Entradas

Mostrando entradas de febrero 14, 2010

"EL PEOR EQUIPO EN LIGA, GANA POR "2-1" AL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO, Y DE PASO LE HACE UN GRAN REGALO POR "SAN VALENTÍN" A SU "AMOR" EL REAL MADRID".

Imagen
"El Atleti hace su "regalo" de San Valentín, al Real Madrid". "Los rojiblancos se han impuesto al Barcelona en el Calderón. "2-1". Forlán y Simao han marcado, por parte del Atlético e "Ibra" por el Barça". "Simao, ha marcado el golazo del partido, tras un gran lanzamiento de falta"." EFE". "El Barça no pudo con el Atlético". "A.S. 14.02.2010."El Atlético de Madrid, no ha fallado a la historia para marcarse un partidazo en su victoria, ante el Barcelona "2-1" en el Vicente Calderón. Los rojiblancos han mostrado su mejor cara de la temporada, ante el mejor equipo del Mundo, que ha notado demasiado las bajas en defensa, y pierde su primer partido de la temporada en Liga". "A parte del Atlético, el gran beneficiado de la victoria, de los de Quique es el Real Madrid, que tras su victoria en Chapín, vuelve a ponerse a dos puntos de los azulgranas, en la lucha por el

"POLÉMICA POR LA COLECCIÓN DE ROPA, DE LA QUE ES IMAGEN LA HERMANA DE "MILEY CYRUS" "SE TRATA DE LA ÚLTIMA COLECCIÓN DE LA FIRMA "OoH! La,La! Couture"

Imagen
"Polémica por la colección de ropa, de la que es imagen la hermana, de Miley Cyrus". "Dos imágenes de la campaña de "Ooh! La,la! Couture". A la izquierda, Emily Grace Reaves; a la derecha, Reaves junto a Noah Cyrus. "Imagen: "Ooh! La,la! Couture" Collection". "Se trata de la última colección, de la firma "Ooh! La,la! Couture". Dicen que la ropa tiene similitudes, con la lencería femenina". "20MINUTOS.ES. 14.02.2010."La hermana pequeña de la popular Miley Cyrus , Noah Cyrus , comienza a hacer ya, sus primeras apariciones ante las cámaras de televisión, lo que también le ha supuesto, verse envuelta ya en una polémica". "Como informan desde Fox News , la niña, de 9 años, ha protagonizado junto a su amiga, y también actriz, Emily Grace Reaves , de 8, la última campaña de la firma de moda infantil Ooh! La,la! Couture . "La colección ha sido nombrada "Emily Grace

"LOS INMIGRANTES QUE ASPIREN A SER BRITÁNICOS, DEBERÁN APRENDER A RESPETAR, LAS COSTUMBRES". "UNA DE LAS RESPUESTAS ES, "NO COLARSE EN LAS COLAS".

Imagen
"Los inmigrantes que aspiren a ser británicos, deberán aprender a respetar, las costumbres". "Transeúntes caminando por una calle de Londres". "Según el secretario de Estado de Inmigración, un hábito como el de esperar turno sin colarse, es lo que "mantiene al país cohesionado". Desde el Gobierno se insiste, en que la culpa del poco civismo no es de las personas, sino de las sociedades de las que éstas proceden". "AGENCIAS. 14.02.2010."Los inmigrantes que aspiren a hacerse, con un pasaporte del Reino Unido, deberán aprender a practicar algo tan británico, como conducir por la izquierda y respetar los turnos, de espera en fila". "Según informa este domingo, el rotativo The Sunday Telegraph, el secretario de Estado de Inmigración Phil Woolas, confirmó que está impulsando esta idea como parte de una serie de iniciativas, para facilitar y promover que los inmigrantes, se integren en la so

"LA OTAN ADMITE HABER MATADO POR ERROR, A DOCE CIVILES AFGANOS". "FUE A CAUSA DE UN LANZAMIENTO DE COHETES, QUE SE DESVIARON 300 METROS POR ERROR".

Imagen
"La OTAN admite haber matado por error, a doce civiles afganos". "Varios soldados británicos, toman posiciones durante su participación en la operación Moshtarak, en la provincia de Helmand "Afganistán". "En la ofensiva Moshtarak, desarrollada desde el sábado al sur del país . Dos proyectiles se desviaron 300 metros, de su trayectoria. Su objetivo era impactar, contra un refugio insurgente. La ONU había pedido horas antes, que se evitaran bajas civiles". "EFE. 14.02.2010."La OTAN admitió este domingo, haber matado a doce civiles al lanzar dos cohetes que se desviaron 300 metros, y erraron en su objetivo de impactar contra un refugio insurgente, en el sur de Afganistán , donde la fuerza aliada lleva a cabo la mayor operación antitalibán de los últimos 9 años". "La ONU había pedido horas antes, a las partes en conflicto que eviten las bajas civiles y respeten al personal humanitario, que se ha de

"MAHMUD ABÁS" CESA A SU JEFE DE GABINETE "RAFIK AL HUSEINI" POR UN ESCÁNDALO SEXUAL" "GRABADO CUANDO ESTABA A PUNTO DE METER EL "BOLLO" EN EL "TAZÓN".

Imagen
"Mahmud Abás, cesa a su jefe de Gabinete, Rafik al Huseini, por un escándalo sexual". "El jefe de Gabinete de Abás, Rafik al Natsheh". "El histórico líder de Al Fatah, fue grabado con cámara oculta, cuando estaba a punto de tener relaciones con una mujer, que le pidió trabajo. En dicho vídeo, también aparece llamando "ladrón", al fallecido Arafat" . "AGENCIAS.14.02.2010."El presidente palestino, Mahmud Abás , anunció este domingo el cese de Rafik al Al-Natsheh Huseini , su jefe de Gabinete, e histórico miembro de su partido Al Fatah, tras u n escándalo sexual aireado, por una cadena de televisión israelí". "Además de anunciar el cese de su colaborador, Abás declaró que formará una comisión para investigar las acusaciones de corrupción, a varios miembros de su equipo , informó la agencia de noticias palestina "Maan". " La decisión del presidente palestino, se produce después

"PROSIGUE LA OPERACIÓN "JUNTOS" DE LA OTAN, CONTRA EL FEUDO INSURGENTE" "SE HAN CONFIRMADO 27 MUERTOS TALIBANES Y DOS SOLDADOS DE LOS ALIADOS".

"Segundo día de la operación "Juntos", en Afganistán". "14.02.2010." Segundo día de la operación "Juntos" de la OTan, contra el feudo insurgente en la provincia sureña afgana de Helmand". "Las autoridades de la provincia, han confirmado la muerte de 27 talibanes, y dos soldados de la Otan, uno de Estados Unidos y otro británico". "Las fuerzas afganas, han encontrado 2.500 kilos de explosivos, durante esta ofensiva sobre Marjah, donde viven 80 mil personas y se esconden cientos de insurgentes".

"LA MAYORIA DE LOS GRIEGOS TIENEN "EL CULÍN" APRETADO, Y SE PREPARAN PARA EL AJUSTE ECONÓMICO".

"La mayoría de los griegos, se están preparando para el ajuste económico". "14.02.2010."Grecia conocerá mañana lunes, las nuevas exigencias de la Unión Europea para rescatar su economía. Según las encuestas, la mayoría de los griegos, acepta que tendrá que hacer frente a muchas restricciones" "Zapatero resalta la solvencia, y la fortaleza de las cuentas públicas españolas". "El presidente del Gobierno, ha dicho también que si es necesario, España ayudará a Grecia. "¡¡No prometas tanto, y procura hacer rápido "tus deberes", que ya van a por ti!!".

CONCHITA Y TARZÁN NOS INFORMA SOBRE EL PUTO FRIO, NIEVE Y EL JODIDO VIENTO" "LAS GRANDE SUPERFICIES HACE SU "AGOSTO" EN LA VENTA DE PRENDAS DE ABRIGO"

"34 provincias en alerta, por el temporal de frío, nieve y viento". "14.02.2010." La Aemet prevé para este domingo, una nueva borrasca atlántica al suroeste de la Península, dando lugar a precipitaciones generalizadas en gran parte del país, que durante el lunes y martes serán en forma de nieve, en amplias zonas del interior peninsular". "Las precipitaciones comenzarán mañana en Canarias, donde serán localmente fuertes, llegando a últimas horas del día al suroeste de la Península. Se extenderán a lo largo del lunes 15, hacia el centro y norte, y podrán ser fuertes y persistentes en puntos de Andalucía occidental, y área del Estrecho". "La cota de nieve se prevé, que se sitúe entre los 1.000 metros del suroeste, 600 metros en la zona centro, y 300 metros en el norte y será probable que se acumulen del orden de 5 centímetros de nieve, en áreas llanas del centro peninsular, y unos 20 centímetros en áreas de montaña".

"EL MINISTRO DEL INTERIOR "ALFREDO PÉREZ RUBALCABA", COMENTA QUE EN PORTUGAL HAYA OTRA "FÁBRICA" DE EXPLOSIVOS". "LA POLICIA PORTUGUESA ESTÁ EN ELLO".

"Rubalcaba: "ETA tenía en Portugal "listos", 300 kilos de explosivos". "14.02.2010." ETA tenía en Portugal, 300 kilos de explosivos listo para utilizar en un atentado "inminente". Lo ha confirmado el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba". "Mientras, la Guardia Civil sigue investigando los planes del presunto etarra, detenido ayer en Guipúzcoa. Estaba huido desde el 2008, y procedía de Francia". "Dice Rubalcaba que estaba preparado, para atentar al igual que ETA, que ultimaba una acción con el material intervenido la semana pasada en Portugal".

"LOS ASTRONAUTAS "BOB BEN KEN" ESTADOUNIDENSE Y EL INGLÉS "NICOLAS PATRIK" SE LO PASAN "PIPA Y DE RECHUPETE" EN SU SEGUNDO PASEO ESPACIAL".

"Segundo paseo espacial, en la EEI de los tripulantes del transbordador Endeavour". "14.02.2010." Segundo paseo espacial en la Estación Espacial Internacional, de los tripulantes del transbordador Endeavour". "Los astronautas Bob BEN-KEN, de Estados Unidos, y Nicolas Patrik, de Gran Bretaña, han completado la instalación de los cables de alimentación de Tranquilidad, el recién llegado módulo europeo, que ampliará el espacio habitable y de trabajo de la Estación Espacial". "Este paseo espacial, ha sido el segundo en tres días para esta pareja de astronautas, quienes además tienen pendiente una tercera, para terminar los trabajos pendientes". "Está previsto que el transbordador regrese a tierra el 21 de febrero, un día después de lo inicialmente planeado".

"NOTICIABLE DE AYER Y HOY".

"Noticiable Internacional". "14.02.2010.

"¡¡ZP SE REVUELVE EN CONTRA DEL PARTIDO POPULAR, YA QUE CREE QUE LO QUE BUSCA ES LA "MONCLOA" A COSTA DEL HAMBRE Y LAS MISERIAS DE LOS ESPAÑOLES!!".

"El precio de la crisis, se paga con sacrificios y sangre". "14.02.2010." Las serias dificultades de nuestro país, para salir de la crisis, con un elevado déficit público y mas de CINCO millones de parados, han disparado las alarmas". "Cada día crece la presión, para buscar un gran pacto de estado. En este contexto el Rey iniciaba esta semana, una ronda con los agentes económicos y sociales, mientras el Gobierno aprobaba un duro recorte de gastos". "De momento, patronal y sindicatos han llegado a un primer acuerdo, sobre salarios hasta el 2012, y junto al Gobierno estudian una reforma del mercado laboral, que frene la destrucción de empleo". "Lo que no parece negociable por ahora, es la propuesta de ampliar la edad de jubilación, a los 67 años. Y encima ZP dice que nunca colaborará con el PP y sus medidas, ya que sus orígenes ultraderechista franquista, echaria a rodar toda su política social, y de ayuda, tanto

"LAS ARRUGAS NO SON BELLAS. ME PASARIA POR UNA CLÍNICA, PARA BORRALAS". "MADONNA PREOCUPADA CON SU IMAGEN".

"Madonna, obsesionada con su imagen". "EP. 14.02.2010."Una diva como Madonna, no debería preocuparse por la edad, pensaran muchos. Pero ella, esclava de la perfección, no tiene otra cosa en la cabeza. 52 años va a cumplir esta guapa mujer; 52 años muy bien llevados".

"MADRE SOLTERA".

Imagen
"MADRE SOLTERA". "Me miro bien al espejo; y veo reflejado con celo, la redondez de mi cuerpo... Y un cuerpo joven y esbelto. Mis pechos están aumentando; en su grosor en lo inhiesto, que no marcan mis pecados... De un marido que no tengo. Con el dolor lacerante; no llena mis sentimientos, recordando cada instante... Cada pliegue de mi cuerpo. Con este futuro parto; no me quitará mi séd, estoy mirando el retrato... Tuvo miedo al parecer. Más mi instinto maternal; mi bata de seda y plata, porqué hoy lo material... No es más que simple hojalata. Con un gesto violento; de un drama que ya se acaba, ya no quedan sentimientos... Yo ya no le importo nada. El espejo muy siniestro; refleja todo mi cuerpo, mis sentidos están dentro... Solo reflejan mis pechos. como Madre prematura; cierro mi bata al espejo, ya llevo una criatura... De un mal hombre en el destierro. El que expande su calor; como hace el propio fuego. un calor que sofocó... Mi bata de oro viejo. S

"EL HORÓSCOPO DE LEO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

"CITAS Y PENSAMIENTOS". "Si te dan una buena bofetada; no expongas nunca la otra mejilla... ¡¡Sal corriendo como un diablo!!". "Guti".

"LA CABALGATA DE CARNAVAL, SE PASEÓ POR LA GRAN VIA MADRILEÑA, Y AÚN AHORA , PROSIGUEN EL ESCARCEO HOMOSEXUAL POR SUS CALLES".

"Cabalgata de carnaval, por la Gran Vía de Madrid". "14.02.2010 ."Es sábado y fin de de semana de Carnaval. El Carnaval ha tomado la Gran Vía madrileña, poblándola de protagonistas de la edad de oro del cine y de carrozas que han homenajeado diferentes películas y estilos del séptimo arte".

"BLANCA ROMERO" SE ENCUENTRA TRISTE POR TENER QUE PASAR EL DÍA DE SAN VALENTÍN "MÁS SOLA QUE LA UNA".

Imagen
"LA PRECIOSA "BLANCA ROMERO" ESTÁ TRISTE HOY". "14.02.2010."¿Y te encuentras triste, porque estarás sola hoy dia de "San Valentin"?. Pero y el posible Goya que puedes conseguir?. Hazme caso y recreate con tu trabajo, hazme caso". "De acuerdo, así lo haré. Porque me permitirá seguir aprendiendo. Así es como he aprendido en la vida, trabajando, porque jamás he estudiado ni para ser actriz, ni para nada. Mi receta para seguir funcionando siempre ha sido la misma: currar, currar y currar". "Ha sido modelo, cantante.¿Callará esta candidatura, a los que la acusan de no quedarse con nada?". "Sí. La Academia está formada por gente que sabe de cine, y es un reconocimiento muy bonito. He sido señalada muchas veces con el dedo, he tenido muy malas críticas, han escrito de mí con muy mala leche, y ha habido mucho amarillismo a mi alrededor". "Me alegra que ahora los justos, reconozcan mi trabajo y que lo

"10.000 ANTIFASCISTAS, LOGRAN DETENER UNA MARCHA DE 5.000 NEONAZIS, EN DRESDE". "QUERIAN CONMEMORAR EL 65 ANIVERSARIO DEL BOMBARDEO DE DRESDE".

Imagen
"Unos 10.000 antifascistas, logran detener una marcha de 5.000 neonazis, en Dresde". "EUROPA PRESS. 14.02.2010."Al menos 10.000 personas se concentraron en la ciudad alemana de Dresde, este sábado, para impedir a, alrededor de 5.000 neonazis llegar al centro de la ciudad, y escenificar un acto conmemorativo del 65 aniversario del bombardeo aliado, sobre Dresde durante la Segunda Guerra Mundial". "La Policía local, informó de siete arrestos, así como de enfrentamientos aislados, entre las dos facciones y algunos altercados que obligaron a las fuerzas del orden, a utilizar cañones de agua para disolver a los manifestantes". "Detener la marcha nazi, fue un gran éxito para la Alianza por un Dresde Libre de Nazis . No fue fácil, hubo gente que r