Entradas

Mostrando entradas de febrero 5, 2010

"LA MODELO AUSTRALIANA "MIRANDA KERR", DEJÓ VER SUS CURVAS EN LENCERIA, GRACIAS A UNA SESIÓN FOTOGRÁFICA QUE PROTAGONIZÓ".

Imagen
"MIRANDA KERR". "05.02.2010." La modelo australiana Miranda Kerr dejó ver sus curvas en lencería gracias a una sesión fotográfica que protagonizó". "Kerr, quien es novia del actor Orlando Bloom, modeló con los nuevas creaciones de la firma de ropa interior Victoria's Secret, informó la página egostastic.com" . "En tanga, pantaleta, boxers y diversos sostenes, Kerr dejó ver porqué es uno de los "ángeles" de la marca para la que también modelan otras bellezas como Adriana Lima y Heidi Klum". "La joven, de 26 años, se dió a conocer en el mundo del modelaje apenas a los 13 años cuando ganó un concurso y participó en un reportaje fotográfico con ropa de invierno". "Kerr también es imagen de otras marcas como Maybelline New York, Levi's y Johnson & Jonson".

"LA MODELO BRASILEÑA "ADRIANA LIMA" DECLARÓ QUE RECURRE A LA PRACTICA DEL YOGA PARA COMBATIR LOS MALESTARES FISÍCOS DE SU EMBARAZO".

Imagen
"ADRIANA LIMA". "05.02.2010." La modelo brasileña Adriana Lima declaró que recurre a la práctica del yoga para combatir los malestares físicos, de su embarazo". "Casada el pasado febrero, con el basquetbolista Marko Jaric, la brasileña y el jugador ya esperan a su primer bebé, pero Lima ha tenido que adaptarse a los cambios, que su estado implica". "Me levanto cansada, y me he estado sintiendo mal todo el día", dijo la modelo en declaraciones que reproduce el sitio web de la revista People" . "Respecto del ejercicio, Lima explicó que antes solía hacer sesiones de acondicionamiento cardiovascular, por ejemplo saltar la cuerda 10 minutos, y clases de fisica, y algo de correr". "Estoy haciendo yoga, no lo había tomado seriamente, pero ahora me doy cuenta de que es un camino realmente bueno, de hacer ejercicio y es divertido", señaló".

"SERIE: "AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS". "AVANCE DEL CAPITULO "110".

"Avance del capítulo 110: Ana viaja a Italia en busca de sus padres". "05.02.2010." Bonilla, asqueado tras haber sido obligado a presenciar la ejecución de la envenenadora, renuncia a seguir siendo policía. Alfonso vuelve a sentir dolores en el costado y acude al café a buscar remedio". "Allí se encuentra con Nono, y este le recomienda que entrene. Pero luego pronostica a Frank Carrera que él será el nuevo campeón de España. El negocio de Teresa va cada vez mejor. Doña Adela la visita, porque piensa que Teresa tiene un gran potencial, y desea que recupere sus clases". "Ana está pasando malos momentos, a causa de los recuerdos de su padre con motivo de la designación de un nuevo Empresario del Año. Beltrán da cuenta a Ana de que en Italia se ha producido un importante descubrimiento que la atañe". "Ana ha decidido preparar el viaje a Venecia, sin comunicárselo a Alfonso. Este, que se siente muy distanciado de su

"SERIE: "AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS".

"Amar en tiempos Rrevueltos"."Cap.109". "05.02.2010." Mauricio le entrega sus ahorros a Rosa, y ésta se acuesta con él como pago. Héctor visita a Abel, y juntos recomponen todo el caso de Blanca".

"ASHLEY GREENE", DE LA SAGA "CREPÚSCULO", POSA EN ROPA INTERIOR PARA LA REVISTA "MARIE CLAIRE".

Imagen
"Ashley Greene", de la saga "Crepúsculo", posa en ropa interior para Marie Claire". "La joven actriz, Ashley Greene, una de las protagonistas de "Crepúsculo". "La actriz que da vida a Alice Cullen, en la saga de Stephenie Meyer también ha probado sus dotes como modelo. Luce conjuntos muy sensuales de grandes modistas. Ashley se encuentra inmersa en la grabación de "The Apparition".

"SALEN A LA VENTA, NUEVAS FOTOGRAFIAS DE "MARILYN MONROE". "EL FOTÓGRAFO "LEN STECKLER", TOMÓ LAS FOTOS CUANDO VISITÓ A SU AMIGO "CARL SANDBURG"

Imagen
"Salen a la venta, nuevas fotos de Marilyn Monroe". "EUROPA PRESS. 05.02.2010."Casi medio siglo después de la muerte de Marilyn Monroe, nuevas fotografías de la que fuera una auténtico mito erótico del cine clásico, han salido a la luz. En las imágenes, que han pasado 45 años escondidas en un archivo privado, se ve a la actriz con aspecto relajado en un apartamento de Nueva York". "El fotógrafo Len Steckler tomó las imágenes en blanco y negro de Monroe, cuando la actriz llegó inesperadamente a su apartamento en diciembre de 1961 para visitar a su amigo, el poeta Carl Sandburg". "Steckler las va a poner a la venta, como una serie de edición limitada llamada Marilyn Monroe: The Visit . Las imágenes a la venta -cuatro individuales y dos trípticos- muestran a Monroe con unas gafas de sol negras puntiagudas y un vestido de manga corta mientras habla y ríe con Sandburg. También se ofrecen 250 impre

"UNO DE LOS JÓVENES LADRONES, HABLA SOBRE EL ROBO EN EL DOMICILIO DE "PARÍS HILTON": "ESTA CHICA ES ESTÚPIDA, DEJABA LA LLAVE, DEBAJO DEL FELPUDO".

Imagen
"Robamos en casa de Paris Hilton, porque es estúpida". "EUROPA PRESS. 05.02.2010."¿Quién deja la puerta de entrada abierta, y un montón de dinero tirado por ahí?". Uno de los cinco jóvenes que durante los dos últimos años se han estado colando en las lujosas mansiones de las celebrities de Hollywood para robar, habla claro sobre una de sus víctimas: Paris Hilton, a la que eligieron porque pensaban que era "estúpida". "Nick Prugo, ha explicado cómo, junto a otros cuatro amigos, pasó dos años, entre 2008 y 2009 colándose en casa de famosos estadounidenses. Entre sus víctimas se encuentran Orlando Bloom, Lindsay Lohan o Megan Fox. Su motivación no era otra que robarles sus pertenencias, para luego lucirlas ellos, imitando a sus estrellas de cine favoritas". "Una de esas víctimas, fue París Hilton, a la que los cinco jóvenes eligieron como víctima porque pensaban, que era idiota".S

"BASAGOITI, SECRETARIO GENERAL DEL PP EN LA COMUNIDAD VASCA COMENTA QUE ZP SE ENCUENTRA "AHORA" EN EL PURGATORIO "AHORA REZA" EN EL DIA DE LA ORACIÓN"

"Basagoiti dice que Zapatero, está en el "purgatorio". "05.02.2010." El secretario general del PP vasco, Antonio Basagoiti, cree que Zapatero está en el "purgatorio" porque está teniendo que hacer cosas, a las que antes se negaba como "ir a rezar", en alusión a su participación en el "Día de la Oración" junto a Obama, o planteando reformas". "En los Desayunos de TVE, Basagoiti ha asegurado que el PP está dispuesto a "arrimar el hombro" para salir de la crisis, pero que el problema es que "a veces no hay hombro" al que arrimarse en alusión a la "falta de criterio", del Gobierno".

"NOTICIABLE DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE CEUTA".

"Noticias de Ceuta". "05.02.2010." La próxima semana se reunirán, por fin, los grupos parlamentarios que conformarán la comisión de reforma del estatuto. Así lo ha anunciado Yolanda Bel, quién ha destacado el interés del equipo de gobierno, en que se mantenga el diálogo y la negociación con todos los grupos políticos". "130 personas han perdido su empleo, durante el mes de enero en Ceuta. El paro ha subido un 1,55 por ciento respecto a diciembre y algo más del 17, con respecto al año anterior. El sector servicios y el de la construcción son los más perjudicados". "A falta de 8 días, para que comience, oficialmente, el Carnaval, Melilla se prepara para las celebraciones. Las agrupaciones ensayan sus comparsas y chirigotas, desde hace meses. Todo para no defraudar a un público, que agotó las entradas en solo una hora".

"NOTICIABLE DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA".

"Noticias de Melilla". "05.02.2010." Cuatro meses de obras, y una inversión de siete millones de euros dotarán al Puerto de Melilla de un segundo muelle. Esta nueva infraestructura facilitará las maniobras de carga y descarga, gracias también a la mejora del sistema aduanero, y duplicará la operatividad del Puerto". "El paro ha vuelto a subir en Enero.176 melillenses han perdido su empleo, lo que eleva a 8.527 el número de parados en la ciudad autónoma. Las que más lo sufren son las mujeres". "Proyecto Hombre vuelve a Melilla". Tras diez años de ausencia la Organización, no gubernamental volverá a prestar ayuda, a las personas con cualquier tipo de adicción a través de su nueva sede, en el Cargadero del Mineral, número 22".

"NOTICIABLE DE ARAGÓN".

"Noticias Aragón". "05.02.2010." El Ayuntamiento de Zaragoza, aprueba el consorcio de la candidatura olímpica Zaragoza-Pirineos"."El CAI Zaragoza recibe esta noche, al Axarquía"."Gay dará descanso a Diogo frente al Sevilla".

"NOTICIAS ACTUALIZADAS". "24 HORAS".

"Canal 24 Horas". "05.02.2010 ."Directo".

"UN DOBLE ATENTADO CONTRA PEREGRINOS CHIÍES DEJA AL MENOS, 20 MUERTOS EN PAKISTÁN" "OTRO ATENTADO HA SIDO EN EL HOSPITAL CON LOS HERIDOS DEL PRIMERO"

Imagen
"Un doble atentado, contra peregrinos chiíes deja al menos, 20 muertos en Pakistán". "Una moto bomba, ha matado 14 a pasajeros de un autobús en Karachi. Otra explosión ha tenido lugar, en el hospital donde se han llevado a los heridos. Seis personas más han muerto". "Decenas de personas, esperan para poder identificar a las víctimas mortales del atentado suicida perpetrado en Karachi". "Ascienden a 33 los muertos por una explosión en una procesión chií en Karachi". "rtve.es.-AGENCIAS. 05.02.2010."Un atentado con una moto bomba, contra un autobús lleno de peregrinos chiíes y una explosión en el hospital, donde fueron trasladados ha provocado al menos 20 muertos en la ciudad paquistaní de Karachi". "El primer ataque tuvo lugar en torno a las 15.00 horas locales "11.00 hora española", cuando un suicida se lanzó contra el vehículo, en una motocicleta con explosivos, en un puente del bulevar Faisal, una

"ADICAE VE UNA "INCLINACIÓN PELIGROSA", DE LOS TRIBUNALES, AL EXIMIR AL ESTADO EN EL CASO "FÓRUN Y AFINSA". "HOY SE CUMPLEN 3 AÑOS DE LA INTERVENCIÓN"

"Adicae ve una "inclinación peligrosa", de los tribunales, al eximir al Estado en el caso Fórum y Afinsa". " Hoy se cumplen 3 años, de la intervención judicial de Fórum Filatélico y Afinsa, y los clientes de Fórum filatélico sólo han comenzado a cobrar, un 10% de lo que perdieron". "EUROPA PRESS. 05.02.2010."El presidente de la Asociación de usuarios de bancos, cajas de ahorros y seguros "Adicae", Manuel Pardos, señaló hoy que la sentencia de la Audiencia Nacional, por la que exime al Estado de indemnizar a los afectados de Fórum y Afinsa, deja ver una "inclinación pelogrosa". "La sentencia concluye que, "la tolerancia por parte de las autoridades administrativas e incluso el respaldo oficial, más o menos explícito, a este tipo de inversiones no aseguraba la solvencia económica de dichas empresas, que operaban libremente en este mercado, ni obligaba al Estado por

"ZAPATERO HA CONVOCADO PARA ESTA TARDE, A LOS SINDICATOS Y PATRONAL, A LAS 17.00 HORAS EN EL PALACIO DE LA MONCLOA".

Imagen
"Zapatero convoca esta tarde, a sindicatos y empresarios". "EUROPA PRESS. 05.02.2010."El Gobierno ha convocado esta tarde, a las 17.00 horas, a los máximos dirigentes de CC.OO., UGT, CEOE y Cepyme, Ignacio Fernández Toxo, Cándido Méndez, Gerardo Díaz Ferrán y Jesús Bárcenas, en el Palacio de La Moncloa para darles a conocer sus propuestas para la reforma del mercado laboral, según informaron a Europa Press en fuentes sindicales". "La reunión va a estar presidida por el jefe del Ejecutivo, José Luis Rodrígue Zapatero, y se producirá tan sólo unas horas después de que el Consejo de Ministros haya estudiado las medidas que considera que deben formar parte de la negociaciones para reformar el mercado de trabajo". "Fuentes empresariales, por su parte, indicaron que está previsto que el Gobierno l

"ESPAÑA SIGUE EN RECESIÓN: "EL PIB BAJÓ UN 0,1% EN EL CUARTO TRIMESTRE DE 2009". "SOLUCIÓN: "DIMISIÓN EN BLOQUE DEL GOBIERNO".

Imagen
"España sigue en recesión: el PIB bajó un 0,1% en el cuarto trimestre de 2009". "En 2009 la economía española, retrocedió un 3,6%. La caída de la demandad interna fue menos pronunciada, gracias a las medidas de estímulo económico, que son transitorias. 2009 ha sido el peor año para la economía en décadas. El Banco de España, apoya retrasar la jubilación". "EFE. 05.02.2010."La economía española continuó en recesión en los últimos tres meses de 2009, al registrar una caída del 0,1% respecto al anterior trimestre según el Banco de España , que calcula que en el conjunto del año pasado el Producto Interior Bruto (PIB) retrocedió el 3,6%". "La demanda interna cayó menos por las medidas de estímulo El organismo supervisor, que señala que en términos interanuales el deterioro del cuarto trimestre fue del 3,1%, y el del empleo del 6,1%, apunta que en ese periodo la caída de la demanda interna consumo e inversión fue menos pronunciada "

"LA AUDIENCIA, NIEGA INDEMINIZACIONES DEL ESTADO, EN AFINSA Y FORUM". "CONSIDERAN QUE NO ERA COMPETENCIA DEL ESTADO NI DE LAS AUTORIDADES FINANCIERRAS

"La Audiencia niega indeminizaciones del Estado, en Afinsa y Forum". "05.02.2010." La Audiencia Nacional, ha rechazado indemnizaciones del Estado a los afectados por la intervención judicial de Forum y Afinsa, al considerar que su actividad escapaba, de la supervisión de las autoridades financieras".

"¡¡ZP: LA BOLSA CONTINÚA EN CAIDA LIBRE, Y ESO NO SON "ESPECULACIONES", ES LA FALTA DE CONFIANZA EN USTED Y SU INCOMPETENTE GOBIERNO".

Imagen
"La Bolsa continúa en caída libre". "05.02.2010." El Ibex-35, tiene todos sus valores en rojo a mediodía, tras la desastrosa jornada del jueves. De cerrar con una pérdida mayor del 2,5% será la peor semana desde marzo".

EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO ZP, RESPONSABILIZA A LOS ESPECULADORES, DE LOS ATAQUES CONTRA LA EUROZONA". "LAS DUDAS SOBRE ESPAÑA, NO TIENEN FUNDAMENTOS"

Imagen
"Zapatero responsabiliza a los especuladores, de los ataques contra la eurozona". "Asegura que las dudas sobre la capacidad económica de España, no tienen fundamento. Provienen de opiniones de fuera de la eurozona, que buscan beneficios a corto plazo. También aboga por que la UE asuma más responsabilidades en seguridad". "El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, durante su intervención en el Consejo Atlántinco, un centro de análisis especializado en Defensa y Seguridad, en Washington". El Ibex-35 cae más de un 5% a causa de la incertidumbre económica. Almunia cree que España comparte con Grecia y Portugal problemas estructurales parecidos. Grecia afirma que otros países como España o Portugal pueden sufrir sus mismos problemas económicos". "El Gobierno espera que el déficit cierre 2010 en el 9,8% y que la deuda toque techo en 2012. Zapatero asegura que la ausencia de Obama en Madrid "no es un proble

"MARIA PAGES: "EL DUENDE, TRASCIENDE LAS FRONTERAS".

Imagen
"El duende, trasciende las fronteras". "María Pagés durante una actuación". "El Flamenco Festival 2010, arranca mañana y pasará por Nueva York, Miami, Washington, Boston, Vancouver y Londres. María Pagés, Eva Yerbabuena y Rafaela Molina". "D.C. 05.02.2010."El flamenco se percibe de la misma manera, en cualquier lugar del mundo. Es un lenguaje universal". La frase es de Enrique Morente, uno de los cantaores que más se ha prodigado por algunos de los más recónditos rincones del planeta, arrancando aplausos que tampoco entienden de idiomas". "La pasión del cante, tiene la capacidad de seducir a cualquiera que ame la música, y perciba su alma. Da igual que se trate de Nueva York, Londres o Tokio". "Bajo esa premisa nació, hace diez años, el Flamenco Festival . Una cita anual que lleva a los escenarios de las principales ciudades del planeta, a artistas consagrados de nuestra música más internacional"

"LOS MINISTROS Y ZP A LA CABEZA SE REUNEN HOY EN EL "CONSEJO DE MINISTROS" PREPARANDO OTRA "BARRABASADA" EN EL EMPLEO"."¡¡ESTAMOS BIEN APAÑADOS!!".

"Los Ministros, estudian la reforma laboral". "VIDEO ATLAS. 05.02.2010."El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, preside hoy el Consejo de Ministros, donde se abordará una reforma de los contratos laborales. La idea es abaratar los costes de los indefinidos. Como contrapartida, aumentarían las cotizaciones para contratos temporales".

"LOS PROGRESISTAS A LA CALLE".

Imagen
"ZP ACORRALADO" Si su Señoria me deja; le echaré la parrafada, demagogia a la jerga... Y aún me queda manga ancha. Tiene usted el Paro en alerta; y las sumas no se aclaran, con deficit en Empresas... Que despiden a mansalva. Perdida toda vergüenza; con engaños nos espanta, pocas puertas están abiertas... Y otras muchas están cerradas. Zapatero vete ya; la cuerda no brinca, ¡¡salta!!, España va ha estallar... Y de ti está muy harta. Qué quiere su Señoria; que vuelva a danzar la Gaita, otro baile no seria... Toca al són que nadie baila. Si su Señoria me otorga; y me cede la palabra, le mostraré las encuestas... De una España malparada. Dele recuerdos a Felipe; cuando baje del estrado, cuatro que fueron felices... Dejó el Pais malparado. La Bolsa ya está muy harta; asi que es común las culpas, y en ambos le encuentro faltas... Y el deficit se reagrupa. Espanta a los pensionistas; con bajadas de pensiones, IRPF conquista... De los pobres españoles. No existe una vivienda; que con

"EL HORÓSCOPO DE ESCORPIO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

"CITAS Y PENSAMIENTOS". "En esta sociedad; el varón consigue ascender, por los crueles peldaños de la vida. La hembra lo hace... Por una escalera de camas". "Guti".

"ZAPATERO SE "EMPERRA" EN LA "ALIANZA DE CIVILIZACIONES". "¡¡ZP SOLUCIONA TU CASA, QUE TE LA QUITA LOS BANCOS, CON TODOS LOS ESPAÑOLES DENTRO!!"

Imagen
"Zapatero solicita la creación, de "una nueva comunidad transatlántica", que incluya a Iberoamérica y África". "B.J.EUROPA PRESS. 05.02.2010."El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, garantizó este jueves en Washington en una intervención en el Atlantic Council "Consejo Atlántico" que España, seguirá en Afganistán e invitó a construir, "una nueva comunidad transatlántica" que incluya a Latinoamérica, y los países atlánticos de África". "El general James Jones, consejero de Seguridad Nacional del presidente estadounidense Barack Obama, fue el encargado de presentar a Zapatero, ante los miembros del "think tank" Atlantic Council, y expresó su agradecimiento por la decisión de aumentar, el número de tropas en Afganistán". "Zapatero expresó el "compromiso firme "de España, y de los Gobiernos europeos" en la lucha en Afganistán, y recordó que Europa tiene más de 30.000 soldad

"CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA" "EL ATLÉTICO VENCE AL RACING DE SANTANDER POR "4-0" "HA PASADO COMO UNA AUTENTICA APISONADORA SOBRE EL RACING".

Imagen
"Crónica del Atlético de Madrid Racing de Santander, "4-0". "El Atlético se viste de gala, y acaricia la final. Los rojiblancos exhibieron una gran imagen, y destrozaron al Racing, que tendrá que remontar cuatro tantos en la vuelta". "EUROPA PRESS. 05.02.2010."El Atlético de Madrid, dio un paso de gigante para lograr su billete para la final de la Copa del Rey, tras superar "4-0" al Racing de Santander en el encuentro de ida de las semifinales, disputado en el Vicente Calderón, tras un partido en el que los rojiblancos, liderados por el "Kun" Agüero, mostraron su mejor versión y terminaron aplastando a los cántabros". "Muchas de las miradas del choque, se centraban en la figura de las dos grandes estrellas de ambos conjuntos, el propio Agüero por el Atlético, y Canales por el Racing, pero el bloque colchonero, acudió en la ayuda de su referencia en el momento idóneo, encarrilando su clasificación para la final d

"¿¡¡QUE COÑO VA HACER ESTE FISCAL SOBRE LA "LEY SINDE" SI ES DE LA "PANDILLA DE LOS MALOS" Y AMIGUETE DE LA MINISTRA Y ZP!!?" "¡¡ESTAMOS PÉRDIDOS!!"

Imagen
"El Consejo Fiscal, elaborará un informe sobre la "Ley Sinde", el próximo martes". "EUROPA PRESS.05.02.2010."El Consejo Fiscal, abordará en una sesión el próximo martes los aspectos más polémicos del anteproyecto de ley, de Economía Sostenible relativos al cierre de webs, y elaborará un informe que no será vinculante". "Así lo anunció el fiscal general del Estado, Cándido Conde Pumpido, durante su intervención en unas jornadas, sobre las leyes en Internet celebrada en el Colegio de Abogados de Madrid, en la que ha reconocido la obligación de los juristas a garantizar, los derechos constitucionales de los ciudadanos en el mundo de Internet". "Esta elaboración del informe, por parte del Consejo Fiscal es un procedimiento habitual en la tramitación de los proyectos de ley, y no tendrá un carácter vinculante, sino meramente informativo". "Los juristas debemos explicar a los ciudadanos, los derechos y libertades a los ciudad