Entradas

Mostrando entradas de enero 12, 2010

"EL HORÓSCOPO DE SAGITARIO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. "Si puedes vivir bien; aunque sólo sea un día, ¡¡hazlo!!. Para vivir mal... Tienes toda la vida". "Guti".

"SERIE: "AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS". "AVANCE DEL CAPITULO "92".

"Avance del capítulo 92: La amistad entre Ana y Teresa terminó". "12.01.210." Carmen no comprende el comportamiento de Teresa, enemistándose con Ana hasta el punto de dejar el trabajo de encargada, justo cuando su marido abandonó la policía. Lourdes, agradecida con Rosa, por haberla salvado de un atropello, pide a su hijo Mauricio que la invite a comer". "Mariana, la nueva empleada de los Almacenes, devuelve el broche que compró en la tienda "Novedades", alertada por sus compañeras sobre el enfado entre Ana Rivas y Teresa García. Ana pide a su nuevo encargado, Leonardo, que vigile la evolución del negocio de Teresa". "Gabino Correa despotrica contra mendigos, rojos y gentes de mal vivir. Salvador, que está escribiendo en el Café del Teatro, intenta reprimirse. Pero cuando decide intervenir, Diana se percata de la situación, y lo evita. Estela llega nerviosa porque no encuentra una obra, que le guste para ponerla

"SERIE: "AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS".

"Amar en tiempos revueltos"."Cap. 91". "12.01.2010." Cuatro meses después, finales de octubre de 1952. Mauricio no ha explicado a su madre, que sale con Rosa porque sabe que no le gustaría. Pero Lourdes lo sabe aunque finge no saberlo. Y el azar hace que Rosa impida que Lourdes, sufra un accidente".

"MAR FLORES", Y SU LARGA TRAYECTORIA AMOROSA".

Imagen
"Mar Flores la sexy actriz que a presentado hace poco, su ultima película sobre los años del destape en España, nos gustó mucho". "El destape en España, nos gustó mucho". "Como tal belleza, no podía quedar sin su galería de fotos, os presentamos las fotos mas sexy y bellas de la famosa Actriz española". "Es: Modelo, presentadora y actriz". "Biografia de Mar Flores". "Mar Flores salta a la fama en París con 20 años, al ser nombrada Rostro de los Noventa por la revista "Elle". Desde ese momento comienza su carrera como modelo y, más adelante empieza en el mundo de la Televisión como presentadora de programas y actriz de series televisivas españolas, como "Compuesta y sin novio" y "Canguros". "Más conocida por su vida personal, se la ha relacionado sentimentalmente con Fernando Fernández-Tapias, Bertín Osborne, Alejandro Lecquio y Cayetano Martínez de Irujo. Además, está separada del conde Carlo Co

MÓNICA NARANJO", EN UNA DE SUS CANCIONES PREFERIDAS".

Imagen
"12.01.2010."Mónica Naranjo, es una de las cantantes más misteriosa que hay, o por lo menos para mí, poco se hable de ella, pero cada vez que saca un disco, es todo un notición, ya que el próximo 1 de diciembre se editó la que dicen es su obra más completa, "Adagio" . "Es un disco recopilatorio de sus 15 años de carrera musical, donde podemos escuchar de una manera totalmente diferente su "Desátame, Amor y lujo y Europa" , con la orquesta sinfónica". " En este enlace podéis escuchar un mini adelanto, de estas canciones en el concierto que ofrecíó en el Teatro de la Ciudad de México , con la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México ". "Su nuevo trabajo saldrá con un CD+DVD que incluye sus 16 canciones mas sonadas y un DVD lleno de extras, el éxito lo tiene asegurado, Mónica tiene una multitud de fans que le van a responder comprendo su disco".

"IN PARIS, A NOD TO OLD MASTERS".

Imagen
"In Paris, a Nod to Old Masters". "CHRISTIAN DIOR". Jackets in romantic shapes to flatter the face and waist. " More Photos » "The Land of Imagination". "Times Topics: Christian Lacroix ". "John Galliano ". "CHANEL". A sequined, flowered dress with cap sleeves. " More Photos > "CHRISTIAN LACROIX". A silk evening dress with black tulle sleeves. " More Photos > "CHRISTIAN DIOR" A satin cocktail dress with a gathered back. " More Photos > "ALEXIS MABILLE A flower, embroidered coat over satin shorts. " More Photos > "12.01.2010."THE economic crisis doesn’t really scare the people who still practice haute couture, that small, vanishing world of embroiderers, dyers and feathermakers who serve the imagination of the few remaining couturiers. Asked if the economy

"FASHION MAGAZINE". "VISTE A LA MUJER SALUDABLE Y CON LINEAS ROTUNDAS".

Imagen
"Fashion Magazine, to Salute Large-Size Women". "Solve Sundsbo". "Images from V magazine’s “Size” issue highlighting plus size models". "Enlarge This Image". "Solve Sundsbo". "Solve Sundsbo". "Celebrating overweight women is just as bad as celebrating underweight ones. Models ideally would be women who ate right, exercised regularly and managed their stress". "Kelly, Henderson". "The eye popping centerpiece of the magazine’s "Size", issue features several voluptuous women clad in skimpy swimsuits, bra tops and low-slung jeans. The models flaunt bulging tummies, powerful thighs and fleshy midsections, with love handles intact". "The magazine’s online preview on " Models.com" was picked up by scores of other Web sites and stirred a raucous debate. Some readers p

"ARABIA SAUDI, MATA A CIENTOS DE REBELDES YEMENIES, POR NEGARSE A ABANDONAR SU TERRITORIO" "ARABIA SAUDI DIO UN ULTIMÁTUM DE 48 HORAS A LOS REBELDES"

Imagen
"Arabia Saudí, mata a cientos de rebeldes yemeníes, por negarse a abandonar su territorio". "Los rebeldes chiíes, están enfrentados con el gobierno de Yemen, desde 2004. Arabia Saudí, lanzó una ofensiva para recuperar el control de la frontera. Dio un ultimátum de 48 horas a los rebeldes, que no lo han cumplido". "El príncipe saudí Khaled, con soldados árabes en la frontera". "REUTERS.-RYAD. 12.01.2010."El ejército de Arabia Saudí, ha matado a cientos de rebeldes chiíes, procedentes de Yemen al negarse a abandonar su posición en suelo saudí, según ha desvelando, un alto cargo de Defensa del país árabe". "Los infiltrados se inflingieron a ellos mismos, cientos de muertes", ha declarado el asesor del ministro de Defensa, el príncipe Khaled bin Sultan a la televisión estatal, al-Ekhbariya". "Los rebeldes no cumplieron el plazo de 48 horas, que le dió el gobierno saudí para que abandonase el área de al-Jabri, don

"NOTICIABLE DE "CASTILLA Y LEÓN".

Noticias Castilla y León. Informativo Territorial de "Castilla y León". "12.01.2010." Renault no descarta asignar a Valladolid, un segundo modelo eléctrico y una planta de ensamblaje de baterías". "La denominación de origen Rueda, salva la crisis en el sector y cierra 2009 con un aumento de las ventas". "Precipitaciones generalizadas en Castilla y León, y riesgo por nieve en el norte de las provincias de León y Palencia". "El presidente del Real Valladolid, concentra a la plantilla y exige a los jugadores más compromiso con el club".

"NOTICIABLE DE LA COMUNIDAD MURCIANA".

"Noticias de Murcia". "12.01.2010." Temperaturas suaves y lluvias más débiles: éste es el panorama del clima en la Región, en las últimas horas y el que se prevé para las próximas". "En el año 2009, un 35 por ciento de las hortalizas, se dejaron de recolectar por la falta de rentabilidad". "La Federación de Cooperativas Agrarias, FECOAM, califica el año pasado de malo". "Las deficiencias en materia de infraestructuras de Murcia y Valencia, deben ser corregidas para igualarlas al resto de territorios del Arco Mediterráneo, según un estudio encargado por Caja Mediterráneo".

"NOTICIABLE DE LA COMUNIDAD VASCA".

" Noticias de la Comunidad Vasca". "12.01.2010." Homenaje del Gobierno, a los policias nacionales y guardia civiles muertos en 2009 en acto de servicio, entre ellos las tres víctimas de ETA, Eduardo Puelles, Diego Salvá y Carlos Saenz de Tejada". "Poco a poco mejora la situación de las calles, y las calzadas en Vitoria, sobre todo en las arterias principales, pero todavía hay mucha nieve y hielo acumulados, en el resto de la ciudad". "Arropado por los máximos dirigentes del Bizkaia Bilbao Basket, Txus Vidorreta ha explicado esta mañana sobre la misma pista del pabellón de La Casilla, los motivos de su salida del equipo, penúltimo en la clasificación".

"DESCENSO DEL 28%, CON RESPECTO AL 2008 EN LAS MUERTES, POR VIOLENCIA DE GÉNERO". "EL AÑO PASADO, MURIERON 55 MUJERES A TAL CAUSA, SEGÚN LOS DATOS".

"Descenso de casi un 28%, respecto a 2008 en las muertes, por violencia de género". "rtve.es. 12.01.2010." El año pasado, murieron 55 mujeres a causa de la violencia de género. Según los datos del Ministerio de Igualdad, la cifra supone un descenso de casi un 28% respecto a 2008 y es la más baja desde 2003, año en el que se empezaron a contabilizar las víctimas".

"SÁENZ DE SANTAMARIA" EVITA EXPLICAR LOS VIAJES PRIVADOS DEL PP FINANCIADOS POR LA TRAMA GÚRTEL" "EL JUEZ DEL CASO GÜRTEL INVESTIGA MILES DE FACTURAS"

Imagen
"Sáenz de Santamaría, evita explicar los viajes privados del PP, financiados por la trama". "El juez del "Caso Gürtel", investiga miles de facturas de una empresa de la red de Correa, entre las que aparecen Rajoy, Agag y Bárcena". "EL PAIS.com. 12.01.2010."La portavoz del PP en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, esquiva la información publicada hoy por EL PAÍS sobre la investigación del caso Gürtel que analiza seis años de viajes privados de cargos del PP a partir de la documentación incautada a la trama corrupta". "Me suena a otras informaciones idénticas que han salido otras veces. El partido ha explicado cosas que se han apuntado antes y que no han sido así", ha indicado en una entrevista en Telecinco". "La corrupción es muy preocupante pero la mayoría de la gente

"DOS MUERTOS, AL INCENDIARSE UNA CHAVOLA, EN LEGANÉS". "LOS SERVICIOS DE EMERGENCIA, NO PUDIERON HACER NADA POR SALVARLOS".

"Dos muertos, al incendiarse una chabola, en Leganés". "VNEWS. 12.01.2010. "Los servicios de emergencia no pudieron hacer nada por salvar su vida".

"LA PRIMERA OPERACIÓN DE "CAMBIO DE SEXO", A UN MENOR DE 14 AÑOS EN ESPAÑA". "LAS MANOS DEL CIRUJANO "IVÁN MAÑERO" LOGRABA ESTE CAMBIO FELIZMENTE".

"Primera operación de cambio de sexo, a un menor en España". "AGENCIAS ATLAS. 12.01.2010."Nació chico y llevaba más de un año y medio, en tratamiento hormonal y psiquiátrico para ser mujer. Un proceso que comenzó cuando tenía 14 años, y que ha culminado con la primera operación de cambio de sexo a un menor de edad, en España". "La intervención contaba con el visto bueno de los médicos, y de su familia, pero faltaba la autorización judicial, indispensable ya que la ley sólo permite este tipo de operaciones, a partir de los 18". "Una aprobación que llegó el pasado mes de noviembre. Un mes después, a principios de diciembre, las manos del cirujano Iván Mañero lograban el sueño de la paciente. La operación se ha llevado a cabo, en una clínica privada de Barcelona". "La joven evoluciona favorablemente, y se e

"ESTÁBAMOS MUY NERVIOSOS, PORQUE TENIAMOS QUE CANTAR" "EL ACTOR "DANIEL DAY LEWIS" CANTA, BAILA Y COMPARTE CARTEL CON PENÉLOPE, LA LORE Y LA "KIDMAN"

"Estábamos muy nerviosos, por tener que cantar" "WIDE PICTURES. 12.01.2010."El actor Daniel Day Lewis canta, baila y comparte cartel con Penélope Cruz, Sofia Loren y Nicole Kidman en el musical "Nine". Una película de Rob Marshall nominada a 4 Globos de Oro, y de estreno el próximo 22 de enero".

"LA BELLÍSIMA ESPOSA, DEL FUTBOLISTA DEL REAL MADRID "KAKA", "TUITEA" EN LOS PARTIDOS". "¿SI SE ABURRE, QUE SE BUSQUE UN "AMIGO" QUE LA DISTRAIGA?".

Imagen
"La esposa de Kaká, "tuitea" en los partidos". "R.J.C. 12.01.2010."La fiebre de Twitter, el sistema de mensajes instantáneos, llegó en primer lugar al mundo del activismo y después al del deporte, con estrellas como Lance Armstrong o Juan Martín del Potro enganchadas". "Entre los tuiteros españoles destacan los deportistas Ricky Rubio, Rudy Fernández y, desde hace poco, se ha sumado Andrés Iniesta. Bajo el nombre de @realkaka, el delantero madridista Ricardo dos Santos Leite, Kaká, envía mensajes a la afición". "Más sorprendente es que su esposa, Caroline Celico, también lo hace. Con el nombre de @cacelico y desde su iPhone comenta en portugués cómo es su vida en Madrid y lo poco que le gusta el frío. "En tres minutos se me han conge

"LA ENCUESTA ESTÁ HECHA, ENTRE AQUELLOS QUE TIENEN TRABAJO". "MÁS DEL 80% DESEA QUE PASE PRONTO ESTOS DOS AÑOS, PARA "DESPACHAR A ZP DEL GOBIERNO".

"Tres cuartas partes de la población, cree que el Gobierno, está gestionando muy mal la crisis". "El 76% de la población está poco, "40,8%" o nada, "35,2%" de acuerdo con la gestión del Ejecutivo, según una encuesta de Funcas. Sólo el 30,9% cree que un gobierno del PP manejaría mejor la crisis. Un 33,8% considera que se tardará más de 2 años, 0 quizas 3 o 4 en salir de ella". "20MINUTOS.ES.-AGENCIAS. 12.01.2010."Tres cuartas partes de la población, creen que el Gobierno está gestionando mal la crisis económica, y el mismo porcentaje opina que informó tarde o muy tarde, sobre ésta". "Así lo destaca una encuesta, encargada por la Fundación de las Cajas de Ahorros "FUNCAS" que se ha hecho pública, este martes". "Esta encuesta, se ha hecho con personas, que se encuentran trabajando". "Casi la mitad de los encuestados, considera que su situación financiera se ha mantenido igual en el úl

"LOS DOS DETENIDOS HICIERON FOTOGRAFIAS DEL INCENDIO MORTAL, DE HORTA DE SAN JOAN" "LA JUEZA LOS ACUSA DE UN DELITO FORESTAL INTENCIONADO"

Imagen
"Los dos detenidos, hicieron fotografías del incendio mortal, de Horta de Sant Joan". "Labores de extinción del fuego en Horta". "La jueza los acusa de un delito de incendio forestal, intencionado. La fiscal pide que los impute por 5 delitos, de homicidio imprudente. La llamada que hicieron a emergencias fue clave, para su identificación". "Antonio Paz Mellado, que junto a Lorenzo Forner Monfort, está acusado de haber provocado el pasado 20 de julio el incendio en el que murieron cinco bomberos en Horta de Sant Joan, "Tarragona", el cual tomó fotografías de la hoguera que hicieron en medio del bosque, según publican este martes, varios periódicos catalanes". " Además, Paz tomó una foto de las llamas fuera de control. Esta acción demuestra intencionalidad para la fiscal Teresa Gregori, que ha solicitado a la jueza de Gandesa, Laura María Martínez Salom, que impute a los acusados por cinco delitos,

"CASI EL 30% DE LAS MUJERES, NACIDAS EN LOS 70 ACABARÁN SU EDAD FÉRTIL, SIN SER MADRES". "LA ESPAÑOLA QUIERE ESTABILIDAD LABORAL, ANTES DE SER MADRE.

Imagen
"Casi el 30% de las mujeres, nacidas en los 70 acabarán su edad fértil, sin ser madres". "El retraso en la edad, en la que las españolas tienen su primer hijo está condicionado, por la precariedad laboral y económica". "Las españolas quieren estabilidad laboral, antes de ser madres. Se retrasa la edad de la maternidad, y aumenta la infecundidad". "Sólo una de cada diez mujeres nacidas en España, en los años 50 acabó su vida fértil sin ser madre. Sin embargo, ese porcentaje casi se triplica entre las españolas nacidas en los años 70. Además, según un estudio de la Universitat Autónoma de Barcelona "UAB", el 25 por ciento de las mujeres nacidas en 1994 nunca tendrá hijos". " Este hecho está vinculado directamente, con "el retraso de la edad de la maternidad y el aumento de la infecundidad", aseguran los profesores Anna Cabré y Daniel Devolder, autores de una investigación, que analiza la reducció

"EL PARTIDO POPULAR, PRESENTARÁ UNA PROPUESTA DE LA REFORMA FISCAL, QUE INCLUYA UNA REBAJA DE IMPUESTOS".

"Vídeos".  "Rajoy presentará reforma fiscal". "EUROPA PRESS. 12.01.2010."El líder del PP, Mariano Rajoy, ha anunciado que el Grupo Popular presentará "pronto" en las Cortes, una propuesta de reforma fiscal que incluya una rebaja de impuestos, para los emprendedores y una bajada de dos puntos de la cotización, de los empresarios a la Seguridad Social".

"ESPAÑA NO HA PROPUESTO "FORMALMENTE" SANCIONES". "¡¡DONDE DIJE DIGO, DIJE DIEGO".

"Vídeos".  "España no ha propuesto sanciones". "EUROPA PRESS. 12.01.2010."El ministerio de Asuntos Exteriores, ha asegurado que el Gobierno español no ha propuesto de manera formal, sancionar a los países que no cumplan los objetivos de la nueva estrategia económica, de la Unión Europea".

"MICHAEL BUBLÉ", PROMETIDO CON UNA ACTRIZ, "LUISANA LOPILATO" DE "REBELDE WAY".

Imagen
"Michael Bublé", prometido con una actriz, de "Rebelde Way". "EUROPA PRESS 12.01.2010." Michael Bublé se casará próximamente con su novia, la actriz Luisana Lopilato , conocida por interpretar a Mia Colucci en la serie Rebelde Way . El cantante le propuso matrimonio a la joven delante de su familia, en Argentina, y le regaló un anillo de diamantes diseñado por él". "El cantante de Lost se ha prometido con la actriz Luisana Lopilato , y afirma estar "muy orgulloso" por ello, aunque aún no hay fecha para la boda. Esperemos que esta vez no se trunque, pues Michael Bublé ya estuvo prometido hace cuatro años con la cantante y actriz Debbie Timuss , pero ambos rompieron su relación sin llegar a casarse". "La elegida en esta ocasión ha sido Luisana Lopilato , una actriz argentina que saltó al estrellato por su papel protagonista en la pop

"CARMEN ELECTRA", LLEVA DOS AÑOS PROMETIDA, Y SIN QUERER CASARSE" "SE HA CASADO DOS VECES, Y LAS DOS LE SALIERON RANAS" "ESTAMOS MUY BIEN ASÍ LOS DOS"

Imagen
"Carmen Electra", dos años prometida, y sin querer casarse". "EUROPA PRESS. 12.01.2010." Carmen Electra y su novio, el músico Rob Patterson, llevan prometidos cerca de dos años, y aún no han encontrado el momento para casarse. La actriz afirma que no quieren "poner más presión a su relación", y defiende que para qué van a complicarse la vida, si ambos están bien como están". "La actriz de Los Vigilantes de la Playa , ya ha estado casada en dos ocasiones, y parece que ha decidido que para su tercera vez, se lo pensará un poco mejor. Carmen Electra y su novio, el músico Rob Patterson, llevan prometidos dos años; pero aún no ven el momento de casarse". "Estamos felices así", ha afirmado Carmen a la revista People . "No queremos añadir esa presión extra a nuestra relación". De momento, parece que ambos se conforman con lucir el anillo de compromiso, aunque eso no

CAPÍTULO 1º: "EL PACTO". "VUELVE A VERLO INTEGRO, Y SIN CORTES".

Imagen
Puedes almacenar como máximo 20 vídeos. Para poder guardar este vídeo, borra alguno en tu videoteca "El pacto, capítulo 1". "TELECINCO.ES."12.01.2010. " Vuelve a verlo íntegro, y sin corte. Hay muchos Padres, que han pedido la retirada de esta serie, pero no han podido y se han tenido que aguantar". "Dicen que tienen miedo,que se reproduzca otro caso igual. Esta serie, está basada en un hecho real, y la Ley, no puede retirar una serie, si esta se encuentra protegida por la otra serie, que si se vió en su día".

"EMMA A MARIBEL: "¿VAYA PAR DE TETAS?. "LOS PROTAGONISTAS DEL CALENDARIO, COMENTAN SUS FOTOGRAFIAS".

Imagen
Puedes almacenar como máximo 20 vídeos. Para poder guardar este vídeo, borra alguno en tu videoteca "Emma a Maribel: "Vaya tetas tienes". "12.01.2010." Los protagonistas hablan de sus fotos, en el calendario de telecinco.es". "Mujeres y hombres".