Entradas

Mostrando entradas de enero 15, 2010

"EL HORÓSCOPO DE PISCIS".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. "No existe ni un solo rico; que aún perdiendo toda su fortuna... deje de ser rico y sea honrado". "Guti".

"JESSICA ALBA": "ESTOY MUY CONTENTA CON MIS ESTRIAS, Y ESA CELULITES, DE LA QUE NUNCA ME LIBRARÉ". "MI HIJA "HONOR", ME HA HECHO VER LA TRANQUILIDAD".

Imagen
"Jessica Alba: "Estoy contenta con mis estrías, y esa celulitis, de la que nunca me libraré". Ampliar foto "Jessica Alba, ¿exagerada respecto al deterioro de su cuerpo?". "La actriz afirma, que la experiencia del embarazo fue tan increíble que eso le compensa por los cambios sufridos en su cuerpo. Ahora que tiene una hija, afirma que no tiene tiempo para lamentarse, por no tener la forma perfecta". "Jessica Alba". "Las consecuencias físicas del embarazo han hecho que a Jessica Alba le guste su cuerpo más que nunca . Lejos de quejarse por la recién adquirida celulitis o por sus estrías, la actriz de Sin City afirma encontrarse muy a gusto consigo misma y encantada de la vida con sus defectos". "Si vas por ahí con la cabeza bien alta, y eres feliz y positiva, todo lo demás da igual". Jessica Alba ha hablado así sobre su actitud, ante los defectos físicos consecuencia de

"LA PRECIOSA Y ESPLENDIDA MODELO Y ACTRIZ "CLAUDIA SCHIFFER", ESPERA SU TERCER HIJO".

Imagen
"Claudia Schiffer", espera su tercer hijo". "Claudia Schiffer, en una imagen de archivo". "La modelo alemana, dará a luz el próximo mes de mayo. Casada con el productor de cine británico Matthew Vaughn, ya tiene otros dos retoños, Caspar Matthew y Clementine. Los futuros padres, "están muy contentos con la noticia". "EFE. 15.01.2010."La modelo Claudia Schiffer, está embarazada de su tercer hijo , según ha anunciado la revista alemana Gala" . "La maniquí, de 39 años, está casada desde 2002 con el productor de cine británico Matthew Vaughn , con quien ya ha tenido dos hijos, Caspar Matthew y Clementine, de siete y cinco años respectivamente". "Según la publicación, los familiares de la pareja han asegurado, que los futuros padres están muy contentos con la noticia; está previsto que Schiffer de a luz el próximo mes de mayo". "Alemana de ojos azules, y con más 1,80 metros de a

"SUSAN SARANDON", QUIERE QUE LE OFREZCAN PAPELES MÁS "VERDES" Y MÁS ERÓTICOS".

Imagen
"Susan Sarandon", quiere que le ofrezcan papeles verdes y eróticos". "Susan Sarandon", en el Paseo de la Fama de Los Ángeles". "15.01.2010."¿Se acuerdan de la escena de Susan Sarandon y los limones en "Atlantic City" ?. La propia Sarandon sí, y lo recuerda con nostalgia". "O eso parece. La actriz estadounidense ha declarado que está cansada de personajes que tienen que morir o se enfrentan al dolor de la muerte de seres queridos". "Sarandon, recién separada de Tim Robbins, quiere que le ofrezcan papales más eróticos, según ha manifestado a la prensa alemana". "Ya les dije a todos, no me manden nada relacionado con la muerte, ningún guión en el que tenga que morirme. No quiero volver a morir otra vez , estoy harta, y tampoco quiero que se me mueran los hijos", dijo Sarandon, de 63 años, a la revista femenina "Brigitte Woman". "Sarandon, que hace pocas semanas anunció que terminaba su

"NOTICIABLE DE ASTURIAS".

"Noticias de Asturias". "15.01.2010." El Presidente del Principado, se ha reunido hoy en Vitoria con el Lehendakari Patxi López. Es la primera vez, que se celebra una cumbre autonómica, entre Asturias y el País Vasco". "Además hoy Asturias acaba de presentar, qué es lo que va a llevar este año a FITUR, la Feria Internacional de Turismo de Madrid". "Coincidiendo con el Año Xacobeo, el Principado buscará la promoción de sus rutas, dentro del camino de Santiago".

"NOTICIABLE DE LA COMUNIDAD VASCA".

"Noticias de la comunidad vasca". "15.01.2010." El Obispo de San Sebastián ha matizado, esta mañana, unas declaraciones de ayer, en las que aseguraba que nuestra pobreza espiritual, es un mal mayor que el que sufren las víctimas del terremoto de Haití". "Primer encuentro institucional, del presidente de Asturias, Vicente Areces, con un lehendakari". "San Mamés rozará el lleno mañana para recibir al Real Madrid".

"NOTICIABLE DE LA ISLAS AFORTUNADAS". "CANARIAS".

"Noticias de Canarias". "15.01.2010." Canarias se promocionará en Fitur, una de las ferias de turismo más importnates del mundo, con un pabellón que ha costado um millón cien mil euros, y que incluye importantes novedades tecnológicas".

"NOTICIABLE DE LA RIOJA".

"Noticias de la Rioja". "15.01.2010." Previsión de crecida del Ebro". "Plan estratégico La Rioja 2010". "Concentración contra la privatización de la sanidad". "Nuevas plazas para mayores, con dependencia". "Inicio de las obras del enlace con la A-12". "Inversiones públicas, en Logroño para 2010". "El PP anuncia que San Bernabé, será declarada Fiesta de Interés Turístico Regional". "Descienden los casos de gripe". "Aumenta la donación de sangre". "Nueva guía de casas rurales". "La Ruta Quetzal hace escala en La Rioja". "Agenda deportiva del fin de semana". "Se disparan los precios, de los hoteles en Logroño para la Copa Davis". "Diciembre fue un mes húmedo y frío". "Previsiones meteorológicas". "¿Días de vino y rosas?, en el Bretón de Logroño". "Exposición del Maratón Fotográfico"

"NOTICIABLE DE ARAGÓN".

"Noticias de Aragón". "15.01.2010." Precaución por el riesgo de aludes, en el Pirineo". "La nieve y las últimas precipitaciones, aumenta el caudal del río Ebro". "El Gobierno de Aragón, aprueba el informe favorable para trasvasar agua, a cuatro pueblos catalanes". Mañana se celebrará la primera boda civil, en el pabellón de ceremonias del Parque del Agua". "El Real Zaragoza, se juega su futuro más inmediato el próximo domingo, frente al Jerez".

"SERIE: "AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS". "AVANCE DEL CAPITULO "95".

"Avance del capítulo 95: Ana ayuda a Teresa, sin que ella lo sepa". "rtve.es. 15.01.2010."Ana descubre los problemas económicos de Teresa, y sin que ella lo sepa le echa una mano, con el proveedor que le reclama un pago. Clementina y Marifé, a espaldas de Ana, visita a Teresa en la tienda". " Llega a la plaza la noticia, de que se van a designar alcaldes de barrio para trabajar mano a mano, con la Autoridad. Pelayo y Marcelino se inquietan ante la idea de poder ser elegidos". "Abel ayuda a Héctor a renovar su licencia de detective. Cuando Héctor intenta pagar sus servicios , Abel no lo acepta. Abel se confiesa en deuda con él, por haber hecho la vista gorda cuando Salvador tuvo problemas, con la policía". "Rosa descubre que Lourdes no ve bien, algo sobre lo que no le ha dicho nada a Mauricio. Lourdes le exige discreción, y Rosa promete que le guardará el secreto, lo que origina un primer momento de complicidad, entre

"SERIE: "AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS".

"Amar en tiempos revueltos". "Cap.94". "15.01.2010." Salvador recibe otra nota amenazante, y cuando el escritor es atacado en la calle, aparece milagrosamente Bonilla, para detener a los agresores. Posteriormente, el joven policía comprenderá que ha salvado al autor, de sus novelas policíacas preferidas".

"PAZ VEGA: "NO ME CONSIDERO UNA ESTRELLA DE HOLLYWOOD". "QUIERO QUE MIS HIJOS CREZCAN AQUÍ, LEJOS DEL FRIO GLAMOUR DE HOLLYWOOD"

Imagen
"Paz Vega: "No me considero una estrella de Hollywood". "EUROPA PRESS. 15.01.2010."La actriz que dio el salto a Hollywood con Spanglish ha concedido una entrevista para la edición española de Vanity Fair en la que ha explicado cómo es su vida en la Meca del cine y lo mucho que le ha costado llegar hasta ahí, algo que ha conseguido gracias al constante apoyo de su marido Orson Salazar". "A Paz Vega se le quedó pequeña su Sevilla natal, al poco de llegar a la universidad. Mientras compaginaba la carrera de periodismo, con sus clases de teatro, tuvo que elegir un camino, y se decidió por aquel que un día le llevaría a Hollywood". "Ya en Madrid, y después de pasar apuros trabajando, como camarera mientras se presentaba a castings, le surgió su primera oportunidad: su papel en la comedia televisiva 7 Vidas hizo su cara fácilmente reconocible, en nuestro país". "Después, todo fue rodado, de la mano de Julio Medem pr

"MUERE UN MATRIMONIO MIXTO ESPAÑOL". "SON EL MATRIMONIO INTEGRADO POR "MARIA JESÚS PLAZA" E "YVES BALTRONI" "HAN SIDO IDENTIFICADOS POR SUS DOS HIJAS"

Imagen
"Mueren dos españoles en Haití". "EUROPA PRESS. 15.01.2010."Los dos españoles fallecidos en Haití, son el matrimonio integrado por María Jesús Plaza e Yves Baltroni, según informó este viernes la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, que precisó que ambos han sido identificados por sus dos hijas". "El Ministerio de Exteriores, había informado previamente de la muerte de este matrimonio, y precisado que el marido era de origen haitiano". "El Gobierno y creo que toda la sociedad española en su conjunto nos solidarizamos con la familia, nos unimos a su dolor y sentimos profundamente estas pérdidas&q

"PILAR RUBIO: CUANDO DEJE DE DIVERTIRME, CAMBIARÉ DE TRABAJO". "EL DIAMANTE EN "BRUTO" DE TELECINCO, PRESENTARÁ ¡¡MIRA QUIEN BAILA!!?".

Imagen
"Pilar Rubio: "Cuando deje de divertirme, cambiaré de trabajo" "Presentación oficial, de la periodista en Telecinco". 15.01.2010."Me están tratando como una princesa". Así ha resumido Pilar Rubio como se siente en Telecinco. La periodista empezará, con una de las apuestas de la cadena para este arranque de año: ¡¡Mira quién baila!!?". "La periodista intentará "hacerlo más distendido, con más naturalidad". Aún no avanza los nombres de los concursantes, pero seguro que entre ellos no se encuentra ése, que a ella le gustaría, Mariano Rajoy, un buen candidato por su "sentido del humor". <> "La joven, presentará ¡¡Mira quién baila!!?". "Estoy encantada de ser la presentadora, de "¡¡Mira quién baila!!?". Así de rotunda se ha mostrado Pilar Rubio, en su presentación oficial en Telecinco. "Cada programa del concurso va a ser como un concierto". "Me encantaría que Rajo

"TELECINCO: "GRAN HERMANO".

Imagen
telecinco.es "Parte 5" "15.01.2010Vuelve a verlo entero y sin cortes".

"UN PILOTO ESPAÑOL, REGRESA ILESO, DEL TERREMOTO DE HAITÍ".

Imagen
"Un piloto español, regresa ileso de Haití ". Compartir Facebook Menéame Twitter Blinklist del.icio.us Digg Enchílame Fresqui iGoogle Mr. Wong My Live My Space Nettby Netvibes Read it later Reddit Reporter Stumbleupon Technorati Yahoo Wikio Nota: debes estar registrado en estos servicios para anotar el contenido "15.01.2010."El caso de Jesús Pinto, es excepcional. Este piloto malagueño se encontraba en Haití, descansando en su hotel de Puerto Príncipe, cuando le sorprendió el terremoto". "Al sentir el fuerte temblor, Jesús salió apresurado del edificio que ya se estaba derrumbando. Una vez en la calle, comprobó que todos los compañeros estaban a salvo. Y allí, a cielo raso, pasaron la primera noche".

"EN ESPAÑA, TENEMOS UNA ARRAIGADA DELICADEZA EN LA TIERRA Y EN LAS TRADICIONES".

Imagen
"In Spain, a Delicacy Rooted in Earth and Tradition". "Matias Costa" for The New York Times". Slide Show "The Ancient Secrets Behind Spain's Finest Ham". "Map Spain" "Most people travel to this ancient city for its architectural treasures; my friends and I had come to eat pork". "Minutes later, we faced an encyclopedic list of traditional dishes at El Figón de Eustaquio , a family restaurant with jacketed waiters and white tablecloths. For starters, we had a plate of jamón Ibérico de bellota, cured ham made from acorn-fed pigs, which is the regional specialty plus a round torta del casar, a creamy sheep’s milk cheese enveloped in a hard curd, and giant locally grown white asparagus". "Though I considered the herbed pork sirloin as an entree, my friend Joan insisted we order the esoteric-sounding secreto Ibérico, or Iberian secret. This simply prese

"EN ESPAÑA, TENEMOS UNA ARRAIGADA DELICADEZA EN LA TIERRA Y EN LAS TRADICIONES". "¡¡HACIENDO ESPAÑA!!".

Imagen
"In Spain, a Delicacy Rooted, in Earth and Tradition". "Page 2 of 2". "Joselito uses only hogs that are 100 percent Iberian. A whole leg, aged three years, starts at $1,000 in Spain, about $50 a pound. "Not all hams called Ibérico are acorn-fed. The label must include the word bellota". "In spite of so much tantalizing talk amid mesmerizing rows of sweet-smelling hams, no amuse-bouche was offered, and we left with empty stomachs. It was only later, savoring our memorable dinner in Cáceres, that we quelled our cravings". "Skip to next paragrap". "Slide Show" "The Ancient Secrets Behind Spain's Finest Ham". "Map Spain". "After a good night’s rest at the NH Palacio de Oquendo, a renovated 16th-century palace in the old quarter, we had breakfast alfresco on the edge of the main plaza. Nothing beats a good cortado, the strong Sp

"ASHLEY GREENE", SUFRIÓ "DEPRESIÓN" POR CULPA DE LA CINTA "CREPÚSCULO". "¡¡HIJA , ESTÁS QUE MUY "REQUETEBIÉN" SIN ROPA!!".

Imagen
"Ashley Greene" sufrió "depresión" por culpa de "Crepúsculo". "EUROPA PRESS. 15.01.2010."Mientras unos actores están encantados con la fama, otros no saben lidiar demasiado bien con su popularidad. Es el caso de Ashley Greene , la joven que da vida a Alice Cullen en la exitosa saga de Crepúsculo . La actriz ha desvelado que sufrió una "pequeña depresión" por culpa del impactante 'fenómeno fan' posterior al estreno de Crepúsculo y Luna Nueva" . "La joven actriz Alice Cullen, ha declarado que no ha sabido lidiar demasiado bien con la fama que alcanzó gracias a su papel, en una de las sagas más taquilleras de la historia, Crepúsculo . Además, admite que no lleva demasiado bien que sus fans, la vean como su "modelo a seguir". "Una vampira muy sexy". "Primero fueron las fotos de Rihanna desnuda, las que circularon por Internet, después fueron las de Vanessa Hudgen, y ahora es el turno

"UN HOMBRE DE 60 AÑOS, HA SIDO DETENIDO EN ISRAEL, ACUSADO DE ESCLAVIZAR EN SU CASA A 17 MUJERES Y ABUSAR DE SUS 38 HIJOS, MUCHOS MENORES DE EDAD"

Imagen
"Detenido por esclavizar a 17 mujeres". "VIDEO ATLAS. 15.01.2010."Un hombre ha sido detenido en Israel, acusado de esclavizar en su casa a 17 mujeres. Según la denuncia presentada, este hombre, de 60 años, abusaba de ellas y de sus 38 hijos, muchos de ellos menores de edad". "La policía israelí, le seguía la pista desde hace más de un año gracias a la emisión en televisión de un reportaje, que mostraba su modo de vida". "Un ciudadano de Tel Aviv sospechoso de esclavitud, violación, extorsión mediante amenaza y abuso sexual a menores, entre otros cargos, informó este jueves el diario hebreo "Haaretz", después de que se levantara el secreto de sumario". "Este medio precisó, que este individuo, llamado Goel Ratzon, vivía con 17 mujeres con las que ha tenido 38 hijos". "Los inspectores de Policía, habían emprendido una investigación en junio de 2009 después de que una de sus "esposas", lo denunci