Entradas

Mostrando entradas de enero 22, 2010

"JENNIFER LOPEZ: "LAS MARCAS DE "SARAH PALIN LA CABRONA"... "EN LA JERGA DE ESPAÑOL EN TELEVISIÓN".

Imagen
"Jennifer Lopez", brands Sarah Palin "a b***h" in Spanish slang on TV". "Daily Mail Rporter. 22.01.2010."Hollywood A-listers are normally well versed in hiding their true opinions". "So it¡'s all the more surprising tha Jennifer Lopez has labelled former Vice Presidential candidate Sarah Palin 'la cabrona", Mexican slang for "bitch". The star made the declaration during U.S. TV show Lopez Tonight". "Action girl: Jennifer Lopez, tried her hand at presenting as she made a surprise cameo appearance guest-hosting George Lopez's show". "Showing off her moves: J Lo soaked up the audience's wild applause". "Former governor of Alaska Sarah Palin". "The show is hosted by George Lopez, but to the delight of the audience Jennifer appeared onstage and launched into a stand-up routine."Welcome to "Lopez Tonight", she said. "Where nobody gets fired

"SEAT Y EL COMITÉ, ACUERDAN EL REINGRESO DE LOS DESPEDIDOS, EN 2011".

"Seat y el comité, acuerdan el reingreso de los despedidos, en 2011". "EUROPA PRESS. 22.01.2010. La dirección de Seat, y los representantes del comité de empresa alcanzaron hoy un acuerdo para paralizar, el proceso de más de 200 despidos individuales en el colectivo de técnicos y personal indirecto, después de que la empresa accediera al reingreso de todos los afectados antes de junio, de 2011 bajo la condición de que sigan un itinerario formativo, y superen una prueba". "Según confirmaron a Europa Press, fuentes sindicales, este principio de acuerdo, con el visto bueno del comité en pleno, supone el reingreso inmediato de una veintena de trabajadores que no firmaron, la carta de despido". "Para el resto de afectados, abre la puerta a decidir si abandonan la empresa, con 60 días por año trabajado o bien se marchan, con opción a retornar en 2011, justo cuando empiece la producción del Audi Q3 en la planta de Martorell "Barcelona".

"VIVA FOREVER", EL MUSICAL DE "LA SPICE GIRLS"

Imagen
"Viva Forever", el musical de las Spice Girls". "El grupo Spice Girls en una imagen de archivo". "Se estrenará, previsiblemente, en dos o tres años en Londres. Las integrantes de la banda están colaborando, con el espectáculo. De ser un éxito, se hará una gira por otros países". "Escuchar emisora, de Spice Girls http://www.youtube.com/watch?v=-YriinrRGug

"SERIE: "AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS".

"Amar en tiempos revueltos"."Cap. 99". "22.01.2010." Mauricio paseando con Rosa, se topa con Cayetana. Héctor, con ayuda de Bonilla, averigua más, sobre el caso de la misteriosa mujer del soldado".

"CONTINUAN BUSCANDO, A LOS TRES TRIPULANTES DEL HELICÓPTERO DE SALVAMENTO MARÍTIMO, QUE AYER CAYÓ AL MAR, A ESCASAS CINCO MILLAS DE LA COSTA".

"Continúan buscando, a tres de los ocupantes del helicóptero de Salvamento Marítimo, que ayer cayó al mar". "22.01.2010." El suceso ocurrió frente a la costa de Almería. El único superviviente está hospitalizado, por hipotermina y traumatismos. De momento, se desconocen las causas del accidente".

"RAJOY: "ESTE GOBIERNO ES UN PURO CACHONDEO". "EL LIDER DEL PP PIDE QUE SE PONGA ORDEN Y CONTROL EN LA POLITICA, DE INMIGRACIÓN"

"El líder del PP, ha pedido que se ponga orden y control en la política, de inmigración". "22.01.2010." En Barcelona y tras la polémica suscitada en el ayuntamiento de Vic, que quería negar el empadronamiento a los sin papeles, Rajoy ha reabierto el debate sobre la capacidad de España, para acoger inmigrantes".

"NOTICIABLE DE CANTABRIA".

"Noticias de Cantabria". "22.01.2010." Parayas tendrá vuelo a Pisa, con Ryanair". "El Racing deja escapar vivo al Osasuna del Sardinero". "Rock de altísima calidad, en la sala de Tantín, en vivo". "Grabados de Gregorio Prieto, se exponen en la Universidad de Cantabria".

"NOTICIABLE DEL "PRINCIPADO DE ASTURIAS".

"NOTICIAS DEL PRICIPADO DE ASTURIAS". "22.01.2010." Asturias incrementará sus conexiones aéreas con Madrid, a partir del 1 de junio. La compañía Air Europa, que ya opera desde Asturias vuelos con las islas Canarias y las Baleares, acaba de comunicar al Gobierno regional, su decisión de poner en marcha esa nueva ruta hacia la capital de España, desde el Aeropuerto de Asturias. Hasta ahora es Iberia quien la mantiene, ocho veces al día, con lo que la oferta se verá incrementada, hasta las 11 conexiones".

"NOTICIABLE DE "CASTILLA - LA MANCHA".

"Noticias de Castilla La Mancha". "22.01.2010." Hoy termina el Consejo Informal, sobre Seguridad, Inmigración y Justica que ha reunido en la capital de C_LM a los ministros de la Unión Europea". "El 70 por ciento de las familias de la región, no lleva ninguna contabilidad en casa. Es uno de los datos del estudio presentado hoy, sobre el perfil del consumidor de C-LM". "Espectacular operación policial en Albacete. El servicio de intervención rápida, de la Guardia Civil ha desarticulado un grupo dedicado al tráfico ilegal, y robo de palomos deportivos". "El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, visita este viernes la Feria Internacional de Turismo. La provincia de Toledo es hoy la protagonista en el expositor oficial de C_LM". "Un grupo de amigos de Puertollano, va a elaborar un chorizo de un kilómetro de longitud. Mañana se repartirá entre los vecinos, que quieran probarlo".

"NOTICIABLE DE LA COMUNIDAD VASCA".

"NOTICIAS DE LA COMUNIDAD VASCA". "22.01.2010." El equipo de rescate de la Ertzaintza, que ha trabajado estos días en Haiti buscando supervivientes, ha llegado esta mañana a Torrejón, y por la tarde regresarán a su base de Iurreta". "Un nuevo dato, constata que estamos tocando el fondo de la crisis. La recaudación de la Diputación alavesa del pasado año ha caído, pero no tanto. Se esperaba del 17 por ciento y al final ha sido del 14". "El Athletic quiere acabar la primera vuelta, en puestos europeos. Para eso los leones tendrán que ganar mañana al Deportivo en Riazor; un campo en el que no vencen desde 2.006".

"52 MILLONES DE TURISTAS, VISITARON ESPAÑA EN 2009, UN 9% MENOS QUE EN 2008". "LA MINISTRA LO VE DE OTRA MANERA: "MENOS TURISTAS, PERO MÁS DINERO".

"52 millones de turistas, visitaron España en 2009, casi un 9% menos que en 2008". "22.01.2010." Esa caída de visitantes se notó, sobre todo, en los viajes de negocios. A pesar de esa caída en el conjunto del país, diciembre ha sido para Madrid un gran mes, para el turismo. Subió un 18% mientras bajaba algo menos, de un punto en el resto de España".

"SERIE: "AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS". "AVANCE DEL CAPITULO "100".

"Avance del capítulo 100: Salvador, la voz de los presos, en la radio". "22.01.2010."Manolita se niega a que Marcelino, participe en la carrera de camareros ya que ve peligrar la integridad de toda la cristalería, del Asturiano. anónimos amenazadores". Lourdes descubre que Mauricio está recibiendo lecciones". "Carmen se encuentra con Ana y Alfonso en la plaza. Ana no ha perdonado pero la trata con frialdad". Carmen la treta que urdió, para intentar acercar posiciones entre ella y Teresa, le salió mal". "Marcelino empieza sus entrenamientos con la bandeja . Pelayo tiene una idea para ayudar a su hijo. Mariana visita a Teresa en la tienda, y trata de ahondar la brecha entre Ana y ella acentuando los defectos de su jefa". "Al irse olvida unos bocetos exclusivos, de los Almacenes . Teresa se da cuenta de que su olvido no ha sido tan inocente como parece . Salvador se encuentra de nuevo con Valverde y este le ha

"ZP Y LA MINISTRA DE CULTURA "SINDE", SON LOS CULPABLES DE ESTOS ATROPELLOS". "LOS BUITRES CARROÑEROS DE LA SGAES, SON UNOS "BUITRES" DESGRACIADOS".

Imagen
"Los centros de mayores, tienen que pagar a la SGAE por ver la televisión". "La SGAE se apoya, en el artículo 20 de la Ley de Propiedad Intelectual. "Con la ley en la mano tienen razón, pero moralmente es indignante y reprochable". En Ripollès, los centros de jubilados, pagan 20 euros al trimestre". "La Asociación de Usuarios de Internet "AUI", Asociación de Internautas "AI", Asociación Española de Pequeñas y Medianas Empresas de Informática, y Nuevas Tecnologías "APEMIT" y, la Asociación Española de Hosteleros Víctimas del Canon "VACHE", todos ellos miembros de la plataforma todoscontraelcanon.es, han llevado a la SGAE ante la Fiscalía Anticorrupción". "El motivo es la aparición en los medios, de varias "supuestas ilicitudes cometidas en la gestión económica de los recursos de la Sociedad General de Autores, y Editores "SGAE".

"MÓNICA MOLINA",CANTA EN "AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS".

"Mónica Molina", actuará en "Amar en tiempos revueltos". "22.01.2010."El Morocco está a punto de tener, una nueva estrella, y no será Loli ni tampoco Celia, la mujer de Jacinto que aspira a ser una gran cantante ,sobre los escenarios". "La nueva diva del Morocco será Cora, un personaje nunca visto hasta ahora aunque sí oído. La actriz Mónica Molina, quien pone voz a la sintonía de cabecera de Amar, será quien interprete a Cora en próximos capítulos de la serie líder de la sobremesa". "Podría decirse que era algo que le quedaba por hacer, a Mónica, después de haber interpretado en la primera temporada la sintonía de cabecera, la canción "Amar en tiempos revueltos”"y la de la tercera, "Volver a empezar", ambas compuestas por su hermano Noel Molina". "Cora era una cantante de copla, con mucho futuro antes de la Guerra Civil. Su amante era un joven torero ya casado. El diestro le ofreció llev

"MOSCÚ VE JUSTIFICABLE, LA PRESENCIA MILITAR ESTADOUNIDENSE EN HAITÍ, PERO PIDE QUE NADIE SE APROVECHE DEL PAÍS". "CHAVES PONE EL GRITO EN EL CIELO".

"Moscú ve justificable, la presencia militar estadounidense en Haití, pero pide que nadie se aproveche del país". "EUROPA PRESS. 22.01.2010. "El ministro de Exteriores, Srgei Lavrov, no consideró hoy motivo de alarma, la creciente presencia del Ejército estadounidense en territorio haitiano, para ayudar a las víctimas del terremoto la semana pasada, pero expresó su deseo de que ningún país se aproveche, del debilitadísimo estado caribeño". "Lavrov, citado por la agencia oficial de noticias rusa RIA Novosti, consideró justificable la presencia militar estadounidense, porque "es más rápida y más eficaz, y a veces simplemente no hay otros medios". "Bolivia, Brasil, Venezuela, Nicaragua y Uruguay ya han expresado oficialmente su disconformidad, con la presencia estadounidense. De igual modo, el embajador francés en Haití, Didier Le Bret, ha llegado a describir el aeropuerto de Puerto Príncipe, como "un anexo de Washington". "

"AMIGA: ¡¡TU ERES EL TSUNAMI!!. "NO TUVO BASTANTE ESPAÑA, CON EL CACHONDEO DE "CHIKILICUATRE" QUE TE IBA A MANDAR A TI PARA SEGUIRLO HACIENDO!!?".

Imagen
"Karmele Marchante: "Estoy completamente hundida". Foto: Telecinco "OTR.-PRESS."Popstar Queen, o lo que es lo mismo, la periodista Karmele Marchante, habla por primera vez después de que el jueves, RTVE decididera apartarla de la carrera a Eurovisión". "El ente público la eiminó, junto a otros tres candidatos, de la lista de votaciones cuando la colaboradora de Telecinco se encontraba en cabeza, con más de 105.000 votos". "Estoy hundida, es una injusticia total", aseguraba Marchante, a la página Web de la cadena de Fuencarral, en donde también apuntó, que luchará "hasta que se haga justicia". "Telecinco no se da por vencido, y ha decidido mantener en su página un enlace con la posibilidad de seguir apoyando la canción "Soy un tsunami". Con esta iniciativa demostrarán que la gente quería a Popstar Queen en el certámen europeo y que, si llega a estar en la votación hasta el final, sería la clara ven

"EL TENISTA ALEMÁN "KOHLSCHREIBER", OBLIGA A RAFA NADAL A "GANARSE EL PAN DE CADA DÍA" PARA PASAR A LOS OCTAVOS".

Imagen
"Kohlschreiber obliga a Nadal, a ganarse los octavos". Foto: REUTERS "EUROPA PRESS. 22.01.2010."Rafa Nadal se convirtió en el primer tenista español en clasificarse, para los octavos de final del Abierto de Australia de 2010, primer "grande" del año, después de pasar muchos apuros para superar al alemán Phillip Kohlschreiber por 6-4, 6-2, 2-6 y 7-5, mientras que Feliciano López, no pudo con el estadounidense Andy Roddick "6-7(4), 6-4, 6-4 y 7-6(3)". "El actual campeón, se topó con un rival duro de roer, que le plantó batalla, desde el inicio y que nunca se rindió, obligando al balear a dar lo mejor de sí mismo, sobre todo en la cuarta manga, la de mayor nivel del partido". "Como sucediese en 2007, cuando se enfrentaron en Melbourne Park, el germano incomod

"JOSÉ MARIA AZNAR: "ESPAÑA LLEGARÁ A LOS CINCO MILLONES DE PARADOS, Y PUEDE QUE LOS REBASE EN ESTE 2010".

Imagen
"Aznar: "España llegará a los cinco millones de parados, de forma inevitable en 2010". "Del caso Faisán: "No creo que un mando policial, actúe al margen político. "No tengo el más mínimo interés en volver a la política". "Aznar no cree, que la presidencia española de la Unión Europea, pase a los anales de la historia". "Aznar cree "gravísima", la acusación del caso Faisán". "L.G.T. 22.01.2010."El ex-presidente del Gobierno y presidente de la Fundación FAES, José María Aznar, en "Los Desayunos" de TVE, ha augurado que España alcanzará este año los cinco millones de parados, "de forma inevitable", lo que considera una "inmensa tragedia para España". "Aznar se ha mostrado muy crítico, con la política económica del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero y ha considerado, que fue "un error" el que paralizara la

"EL COLEGIO DE LAS HIJAS DEL PRESIDENTE OBAMA, DESPIDE AL PROFESOR "ROBERT PETERSON", DE 65 AÑOS ACUSADO DE ABUSOS SEXUALES DE UN MENOR".

Imagen
"La escuela de las hijas de Obama, despide a un profesor, acusado de abuso sexual". "Imagen de archivo, de Malia y Sasha Obama, en un acto oficial". "Robert Peterson, de 65 años, está acusado de haber abusado sexualmente, de un menor. Al profesor se le ha prohibido acercarse al colegio Sidwell, donde estudian Sasha, de 8 años, y Malia, de 11. La Casa Blanca, ha declinado hacer comentarios". "EFE. 22.01.2010."Un profesor de la escuela Sidwell, a la que asisten las hijas del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, fue acusado de abuso sexual de un menor por la policía de los condados de Montgomery y Queen Anne, en el estado de Maryland, informó hoy el portal digital, del diario "The Washington Post" . "Robert Peterson , de 65 años y profesor de estudios sociales , fue despedido el miércoles tras haber sido suspendido, el pasado 14 de enero , publica el diario". "A la escuela inte

"UNICEF DENUNCIA QUE AL MENOS 15 NIÑOS, FUERON RAPTADOS EN DIFERENTES HOSPITALES DE HAITÍ". "SE SOSPECHA DE REDES DE "TRATA"

"Unicef denuncia, que al menos 15 niños fueron raptados, en hospitales de Haití". "Los niños estaban, en diferentes hospitales. Sospechan de redes de trata. Habrían sacado a los niños, por la República Dominicana". Alertan sobre los riergos, de intentar la adopción de niños". Los niños de Haití, una lucha por sobrevivir "ESPECIAL: Haití S.O.S". "22.01.2010."Si resulta complicado para un adulto, encontrar comida, la situación se dificulta para los menores. La ayuda humanitaria se ha convertido en una lucha de rapiña, a la que los niños

"LA CAPITAL HAITIANA, COMIENZA A "RECUPERAR" EL PULSO, Y YA SE PIENSA EN LA RECONSTRUCCIÓN". "SE PRETENDE DAR EMPLEO, A MÁS DE 200.000 HAITIANOS".

"La capital haitiana, comienza a recuperar el pulso, y ya se piensa en la reconstrucción". "La ONU pretende dar empleo, a 200.000 haitianos para obras. Empiezan a abrir los bancos, y el puerto de la capital. Está previsto, el traslado de 400.000 personas". "AGENCIAS. VIDEO ATLAS. 22.01.2010."Las Naciones Unidas, se preparan para pasar de la etapa de emergencia a la de reconstrucción en Haití , diez días después del fuerte terremoto que devastó al país caribeño , donde se han acelerado las operaciones humanitarias para asistir, a unos 3 millones de damnificados". "Los objetivos: distribuir ayuda, seguridad y reconstruir "Ahora tenemos que pasar de la etapa de emergencia, a la de asistencia y recuperación , y finalmente a la de reconstrucción", dijo ael máximo responsable de la ONU, Ban Ki Mun". "Ban Ki Mun, anunció que los esfuerzos del organismo mundial, en el país caribeño giran sobre tres ejes,

"CARLOS SAINZ", GANADOR DEL "RALLY DAKAR", DIO UNA EXHIBICIÓN CON EL ALCALDE DE MADRID DE COPILOTO".

"Carlos Sainz", derrapa en la Plaza Mayor ". "VIDEO ATLAS. 22.01.2010."Carlos Sainz, ganador del Rally Dakar, dio una exhibición con el Alcalde de Madrid de copiloto. Su Volkswagen Race Touareg, dio todo un espectáculo en la Plaza Mayor".

"MIRANDA KERR, SE DESPOJA DE LA ROPA PARA DESVELAR LAS CURVAS QUE GANÓ EL CORAZÓN DE "ORLANDO BLOOM".

Imagen
"Miranda Kerr", strips off to unveil the curves, which won the heart of Orlando Bloom". "Daily Mail Reporter. "Lying naked on a rug, Australian supermodel Miranda Kerr gives a cheeky smile. Perhaps she is contemplating her pay packet.Two years after becoming a Victoria's Secret Angel, Miranda's earning power has steadily risen". "In great shape: Miranda Kerr, shows off the body that won the heart of Orlando Bloom by posing nude on a rug as part of a GQ fashion shoot". "She came in at number nine in Forbes magazine's annual list of the world's top paid models. From July 2008 until June 2009, Miranda earned an impressive $3million. Her private life is going equally well - she is happily dating British actor Orlando Bloom, with whom she lives in the Hollywood Hills. Not that he gets to see that much of her". "The 26 year old, who is pictured in a pair of pants in one shot and a black thong and matching

"EL HORÓSCOPO DE VIRGO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

"CITAS Y PENSAMIENTOS". "Se cuenta que se tiene que tener estómago; para ser gigolo, político, abogado o religioso. Al fin y al cabo, todos viven del engaño". "Guti".

"EL ATLÉTICO DE MADRID, SE VE IMPOTENTE PARA GANAR A UN CELTA QUE SE HIZO EL AMO DEL PARTIDO" "TRASHORRAS MARCÓ PARA LOS GALLEGOS Y TIAGO EMPATÓ "1-1"

Imagen
"El Atlético, no puede con un buen Celta, en el Calderón en la ida de cuartos, de final". "El delantero argentino del At. de Madrid, Kun Aguero (d), intenta llevarse el balón, ante el jugador del Celta de Vigo, Roberto Lago". "La eliminatoria copera se decidirá en Balaídos, la semana que viene. Un gol de Tiago, significó la igualada, tras el gol de Trashorras "1-1". "AGENCIAS. 22.01.2010."El defensor del At. de Madrid, Perea, y el centrocampista del Celta de Vigo, Trashorras, en un lance del juego". "Ficha técnica: 1 - Atlético de Madrid: De Gea; Ujfalusi, Perea, Domínguez, Pernía "Valera, m. 52"; Tiago, Raúl García "Camacho, m. 64"; Reyes, Jurado, Simao "Forlán, m. 46"; "Kun" Agüero". 1 - Celta de Vigo: Joel; Vasco Fernandes, Noguerol, Túñez, Lago; Michu "López Garay,m. 67", Jonathan Vila "Bustos, m. 74", Trasshorras; Dan

"NO VAMOS A SALIR VESTIDAS ASÍ VERDAD?". "¡¡Y CON BROMAS Y RISAS LO HICIERON!!". "¡¡A CUATRO GRADOS BAJO CERO, Y ENCIMA CON EL CACHONDEO!!".

Imagen
"You're not going out dressed like that, are you? Snow joke, they did... "Daily Mail Repor". 22.01.2010."For the majority of us, the colder the weather, the more layers we put on. But as these pictures show, a surprising number of Britons have chosen to subtract the number of clothes they are wearing in line with the minus temperatures. From Cardiff to Nottingham, legions of shivering women braved freezing temperatures in little next to nothing on nights out. "Helpless: Apparently oblivious to the cold, a partygoer has fallen asleep on a freezing bed of snow". "Dressed to chill: The thought of wearing a coat clearly never occurred to any of these women on their night out". "One unfortunate reveller even ended up lying on a bed of snow, seemingly unaware that her hands were turning blue". Panic buying hits supermarkets as Met Office warns of eight inches MORE snow today and tomorrow. Could we