Entradas

Mostrando entradas de enero 25, 2010

"EL HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

"CITAS Y PENSAMIENTOS". "Aquellos que trabajan honradamente; hacen posible y realidad, que vagos y sinvergüenzas... Se hagan ricos y poderosos". "Guti".

"LOS JUECES, ALERTAN DE UNA "IMPORTANTE CARGA ADICIONAL DE TRABAJO", CON LA "LEY ANTIPIRATERIA". "ASI LO PONEN DE MANIFIESTO EN SU INFORME".

Imagen
"Los jueces, alertan de una "importante carga adicional de trabajo", con "ley antipiratería". "EUROPA PRESS 25.01.2010. "El Consejo General del Poder Judicial, "CGPJ" resalta la "importante carga adicional de trabajo" para los Juzgados afectados, por el modelo elegido por el Gobierno para atajar las descargas ilegales en Internet". "Así lo pone de manifiesto en su informe, al anteproyecto de Ley Orgánica Complementaria de la Ley de Economía Sostenible, por la que se modifica la Ley Orgánica 6/1985 de 1 de julio, del Poder Judicial". "El pasado 8 de enero, la ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, explicó el "sistema mixto" elegido por el Ejecutivo, para atajar el problema de las descargas que vulneren los derechos de autor en Internet". "Así, cuando un titular de derechos de autor, considere que su obra está siendo explotada y distribuida por una página web sin licenc

"ROCIO MADRID: "DESPUÉS DE "CRÓNICAS MARCIANAS", MI CARRERA NO IBA POR DONDE YO QUERIA" "ME HUBIERA GUSTADO OTRAS COSAS MÁS SERIAS PERO HAY QUE COMER"

Imagen
"Rocío Madrid: "Después de "Crónicas", mi carrera no iba por donde yo quería". "Rocío Madrid, en Amar en tiempos revueltos ". "Tras su larga temporada en Crónicas marcianas, sólo le ofrecían trabajo relacionado con el mundillo del corazón. Lo que busca Rocío, es dedicarse a cosas que le gusten y que sean serias". "C.R. 25.012010."Cuando terminó Crónicas Marcianas , Rocío Madrid aprovechó para hacer "borrón y cuenta nueva". Era la única forma de reconducir su carrera, por donde ella realmente quería: la interpretació "Por eso, hace unos años no le importó comenzar en la telenovela Arrayán, con un contrato de reparto y "cobrando cuatro duros". Ahora está de vuelta en la televisión nacional, con "Amar en tiempos revueltos". "Con su personaje en Amar , Mariana, comparte que las dos llegaron a Madrid en busca de una oportunidad". "Sí, yo con 18 años cog

ZAPATERO COMO NO TIENE "FAENA" EN ESPAÑA, RECIBE A "BLATTER" PARA HABLAR DE LA CANDIDATURA DE ESPAÑA Y PORTUGAL PARA ALBERGAR ALGÚN MUNDIAL DE FUTBOL"

"Zapatero recibe a Blatter, para hablar de la candidatura de España y Portugal, para albergar un Mundial". "EUROPA PRESS. 25.01.2010."El Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, recibió esta tarde, al presidente de la FIFA, Joseph S. Blatter para tratar diversos temas, como la candidatura de España y Portugal, para albergar el Mundial de fútbol de 2018 o 2022, en una reunión a la que asistieron también, el Secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, y el Presidente de la Real Federación Española de Fútbol, "RFEF", Ángel María Villar". "José Luis Rodríguez Zapatero, le ha manifestado al presidente de la FIFA el deseo y la voluntad del fútbol español, por organizar, junto con Portugal, el Mundial de 2018 ó el de 2022. En este sentido, el presidente español explicó el decidido apoyo y absoluta colaboración, del Gobierno con la candidatura". "Asi mismo, Zapatero y Blatter abordaron otros asuntos relacionados c

"UN PASAJERO DEL VUELO 6102 DE "CARDIFF - LAS PALMAS", NTENTÓ ENTRAR POR LA FUERZA EN LA CABINA DE PILOTOS". "PASAJEROS Y AUXILIARES LO REDUJERON".

Imagen
"Un pasajero de un vuelo Cardiff-Las Palmas, intenta entrar por la fuerza, en la cabina". "EUROPA PRESS. 25.01.2010."Un hombre fue detenido este lunes, en el Aeropuerto de Gran Canaria después de que intentara entrar por la fuerza, en la cabina del vuelo 6102 de Thomson Airways, que aterrizó esta mañana en la ciudad canaria procedente de la ciudad inglesa de Cardiff". "La aerolínea, Thomson Airways, explicó que el hombre "exhibió un comportamiento agresivo para con los clientes, y la tripulación". "Thomson Airways puede confirmar, que un pasajero se volvió problemático, durante el vuelo TOM 6102 entre Cardiff y Las Palmas, en Gran Canaria, el 25 de enero de 2010", explicó un portavoz de la compañía en declaraciones a la BBC. El avión partió a las 8.10 horas de esta mañana de Cardiff, "9.10 hora peninsular española". "Los propios pasajeros del avión, y los auxiliares de vuelo redujeron al individuo en cuestión, y fue f

"LOS GANADEROS ESPAÑOLES, RECIBEN 3 CENTIMOS MÁS ¡¡POR LA MALA LECHE!! QUE HACE MESES, LA LANZABAN A LA CALLE EN CAMIONES CISTERNAS".

"Tres céntimos más, por litro de leche". "25.01.2010." Los ganaderos que han firmado con la industria los contratos que fijan un precio y que garantiza el propio Ministerio, están cobrando tres céntimos más por litro, que hace unos meses; reciben 30 céntimos por litro de leche, en lugar de los 27 céntimos que les daban en julio".

"EL PRESIDENTE POPULAR, DE LA COMUNIDAD ANDALUZA "JAVIER ARENAS", HA PUESTO SOBRE LA MESA EL DEBATE SOBRE LA IMPLANTACIÓN, DE LA CADENA PERPETUA".

"El PP, ha puesto sobre la mesa el debate sobre la implantación, de la cadena perpetua". "25.01.2010." Lo proponía Javier Arenas, y pedía hacerlo sin complejos. El PP ya ha dicho que no lo llevará en su programa, pero algunos dirigentes se han alineado con Arenas. Las asociaciones de jueces, creen que es un debate artificial y el Gobierno sostiene, que es sólo una medida populista".

"SERIE: "AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS". "AVANCE DEL CAPITULO "101".

"Avance del capítulo 101: "El Asturiano", recibe una carta, desde Alemania". "25.01.2010." Para ayudar a Marcelino a ganar el concurso, Pelayo ha ideado una bandeja imantada, que hará que los vasos no se caigan durante la carrera. Marcelino gana la competición pero desafortunadamente la trampa, sale a la luz cuando se dispone a recibir el premio". "Lourdes intenta hablar con Cayetana, sobre el anónimo que recibió Mauricio pero no logra dar con ella. Lourdes se desahoga con Manolita, a la que pone al corriente de sus temores: Cayetana se ha trastornado con su hijo, y está empezando a acosarle". "Bonilla comunica a Héctor, que la ejecución de su asistenta es inminente y confiesa rezar para que sea indultada, y se le conmute la pena. Ochoa insiste ante Héctor en su teoría de que el supuesto misterio, ha salido de la cabeza de Blanca para no tener que cargar toda la vida con un marido mutilado". "Se recibe

SERIES: AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS".

"Amar en tiempos revueltos"."Cap. 100". "25.01.2010." Manolita se niega a que Marcelino participe en la carrera de camareros, ya que ve peligrar la integridad de toda la cristalería del Asturiano. Lourdes descubre que Mauricio está recibiendo anónimos amenazadores". "Carmen se encuentra con Ana y Alfonso, en la plaza. Ana no ha perdonado todavía a Carmen la treta que urdió, para intentar acercar posiciones entre ella y Teresa y la trata con frialdad. Marcelino empieza sus entrenamientos, con la bandeja". "Pelayo tiene una idea, para ayudar a su hijo. Mariana visita a Teresa en la tienda y trata de ahondar la brecha, entre Ana y ella acentuando los defectos de su jefa. Al irse olvida unos bocetos exclusivos de los Almacenes". "Teresa se da cuenta de que su olvido, no ha sido tan inocente como parece. Salvador se encuentra de nuevo con Valverde, y este le hace una inquietante proposición: que sea la voz

"EL ALEMÁN MICHAEL SCHUMACHER", PRESENTA EL NUEVO MERCEDES".

"Schumacher, presenta el nuevo Mercedes ". "VIDEO ATLAS. 25.01.2010".Este lunes ha sido presentado el nuevo coche de Mercedes, escudería en la que actuará este año el alemán Michael Schumacher. Precisamente, el heptacampeón del mundo fue el encargado de dar a conocer el monoplaza, en un evento que se desarrolló en Stuttgart".

"¡¡LOS BUITRES CARROÑEROS DE ZP!!" "CADA UNO DE LOS ALTOS CARGOS DE ZAPATERO NOS CUESTA A LOS ESPAÑOLES "200.488 EUROS" "¡¡PARA MEAR Y NO SACAR GOTA!!

Imagen
"Cada uno de los 409 altos cargos de Zapatero, nos cuesta 200.488 euros a los españoles". "José Luis Rodríguez Zapatero, "alias el "Oscuro" durante una rueda de prensa". "Son 29 más que hace un año. Sin contar a los ministros. El Ejecutivo también cuenta con 674 asesores. 254 de ellos trabajan con el presidente. Los Gobiernos autonómicos tienen 3.760". "D.F. 25.01.2010."El Gobierno acaba de reconocer que, en plena crisis , ha aumentado el número de altos cargos de libre designación. Ahora hay 409, 29 más que hace un año "una subida del 7,6%", eso sin contar al presidente Zapatero y a sus 17 ministros". "Sumando sus 409 salarios, las arcas públicas desembolsaron en 2009, nada más y nada menos que 82 millones de euros , por lo que de media cada uno de ellos, nos cuesta 200.488 euros". "Las cifras las ha revelado, precisamente uno de esos altos cargos, la secretaria de

"LA BELLÍSIMA "SCARLETT JOHANSSON" REPITE COMO IMAGEN DE "MANGO" "LA NUEVA COLECCIÓN DE MANGO, NOS TRASLADA POR EL MEDITERRANEO CON SU GAMA DE AZULES"

Imagen
"Scarlett Johansson", repite como imagen de MANGO". "Foto: MANGO". "EUROPA PRESS. 25.01.2010."Scarlett Johansson, una de las actrices más internacionales y reconocidas del momento, protagoniza de nuevo la campaña de MANGO. La actriz luce los nuevos diseños de la firma de moda española, esta vez para la nueva temporada de Primavera 2010, entre los cuales destacará la naturalidad y sencillez, de las siluetas presentado a una Scarlett más recatada, que sus anteriores campañas". "En esta ocasión, la sesión fotográfica tuvo lugar en la ciudad de Nueva York, Scarlett Johansson se mostró sexy y elegante bajo el objetivo del acreditado fotógrafo Mario Sorrenti, asesorado en el estilismo por Damián Sánchez, Director Creativo de MANGO. La peluquería y el maquillaje corrieron a cargo de Bob Recine y Stép

"TRES DE LOS NIÑOS HAITIANOSS ADOPTADOS POR FAMILIAS ESPAÑOLAS, HAN LLEGADO A ESPAÑA".

"Tres de los niños haitianos adoptados por familias españolas, han llegado ya a España". "25.01.2010." Rafa, Esther y Anabel están ya en su nueva casa. Son tres de los niños haitianos adoptados por familias españolas, y que tras el terremoto fueron evacuados a Estados Unidos. Esta mañana han llegado, al aeropuerto de Barajas".

"EL PP CRITICA QUE EL MINISTRO DE TRABAJO, "CELESTINO CORBACHO", ELUDE ENFRENTARSE A LAS CIFRAS DEL PARO".

"El PP critica que Corbacho, elude enfrentarse a las cifras del paro". "25.01.2010." El Partido Popular critica la "urgente" comparecencia de Corbacho, cuando las cifras del paro salen el viernes". "Corbacho: Cada día me da más vergüenza el salir a la palestra, y dar a conocer las cifras del paro, a los españoles. Esto no hay manera de pararlo, y para este 2010 para España, será una autentica catástrofe".

"NOTICIABLE DE ASTURIAS".

"Noticias de Asturias". "25.01.2010." Lugones, la localidad más poblada del concejo de Siero es, desde hoy, una de las doce localidades españolas, que dispone de Comisaría mixta, compartida por el Cuerpo Nacional de Policía y la Policía Local del municipio". El director general de Policía, y Guardia Civil asistió a su inauguración". "Y en el ámbito laboral, un conflicto que se avecina. Cinco sindicatos convocan huelga pasado mañana, en los 70 centros asturianos de enseñanza concertada, para exigir que el Principado adopte medidas, que mejoren las condiciones laborales del sector para acercarlas a las de la enseñanza pública".

"NOTICIABLE DE LA COMUNIDAD VALENCIANA".

"NOTICIAS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA". "25.01.2010." Mobilització per la llibertat de María José Carrascosa. Centenars de persones demanen que es complisquen les sentències espanyoles, que reconeixien els drets de la mare empresonada a Estats Units". "Serrat tornarà a ser la veu de Miguel Hernández, en l'any del seu centenari". "El València deixa passar dos punts essencials davant el Tenerife". "El Villarreal goleja el Saragossa". "Movilización por la libertad de María José Carrascosa. Cientos de personas, piden la excarcelación de la madre valenciana". "Los integrantes de la ONG "Rescate: Intervención, Ayuda y Emergencia", recibirán la Distinción de la Generalitat por su intervención humanitaria en Haití".

"NOTICIABLE DE "CASTILLA Y LEÓN".

Noticias Castilla y León. Informativo Territorial de "Noticias de Castilla y León". "25.01.2010." Llegan a España los bomberos de Castilla y León, que han participado en las tareas de rescate en Haití". "El presidente de la Junta augura un récord, en los datos de turismo rural de 2009 durante el día de la Comunidad en Fitur". "El Museo de la Ciencia de Valladolid, alberga un paseo sensorial con la exposición "Inaudito: la aventura de oir". "El Valladolid afronta el partido, contra el Barcelona con la intención de dar la sorpresa y puntuar ante el líder".

"NOTICIABLE DE LA COMUNIDAD DE MADRID".

"Noticias de la Comunidad de Madrid". "25.01.2010." Ya están en casa y aunque dicen, que emocionalmente tocados, tienen ganas de volver. El equipo madrileño de Bomberos Unidos sin fronteras ha salvado 22 vidas en Puerto Príncipe, y piden que no nos olvidemos de la tragedia porque aún queda mucho trabajo por hacer". "Torrejón de Ardoz, recula en sus exigencias para empadronar inmigrantes, y acata el informe de la Abogacía del Estado que recuerda que todos los inmigrantes deben ser censados, incluso cuando su estancia en España, es irregular". "Hoy se han vuelto a oír voces, en favor del endurecimiento de penas para menores delincuentes. La nueva detención de Rafita, por supuesto robo, ha sido el detonante. Aunque él ya cumplió la pena que marcaba la ley del menor". "Cuando tenía 14 años, violó y asesinó a otra menor, Sandra Palo"."La policía investiga la muerte violenta de un hombre de 48 años en su cas

"SIGUE LA POLÉMICA, POR LA IMPLANTACIÓN DE UN CEMENTERIO NUCLEAR". "¿NO SE DE QUE SE QUEJAN LOS HABITANTES DE ASCÓ, SI VIVEN DE LAS CENTRALES TODOS!!?

"Polémica, por la implantación de un cementerio nuclear". "25.01.2010." La creación de un cementerio, para residuos nucleares ha abierto la polémica en diversos municipios, de cuyos consistorios depende la presentación de la candidatura. El plazo de presentación de candidaturas, se agota este próximo sábado y hay posturas enfrentadas, como en el municipio de Ascó".

"RECUPERAN 23 CADÁVERES DEL AVIÓN SINIESTRADO, EN BEIRUT QUE VOLABA RUMBO A ETIOPIA". "EL GOBIERNO LIBANÉS, DESCARTA UN ACTO TERRORISTA".

Imagen
"Recuperan 23 cadáveres del avión siniestrado, en Beirut que volaba rumbo a Etiopía". "El Gobierno libanés, descarta un acto terrorista y apunta al mal tiempo. En el avión de Ethiopian Airlines, viajaban 83 pasajeros y siete tripulantes". "Una pariente de los pasajeros del vuelo estrellado de Ethiopian Airlines, es consolada por una amiga, en el aeropuerto internacional de Beirut". "rtve,es. AGENCIAS. 25.01.2010."Un avión Boeing 737 de la compañía Ethiopian Airlines se ha precipitado al mar Mediterráneo , sobre las tres de la madrugada de este lunes con 90 personas a bordo, poco después de despegar de Beirut, en el Líbano, con destino a Adis Abeba, la capital de Etiopía". "Los equipos de rescate, que buscan supervivientes ya han recuperado al menos 23 cadáveres , según ha confirmado el Ministerio de Defensa". "Los esfuerzos se concentrarán, en la búsqueda de supervivientes en las próximas 72 horas&

"EL GOBIERNO "TRASTEA PAQUETES APROBADOS", Y LOS ANEXIONA AL "TUNTÚN" A LO QUE SALGA". "HAITÍ, PARO, AYUDAS ETC". "UN ZP DESORIENTADO Y NEGATIVO".

Imagen
"El Gobierno, dedica 292 millones a sacar del paro a jóvenes, discapacitados y maltratadas". "El ministro de Trabajo, Celestino Corbacho en la comisión de Trabajo e Inmigración, del Congreso". "Corbacho admite, que el paro seguirá subiendo en 2010. El ministro asegura que la salida de la crisis, no será rápida. 282.000 personas se benefician de la prestación, tras agotar el paro". "AGENCIAS.25.01.2010."El ministro de trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho , avanzó este lunes que el Gobierno dispone de 292 millones de euros en 2010 para bonificar la contratación de jóvenes, discapacitados y mujeres afectadas por violencia de género, con el fin de estimular el aumento del empleo en estos colectivos". "Así lo dijo Corbacho durante su comparecencia en la Comisión de Trabajo e Inmigración, en la que adelantó una parte del informe, sobre bonificaciones a la contratación contempladas en el proyecto de Ley de Fo

"EL HOSPITAL 12 DE OCTUBRE DE MADRID, PERMITE AL PADRE ESTAR PRESENTE, EN LA CESÁREA". "LA NIÑA MAª DEL CARMEN DE 4 KILOS DE PESO Y 52 CENTÍMETROS".

"El hospital 12 de Octubre de Madrid, permite al padre estar presente, en la cesárea". "Es una experiencia pionera, en la que el padre está al pie del quirófano. El hospital defiende la "mínima intervención" en el parto. Mª del Carmen nació el 20 de enero arropada, por su mamá y su papá". BLOG : Bienvenidos a la vida". "las fotos pueden herir su sensibilidad". "S.G.-VIDEO: A.M.-25.01.2010."Su carné de identidad, dirá de ella que se llama M.ª del Carmen Díaz Díaz , que nació en Madrid el 20 de enero de 2010, y que es hija de Trinidad y Jaime ". "Lo que no revelará su "ficha", es que vino al mundo por cesárea en el hospital 12 de Octubre de Madrid, bajo la atenta mirada de su padre y de un equipo de 20 minutos , que salió de quirófano, "con los ojos vidriosos" de la emoción". "Una niña grande, "pesó más de 4 kilos" y una cesárea anterior hacían imposible el part

"¿SE PUEDE DAR CUENTA UN RECIÉN NACIDO, DE LA PRESENCIA O AUSENCIA DEL PADRE?". "¡¡CHORRADAS DE LAS MADRES!!".

"Nacer en compañía de papá?". "20MINUTOS.ES.25.01.2010." Nacer en compañía de papá. Se dice que una mujer embarazada de varias semanas, el feto comienza a "sentir" sensaciones. Supongo que se referirá a las "sensaciones" de la Madre". "La Madre pariendo: ¡¡Cabrón que me has tenido abandonada en casa, hijo de puta, por tu culpa me veo así so cabrón!!. ¡¡Hijo de mala Madre, gilipollas, maricón, hijo de putaaaaaaaaaa!! "También que en el parto, el bebé "siente" la ausencia o la presencia del Padre. ¡¡Señores!!, no me van a decir que ese niño es más listo e intuitivo que de adulto, que será en un futuro un autentico gilipollas!!?". "Cada día aparece una chorrada diferente, y lo cojonudo es que encima los futuros Padres se lo creen. ¿Quién no ha contemplado alguna vez, a una Madre con un bebé recién nacido hablándole como si se tratase de un adulto, babeante y entrecortadamente con monosílabas?"

"CRISTIANO RONALDO: "NO FUÍ A PEGARLE EN LA CARA". "RONALDO CONSIDERÓ UNA VERGÜENZA SU EXPULSIÓN".

"Cristiano: "No fui a pegarle en la cara". "VIDEO ATLAS. 25.01.2010." El jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, consideró "una vergüenza" su expulsión en el partido de ayer, contra el Málaga por un codazo que rompió la nariz a Patrick Jan Mtiliga, y aseguró que "quien entiende de fútbol" sabe, que su intención no fue agredir al rival". "Hablé con el chico que he lesionado, y me ha dicho que no necesita una disculpa porque sabe cual era mi intención. Estaba a mi espalda y no estaba mirando". El internacional portugués justificó el manotazo en la cara con la altura de Mtiliga". "Mide 1,70, no fui a pegarle en la cara. Que hagan la interpretación que quieran, pero quien sabe de fútbol, sabe que no quería hacerle daño en la nariz".

"RAFA NADAL PELEARÁ POR UN PUESTO, EN SEMIFINALES CON "ANDY MURRAY". "CONSIGUIÓ DERROTAR AL CROATA "IVO KARLOVIC" EN CUATRO SETS "6-4, 4-6, Y 6-4".

Imagen
"Nadal peleará por un puesto, en semifinales con Andy Murray". "EUROPA PRESS. 25.01.2010."El tenista español Rafa Nadal, número dos del mundo, consiguió derrotar al croata Ivo Karlovic, en cuatro sets "6-4, 4-6, 6-4 y 6-4" en más de dos horas y media de partido, y disputará su partido de cuartos de final del Open de Australia, ante el británico Andy Murray que venció al estadounidense, "John Isner" en tres sets". "Nadal supo contrarrestar los "misiles" que repartía el croata con su servicio, llegando a conseguir 28 saques directos, pero el manacorí aprovechó a la perfección las "bolas de break" de las que dispuso, en los tres sets ganados por el español". "Lo peor fue la segunda manga donde, una ruptura de Karlovic, dio el set al c

"SE HA EFECTUADO EL MAYOR ESTUDIO GENÉTICO SOBRE EL CÁNCER DE PANCREAS Y SE HA LOCALIZADO DONDE SE ENCUENTRA EL MAYOR RIESGO. SE HAN HECHO 4.000 CASOS

Imagen
"El mayor estudio genético, sobre el cáncer de páncreas, localiza dónde está el mayor riesgo". "Representación del mapa de un genoma". "Otros cánceres, también están relacionados con el descubrimiento. Los expertos analizaron los genomas, de casi 4.000 casos concretos. El estudio ha sido publicado en la revista científica, "Nature". "AGENCIAS. 25.01.2010."Un equipo de científicos estadounidenses, ha identificado una serie de variantes genéticas, que están asociadas a un mayor riesgo de contraer cáncer de páncreas , ha publicado este la revista Nature". "Los expertos del Instituto Nacional del Cáncer de Bethesda, dirigidos por Stephen Chanock, analizaron los genomas de casi 4.000 casos , en el mayor estudio genético asociativo en relación, a este tipo de cáncer jamás realizado". "Descubrieron que variantes genéticas, en los lugares que ocupan los genes en