Entradas

Mostrando entradas de febrero 6, 2010

"EL VALENCIA PERDONA LA GOLEADA, ANTE UN IMPOTENTE E INOFENSIVO VALLADOLID". "2-O".

Imagen
"El Valencia perdona la goleada, ante un inofensivo Valladolid". "2-0". "David Villa, delantero del Valencia, celebra su gol al Valladolid con sus compañeros". "Los levantinos consolidan la tercera plaza, en la Liga con el triunfo. Onésimo Sánchez debutó en el banquillo, del conjunto pucelano. Los goles de Banega y David Villa dieron una plácida victoria". "EFE. 06.02.2010."El Valencia superó con claridad por 2-0 a un Valladolid, al que pudo golear sin apenas esforzarse, ya que el conjunto pucelano se mostró totalmente inofensivo, y los locales se encontraron un partido tan cómodo que pecaron de exceso de confianza". "Al Valencia le bastó con muy poco, para adelantarse en el marcador. Una cesión en la frontal del área para Banega, fue aprovechada por el argentino para inaugurar el marcador de un soberbio zapatazo, cuando aún se habían alcanzado los diez minutos de juego". "El conj

"EL REGAL BARCELONA, GANA PLÁCIDAMENTE EN LA VUELTA DE "RICKY RUBIO". "57-81". "RICKY RUBIO", FUE RECIBIDO, CON UNA SONORA BRONCA, EN BADALONA".

Imagen
"El Regal Barcelona, gana plácidamente en la vuelta de Ricky Rubio". "57-81". "El base del Regal FC Barcelona, Ricky Rubio intenta deshacerse del marcaje del jugador letón, del DKV Joventut, Kristaps Valters". "Ricky Rubio fue recibido, con una sonora bronca en Badalona. El Barcelona no tuvo piedad y arrasó, al conjunto verdinegro". "EFE. 06.02.2010."El Regal Barcelona, se llevó claramente "57-81" el clásico catalán contra el DKV Joventut , que suma su cuarta derrota consecutiva, en la ACB, el día que Ricky Rubio volvió por primera vez a Badalona, con la camiseta del eterno rival". "El base verdinegro, aguantó el abucheo general de su antigua afición y se vio condicionado por la segunda falta personal, que le llevó al banquillo a los tres minutos de juego. Sus mejores minutos los jugó en el último período en el que puso toda su clase sobre el parqué". "El DKV Joventut r

"EL DELANTERO DEL BARÇA, "LEO MESSI" GUIA A UN BARCELONA, EN INFERIORIDAD". "2-1".

Imagen
"Messi guía a un Barça, en inferioridad "2-1". "Leo Messi y Xavi Hernández, celebran uno de los goles del Barcelona ante el Getafe". "El argentino, fue el mejor del partido con un gol y una asistencia. Los culés jugaron más de una hora, con diez por expulsión de Piqué. El Getafe dominó en superioridad, pero careció de profundidad". "R.R. 06.02.2010."El Barcelona logró una sufrida e importante victoria, ante el Getafe en un partido que se le complicó, con la expulsión de Piqué y que solventó gracias al talento de Leo Messi , el auténtico protagonista del partido". "El Barça salió arrollador. Con Messi en plan estelar "parece que le tiene especial ganas a los getafenses", el juego de los azulgrana desarbolaba a su rival, y las ocasiones se sucedían una detrás de otra". "En una de ellas el argentino acertó a abrir el marcador, en el minuto 7 tras un magistral golpeó desde fuera

"SOUTH PARK", CENSORED IN RUSSIA, AGAIN". "POLÉMICA POR LA APARICIÓN DE "VLADIMIR PUTIN", EN LA VERSIÓN GEORGIANA, DE "SOUTH PARK", ES CENSURADA".

"South Park" Censored in Russia, Again". "06.02.2010."On Friday, a spokesman for the Russian cable channel 2×2 said that a "South Park" episode it showed on Tuesday night had omitted a scene in which the show’s young characters telephone Mr. Putin, seeking his help to launch a dying whale to the moon". "In the cartoon, Mr. Putin concludes that he is receiving a prank call from President George W. Bush .". The spokesman did not indicate whether the 2×2 channel or television regulators had made the cut, telling The A.P. only that "the given scene in this version was absent". "Last year Russian prosecutors issued an official warning to 2×2, saying that its broadcast of the "South Park" episode "Mr. Hankey’s Christmas Classics" promoted "hatred between religions"; in June, a Moscow court canceled that warning".

"POLÉMICA POR LA APARICIÓN DE "VLADIMIR PUTIN", EN LA VERSIÓN GEORGIANA, DE "LOS SIMPSONS". "LA TELEVISIÓN RUSA 2X2 CENSURABA PARTE DEL CAPÍTULO".

Imagen
"Polémica por la aparición de Vladimir Putin, en la versión georgiana, de "Los Simpsons". "Los personajes de la serie "Los Samsonadzes"; a la derecha, la parodia del primer ministro ruso, Vladimir Putin". "Se trata de la serie de animación "Los Samsonadzes". Es una versión de la ficción americana, pero tiene como protagonista, a una familia georgiana. El primer ministro ruso aparece en un episodio, con un marcado acento y despreciando las tradiciones georgianas."Su apariciónde en "South Park" hace unos meses, también fue polémica". "La polémica serie South Park, ha vuelto a tener problemas con la censura de Rusia, según publica el diario The New York Times ". "Uno de los capítulos de la ficción estadounidense, s e ha emitido incompleto , sin una escena en la que los personajes critican y se mofan, del primer ministro ruso, Vladimir Putin . En ésta, el mandatario apar

"EL PORTAVOZ POPULAR "TELMO MARTÍN" EN PONTEVEDRA: "LOS MEDIOS "SON UNOS HIJOS DE PUTA".

"Los medios "son unos hijos de puta". "Cadena Ser.06.02.2010."El portavoz popular en Pontevedra, Telmo Martín, ha pedido este sábado disculpas, después de que en un vídeo que recoge una reunión con el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, se hubiese referido a los medios de comunicación, como "hijos de puta".

"FUERZAS ESPAÑOLAS, COMIENZAN SU DESPLIEGUE EN HAITÍ". "CERCA DE UN CENTENAR DE INFANTES DE MARINA SE ENCUENTRAN EN LA LOCALIDAD DE "PETIT GOAV"

"Militares españoles, comienzan a desplegarse en Haití". "06.02.2010." Los militares españoles, comienzan a desplegarse en Haití para ayudar a los damnificados por el terremoto. Cerca de un centenar de infantes de Marina, ha desembarcado en la localidad de Petit Goav y Televisión Española les ha acompañado, y ha comprobado cómo se planifica la operación sobre el terreno".

"ESTA ES MI TIERRA, MI VIDA, MI AMOR, MI AMANTE Y MI TESORO MÁS PRECIADO". "MI MÉXICO QUERIDO": "MI ALMA Y MIS SUSPIROS".

"Esta es mi tierra". 06.02.2010 ."No tengo más que darle a México, sino mi mirada de amor." Estas palabras de un personaje de "la silla del águila", la última novela de Carlos Fuentes, resumen el viaje que nos propone el programa. Amor y pasión para ver con nuevos ojos, ciudades como Xalapa, Veracruz y México, D.F".

"SEÑOR MINISTRO DE SIN-TRABAJO: "EL GOBIERNO SON LO SUFICIENTEMENTE MAYORCITOS PARA EXPLICAR SUS CUENTOS Y CHANCHULLOS".¡¡QUE COBRAN UNA PASTA GANSA!!

"Corbacho asume, que el Gobierno no ha explicado bien su propuesta, sobre pensiones". "Desde UGT, Cándido Méndez vuelve a mostrar su rechazo, a la propuesta del Ejecutivo de aumentar la edad de jubilación a los 67. El Ministro de Trabajo dice que hay que abandonar "la cultura de la jubilación anticipada", para que un país moderno tenga "futuro". "Las claves de la reforma laboral, que planea el Gobierno , y que según el líder de UGT podría ser un hecho "la semana que viene". Fuentes de la negociación, vaticinan un acuerdo para antes de abril". "AGENCIAS.-20MINUTOS.ES.-VIDEO ATLAS. 06.02.2010."El ministro de Trabajo, Celestino Corbacho , ha asumido este sábado que el Gobierno " no ha explicado bien " su propuesta de retrasar la edad de jubilación, de los 65 a los 67 años , en el sentido de hacer entender a la sociedad, que es necesario abrir ya este debate para garantizar la sostenibilidad futu

"ES POSIBLE CREAR "TERREMOTOS" POR LA MANO DEL HOMBRE?". "EL INVESTIGADOR Y CIENTÍFICO "BENJAMIN FULFORD", LO CREE POSIBLE".

Imagen
"¿ES POSIBLE CREAR "TERREMOTOS" POR LA MANO DEL HOMBRE?". "06.02.2010."Imagen: B.T"."Científicos chinos y rusos, le echan la culpa a los EE.UU., por algunos experimentos por parte estadounidense, y por el posible y supuesto "Terremoto de Haití" "06.02.2010."Científicos militares de China y de Rusia, dicen que estos informes, son coincidentes, con el investigador canadiense, y Asia-Pacífico, y ex Jefe de la Oficina de la revista Forbes, "Benjamin Fulford". "Posiblemente" posee un video muy preocupante, liberado de sus oficinas japonesas, para el público estadounidense, los detalles de cómo los Estados Unidos, atacó a China por el lanzamiento de 90 millones de voltios, "Shockwave" de los estadounidenses de alta frecuencia, de "Active Auroral Research Program "HAARP", instalaciones que se encuentran en Alaska". "Si somos capaces de recordar una noticia anterior, cuando EE.UU.

"GONZÁLEZ PONS" DICE QUE EL PP APOYARÁ LA NEGOCIACIÓN SOBRE LA "REFORMA LABORAL" PERO QUE NO VE NIGUNA NOVEDAD" "¡¡MIENTRAS SE DESPIDEN TRABAJADORES!!

Imagen
"González Pons", dice que el PP apoyará la negociación sobre la reforma laboral, pero no ve novedades". "EUROPA PRESS. 06.02.2010."El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, aseguró hoy que su partido apoyará la negociación, que se ha abierto entre sindicatos, empresarios y Gobierno sobre la reforma laboral, porque "España necesita que todos demos lo mejor de nosotros mismos". "En rueda de prensa en Valencia, González Pons aseguró que en la reforma del mercado de trabajo propuesta por el presidente del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, "no hay grandes novedades", puesto que "casi todo ya estaba incluido en los documentos que el Gobierno manejó en la conferencia de presidentes autonómicos en el Senado". "Asimismo, manifestó su temor de que estas propuestas, "no resulten eficaces" algo que, a su juicio, ocurrirá "si no acaban concretándose", ya que "lo que aprobó ay

"¡¡POR FIN ZP SE HA QUITADO LA CARETA!! "AHORA SE HA VISTO DE QUE PARTE SE ENCUENTRA ZP EL "OSCURO" IMPRESENTABLE" "ABARATA EL DESPIDO Y MÁS TRABAJO"

"Para la Patronal, todas las medidas presentadas por Zapatero, van en la buena dirección". "06.02.2010 ."La palabra despido, no está en el documento, ha dicho el presidente de CEPYME . Pero todo lo demás, nos viene "a guevo ". Lo digo porque es lo que queremos la Patronal". "En vez de negociar con luchas incluso, las mensualidades por años trabajados, ZP lo ha resuelto con sus "medidas", y que nos viene "a guevo ", y perdone que me repita".

""DOCUMENTAL PRODUCIDO, POR "EQUALITY NOW". "DIRIGIDO POR LA GANADOA DE UN "EMMY", "PAULA HEREDIA". "LA LUCHA POR LOS DERECHOS DE LA MUJER".

"Documental producido, por Equality Now "Africa Rising". "06.02.2010." Dirigido por la ganadora de un Emmy, Paula Heredia, el documental recoge el trabajo de las organizaciones que luchan contra la MGF, en países como Malí, Kenia, Níger, Somalia o Tanzania". "El documental está producido por Equality Now, una organización internacional referente en la lucha por los derechos de la mujer, y contra la violencia y discriminación de género".

"NOTICIABLE DE TODOS LOS COLORES".

"Canal 24 Horas".

"EL PORTAVOZ DE IU "JOSÉ ANTONIO GARCIA RUBIO" CRITICA LA PROPUESTA DE ZP, DE QUERER ABARATAR EL DESPIDO, Y QUE RECORTE DERECHOS A LOS TRABAJADORES"

Imagen
"IU critica que la propuesta del Gobierno, abarate el despido, y recorte derechos a los trabajadores". "Público". "EUROPA PRESS. 06.02.2010."El secretario de Economía y Trabajo de Izquierda Unida, José Antonio García Rubio, criticó este sábado las "no medidas" del documento de propuestas para la reforma laboral, presentado el viernes por el Gobierno por considerar que supondrán el "abaratamiento del despido", mientras que la diputada de la Comunidad de Madrid, Inés Sabanés, lamentó que vayan a suponer "menos derechos, y más tiempo de trabajo". "En la inauguración de unas jornadas de Izquierda Unida, para debatir un nuevo modelo productivo, García Rubio y Sabanés coincidieron en criticar, que la propuesta del Ejecutivo "no prevea la modificación del actual sistema económico". "Asimismo, el secretario de Economía de la coalición, dijo que hay que "intui

"EL BNG ATRIBUYE EL RECURSO A LA LEY DE CAJAS, A UN INTENTO DE "EXPATRIAR", EL AHORRO GALLEGO". "GUILLERME VÁZQUEZ", ATRIBUYÓ ESTE SÁBADO LA DECISIÓN"

Imagen
"El BNG atribuye el recurso a la Ley de Cajas, a un intento de "expatriar", el ahorro gallego". "EUROPA PRESS. 06.02.2010."El portavoz nacional del BNG, Guillerme Vázquez, atribuyó este sábado la decisión del Gobierno central, de interponer un recurso de inconstitucionalidad contra "determinados preceptos" de la Ley de Cajas de Galicia, a un intento "injusto e injustificado" de "expatriar" el ahorro de los ciudadanos gallegos". "Tras la celebración de una reunión extraordinaria, de la Ejecutiva nacionalista, Vázquez expresó la "firme voluntad" de la formación frentista de "hacer lo posible para impedir" el objetivo del "poder central" con esta medida, que, a su juicio, consiste en "paralizar" el proceso de fusión de las cajas gallegas Caixa Galicia y Caixanova, y "propiciar su ab

"MIENTRAS BRAD PITT, APOYA SU CABEZA EN EL HOMBRO DE SU EX-MUJER PARA LLORAR, ANGELINA JOLIE LO HACE EN EL ACTOR JOHNNY DEPP". "SODOMA Y GOMORRA"?.

"Angelina Jolie", se acerca a Johnny Depp ". "Ha hecho buen cambio Brad Pitt?. Otra vez a un cuerpo, y un carácter ya conocido, como es el de su ex-mujer. Tanto Jolie como Aniston, se "cepillan" a todo lo que se menea". "EP. 06.02.2010." Mientras Brad Pitt parece haber encontrado en su ex-mujer, Jennifer Aniston, su hombro sobre el que llorar, Angelina Jolie tampoco ha tardado en buscarse a alguien, que la consuele". "¡¡PITT, PIENSATELO BIEN, TE LAS PUEDES "CEPILLAR" A LAS DOS!!". "El afortunado no es otro, que el protagonista de Piratas del Caribe Johnny Depp, con el que la actriz, está preparando su próxima película, The Tourist". Estas gentes son la ostia.Hoy me voy con una, y mañana amanezco con otra".

"MI PRIMERA SALIDA EN UN VIERNES".

Imagen
"UN VIERNES PARA OLVIDAR". En este viernes maldito; con esos sueños dormidos, besos, caricias y delitos... Con el tiempo interrumpido. Deseo encuentro y afectos; de aquellos que nos rodean, con su recuerdo y defecto... Otros ya se regodean. Una corta borrachera; con unas sucias mentiras, deseos que desesperan... Con las cosas que se olvidan. Un engañar y apariencia; un desamor, unas quejas, unas caricias y tristeza, Me arde hasta la pelleja. Y acaba como acabó; en un camino de piedras, con caricia y con amor, Con las paredes de hiedras. Comenzó con unos besos; en un camino equivocado, ya me ardia hasta los sesos... Con el coche muy aparcado. Unos nervios que retiemblan; tu misma te lo has buscado, con tus mentiras y quejas... No arregles lo rebuscado. Un suspiro que despierta; un beso casi a la fuerza, con el calor que te entierra... Y reprime tu vergüenza. Una mano tolerante; una sonrisa muy tierna, el descorrer por delante... Acariciando tus piernas. Se enerva tu cabell

"EL HORÓSCOPO DE SAGITARIO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

"CITAS Y PENSAMIENTOS". "La mayoria de seres humanos; se cobijan bajo la mentira y la imaginación. Tanto la verdad como la realidad... Los confunden y les aterran". "Guti".

"LA SEXAGÉSIMO PRIMERA EDICIÓN, DEL ESTIVAL DE ESCULTURAS DE NIEVE, YA HA COMENZADO EN LA CIUDAD JAPONESA DE SAPPORO".

Imagen
"UN GRAN MUSEO DE NIEVE EN LA CIUDAD DE SAPPORO". "EFE. 06.02.2010."La sexagésimo primera edición del Festival de esculturas de nieve, ya ha empezado en la ciudad japonesa de Sapporo. Se espera que por allí pasen cerca de 2 millones de turistas. Es la principal atracción de Japón, en estos días con las 249 esculturas".

"EL PRESIDENTE DEL BBVA, TENDRÁ UNA PENSIÓN DE JUBILACIÓN, DE 79,77 MILLONES DE EUROS". "POBRE GENTE, SEGURO QUE NO LLEGAN A FIN DE MES".

Imagen
"El presidente del BBVA, tendrá una pensión de jubilación, de 79,77 millones". "El presidente del BBVA, Francisco González, durante la presentación ante analistas de las cuentas correspondientes, al ejercicio 2009". "EFE.A.D. 06.02.2010."El presidente del BBVA , Francisco González , que ya ha cumplido 65 años, recibirá cuando deje de ejercer su cargo una pensión de jubilación de 79,77 millones de euros, de los que 72,55 millones ya están dotados, con cargo a resultados de ejercicios anteriores". "Además, dentro del plan de retribución en acciones, a largo plazo, el consejo de administración del BBVA aprobó que el presidente recibiera, 454.400 acciones del banco". "González percibió un salario total de 5,32 millones de euros en 2009, un 0,5 por ciento menos que los 5,34 millones ganados un año antes, según el último informe de Gobierno Corporativo registrado ante la Comisión Nacional del Mercado de Valores &qu

"LA ACTRIZ "DREW BARRYMORE" NO ESTÁ CONTENTA CON "GOOGLE", COMENTA QUE LES HACE LA VIDA IMPOSIBLE ".

Imagen
"Drew Barrymore: "Google nos hace la vida imposible". "EUROPA PRESS. 06.02.2010."La actriz estadounidense, Drew Barrymore se queja de lo "dura" que es la vida de las "celebrities". Viviendo a todo lujo en mansiones que otra gente, no sueña ni pisar, de fiesta en fiesta, y con dinero de sobra para gastar en lo que quieran, lo cierto es que más de uno se cambiaría por cualquiera de estas, "celebrities" sin dudarlo un segundo". "Pues bien, aparte de todo el lujo y esa vida privilegiada que sólo les toca vivir, a unos pocos elegidos, Drew Barrymore afirma que ser famosa también tiene su lado negativo. La actriz ha declarado que le cuesta mucho esfuerzo, mantener lejos de los focos y las cámaras, su vida privada, más aún desde que existe Internet". "Es un mundo muy difícil", explica Drew. "La tecnología hace todo mucho más inmediato. Es increíble. La r

"¡¡NI TENEIS PLAN NI TENEIS NADA!!. "¿COMO QUEREIS QUE OS APOYEN?. "¡¡DECÍS TANTAS MENTIRAS, QUE AL FINAL OS LA CREEIS!!. "¿QUE TOMA ZP ALUCINÓGENOS?"

"Vídeos".  "De la Vega, reclama compromiso al PP". "EUROPA PRESS. 06.02.2010."La vicepresidenta primera, María Teresa Fernández de la Vega, ha asegurado que el Gobierno, tiene un plan marcado para salir de la crisis, si bien ha reclamado el compromiso de los partidos políticos, en concreto de los populares, quienes lamentan que el Ejecutivo no ha tenido en cuenta, las medidas anticrisis propuestas por el PP".

"¡¡COMO YA SE SABIA, LOS SINDICATOS SE VUELVEN A BAJAR LOS PANTALONES CON LOS 33 DÍAS POR AÑO, POR DESPIDO IMPROCEDENTE"."HASTA AHORA, ERAN CASI 60".

"Zapatero insiste, en que la reforma laboral es necesaria, para poder "crear empleo estable". "Insiste en que España, ya tiene "signos de recuperación" de la crisis. La reforma contiene medidas, para "crear empleo más estable y favorecer el acceso laboral, a jóvenes parados" con menos cualificación. Zapatero afirmó que no habrá despidos baratos, e insistió en que se respetarán, los derechos de los trabajadores". "A.G.-VIDEO ATLAS. 06.02.2010."El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero , ha asegurado de nuevo este viernes pasado, que España está ya "en el umbral de la recuperación" económica, antes de comentar la reforma en el ámbito laboral que ha debatido durante la tarde, en el Palacio de la Moncloa con los agentes sociales. "Esperamos que esta reforma, logre el fruto que la sociedad espera: favorecer un empleo estable", dijo Zapatero". "Las reformas laborales, s