no asistirá a la ordenación de monseñor José Ignacio Munilla, como obispo de San Sebastián para "no dar el gusto" al PNV "ni a algún párraco guipuzcoano".

"EL CÓNSUL DE SODOMA", O JAIME GIL DE BIEDMA". "ÉL ERA SOBRE TODO UN POETA". "JORDI MOLLA Y BIMBA BOSÉ, PROTAGONIZAN EL FILM".

"Vídeos".  "El Cónsul de Sodoma", o Jaime Gil de Biedma". "EUROPA PRESS. 08.01.2010."El cónsul de Sodoma", nos cuenta la vida de Jaime Gil de Biedma. El escritor de la generación del 50, pertenecía a la alta burguesía y era un importante ejecutivo, aunque él era, sobre todo, un poeta. Jordi Molla y Bimba Bosé protagonizan el film".

"¡¡TELA, TELA Y TELA, LA QUE ESTÁ CAYENDO POR TODOS LADOS!!". "¡¡A MI NO SE ME HA PERDIDO NADA, EN LA SIERRA DE MADRID!!". "¡¡JODER QUE FRIO!!".

"Vídeos".  "La nieve dificulta el tráfico, en sierra de Madrid". "EUROPA PRESS. 08.01.2010."El temporal de frío que afecta a España, complicó desde esta mañana la circulación especialmente en la sierra madrileña, debido a las intensas nevadas, que junto a un fuerte viento, hacían obligatorio el uso de cadenas, en el puerto de Cotos".

"KATHARINE McPHEE" SU DISCO "PROXENETAS EN SUS ESFERAS".

Imagen
"Katharine McPhee, pimps her disc with her orbs". <p> </p><br /><p> </p><br /> <p> </p><br /> I admittedly caught a McPheever back in 2006 when Katharine McPhee vamped it up on the "American Idol" stage. My illness even led me to download a dance remix of "Over It," her most successful track to date. But now that my temperature has returned to more even levels, I can say with a clear head that Katharine's new CD, "Unbroken" is pretty dang good.<p> </p><br /> Granted it's more of an ballad-tastic girl-pop album than a high energy club thumper, but I could imagine slow dancing at a wedding to several of the songs. But what I do really enjoy is how shamelessly Katharine whipped out the goods during a performance on "The Tonight Show" this week (<p> </p><br />via).<p> </p><br /> But the icing on her boob

"NORMALMENTE YO NO MIRO, LOS PREMIOS DE "PEOPLE'S CHOICE".

Imagen
"The people, have spoken! Now here's what I have to say". <p> </p><br /><p> </p><br /> <p> </p><br /> Typically I don't watch the People's Choice Awards. Since no celebrity is surprised by their win (all victors are notified in advance so they can make a point of attending), the whole evening lacks the excitement of an event like the Golden Globes. But through a chain of events that felt almost as pre-planned as the show itself, I found myself on the couch at 9 p.m. last night.<p> </p><br /> After watching a bit of "Aladdin" on ABC Family, I decided there was enough DVR buffer room to adequately fast forward through the commercials and less interesting portions of the show, to properly truncate the 2-hour telecast into just an hours worth of TV time.<p> </p><br /> Who knew I'd find myself so enraptured by the events unfolding on stage! Fro

"LA CANTANTE "LADY GAGA", SE CONVIERTE EN DIRECTORA "CREATIVA", DE LA FIRMA "POLAROID".

Imagen
"La cantante Lady Gaga, se convierte en directora creativa, de la firma Polaroid". "Lady Gaga". "Lady Gaga, en una imagen de archivo". "La artista será por varios años, la imagen de la empresa y desarrollará nuevas cámaras y accesorios, que verán la luz en navidad de 2010. El acuerdo con Gaga, forma parte de la estrategia de los directivos de la empresa, para reflotar Polaroid tras sus problemas de viabilidad". "20MINUTOS.-EFE. 08.01.2010."La empresa de máquinas fotográficas, Polaroid cerró un acuerdo con la camaleónica artista, Lady Gaga para convertirla en la imagen de la empresa y desarrollar nuevas cámaras y accesorios, informó este viernes la compañía". "La cantante revelación de 2009, con temas como Poker Face acudió hoy hasta la feria Consumer Electronics Show , "CES" de Las Vegas para apoyar la presentación de las novedades de Polaroid, empresa con la que ha fir

"EL PP PIDE QUE EL "INUTIL" DE MORATINOS EXPLIQUE EN EL CONGRESO SU "TIBIA" POSICIÓN FRENTE A LA DICTADURA CUBANA TRAS PROHIBIR LA ENTRADA A "YÁÑEZ"

"El PP pide que Moratinos explique en el Congreso, su "tibia" posición con Cuba, tras la prohibir la entrada a Yáñez". "EUROPA PRESS. 08.01.2010"El Grupo Popular en el Congreso, registró esta tarde en el Congreso la petición de comparecencia, del ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, para que explique en sede parlamentaria, la "tibia" posición que, a su juicio, ha mantenido el Ejecutivo con Cuba, tras prohibir al eurodiputado socialista Luis Yáñez la entrada en la isla". "En concreto, el PP quiere que el jefe de la Diplomacia española rinda cuentas de este tema ante la Comisión de Asuntos Exteriores del Congreso. Dado que enero es un mes no ordinario, si el Grupo Popular quiere que esta solicitud se sustancie cuanto antes deberá solicitar la convocatoria de la Diputación Permanente, órgano que sustituye al Pleno en períodos no ordinarios. Moratinos admitió el pasado martes que las autoridades cubanas se habían &

"LA NUEVA LEY AUDIOVISUAL, LIMITA EL TIEMPO DE PUBLICIDAD, A 19 MINUTOS POR HORA". "¿¡¡Y LUEGO DICEN QUE LA ABUELA FUMA!!?". "¡¡PARA COMER CERILLAS!!"

Imagen
"La nueva ley audiovisual, limita el tiempo de publicidad, a 19 minutos por hora". "En horario infantil, no se podrán emitir anuncios como productos adelgazantes, intervenciones quirúrgicas, o tratamientos de estéticos". "El proyecto de ley, se ha aprobado este jueves en el Congreso. Prohíbe además emitir anuncios de culto al cuerpo, en horario infantil. Las licencias audiovisuales, durarán 15 años y se renovarán automáticamente". "Las televisiones podrán dedicar como máximo, un total de 19 minutos por hora de programación, al tiempo de publicidad, entre anuncios convencionales "12 minutos", autopromoción "cinco minutos", y telepromoción "dos minutos", según el texto del proyecto de Ley general de la Comunicación Audiovisual, que el Congreso ha aprobado este jueves". "El texto del proyecto de Ley, que se ha aprobado en la Comisión Constitucional, con competencia legislativa

"LA PRECIOSA Y BELLÍSIMA "PILAR RUBIO", SE NOS VA A "TELECINCO".

"Lágrimas en la despedida, de Pilar Rubio". "08.01.2010."Pilar Rubio se ha despedido de sus compañeros, del programa de "Sé lo que hicisteis", para iniciar una nueva aventura televisiva en Telecinco". "Entre los mensajes de cariño por parte de los espectadores, de Patricia Conde y de los redactores del espacio, Pilar Rubio ha vivido con emoción, sus últimos minutos en La Sexta".