Entradas

Mostrando entradas de enero 20, 2010

"SERIE: "AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS". "AVANCE DEL CAPITULO "98".

"Avance del capítulo 98: Ángel regresa a la Plaza de los Frutos". "20.01.2010." Ángel ha regresado tras haber estado en la cárcel, quiere rehacer su vida cerca de la gente conocida, en su barrio. Bonilla ayuda a Héctor a instalarse en su despacho antes de que le llegue su primer caso". "Héctor intuye que Beltrán, ha ordenado a Bonilla que le vigile y queda con éste en facilitarle información interesada. El primer caso de Héctor, se presenta con la incógnita de una posible suplantación de personalidad". "Ana regresa a casa, completamente mareada y sigue confundiendo a Rosa, con Teresa. Alfonso se sincera con Mauricio, con una dormida Ana. Pelayo sigue molesto por su nombramiento y decide escuchar Radio España Independiente, para lavar su mala conciencia". "Coincide con Salvador, quien le confiesa ser también un oyente de esta radio clandestina. Teresa tiene una gran discusión con Carmen, y esta cree que debe regr

"SERIES: AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS".

"Amar en tiempos revueltos"."Cap. 97". "20.01.2010." Ana, tras haber pasado una mala noche, decide enfrentarse a Teresa pensando que todo lo ha tramado ella. Las dos mujeres tienen un duro encuentro, para desesperación de Carmen, que se ve impotente, para ayudarlas. Rosa tiene un plan para ir haciéndose poco a poco con una compañía propia".

"LA CANTANTE MARTA SÁNCHEZ: "A VER SI LOLITA SE CASA, DE UNA PUÑETERA VEZ, PORQUE SIEMPRE DICE QUE SE CASA, PERO NUNCA LO HACE"..

Imagen
"Marta Sánchez: "A ver si es verdad, que Lolita se casa". Foto: EP Ampliar foto "EUROPA PRESS. 20.01.2010."Marta Sánchez, ha hablado sobre su amiga Lolita y ha afirmado que no acaba de creerse, que ésta vaya a casarse, después de que lo haya anunciado tantas veces y nunca lo haya cumplido. La cantante también ha declarado, que no quiere tener más hijos, pues no podría conciliarlo con sus planes profesionales". "Tras el éxito cosechado en 2009 junto a Carlos Baute y el tema Colgando en tus manos, Marta Sánchez se encuentra ultimando su próximo disco de estudio, que verá la luz este año y estará compuesto enteramente por duetos. Con tanto trajín profesional, la cantante ha reconocido que no le queda tiempo para pensar en tener más hijos, pues la maternidad alteraría los planes que tiene para su futuro musical". "Nunca se sabe, si vien

LA ACTRIZ "EMMANUELLE CHRIQUI", LIDERA LA LISTA DE LAS 99 MUJERES MÁS DESEADAS DEL MUNDO". "¡¡ENHORABUENA MACIZA!!".

Imagen
"La actriz "Emmanuelle Chriqui", lidera la cabeza la lista de las 99 mujeres más deseadas del Mundo". Foto: Getty "Ver galería: 10 fotos". "REUTERS.-EP. 20.01.2010."La actriz Emmanuelle Chriqui, lidera el sondeo anual de las 99 mujeres más deseables del mundo, que realiza la web para hombres Askmen.com. Un resultado que los organizadores creen, que se basa en el hecho de que la canadiense no tiene una fuerte presencia, en las revistas del espectáculo". "La actriz de 32 años, conocida por su trabajo en la serie televisiva Entourage , ha sido elegida por el sitio web masculino, AskM

"ES DETENIDA LA MADRE DE LA TENISTA "ANNA KOURNIKOVA", POR DESATENCIÓN Y NELIGENCIA INFANTIL". "HA TENIDO QUE PAGAR UNA FIANZA DE 2.000 EUROS".

Imagen
"Arrestada la madre de Anna Kournikova, por desantención y negligencia infantil". "EUROPA PRESS. 20.01.2010."La madre de la tenista Anna Kournikova, ha sido arrestada por negligencia infantil . Alla Vadimirovna fue acusada por la policía de Florida por dejar desatendido a su hijo pequeño, quien, en ausencia de su madre, se precipitó por un segundo piso, acabando con pequeñas heridas y rosaduras". "La madre de la tenista rusa, y futura suegra de Enrique Iglesias ha sido arrestada este martes por negligenia infantil, después de que la policía de Florida la acusara, de dejar sin atención a su hijo de 5 años en su mansión de Palm Beach". "Mientras ella salía de casa para hacer unos recados, dejando sólo a su hijo pequeño durante más de 50 minutos, el niño aprovechó para escaparse de casa. Al parecer, y según informa la revista estadounidense People , el niño se precipitó por un segundo piso, don

"JULIO JOSÉ IGLESIAS" Y SU NOVIA "CHARISSE VERHAERT" SE CASAN". "JULIO: "YA LLEVAMOS SEIS AÑOS DE RELACIONES Y YA VA SIENDO HORA DE LLEVARLA AL ALTAL"

Imagen
"Julio José Iglesias" y su novia, "Charisse Verhaert", anuncian su compromiso" "Julio Iglesias Jr. y Charisse Verhaert, modelos en una campaña de ropa interior". "Quieren casarse en un sitio "mágico y especial para los dos". Todavía no han fijado la fecha de la boda. Mientras, la novia de su hermano Enrique, Anne Kournikova, atraviesa un difícil momento". "20MINUTOS.ES. 20.01.2010."Tengo edad de ser abuela de muchos nietos, y casar a mis hijos", declaraba hace un año Isabel Preysler para una revista, resignada ante la idea de que sólo la primogénita, de sus cinco vástagos, Chábeli , hubiera sentido hasta entonces el deseo de formalizar su relación, y de tener descendencia". "Sin embargo, la reina de corazones, ya tiene una razón para sonreír: Julio José ¡Hola! que se ha comprometido con su novia, la rubia y despampanante modelo, Charisse Verhaert" .

"LA VERGÜENZA EUROPEA Y ENCANTADOR DE SERPIENTES, PROFIERE ANTE EL PARLAMENTO EUROPEO MENTIRAS EMBUSTES Y SUEÑOS NO CUMPLIDOS!!".

"Canal 24 Horas".

LOS "HOMBRES ORQUESTAS", UNA FORMACIÓN CAPAZ DE HACER MÚSICA, CON CUALQUIER OBJETO". "SE SUBEN A UN ESCENARIO: RENDIR UN HOMENAJE A "TOM WAITS".

La "Orquesta de los hombres orquesta", una formación capaz, de hacer música con cualquier objeto". "20.01.2010." Fabrican sus propios instrumentos, juegan con sus voces, y procuran que el espectáculo esté garantizado en cada una de sus actuaciones. Es la orquesta de los hombres "orquesta", una peculiar formación que ahora se sube al escenario, para rendir homenaje al artista Tom Waits".

"¡¡EL ALCALDE DE VIC, LOS CONSEJALES Y LOS CARGOS PÚBLICOS DE CIU, NO TIENEN VERGÜENZA!!". "SE HAN SERVIDO DE ELLOS PARA SU INDEPENDENCIA, Y AHORA...

"Sigue el debate abierto, tras la negativa de Vic a empadronar a inmigrantes, sin papeles". "20.01.2010." PP y PSOE marcan diferencias. Los populares insisten, en que falla la ley de extranjería, y los socialistas les acusan de electoralismo. Mientras tanto, en Vic, cargos públicos de Ciu han ido a apoyar a su alcalde".

¡¡LO NUNCA VISTO!!. "LA COMPAÑIA "AIR FRANCE" "INVITA A LOS GORDOS Y GORDAS", A QUE COMPREN UN SEGUNDO BILLETE", SI EL AVIÓN VA "COMPLETO".

" Air France "Invita" a los "Obesos" a comprar un "segundo billete". "20.01.2010." La compañía no obligará a hacerlo, pero devolverá el importe a quienes lo hagan voluntariamente, si el vuelo no va lleno". "Estos franceses está chalaos . ¿Que culpa tienen los obesos y obesas?. Otra forma de sacar dinero, y de distanciamiento contra todo bicho viviente. Las lineas aéreas , se parecen cada vez más a los ladrones de los Bancos españoles, que te cobran comisiones, hasta del aire que respiras en sus putefractos locales, que más semejan ser "Grutas de ladrones y atracadores".

"NOTICIABLE DE MURCIA".

"Noticias Murcia". "20.01.2010." Desde hoy, y hasta el próximo domingo, se celebra en Madrid la Feria Internacional del Turismo, FITUR, con presencia de un Pabellón de Murcia". "El presidente de la Comunidad Autónoma, Ramón Luis Valcárcel, pide concordia y anima a un entendimiento, de todas las partes en cuanto al futuro del acueducto Tajo-Segura". "La Comisión Regional de Seguimiento, del Plan E, del Gobierno de España, se ha reunido esta mañana y ha animado a los municipios, a presentar iniciativas".

"NOTICIABLE DE EXTREMADURA".

"Noticias de Extremadura". "20.01.2010." Comienza la Feria Internacional de Turismo, Fitur, en Madrid y Extremadura un año más está presente. Como novedad este año hay un apartado para los negocios con el fin de promover los contactos profesionales y comerciales en este sector". "Más de 200 familias, han pedido en la región la acogida temporal de niños huérfanos de Haití. Tema que ha enfrentado al presidente extremeño, y al líder de la oposición. Vara señala que nunca habló de adopciones, sino de acogidas temporales". "Por su parte, Monago reitera que son las acogidas temporales, las que desaconseja Unicef en situaciones de catástrofes naturales y que, por lo tanto, Vara se sigue equivocando". "Luz verde de la Comisión Europea al Plan de ayuda al tabaco, propuesta por la Junta de Extremadura el pasado verano. Son 154 millones de euros hasta el año 2013. Vara señala que la medida deberá ir acompañada de un ajuste

"NOTICIABLE DE "CASTILLA - LA MANCHA".

"Noticias de Castilla La Mancha". "20.01.2010." Los Reyes de España, han inaugurado este mediodía la Feria Internacional del Turismo, FITUR 2010. C-LM se presenta como destino, estrella del turismo de interior, de gastronomía y de naturaleza". "La capital de C-LM se prepara para acoger la primera cumbre de Ministros de Interior y Justicia, de la Unión Europea en este 20 de Enero". "El gobierno regional, ha aprobado un plan para tener depuradas todas las aguas de los núcleos urbanos de la región, en el plazo de cinco años, con 900 depuradoras". "Responsables de organizaciones ecológistas, visitan hoy las Tablas y piden que se deje al parque nacional, que se recupere de manera natural con sus propios recursos". "La guardia civil, ha detenido a quince personas y ha desarticulado una red, dedicada a robar en Toledo y Guadalajara máquinas retroescavadoras, que vendían en África". "Hoy han salido l

"LA OBRA TEATRAL DE "AGATA CHRISTIE" "LA RATONERA", LLEGA A MADRID "EN DÍAS COMO HOY".

"La ratonera", de Agata Christie llega a Madrid "En Días Como Hoy".

"DEL POTRO Y RODDICK, ACOMPAÑAN A "RAFA NADAL" Y SIGUEN "VIVOS".

Imagen
"Del Potro y Roddick, acompañan a Nadal". "Del Potro devuelve una bola, a James Blake. EFE". "EFE. 20.01.2010."El argentino Juan Martín del Potro , el español Rafael Nadal y el estadounidense Andy Roddick irrumpieron en los dieciseisavos de final del Abierto de Australia, donde también se situó la belga Justine Henin , campeona en 2004". "En un clímax propio de una final, del Potro, cuarto favorito, doblegó al estadounidense James Blake, 45 del mundo, por 6-4, 6-7 (3), 5-7, 6-3 y 10-8 en un gran partido de cuatro horas y 17 minutos, en el que el de Tandil demostró una gran frialdad para doblegar a Blake y continuar adelante en este torneo en el que el año pasado alcanzó los cuartos de final, pero en el que hoy sufrió lo indecible físicamente para hacerse con la victoria". "Además de sus problemas en la muñeca derecha, que arrastra desde la semana pasada en la exhibición de Kooyong, "Delpo" tuvo que llamar al fisi

"PROCURE SOLUCIONAR SU CASA, ANTES DE QUERER "SOLUCIONAR LAS NUESTRAS" "HAN SIDO LAS PALABRAS DE LA MAYORIA DE EURODIPUTADOS HOY, CON LA PRESIDENCIA"

Imagen
"ZP propone a la UE, un "gran pacto social" y unas reglas exigentes, ante la crisis". "José Luis Rodríguez Zapatero, con el presidente del Europarlamento, Jerzy Bruzek". "El presidente, presenta al Parlamento Europeo el programa diseñado por España, para el semestre de presidencia europea. Apuesta por una "gobernanza seria", de las políticas económicas. Sugiere un mercado energético común, y una universidad europea". "EFE. 20.01.2010."El jefe del Ejecutivo español, y presidente de turno de la UE , José Luis Rodríguez Zapatero , propuso este miércoles "un gran pacto social", y una "gobernanza seria y exigente" de las políticas económicas, para que la Unión sea "protagonista" de la globalización". "Si no aprovechamos la sinergia que representan los 500 millones de ciudadanos en lo económico ", prosiguió el presidente, "no seremos los

"ROSIE HUNTINGTON", LA NUEVA APUESTA DE "VICTORIA'S SECRET". "ROSIE HUNTINGTON, ES LA NOVIA DEL ACTOR "OLIVIER MARTÍNEZ".

Imagen
"Rosie Huntington", la nueva apuesta de "Victoria's Secret". "Foto: "Victoria's Secret". " Ver galería: 5 fotos". "EUROPA PRESS. 20.01.2010."La modelo inglesa Rosie Huntington, es la nueva imagen de la línea de San Valentín de la casa de lencería Victoria's Secret. La nueva apuesta de esta casa de moda es, a su vez, la nueva y flamante novia del actor Olivier Martínez después de que éste terminara su relación con la actriz española Elsa Pataky". "Para quien no haya puesto cara, a la última conquista del actor Olivier Martínez, Rosie Huntington, la modelo británica que actualmente ocupa el corazón del francés, se presenta casi com

"EL TECNICO DEL BC BARCELONA, JOSEP GUARDIOLA RENUEVA POR UN AÑO CON EL CLUB".

Imagen
"Guardiola renueva por un año. con el barça". "EUROPA PRESS. 20.01.2010."El entrenador del BC Barcelona, Josep Guardiola, llegó a un acuerdo de renovación con el club blaugrana, por lo mínimo por un año, por lo que el técnico de las "seis copas", acabó con las especulaciones y preocupaciones sobre su continuidad en el banquillo, ya que el hecho de acabar contrato a final de temporada, tenía inquieta a la afición "culé". "El de Santpedor, que compareció en rueda de prensa junto al presidente Joan Laporta, y el secretario técnico Txiki Begiristain, estará al frente de la primera plantilla del FC Barcelona hasta 2011 y verá mejorado su contrato dos días después de celebrar su 39 cumpleaños". "El nuevo contrato, se articulará con el nuevo presidente, tras las elecciones, por lo que sea quien sea el e

"UN NUEVO TERREMOTO DE 6,1 GRADOS EN LA ESCALA DE RICHTER, SACUDE DE NUEVO HAITÍ OCHO DÍAS DESPUÉS".

"Un nuevo terremoto de 6,1 grados, sacude Haití ocho días después". "REUTERS.-EP. 20.01.2010."El terremoto de 6,1 grados en la escala de Richter, registrada en Haití ha causado escenas de pánico en la capital, Puerto Príncipe, donde la gente que dormía en los campamentos, ha salido a las calles y ha intentado alejarse de los edificios dañados por el seísmo de hace ocho días". "De momento no se ha informado, sobre daños o víctimas. Según el Instituto Geológico de Estados Unidos "USGS", la réplica se produjo a las 6:03, hora local "12:03, hora española", y su epicentro se ha localizado a 9,9 kilómetros de profundidad, y a 42 kilómetros al oeste-noroeste de Jacmel, una de las localidades más afectadas por el terremoto de 7,3 grados de hace ocho días, y a 60 kilómetros al oeste-noroeste de la capital, Puerto Príncipe". "El terremoto del pasado 12 de enero, cuyo epicentro se registró a 10 kilómetros de profundidad y a 15

"PNV, ERC Y GRUPO MIXTO, PIDEN AL GOBIERNO QUE "RECONSIDERE" LA "LEY SINDE", "EL DIPUTADO DE ERC "JOAN TARDÁ: ¡¡NO SOMOS TONTOS COÑO!!".

Imagen
"PNV, ERC y Grupo Mixto, piden al Gobierno que reconsidere, la "Ley Sinde". "El diputado de ERC Joan Tardà, durante la rueda de prensa de la subcomisión de Propiedad Intelectual". "La subcomisión parlamentaria de Propiedad Intelectual, se siente "menospreciada" por el Anteproyecto, al que llama "Ley Omnibus". PP y CiU se han descolgado a última hora y no han comparecido, en la rueda de prensa; los demás se quejan de parecer "tontos útiles". Han pedido, como el informe de la Comisicón Nacional de Competencia, una reforma integral de la Ley de Propiedad Intelectual". "M.M. 20.01.2010."La Comisión Nacional de la Competencia, ha pedido una "revisión integral" de la Ley de Propiedad Intelectual. Según Joan Tardà ( ERC ), el informe "refuerza la opinión de todos" sobre otra norma, la de Economía Sostenible que quiere sacar adelante el Gobierno incluyendo la famosa disposición f

"SCARLETT JOHANSSON", SUBASTA UNA "CITA" PERSONAL PARA AYUDAR A LAS VICTIMAS DE HAITÍ" "LA SUBASTA SE ABRIÓ EL LUNES Y LLEVA UNA PUJA DE 530 DÓLARES"

Imagen
"Scarlett Johansson", subasta un encuentro personal con ella, para ayudar a Haití". "Scarlett Johansson". "Ofrece dos entradas, para su obra de teatro y 10 minutos con ella. Promete posado fotográfico, y autógrafos. En 2008 ya hizo una subasta similar, y logró recaudar 40.100 dólares". "La actriz Scarlett Johansson, puso al alcance del mejor postor un encuentro personal con ella , tras el estreno de su obra de teatro "A View from the Bridge", con el objetivo de recaudar fondos para paliar la crisis humanitaria en Haití , informó este miércoles la revista US Weekly ". "La puja estaba anoche en 530 dólares. La puja, que comenzó el lunes en el portal de Ebay y concluirá el próximo viernes , ascendía a última hora del martes a 530 dólares". "El ganador de la subasta, obtendría cuatro entradas para ver la presentación de la obra de Johansson en Broadway , Nueva York, y la opo

"UN ENCUENTRO MUY GOZOSO Y ASESINO".

"UN ENCUENTRO DESAFORTUNADO". "¡¡AQUEL AMANECER PASÓ!!". "Recordando la otra noche; me quema todo mi cuerpo, con mil besos y trasnoche... Tu lo ibas descubriendo. Tus manos y tus caricias; tu lengua y tu buen hacer, recorria con avaricia... Atinando mi placer. Todo mi cuerpo temblaba; del derecho y el revés, me estremecía y me hablabas... Y no podía responder. Nos juntamos con mil besos; para jugar al amor, no hay nada mejor que eso... ¡¡Que yo diga vive Dios!!. Tu vientre como un volcán ; mis pechos muy bien derechos, ya no hay que comparar... mi monte que es muy estrecho. Yo temblaba de pasión; con tus besos como el fuego, no hago comparación... Con este bendito juego. Con vaivenes y caricias; tu penetrasteis mi cuerpo, y al rato con avaricia... Parasteis sólo un momento. Para seguir resurgiendo; con el cuerpo muy sudado, yo ya me encontraba hundiendo... "Cinco" conté y dudando. Ahíta con el fresco aire; que penetraba en mi cuerpo, por no tomar

"EL HORÓSCOPO DE CANCER".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. "Los mayores piropos; los admite una mujer bella, bien proporcionada y elegante. Interiormente para ella... Es un premio, a su meticulosidad". "Guti".

"SEAT REVISARÁ DESPIDOS EN ZONA FRANCA, Y LA PLANTILLA DESCONVOCA LA HUELGA" "LO HAN DECIDIDO ESTA NOCHE LA HUELGA QUE MANTENIAN DESDE EL PASADO LUNES

"Seat revisará despido, en Zona Franca, y la plantilla desconvoca la huelga". "EUROPA PRESS. 20.01.2010."Los trabajadores de la factoría de Seat, en Zona Franca decidieron esta noche desconvocar la huelga, que mantenían desde el pasado lunes a mediodía, después de que la dirección accediera a revisar tres de los despidos efectuados en la planta, que afectaban a personal del área de matrices, de la fábrica". "Según explicaron fuentes del comité, a Europa Press, la decisión de Seat de revisar estos despidos, demuestra "la verdad" de las críticas vertidas, por los sindicatos en bloque, que acusaron hoy a la empresa de despedir a mano de obra directa, y no a directivos y mandos intermedios, como habia anunciado". "Asimismo, consideraron que este compromiso de la filial de Volkswagen, "da argumentos" a los sindicatos para exigir la revisión de todos los despidos, que Seat ha comunicado esta semana en el marco del recort