Entradas

Mostrando entradas de enero 14, 2010

"CRISTIANO RONALDO", PRESUME DE ABDOMINALES, PARA "ARMANI". "ES EL POSTRE YA QUE EL PLATO FUERTE, FUE "MEGAN FOX" EL LUNES EN LA REVISTA DE MODA".

Imagen
"Cristiano Ronaldo", presume de abdominales, para Armani". "Foto: Armani". "EUROPA PRESS. 14.01.2010."Cuando hace pocos días, pudimos disfrutar de la espectacular anatomía de Megan Fox, como imagen de la nueva campaña de Armani , ahora le toca el turno al futbolista más deseado, del Real Madrid". "Cristiano Ronaldo, nos deleita luciendo cuerpo y abdominales de infarto, luciendo las nuevas propuestas de ropa interior, de la casa italiana de moda". "Megan Fox y Cristiano Ronaldo, han destronado al matrimonio Beckham como imagen de la colección de lencería de Armani. Visto el resultado de las fotos, y los dos cuerpos esculturales que lucen los protagonistas de la campaña, la verdad es que no echamos nada de menos, ni a la esquelética Victoria ni al tatuadísimo David". "Después de que las fotos de la protagonista, d

"ELENA SALGADO" AFIRMA QUE LAS CIFRAS SOBRE "LA ECONOMIA SUMERGIDA" COMENTADAS POR EL MINISTRO DE TRABAJO, "CORBACHO" NO SON CIERTAS, NI TIENEN PIES".

Imagen
"Salgado afirma, que los datos sobre la economía sumergida, no tienen "ninguna base científica". "Foto: Reuters". "EUROPA PRESS. G.M. 14.01.2010. "La vicepresidenta segunda, y ministra de Economía y Hacienda, Elena Salgado, ha afirmado que las estimaciones sobre la economía sumergida, ofrecidas el miércoles por el ministro de Trabajo, Celestino Corbacho, "no tienen ninguna base". científica". "La ministra se expresó así, en la misma línea de su mano derecha, el secretario de Estado de Economía, José Manuel Campa, que consideró "excesivamente osado", cifrar el peso que tiene la economía sumergida, sobre el Producto Interior Bruto. "PIB". "Los comentarios de los máximos responsables del Ministerio de Economía, llegan un día después de que Corbacho, afirmara que la economía sumergida supone entre el 16% y el 20% de la actividad económica española". "Preguntada al respecto, Salgado

"NO PASA NADA". "COSAS DEL DIRECTO Y LOS PROGRAMADORES". "PEPA BUENO", SÓLO COMENTA LO QUE LE PASAN, QUE YA ES BASTANTE". "NO TE PRECUPES NENA".

"Cuelan al telediario de TVE, dos vídeos falsos sobre Haití, y Ciudad Real en un mismo día". "El espacio de Pepa Bueno, mostró dos vídeos de Youtube que no se correspondían con las informaciones, que estaban dando. El terremoto de Haití, era en realidad una tormenta en Venecia. En lugar de Ciudad Real, mostraron imágenes de Maine, EEUU". "20MINUTOS.ES. 14.01.2010."En la segunda edición del telediario de Televisión Española metieron la pata este miércoles, por duplicado. El espacio, presentado por Pepa Bueno, ilustró dos noticias con vídeos sacados de Youtube, que realmente no se correspondían con los hechos , según la web Vertele" . "TVE ya ha emitido una rectificación en su página web, y ha pedido disculpas por los errores cometidos . La primera de ellas mostraba supuestamente imágenes, que un videoaficionado había grabado durante el terremoto de Haití . Sin embargo, la realidad es que correspondían a una gran tormenta , q

"LOS VIGILANTES DE LOS PESQUEROS ESPAÑOLES EN SOMALIA SE QUEJAN POR LAS CONDICIONES DE SU TRABAJO EL CUAL NO FUE PACTADO ASÍ" "MUCHOS QUIEREN REGRESAR

"Los vigilantes de los pesqueros españoles, en Somalia se quejan, de las condiciones de trabajo", "14.01.2010." Los vigilantes de seguridad privada, que protegen a los pesqueros españoles en Somalia, denuncian que no se están cumpliendo las condiciones laborales pactadas, y algunos de ellos han pedido regresar a España". "Sin entrar en esa polémica, la ministra de Defensa ha destacado el menor número de secuestros que se están produciendo, en aguas del Índico".

"NOTICIABLE DE ARAGÓN". "A HEREU, LE PASARÁ LO MISMO QUE LE PASÓ ANOCHE AL "BARÇA" CON LOS JUEGOS OLIMPICOS DE INVIERNO, PARA BARCELONA". "¡¡PERDER!!"

"Noticias Aragón". "14.01.2010." Primeras imágenes del nuevo OPEL Meriva". "Los precios bajaron dos décimas en diciembre". "Alerta por nieve en el norte de Aragón, y por viento en toda la comunidad". "Jiri Jarosik, tercer refuerzo invernal del Real Zaragoza".

"NOTICIABLE DE LAS "ISLAS AFORTUNADAS". "CANARIAS".

"Noticias de Caarias". "14.01.2010." Canarias cerró el año 2009, como la única comunidad deflacionista de toda España. El alto número de parados, y el bajo consumo explican ese dato negativo. El año pasado bajaron los precios de los alimentos, las medicinas, la ropa y el calzado".

"NOTICIABLE DE "CASTILLA Y LEÓN".

"Noticias de Castilla y León". "14.01.2010." Una mujer natural de La Granja, en Segovia, continúa desaparecida en Haití tras el terremoto, que ha sacudido la zona". "Las últimas lluvias, y el deshielo provocan el desbordamiento de ríos, como el Odra, en Burgos, o el Valdavia, en Palencia". "El festival de teatro de vanguardia, "Escena Abierta" acoge, en Burgos, el estreno absoluto de "Felicidad.es". "La sanción disciplinaria a 4 jugadores del Real Valladolid, se une a los malos resultados deportivos del equipo".

"NOTICIABLE DE "CASTILLA - LA MANCHA".

"Noticias de Castilla La Mancha". "14.01.2010." Cuatro millones y medio de euros, ha habilitado el gobierno de C-LM para ayudar a la recuperación de Haití, asolada por el gran terremoto y las constantes réplicas posteriores". "A pesar del "brutal" aumento, en las etiquetas del alcohol y el tabaco, los precios sólo subieron el año pasado cinco décimas, en CLM". "Es la inflación más baja, de los últimos 48 años". "Dos mil quinientos viajeros del AVE, han sido trasladados hoy en autobús, entre Madrid y Toledo por la caída de tensión de la catenaria, que ha obligado a suspender el servicio, 4 horas". "El alcalde de Seseña, considera exagerada la fianza la un millón de euros que le ha impuesto el juzgado de Illescas, tras la acusación por calumnias presentada por El Pocero". "La Fiscalía anuncia una investigación, por la denuncia de una profesora de un instituto de Toledo, quien asegura

"NOTICIABLE DE LA RIOJA".

"Noticias de la Rioja". "14.01.2010." Los precios suben un 0,5 % en diciembre. El IPC de diciembre marca la revisión salarial". "Empresarios de cinco comunidades, colaboran en acciones conjuntas". "Más de 7.000 personas, reciben asistencia, o ayuda económica por la Ley de Dependencia". "Aumentan las denuncias de malos tratos, ante la Unidad contra la violencia de Género de la delegación del Gobierno. Concentración contra la violencia de género". "Accidente de tráfico, con 1 víctima mortal". "Ayudas desde La Rioja para las víctimas de Haití". "Los agricultores pedirán, en una única solicitud, las ayudas de la PAC". "Las rebajas: grandes ofertas y consumo responsable. Logroño estará en Fitur". "El Naturhouse vuelve a los entrenamientos". "Previsiones meteorológicas". "Exposición de Jorge González". Silva".

"SERIES: AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS".

"Amar en tiempos revueltos". "Cap.93". "14.01.2010." El héroe policíaco que ha inventado Salvador en sus novelitas baratas, se ha convertido en un gran éxito editorial, lo que conlleva un aluvión de cartas de lectores, pero la tranquilidad del escritor, quedará empañada por una amenazante nota anónima, que le recuerda su pasado como preso político". "Carmen habla con Ana, para saber por qué se ha producido un distanciamiento tan grande, entre ella y su hija. Alfonso, por su parte, está preocupado porque su esposa, no se queda embarazada".

"SERIES: AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS". "AVANCE DEL CAPÍTULO, "94"

"Avance del capítulo 94: Mauricio ya hace planes de boda, con Rosa". "14.01.2010"A Rosa no le entusiasman los planes nupciales de Mauricio , y lo que quiere es volver a trabajar en el teatro, aunque sea junto a Estela del Val. Salvador recibe otra nota amenazante, y cuando el escritor es atacado en la calle, aparece Bonilla para detener a los agresores". "Posteriormente, el joven policía comprenderá que ha salvado al autor de sus novelas policíacas preferidas. Para mejorar las ventas, Leonardo reubica a las empleadas, mandando a Clementina, que creía que iba a ser despedida, a una sección de ropa infantil y a Mariana a la sección de fumadores". "El cambio resulta un éxito y todos quedan contentos. Teresa comienza a vender en su tienda, pero casi todo a plazos, con lo que no tiene dinero en efectivo, cuando un proveedor se presenta en el establecimiento, para cobrar.Estela intenta, a través de Gabino Correa, localizar a la hija

"LOS TRABAJADORES DESPEDIDOS, DE "MANCOMUNIDADES DE AGUAS", SOLICITAN QUE NO SE MEZCLEN LOS TEMAS POLÍTICOS CON LOS LABORALES".

Imagen
"Los trabajadores despedidos de Mancomunidad de Aguas, solicitan "que no mezclen los temas políticos con los laborales". "Unos 20 Trabajadores de la Mancomunidad de Aguas del Condado, se manifiestan en la carretera A-483, concretamente en el acceso, hacia las oficinas de la Mancomunidad". "14.01.2010."Los manifestados Trabajadores, declaran que desde el pasado mes de noviembre se está solicitando "en reiteradas Ocasiones" al Presidente de la Mancomunidad de Aguas del Condado, Carlos Sánchez, cerrar el Acuerdo para Determinar cuántos, y quiénes serian los Trabajadores que pasarían al Ayuntamiento de Bollullos, y "serian luego CEDIDOS a la empresa concesionaria MAS". "Los Trabajadores, no han obtenido respuesta alguna hasta la fecha nadie y, se ha dignado hablar con A por ellos". "Además declaran que "los Trabajadores han sido despedidos ,por los En

"¡¡LA QUE ESTÁN LIANDO, POR UN PETARDO INOFENSIVO EN UN AVIÓN!!?" . "BLANQUITO" CREE QUE SERÁ INEVITABLE LA UTILIZACIÓN DE ESCÁNERES, EN AEROPUERTOS".

Imagen
"José Blanco, cree que será inevitable la utilización de escáneres, en los aeropuertos". "El ministro de Fomento, José Blanco, ha acudido a una reunión con la secretaria de Seguridad de EE UU, Janet Reno, en Washington". "Lo ha dicho tras reunirse con la secretaria de Seguridad de EE UU. La implantación debería ser consensuada, por toda la UE. "El actual sistema de cacheo, también invade la intimidad", ha dicho". "EFE. 14.01.2010."Dice que se han detectado fallos en la seguridad. Blanco se reunió en Washington con el secretario de Transportes de EEUU, Ray LaHood, y con las secretaria de Seguridad, Janet Napolitano , con quienes trató sobre la seguridad en los aeropuertos". "Blanco señaló, que tras el intento de atentado de un pasajero nigeriano, que volaba a Detroit en un avión procedente de Amsterdam, se han detectado fallos en los sistemas de seguridad y tanto la UE como EEUU, se han compr

"HAITÍ BUSCA SUPERVIVIENTES, ENTRE EL CAOS". "CADA HORA QUE PASA AUMENTA EL DESÁNIMO, PARA ENCONTRAR SUPERVIVIENTES".

"Haití busca supervivientes, entre el caos". "14.01.2010."En Haití, cada hora que pasa aumenta el desánimo, para encontrar supervivientes del terremoto que ha azotado una de las zonas más pobladas, del país". "La situación continúa siendo caótica. Los muertos se acumulan en calles y cunetas, de las carreteras a la espera de ser recogidos. Naciones Unidas calcula, que puede haber más de 3 millones de afectados".

"¡¡UNO DE LOS 5 MILLONES DE PARADOS!!".

Imagen
"EL PARADO EXPLOTADO". "POBREZA EXTREMA". Yó que he hecho Señor mio; para merecer tal trato, me roban los sueños mios... Con sudores y trabajo. Merezco tal maldición; acaso yó he sido ingrato, ha sido una maldición... No recibir un contrato. Tú has hecho el Universo; las etrellas y lo Astros las aves y los cerezos... Con sus truenos y sus rayos. Maldigo tu mal hacer; y maldigo mi destino, tengo más que merecer... Y no maldecir sin tino. Ese destino tan cruel; que alimenta mis pesares, me vuelvo tras la pared... Y pienso barbaridades. Que me coloca una venda; y arrostro todo mi hambre, trabajo en la reventa... Con la chatarra y alambres. Con hambre no hay justicia; ni es honrado en la labor, como tratan la tiricia... A un pobre que es ladrón. Los jueces no reconocen; el delito que es mayor, no digamos de los roces... Un vicio siendo peor. El que arruina al que no tiene; y da riqueza al que le sobra, mientras van y se entretienen... Como serpientes y cobras. Mi fé

"EL HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

"CITAS Y PENSAMIENTOS". "El miedo al ridículo en la cama; en ocasiones, lo suple el varón... Con sus "brutalidades". "Guti".

"EL DEPORTIVO REMONTA UN "0-2", Y MANDA A "PASEO" AL VALENCIA". "

Imagen
"El Depor remonta un 0-2, y elimina al Valencia". "El equipo de Lotina, ha empatado un partido que tenía perdido. Zigic adelantó con dos goles, al Valencia; Filipe y Rodríguez levantan al Depor". "Ficha técnica: "2 - Deportivo de La Coruña: Manu; Laure, Zé Castro, Piscu, Manuel Pablo; Juca, Antonio Tomás "Lopo; min.85"; Juan Rodríguez, Valerón "Iván Pérez; min.61", Filipe; y Bodipo "Adrián; min.68". "2 - Valencia: Moyá; Miguel, Navarro, Marchena, Mathieu; Fernandes "Ever Banega; min.76", Albelda; Domínguez "Joaquín; min.58", Silva, Vicente "Villa; min.83"; y Zigic". "Goles: 0-1; min.11, Zigic. 0-2; min.29, Zigic. 1-2; min.50, Filipe Luis. 2-2; min.71, Juan Rodríguez". "Árbitro: Mejuto González "Colegio Asturiano". Mostró amarilla a navarro "min.77" y Miguel "min.81", por parte del Valencia; y a Manuel Pablo "min.80" y

"EL SEVILLA ELIMINA AL BARÇA, EN LOS OCTAVOS DE LA FINAL DE LA COPA DEL REY". "EL BARÇÁ HA HECHO UNO DE SUS MEJORES PARTIDOS, PERO LE HAN ECHADO".

Imagen
"El Sevilla elimina al FC Barcelona, en los octavos de la final de la Copa del Rey". "Los azulgrana se impusieron en la vuelta, con gol de Xavi "0-1". El resultado no bastó para que el actual campeón, pasara a cuartos. Los hispalenses soportaron la presión del Barça, que fue superior". "J.A. 14.01.2010."No pudo ser. El Barça lo intentó de todas las formas posibles, pero no pudo remontar el 1-2 encajado en el Camp Nou. Un acertadísimo Palop y el poste evitaron todas las ocasiones del Barça en el Pizjuán y clasificaron al Sevilla para los cuartos de final de la Copa del Rey" . "No hubo tregua desde el primer minuto. Ambos equipos salieron a por el partido, con el Sevilla algo más inspirado en los minutos iniciales. Pinto tuvo que intervenir, para salvar al Barça en esos primeros compases". "Poco a poco, sin embargo, los hombres de Pep Guardiola fueron haciéndose con el control del balón, y Messi empezó