Entradas

Mostrando entradas de enero 24, 2010

"LA MUJER QUE DESEARIA CUALQUIER HOMBRE, COMO NOVIA O ESPOSA: "EMMANUELLE CHRIQUI".

Imagen
"Emmanuelle Chriqui", la mujer más deseada". "Emmanuelle Chriqui". "Según una encuesta en una web, de una publicación masculina. La actriz, de 32 años y que ha aparecido en series, como "The O.C." y "Entourage", dice que este resultado es "un halago". La española Penélope Cruz, ha ocupado el séptimo lugar de una lista de 99 mujeres famosas". "EUROPA PRESS. 24.01.2010."La actriz Emmanuelle Chriqui, lidera el sondeo anual de las 99 mujeres más deseables del mundo, que realiza la web para hombres Askmen. La actriz, de 32 años, y conocida por su trabajo en las series televisivas The O.C. y Entourage , ha dicho que "conocer en qué está basada, la votación es el mayor halago de todos, ya que se trata de ser una mujer completa". "Eso es realmente poderoso, y es simplemente un cumplido enorme para mí". Esta elección supone que posee las cualidades, que la

"ACTIVISTAS DE "ANIMANATURALIS", SE DESNUDAN Y PIDEN AL ALCALDE DE MADRID "GALLARDÓN" QUE PROHIBA EL CIRCO, CON ANIMALES".

Imagen
"Activistas, se desnudan y piden a Gallardón que prohíba el circo, con animales". "El grupo de activistas, frente al Gran Circo Americano este domingo". "Barcelona, Girona o Lleida no lo permiten desde hace años". "Se han concentrado frente al Gran Circo Americano, de Madrid". "EFE. 24.01.2010."Seis activistas, se han desnudado y pintado como tigres este domingo para protestar, frente al Gran Circo Americano de Madrid , por el uso de animales en estos espectáculos. Han pedido al Ayuntamiento de la capital, que prohíba estos eventos, ya que "maltratan a los animales, en entrenamientos y funciones". "Los seis activistas "tres hombres y tres mujeres", han llegado a las puertas del circo a las 16.00 horas, una hora antes del comienzo de la función, en la que, entre otros, participa el domador Ángel Cristo , quien se ha cruzado con ellos mientras salía en su coche". "

"ES TRASLADADO EN HELICÓPTERO, AL HOSPITAL "CRISTAL PIÑOR" UN CAZADOR HERIDO, TRAS SUFRIR UN BALAZO RECIBIDO EN EL BRAZO, EL CUAL HA SIDO ITERVENIDO".

Imagen
"Trasladado en helicóptero, al Hospital Cristal Piñor un cazador herido, tras sufrir un accidente en A Veiga "Ourense". "La tripulación, junto al helicóptero de la Xunta". "EUROPA PRESS. 24.01.2010."Según informaron fuentes del Servizo de Emerxencias-112 Galicia a Europa Press, el incidente se produjo a las 13.32 horas, tras lo cual efectivos de urgencias médicas, se desplazaron al lugar para recoger al individuo en helicóptero". "Por su parte, fuentes del citado complejo hospitalario, confirmaron el ingreso de la persona en quirófano, donde fue intervenido del balazo recibido".

"EL ALCALDE DE "EL CORONIL", ASOCIA EL ENCIERRO Y HUELGA DE HAMBRE DE 50 MUJERES, A "UNA ACCIÓN DE DESGASTE DE IU". "LAS ESPABILÁS SABEN LO QUE HACEN"

Imagen
"Alcalde de El Coronil, asocia el encierro y huelga de hambre de 50 mujeres, a "una acción más de desgaste de IU". "EUROPA PRESS. 24.01.2010."En declaraciones a Europa Press, Guerrero afirmó que "el grupo de mujeres no sobrepasa la veintena", y que algunas de ellas "fueron candidatas de IU a las pasadas elecciones locales, y otras pertenecen al Sindicato de Obreros del Campo "SOC" o al Sindicato Andaluz de Trabajadores "SAT". "En este sentido, el regidor socialista precisó que, "el martes se presentaron en el Ayuntamiento unas 15 mujeres, que pidieron una cita conmigo, pero según la agenda hay entre tres o cuatro días de espera, y ellas querían que las recibiera en ese momento, y era imposible, por lo que decidieron encerrarse en el Ayuntamiento, estancia que se les ha facilitado", apostilló Guerrero, quien anunció que el próximo jueves 28 de enero, las recibirá sobre las 9,30 horas". "En concreto, el

"7.500 DELINCUENTES, SON EXPULSADOS A SUS PAISES DE ORIGEN, TODOS ELLOS REINCIDENTES Y CONDENADOS POR DELITOS GRAVES".

"7.500 delincuentes, expulsados a sus países de origen". "24.01.2010." 7.500 delincuentes, fueron expulsados a sus países de origen, el año pasado, todos ellos reincidentes , condenados por delitos graves. De su deportación se encarga la BéDEX , una brigada policial, que ahora cumple un año". "No me extrañaría nada, que ZP tenga la mala idea de "soltar" a todos los etarras . Ya lo hizo otro mandatario socialista, en tiempo pasado. Esta gente "progresista", es así, y solucionan las cosas de esta manera A los pensionistas , les han subido un punto, y al sobrepasar en la tabla lo que cobran en sucio, les ha aumentado el IRPF , jodiendoles más dinero". ¡¡Gentuza!!".

"¿DE QUE SE QUEJAN ESTA GENTE, SI CASI TODO EL PUEBLO VIVE DE LAS CENTRALES NUCLEARES?". "LOS QUE PERDEMOS SOMOS LOS QUE VIVIMOS EN TARRAGONA".

"Manifestación en Ascó , contra la instalación del almacén de residuos, nucleares". "24.0.2010." Miles de personas, han salido a la calle en Ascó , Tarragona , contra la decisión del alcalde, de optar al proyecto de cementerio nuclear. Ascó decidirá el martes si se presenta candidata. Hasta ahora sólo Yebra , en Guadalajara , lo ha hecho, pero hay consultas en varios pueblos. El día 30 termina el plazo para presentarse". "Total, al Alcalde y a vosotros que os importa que en Ascó entierren toda la basura, si estáis comiendo más de medio pueblo, de la Centrales. Lo que ocurre es que yo vivo en Tarragona y lo único que voy a recibir es más peligro de coger un cáncer, o cuarenta mil malformaciones en mi familia de lo que hasta hora teníamos ". Vivís de la basura, y moriremos todos de los mismo".

"EL HERMANO" DE IU, REIVINDICA EL ATENTADO FALLIDO, DE DETROIT". "IU PIDE ACLARACIONES A EE.UU.".

"Bin Laden", reivindica el atentado fallido, de Detroit". "24.01.2010." La cadena Al Yazira, ha emitido un mensaje grabado del máximo dirigente del grupo terrorista Al Qaeda, Osama Bin Laden, en el que asume el atentado frustrado, cometido por el nigeriano Omar Faruk Abdulmutalab, el día de Navidad contra un avión en EEUU". "Por un perro que maté, me llaman el "mataperros". "Bueno pués lo aprovecharé para mi , de ahora en adelante. Desde ahora, todos los posibles atentados que hayan en el Mundo, me los atribuiré yo". "Bin Laden".

"ESPOSAS, NOVIAS Y "LIGUES" DE FUTBOLISTAS FAMOSOS".

"LAS "NOVIAS" DE LOS JUGADORES DE LA "ROJA". "Guti". 24.01.2010."Como todos sabemos, la gente que cobra una "pasta gansa", hoy tienen una novia, y mañana se le "pillan" con otra, que no es la "misma". La vida es así de buena". "Y digo buena, porque a que jovencita no le gustaría , aunque sólo fuera echar un simple polvo, con uno de estos explosivos de la "Roja". "Multitud de jovencitas, que esperan a estoa monstruos de las "pelotas" que se figen en ellas, aunque sólo sea con una sonrisa, o con una simple mirada. El Mundo lo estamos "fabricando así, y así será mal que nos pese". "Pongamos por ejemplo: usted tiene un montón de "pasta", es joven y atractivo. Tiene ganas de vivir y encima "muchas" de follarse a todo lo que se menea con faldas". " Púes bien ; tiene un " super diez" para lograr sus ansiados sueños, pero tendrá mil

"LA POPULAR MODELO "INÉS SASTRE", DENUNCIA EL ABUSO DEL PHOTOSHOP, EN EL MUNDO DE LA MODA".

" Inés Sastre, denuncia el uso del Photoshop ". " EP . 24.01.2010."La popular modelo, Inés Sastre, denuncia el abuso del photoshop en el mundo de la moda. Lo ha hecho durante la exposición fotográfica, que recogía los mejores posados de la moda española. Inés Sastre, Judith Mascó y Laura Ponte estaban allí". "Esta preciosa modelo de 35 añitos , está en contra del photoshop , pero cuando le "evitan" esos pequeños errores de la naturaleza, y se ve como ella se ve interiormente, no replica. Lo mismo les ocurre al resto de modelos. Mucho bla , bla , bla , pero todas caen". "¿Que tienes poco pecho, ¡¡no te preocupes, con el photoshop se soluciona!!. Es como maquillarse para estar más guapas. ¿Como estaría una mujer sin maquillar, y la misma maquillada?. Pués igual ocurre con el photoshop , te soluciona esos pequeños problemas de los años, o de tu nacimiento. Lo que no le va ha solucionar son los problemas

"LOS DESPOJOS DE EUROPA".

Imagen
"MINISTRAS INGOBERNABLES" O "LA VISIÓN DEL APOCALIPSIS". "Mancas, cojas, sordas y ciegas; reconozcan sus lesiones, encontrando a borbotones... Los parados a la fresca. Sus conductas no es ley seca; no encarrilais soluciones, viendo que todo el que peca... Queda tieso en los rincones. Aprender en cosas vanas; es retener por costumbres, en vuestros "cocos" y caras... Dais esas podredumbres. Ultimamente quisiera; de que la muda me hablara, en la orilla de riera... Y conmigo disputara. De que las cojas corrieran; lo dicho, hablar por hablar, criticando hacia afuera... Sin tener que trabajar. Pero no hay que olvidar; a la sociedad entera, ¿trabaja la de Igualdad?... Si no sabe y se emperra. Y la muda en su lengua; con la ciega en sus ojos, trotando casi una legua... La veo y me sonrojo. Como buitres carroñeros; ya distingo más de una, la que no tiene dinero... Amasan bien su fortuna. Estas Ministras sin sal; que cojean más que un mulo,

"EL HORÓSCOPO DE ESCORPIO".

Imagen

CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

"CITAS Y PENSAMIENTOS". "En la pareja actual; sólo hay un vencedor y un vencido. No existe término medio". "Guti".

"EN ESOS PUEBLOS DE NUESTRA ESPAÑA, SE PREGUNTAN QUE DONDE ESTÁ EL "CAMBIO CLIMÁTICO". "¿NO SERÁ OTRO CUENTO DE LOS SEÑORITOS DE LA CIUDAD?" "DIGO YO"

"Crónicas del frío, en los Pueblos lejanos, de nuestra España". "24.01.2010." Hemos vuelto al frío de antaño, al menos en lo que va de invierno. La estación más gélida del año, se está comportando como "las de antes": con frio y con nieve. Desde el año 96, no teníamos ni tantas precipitaciones, ni tantos días de nevada". "Algunas zonas del país, han alcanzado valores negativos que han sorprendido y paralizado, en muchos casos, el tráfico y los servicios. Pero lo que para la inmensa mayoría está siendo un invierno sorprendente, para los vecinos de algunas poblaciones, las que están acostumbradas a convivir con el frío, se trata de uno más". "En la zona de Cervera de Pisuerga, en Palencia, raro es el año que no bajan de cero los termómetros. Allí la noticia es que no nieve o que durante el invierno, las temperaturas sean inusualmente suaves". "A primeros de año, llegaron a estar a 20 grados bajo cero. Di

"MÁS DE 100 FAMOSOS, ENTRE ACTORES, MÚSICOS, ESTRELLAS DEL DEPORTE Y DEL TEATRO, SE DIERON CITA EN EL EVENTO, PARA RECOGER DONATIVOS Y ACTUAR".

"MÁS DE CIEN FAMOSOS, ENTRE ACTORES, MÚSICOS Y ESTRELLAS DEL DEPORTE, DEL CINE Y DEL TEATRO SE DIERON CITA EN EL EVENTO". "Más de cien famosos, entre actores, músicos y estrellas del deporte se dieron cita para recaudar fondos, para paliar el desastre de Haití. El acto fue organizado por George Clooney y televisado en directo". "El evento, llamado "Esperanza para Haití", recaudó 30 millones de dólares, y tuvo una audiencia de 22 millones de personas en EE UU". "AGENCIAS.-VIDEO ATLAS. 24.012010."Más de cien artistas de renombre, de la industria del cine y la música se dieron cita en un "telemaratón ", organizado por el actor George Clooney, y televisado en directo por ls principales cadenas de EE.UU., para recaudar fondos para Haití". "La retransmisión alcanzó una audiencia, de 22 millones de espectadores y durante la gala se recaudaron 30 millones de dólares, para los damnificados . El devast