Entradas

Mostrando entradas de febrero 4, 2010

UNA JOVEN, SUFRE UN ATAQUE DE ANSIEDAD, ANTE UNA TIENDA DE LUJO: "PIDO PARA UN CHANEL" "LA JOVEN MONTA UNA ESCENA EN LA CALLE "ORTEGA Y GASSET"

Imagen
"Una joven sufre un ataque de ansiedad, ante una tienda de lujo: "Pido para un Chanel". "Una joven monta una escena en la calle Ortega y Gasset, porque quiere comprarse unos zapatos y no tiene dinero. "Por favor, todas mis amigas tienen ese modelo, ¡Lo necesito!", le suplica a una mujer, que lleva un abrigo de pieles. Algunos viandantes sonríen, la mayoría mira para otro lado y una chica se acerca a preguntarle qué le pasa. Efectivamente, algo le ocurre". "IZA. P. 04.02.2010."14.15 horas. Calle Ortega y Gasset de Madrid. Una joven guapa y elegante se para en el escaparate de la tienda Chanel . Mira con deseo unos zapatos. De repente, se pone a llorar de impotencia. Quiere comprárselos, pero su marido le ha cortado el acceso a la tarjeta de crédito". "Enfundada en un vestido ajustado negro, y unas botas de tacón, recorre la calle de arriba a abajo parando a los viandantes. Solloza; se le corre el rímel. Intenta

"EL VIÑA ROCK", QUIERE RECUPERAR SU "VIEJO ESPÍRITU" CON "CPV", "SÔBER" Y "BARÓN ROJO". "LA XV EDICIÓN DEL FESTIVAL "VIÑA ROCK" EN "VILLARROBLEDO".

Imagen
"El Viña Rock", quiere recuperar su "viejo espíritu" con CPV, Sôber y Barón Rojo". "El cartel de este XV edición del festival, cuenta con más de 120 artistas entre los que se encuentran, estos clásicos de la música española. Se amplían espacios y horarios, pero se mantiene un precio asequible. Se celebrará en Villarrobledo, Albacete". "20MINUTOS.ES.-AGENCIAS."La XV edición del festival Viña Rock , que se celebrará en Villarrobledo "Albacete" del 30 de abril al 2 de mayo, supondrá la vuelta de "grandes bandas ausentes de los escenarios", como Sôber, CPV y Barón Rojo con su formación original". "El cartel de Viña 2010, que cuenta con más de 120 artistas, de los que menos del 10% repiten del año anterior, fue presentado este jueves, por los organizadores". "Más de 15.000 jóvenes han adquirido su entrada, aprovechando las promociones especiales El director del festival, Gab

"TOYOTA TIENE LA NEGRA". "MÁS SOBRESALTOS PARA LA COMPAÑIA TOYOTA"."FALLOS DEL PEDAL DEL ACELERADOR Y AHORA UN GRAN PROBLEMA DE FRENOS DEL "PRIUS"

"Más sobresaltos para Toyota, el primer fabricante mundial, de automóviles". "04.02.2010." A los fallos del pedal del acelerador, de varios de sus modelos, se suma ahora un problema con los frenos, que han detectado los conductores del modelo Prius, el híbrido que el año pasado, fue el coche más vendido en Japón".

"EL PP SE HA MOSTRADO DISPUESTO A BUSCAR APOYOS PARA PRESENTAR "UNA MOCIÓN DE CENSURA" A ZAPATERO" "DESDE EL EJECUTIVO DEL PP, RAJOY PREFIERE ESPERAR"

"El PP se ha mostrado dispuesto, a buscar apoyos para presentar una moción de censura al gobierno". "04.02.2010." Desde el ejecutivo, se prefiere no entrar en ese debate e insisten en que lo importante, ahora, es salir de la crisis".

"DISCURSO ÍNTEGRO DE ZAPATERO, EN EL" DESAYUNO" ESTADOUNIDENSE, DEL ÚNICO IDIOMA QUE CONOCE, EL CASTELLANO".

"Discurso íntegro de Zapatero, en el Desayuno". "04.02.2010." El presidente del Gobierno, ha hablado en castellano, "¿no lo va a hablar en chino?" a los asistentes al Desayuno de la Oración, celebrado en Washington, donde ha sido el invitado estrella internacional. Es la primera vez que un español participa en este acto, que abre el curso político en EE.UU". "¿Que sabe inglés acaso?". Sin embargo por culpa suya, los españoles tenemos que saber hablar y escribir los tres "dialectos", y menos mal que el "mallorquin" y el "valenciá" no lo ponen en práctica, porque los usurpa el catalán".

"HANNAH MONTANA", ESTARÁ EN "ROCK IN RIO MADRID", "ARGANDA DEL REY" EL 6 DE JUNIO".

"Hannah Montana", estará en Rock in Río Madrid". "04.02.2010." La famosa actriz y cantante, idolatrada por millones de niños y adolescentes, en todo el mundo estará por primera vez en España, para actuar en el Rock in Río Madrid, en Arganda del Rey el 6 de junio" "Esta preciosa mujercita, la podrán ver y casi tocar este verano que viene. Vale la pena ir preparandose para ir a verla a "Arganda del Rey". Miles de españolitas y adolescentes se estarán preparandose para verla personalmente".

"LA COLECCIÓN DAROS", LA MÁS IMPORTANTE DE EUROPA EN ARTE CONTEMPORANEO LATINOAMERICANO, HA LLEGADO A MADRID" "MUY BUENA ÉPOCA DE CRISIS, PARA COMPRAR

"La colección Daros, la más importante de Europa, en Arte Contemporaneo latinoamericano, ha llegado a Madrid". "04.02.2010" Incluye pinturas, esculturas y videos que nos dan a conocer el trabajo, de más de 20 artistas, poco conocidos en el viejo continente".

"SERIES: AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS". "AVANCE". "109".

"Avance del capítulo 109: Héctor y Teresa, tienen problemas". "04.02.2010." Mauricio le entrega sus ahorros a Rosa, y ésta se acuesta con él como pago a su contribución. Próximamente será la ejecución de la envenenadora, y Beltrán obliga a Bonilla a presenciarla". "Bonilla trata de emborracharse, pero Salvador lo evita y los dos hacen un alegato, contra la pena de muerte. Héctor tiene problemas con Teresa, por haber ocultado que ha corrido peligro, pero su mujer, cuando conoce lo sucedido, le perdona. Héctor visita a Abel, y juntos recomponen todo el caso de Blanca".

"SERIES: AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS".

"Amar en tiempos revueltos"."Cap. 108". "04.02.2010." Tras encontrar cloroformo, en casa de Blanca, Héctor y Bonilla siguen investigando".

"EL PÁNICO LASTRA AL IBEX, UN 5,94%, LA MAYOR CAIDA DESDE NOVIEMBRE, DE 2008". "ALGUNAS ASEGURADORAS MIXTAS, ESTÁN PREPARANDO EL POSIBLE CIERRE".

Imagen
"El pánico lastra al Ibex, un 5,94%, la mayor caída desde noviembre, de 2008". Foto: EP "EUROPA PRESS. 04.02.2010."El Ibex vivió este jueves su primera jornada de pánico, desde que comenzó el año y se desplomó un 5,94%, el mayor descenso desde el 6 de noviembre de 2008, cuando cayó un 6,3%, con lo que el selectivo terminó en el nivel de los 10.241,7 puntos". "El miedo a los riesgos, a los que está expuesta la economía española, y la incertidumbre sobre el sistema financiero tumbaron la escasa confianza de los inversores, que optaron por recoger beneficios". "El selectivo abrió en negativo, y a los pocos minutos inició su desplome sin que nada pudiera evitar su caída libre, hasta registrar la peor jornada desde más de un

"EL BCE, MANTIENE LOS TIPOS DE INTERÉS, EN EL 1% PARA IMPULSAR LA ECONOMIA DE GRECIA, ESPAÑA Y PORTUGAL" "¿¡¡HABER HASTA DONDE NOS ARRUINAS ZP!!?".

Imagen
"El BCE mantiene los tipos de interés, en el 1% para impulsar la economía". "Símbolo del euro, moneda única en Europa". "Ayudará a países, como Grecia, España y Portugal a salir de la recesión. Puede crear presiones inflacionistas, a Alemania y Francia. Los expertos prevén, que subirá los tipos en el cuarto trimestre del año". "EFE. 04.02.2010."El Banco Central Europeo, " BCE " ha mantenido este jueves los tipos básicos de interés, en la zona euro en el 1%, el nivel históricamente más bajo, para apoyar la recuperación de la economía". "Las expectativas de inflación están ancladas, el BCE mantendrá su opinión de que el nivel de tipos de interés es apropiado. La institución europea ha informado en Fráncfort de que también dejó inalterada la facilidad marginal de crédito, por la que presta dinero a los bancos , en el 1,75%. A su vez, el BCE ha mantenido la facilidad de depósito, por la que remun

"¿¡¡COMO TE VAS A ENTERAR DE LO QUE PASA EN EL MUNDO, SI NO SABES HABLAR INGLÉS!!?" "¡¡AQUÍ PARA TRABAJAR EN ESPAÑA, TENEMOS QUE SABER 3 IDIOMAS!!"

"ZP, en español en el "desayuno de oración". "04.02.2010."Tras la polémica sobre la presencia del presidente español, José Luis Rodríguez Zapatero en el Desayuno de la Oración de EEUU, y el pasaje de la biblia que escogería en su discurso, Zapatero ha optado por el capítulo 24 del Deuteronomio, en un recuerdo a los trabajadores".

"LA SECRETARIA GENERAL DEL PP, NO DESCARTA UNA "MOCIÓN DE CENSURA". "¡¡HA BUENAS HORAS MANGAS VERDES!!".

" Cospedal no descarta, una moción de censura ". "EUROPA PRESS . 04.02.2010."La secretaria general del PP , María Dolores de Cospedal , no descarta, presentar una moción de censura contra el presidente del Gobierno , Jose Luís Rodríguez Zapatero, "si no toma medidas para recuperar la economía". "

"LA ACTRIZ "NATALIE PORTMAN", Y SU TERROR EN LA PELÍCULA "BLACK SWAN" PORQUE TENIA QUE HACER UNA ESCENA LÉSBICA".

Imagen
"Natalie Portman", y su terror a besar a una mujer". "EUROPA PRESS. 04.02.2010."La actriz de Hollywood, Natalie Portman sintió "terror" antes de grabar una escena lesbica, junto a la actriz Mila Kunis en la película Black Swan . Natalie tuvo que luchar, para superar sus nervios y tranquilizarse durante el momento, en el que tenía que besarse con otra mujer". "Estaba aterrorizada. En ese momento viví un estado de terror interno", explica Portman sobre esa escena de Black Swan , según informaciones de Contact Music . La actriz también considera que esa secuencia de sexo lésbico, puede llegar a perjudicar a la película, porque eclipsa la trama y ella se toma muy en serio, su trabajo como actriz". "En cualquier caso, Natalie Portman no quiere ponerse tremendista, y añade que para ella la desnudez es absolutamente algo normal, pero en una película puede ser el ele

"BELÉN ESTEBAN" Y "JORGE JAVIER", EN UN DESFILE DE MODA". "NO QUISIERON PERDER EL DESFILE DE MODA EN "KUDETA".

"Belén y Jorge Javier, en desfile de moda". "EUROPA PRESS. 04.02.2010."Algunos de los presentadores y colaboradores de la tele, no quisieron perderse el desfile de moda en Kudeta. Belén Esteban habló allí, sobre la supuesta reconciliación con MªJosé Campanario, y sobre su participación en "¡¡Mira quien cojones baila!!?".

"EL IBEX-35 LASTRADO POR EL MIEDO DE LOS INVERSORES"."LA BOLSA SE DESPLOMA, UN 5,5% Y BAJA HASTA 10.200 PUNTOS". "¡¡YA OS AVISÉ LA SEMANA PASADA!!".

Imagen
"El Ibex se desploma, un 5,5% y baja hasta 10.200 puntos". Foto: EP "EUROPA PRESS. 04.02.2010. "El parqué madrileño, se desplomaba un un 5,5% a las 16.30 horas, que situaba al Ibex 35 en el nivel de los 10.288 puntos, ante el miedo de los inversores, por el rumbo de la economía española y las advertencias sobre el incremento del diferencial de su deuda, respecto a alemana". "Las bolsas europeas, también caían a esa misma hora, pero con descensos en el entorno del 2% tanto para París como para Londres y Francfort, mientras que Wall Street abrió con descensos del 1,2%". "Los valores más castigados, son el de construcción y el financiero, pese a que Banco Santander presentó este jueves, unos sólidos resultados y aseguró que afronta el ejercicio con optimismo".

"LA MOGIGATA DE "JENNIFER ANISTON", SE QUEJA DE SU SOLTERIA Y LE PERSIGUEN SEIS MUY BUENOS PRETENDIENTES". "SE QUEJA DEL AMOR, POR VICIO".

Imagen
"Jennifer Aniston", y los seis pretendientes". "EUROPA PRESS. 04.02.2010."Si aún sigue soltera, es porque quiere. Jennifer Aniston no sólo no puede quejarse de no encontrar al hombre de su vida, sino que tendría que dar gracias por la situación en la que se encuentra. Ni uno ni dos, hasta seis son los hombres que actualmente ocupan el corazón, y la vida de la actriz. Para que luego vaya por ahí dando pena". " Jennifer Aniston, puede presumir de seguir soltera con una larga cola de pretendientes queriendo ser algo más, que simples amigos suyos. La protagonista de Y entonces llegó ella, que no ha parado de pasear y bromear, sobre su eterna soltería, lo cierto es que no encuentra pareja porque no quiere". " Jenny cuenta con una lista de, al menos, seis pretendientes, entre los que se encuentran su último ex, Gerard Butler, con el que se encontró en la entrega de los Globos de Oro, y con el que, según al

"EL PARTIDO POPULAR AMPLIA EN CASI 4 PUNTOS, SU VENTAJA ELECTORAL SOBRE EL PSOE". "¡¡ESPERANZA AGUIRRE", PRESIDENTA!!".

Imagen
"El PP amplía en casi 4 puntos, su ventaja electoral sobre el PSOE". "Foto: EP". "EUROPA PRESS. 04.02.2010."El PP ha consolidado su ventaja sobre el PSOE, por tercer trimestre consecutivo y, en el Barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas "CIS" correspondiente al pasado mes de enero, ya estaba 3,8 puntos por encima de los socialistas, medio punto más que tres meses antes". "Además, y por primera vez desde que es presidente del Gobierno, la nota media de José Luis Rodríguez Zapatero cae por debajo de los cuatro puntos, "3,98 puntos" y ya no es el líder político más valorado, superado esta vez por la portavoz de Unión, Progreso y Democracia, Rosa Díez, que cosecha una nota de 4,08. Mariano Rajoy baja su nota hasta los 3,5 puntos".

"EL HOMBRE "OSCURO", HA LEIDO UN PASAJE DE LA BIBLIA, DEL CAPÍTULO 24 DEL LIBRO DEL "DEUTERONOMIO". ¿PERO SI NO TRAGAS LOS CRUCIFIJOS NI LAS BIBLIAS?"

Imagen
"Zapatero defiende el derecho individual, a la "autonomía moral". "La educación, el aborto y la persecución del castellano, qué? ". "EUROPA PRESS. 04.02.2010."El jefe del Ejecutivo español, José Luis Rodríguez Zapatero, ha defendido este jueves, el derecho individual a la "autonomía moral" y "a elegir cómo vivir su propia vida" y "cuidar a su entorno familiar", en el Desayuno Nacional de Oración en Washington que abre cada año, el curso político y que está organizado por congresistas, a título individual y la organización cristiana de corte conservador "The Fellowship Foundation", conocida como La Familia". "¡¡La gran "Mafia Mundial" diria yo!!". "Hoy mi plegaria quiere reivindicar igualmente, el derecho de cada persona en cualquier lugar del mundo a su autonomía moral, a su propia búsqueda del bien, y reinvidicar la libertad de todos para vivir su propia vida, para vivir con la

"EL 40% DE LOS CASOS DE CÁNCER SE PUEDEN EVITAR" "¡¡OMS!!: ¿¡¡QUE VAMOS HACER CON LOS CIENTOS DE MILES DE MILLONES DE VACUNAS DE ESPAÑA Y EL MUNDO!!?"

"El 40% de los casos de cáncer, se pueden evitar". "04.02.2010." Hasta el 40% de los casos de cáncer, pueden prevenirse mediante hábitos de vida más saludables, y la mejora de los mecanismos para la detección, según la oficina regional europea de la Organización Mundial de la Salud "OMS", con ocasión del Día Mundial contra el Cáncer que se celebra este jueves". "¡¡OMS!!: ¿¡¡Que cojones vamos hacer, con los cientos de miles de millones de vacunas, que han sobrado en España y en el Mundo!!?". ¡¡Toda la culpa es vuestra por meternos el miedo en el cuerpo!!".

"LOS BUITRES CARROÑEROS DE "LA SGAES" L E RECLAMAN A UN INSTITUTO, 95 EUROS POR REPRESENTAR UNA OBRA DE "LORCA".

"La SGAE reclama 95 euros, a un instituto por representar una obra de Lorca". "04.02.2010." La SGAE reclama 95 euros, a un instituto por representar una obra de Lorca" Estos buitres carroñeros, no paran de amargar a la gente, y todo este jaleo formado por el "Hombre Oscuro" y la inculta de su Ministra "Sinde".

"EL DESAPARECIDO DEL MINISTRO DE "SIN-TRABAJO", REAPARECE PARA SEGUIR LA POLÍTICA DEL "OSCURO" MINTIENDO Y DESPOTRICANDO CONTRA EL PP".

"Entrevista íntegra, a José "Antonio Alonso" en "Los Desayunos de TVE". "04.02.2010." El portavoz socialista en el Congreso, José Antonio Alonso, a insistido este jueves en que aumentar 10 años la base de cálculo de las pensiones, es "un supuesto puramente teórico" que se ha suprimido del texto, entregado a la UE para "evitar líos". "Alonso ha explicado que cualquier decisión que se tome en materia de pensiones, también el retraso de la jubilación, se tomará en el marco del Pacto de Toledo, y con consenso político. En relación a las declaraciones de José María Barreda, en las que manifestaba que creía necesario un cambio de Gobierno, Alonso ha apuntado que ese es un capítulo cerrado, y que la idea no está en la atmósfera política". "Insiste, en cualquier caso en que, aunque él no cree necesario un cambio, "es algo que sólo le corresponde decidir" a Zapatero. Alonso ha culpado además

"ZP VA HA EE.UU A ORAR CON OBAMA Y COMPAÑIA, Y NO ASISTE AL ENTIERRO DE UN ESPAÑOL, QUE HA DADO SU VIDA POR ESPAÑA". "¡¡ESTO ES LO QUE HAY!!".

"Canal 24 Horas".

"DOMINIQUE STRAUSS-KAHN: "LOS ESPAÑOLES DEBERÁN HACER UN GRAN ESFUERZO MUY CONSIDERABLE "¡¡Y ZP LANZANDO EL DINERO A MANOS LLENAS!!. "¡¡RUINA TOTAL!!"

Imagen
"El FMI dice que la crisis en España, es "muy fuerte". Foto: Reuters "EUROPA PRESS. 04.02.2010."El director gerente del Fondo Monetario Internacional "FMI", Dominique Strauss-Kahn, calificó de "muy fuerte" la crisis económica en España, por lo que advirtió de que los españoles deberán hacer un esfuerzo "considerable", y se mostró comprensivo respecto a la propuesta de reforma del sistema de pensiones planteada por el Gobierno, que incluye retrasar la edad de jubilación oficial hasta los 67 años". "Comprendo la situación de Zapatero, es muy difícil. La crisis en España es muy fuerte, especialmente tras la situación del mercado inmobiliario, no muy alejada de lo que pasó en EEUU, por lo que los españoles deberán hacer un esfuerzo, un esfuerzo considerable", afirmó Strauss-Kahn en una entrevista concedida, a la cadena de radio francesa RTL". "No obstante, el director gerente del FMI apuntó q

"EL GRUPO SANTANDER, GANÓ EL 0,7% MÁS QUE EL AÑO PASADO, PESE A LA CRISIS: "UN BENEFICIO DE 8.943 MILLONES" "¡¡BOTÍN, SIEMPRE SACA "BUEN BOTÍN"!!.

Imagen
"El Grupo Santander, ganó el 0,7% más que el año pasado, pese a la crisis "Oficina del Banco Santander". "El Santander, prácticamente repite las ganancias del año anterior. Este incremento supone un beneficio, de 8.943 millones de euros". "EFE. 04.02.2010."El Grupo Santander, obtuvo un beneficio neto atribuido de 8.943 millones de euros en 2009 , lo que supone prácticamente repetir las ganancias del año anterior, que se situaron en 8.876 millones, con un incremento del 0,7% ". "Según un comunicado remitido este jueves, a la Comisión Nacional del Mercado de Valores "CNMV", la entidad destinó 2.587 millones de euros de plusvalías extraordinarias netas, a provisiones voluntarias, con lo que elevó su fondo para insolvencias, en 1.500 millones y saneó la cartera de inmuebles adquiridos, con provisiones por valor de 814 millones". "La tasa de morosidad se situó en el 3,24% a cierre de 2009

"MARIA "LA PONDERÁ", UNA MUJER MUY GUERRERA"

Imagen
"MARIA LA "PONDERÁ". "Si os cuento esta historia; que es historia verdadera, tampoco es nada irrisoria... Y os la cuento muy de veras. Maria es una mujer; que con amante quisiera, ya ha probado más de tres... De corte y mucha miseria. Ella retuvo su amante; pero él se fue a la guerra, también era muy tunante... Naciendo en muy buena tierra. Son de aquellos que se enredan; con los Pérez y los Sanchez, con los Velasco y Ribera... Luchando en el ensanche. Maria quedose muy sola; iba llorando su ausencia, sólo brincando en las olas... con tal vez mucha paciencia. Más aquellos buenos mozos; que se fueron a la guerra, solo buscaban tesoros... Y trabajar bien la tierra. Maria pactó con amiga; la que hacia de ramera, rehizo muy buenas migas... Y trabajó de camarera Miren que aquella disputa; es de muy buena conciencia, era honrada y no hurta... Pero con muy buena ciencia. Que aquella que por su estado; hable sin mucha modestia, que se tome los pecados... Sin fé y ninguna

"EL HORÓSCOPO DE LIBRA".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

"CITAS Y PENSAMIENTOS". "Cuanta más alta; es la meta en nuestra vida... Más cadáveres tendremos que pisar". "Guti".

"LA GUIA SEXUAL DEL SIGLO XX l". "¿QUE NECESITO SABER, SOBRE EL ORGASMO FEMENINO?". "FOLLAGE: "EXUBERANTE VEGETACIÓN".

" La Guía Sexual del siglo XXI". "¿Qué necesito saber sobre el orgasmo femenino? .

"ELENA SALGADO: "RECONOZCO QUE FUE UN GRAN ERROR HACER PÚBLICO EL DOCUMENTO" "EL GOBIERNO TIENE QUE HACER "AQUELLO" QUE ES POSITIVO PARA LA SOCIEDAD"

Imagen
"Salgado reconoce, que fue un "error" hacer público el documento". "EUROPA PRESS. 04.02.2010."La vicepresidenta segunda y ministra de Economía y Hacienda, Elena Salgado, reconoció este miércoles, que fue un "error" hacer público el documento con el Programa de Estabilidad, 2009-2013 porque el ejemplo utilizado para el ahorro que supondría a la Seguridad Social, de ampliar el periodo de cálculo de las pensiones en diez años, desde los 15 actuales a un total de 25, "inducía a confusión". "¡¡Señora, cada vez que habla se equivoca y encima es embustera, desde que se levanta hasta que se acuesta!!". ¡¡ZP las tiene bien entrenadas para todo eso y más!!". "Errores podemos cometerlos todos, y yo no puedo decir que no me equivoque nunca", reconoció Salgado en declaraciones a Onda Cero, recogidas por Europa Press. Según la ministra, el error estuvo en que se difundió, a la opinión pública a través de los

"EL SEVILLA VENCE AL "GETA", Y SE ACERCA PELIGROSAMENTE A OBTENER EL TÍTULO DE CAMPEÓN DE LA COPA DEL REY".

Imagen
"El Sevilla doblega al Getafe, y se acerca a la final". Foto: Reuters "EUROPA PRESS. 04.02.2010."El Sevilla venció al Getafe "2-0", en el partido de ida de la semifinales de la Copa del Rey disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, en parte, por la mayor pegada de sus jugadores, que estuvieron más acertados de cara al gol que los madrileños, los cuales fueron superiores durante la primera parte". "Tanto Jiménez como Míchel, conscientes de la importancia del choque, sacaron a sus mejores jugadores disponibles en sus respectivos onces iniciales". "Si bien es cierto que ambos contaban, con varias bajas por lesión; los nervionenses, principalmente, para la zona defensiva en la que no estaban Squillaci y Konko, mientras que por los azulinos, no fueron de la partida Celestini, Adrián y Gavilán". "Así las cosas, el envite comenzó y el Sevilla fue el primero en pisar área rival, y es que apenas habían pasado unos