Entradas

Mostrando entradas de febrero 16, 2010

"LA MINISTRA DE SANIDAD, "TRINIDAD JIMENEZ" HA DEFENDIDO EL MODELO ECONÓMICO-SOCIAL DEL EJECUTIVO, Y POR LA REFORMA DE LAS PENSIONES"

"Vídeos".  "Jiménez apuesta, por reforma de pensiones". "EUROPA PRESS. 16.02.2010."La ministra de Sanidad y Política Social, Trinidad Jiménez, ha defendido hoy, en los Estudios de Europa Press, la reforma de las pensiones planteada por el Gobierno, y ha apostado por el modelo económico-social del Ejecutivo, ante el problema demográfico que vivimos".

"INVESTIGAN SI MENORES, REALIZARON UN STRIPTEASE EN UNA GYMKANA, DE CARNAVAL". "LA POLICIA NACIONAL, HA ABIERTO UNA INVESTIGACIÓN".

"Investigan si menores, realizaron un striptease en una gymkana, de carnaval". "Explorar / Vídeos / "Chicas de la Facultad de Administracion BUB". Cerrar Tu voto ha sido agregado con éxito. Cerrar Lo sentimos, se ha producido un error mientras se agregaba tu voto. © YouTube | Provided by callejas84 "Estudiantes de la bub, bailando. Video editado y completado por fans, en Carnaval". "EUROPA PRESS. 16.02.2010."La Policía Nacional, ha abierto una investigación para aclarar si un grupo de menores de edad, participantes en la gymkana de carnaval de Orihuela "Alicante", protagonizaron en uno de los locales, un striptease mientras eran grabadas y animadas por el público, para que se quitaran más ropa, según confirmaron a Europa Press, fuentes de la Comisaría Provincial de Alicante". "Los hechos supuestamente, se produjeron el pasado sábado 13 de febrero por la noche,

"ONCE MILLONES DE ESPAÑOLES, HAN COMPRADO Y TAMBIÉN CONSUMIDO, MEDICAMENTOS FALSOS". "ESTE NEGOCIO ILEGAL GENERA 1.500 MILLONES DE EUROS EN ESPAÑA".

Imagen
"Once millones de españoles, han comprado y tambien consumido, medicamentos falsos" "Un agente muestra viagras falsas, incautadas". "Este negocio ilegal, genera una gran economía sumergida, que llega a los 1.500 millones de euros al año en España, y unos 10.500 en Europa. Pueden provocar graves daños e incluso la muerte. Los más comprados el año pasado, fueron los fármacos contra la gripe, seguidos de los adelgazantes". "EFE. 16.02.2010"La mayor investigación llevada a cabo, sobre medicamentos falsos hasta la fecha, estima que este mercado ilícito puede superar en España, los 1.500 millones de euros al año , el 14,3 % del total del mercado negro europeo, que se cifra en 10.500 millones de euros". "Así se desprende del estudio Cracking Counterfeit Europe, encargado por la compañía biomédica Pfizer y realizado en noviembre de 2009, y que revela que los fármacos ilegales generan una enorme economía

REAL MADRID - O. LYON".

"Vídeo en directo: "O. Lyon - Madrid". "Partido de ida de los octavos de final, de la Liga de Campeones".

"LA RECONSTRUCCIÓN DE HAITI, PODRIA COSTAR MÁS DE 10.000 MILLONES DE EUROS "LARGOS".

Imagen
"La reconstrucción de Haití, podría costar hasta 10.000 millones de euros". "El BID lo considera el desastre natural, más devastador de la era moderna. Sus expertos han calculado el impacto, en función del PIB y las víctimas. Con estos criterios ha sido mucho más devastador, que el tsunami de 2004". "Un haitiano lleva un saco de arroz, distribuido por las agencias de ayuda en Puerto Príncipe. REUTERS". "Padre Ángel: "Van a morir otros 30.000 por las riadas en Haití, y no se nos encoge el corazón". El temor por la llegada de las lluvias a Haití, se confirma con las primeras muertes". "Plegarias, cánticos, lágrimas y manos unidas para honrar a los muertos en Haití, un mes después. Haití vive su segunda jornada de duelo, por las víctimas mortales del terremoto. Los vuelos comerciales a Haití se reanudarán, a partir del viernes" "rtve.es.-AGENCIAS. 16.02.2010."El terremoto que sufrió Haití,

"LOS MAQUINISTAS BELGAS, ESTÁN EN HUELGA TRAS EL ACCIDENTE FERROVIARIO, QUE COSTÓ LA VIDA A MÁS DE 30 PERSONAS, CONTANDO LOS HERIDOS MUY GRAVES".

"Los maquinistas belgas, están en huelga tras el accidente ferroviario, que costó la vida a 30 personas". "16.02.2010." Protestan porque el tren que impactó contra otro, al sur de la capital belga, no tenía sistema automático de frenado. El tráfico de trenes entre Bruselas y Francia, sigue hoy suspendido".

"NOTICIAS ACTUALIZADAS".

"Canal 24 Hora". :"Directo".

"EL REAL MADRID NO SUPERA AL LYON TOTAL: "1-0".

"El Madrid, al asalto de Lyon". "16.02.2010." El Real Madrid llegó a Lyon para disputar la ida de los octavos de la Champions al Olympique, en un campo hasta ahora "maldito" para los blancos. Hoy se verá dentro de muy pocas horas, si es maldito o no".

"SERIE: "AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS". "AVANCE DEL CAPITULO "117".

"Avance del capítulo 117: "El amor entre dos mujeres". "16.02.2010." Sálvador recibe amenazas de un policía, pero puede alertar a Isabel, de que no se le acerque. Teresa, animada por Cristina y Carmen, acude a ver a doña Adela para seguir con sus clases, aunque sea de modo esporádico". "Los consejos de la profesora, le recuerdan los de César y queda muy turbada cuando doña Adela le lee un poema de Safo, que habla del amor entre dos mujeres. Ángel decide que va a invertir el dinero que le dejó don Senén, en abrir un local para ayudar a los más desfavorecidos, para lo que cuenta, con la ayuda de Mauricio". "Cristina tarda más de lo previsto en volver a casa, y se encuentra con Abel desmayado. Abel confiesa a Mauricio, que se le han repetido las alucinaciones y éste cree que deberá visitar a un neurólogo".

"SERIE: "AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS".

"Amar en tiempos revueltos". "Cap.116". "26.02.2010." A Salvador le espera una desagradable sorpresa, en el Café del Teatro. Ana llama a Alfonso, desde Venecia para decirle que retrasara su regreso".

"BRONCA POLITICA EN BARCELONA, POR LA NEGATIVA DEL ALCALDE "HEREU" A DEBATIR SOBRE LA CRISIS". "XAVIER TRIAS", HA CALIFICADO HOY DE "ESCÁNDALO".

Imagen
"Bronca política en Barcelona, por la negativa del alcalde, a debatir sobre la crisis". "16.02.2010."La negativa del alcalde de Barcelona, Jordi Hereu , a debatir sobre la crisis ha dado lugar a un enfrentamiento directo entre Convergència y Unió y el consistorio barcelonés". "El Presidente del Grupo Municipal de CiU, en el Ayuntamiento, Xavier Trias, ha calificado hoy de "escándalo", que el Gobierno que preside Jordi Hereu se salte todas las reglas democráticas y se niegue a convocar un Pleno Extraordinario, para debatir sobre la crisis". "Trias ha afirmado que 105.000 parados en Barcelona, y la situación de dificultad económica que atraviesan muchos ciudadanos son motivos más que justificados para llevar a cabo un debate específico, por lo que CiU ha pedido "amparo" a la Generalitat y se ha dirigido a la Dirección General de la Adminsitración local para que "intervenga". "El grupo que preside Trias , pi

"¡¡'EL HAREN DE BERLUSCONI!!".

Imagen

"LOS SANITARIOS DEL MANICOMIO "SAGRADO DESCONOCIMIENTO" SE ENCUENTRAN PREPARADOS PARA ACTUAR MAÑANA EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS" "¿SABEN A QUIEN?"

Imagen
"Zapatero insistirá este miércoles, en que la recuperación económica, se acerca!!?". Foto: EP "EUROPA PRESS. 16.02.2010."El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, acudirá este miércoles al pleno del Congreso de los Diputados, con la intención de reiterar el mensaje de que, aunque el momento actual es "difícil", la economía española "podría estar en la antesala de la recuperación"?, según informaron a Europa Press fuentes del Palacio de la Moncloa". "En el pleno monográfico sobre la situación económica, Zapatero dedicará su intervención, a hacer un "diagnóstico" del panorama nacional e internacional, incluida la evolución de los mercados, y cómo estos están afectando a las distintas políticas económicas, en el seno de la UE"?. "En este contexto, hará una exposición sobre los distintos indicadores económicos y, apoyándose en ellos, insistirá en su visión de que se acerca el momento, en que

"IKER CASILLAS", "ENCOÑAO" CON "SARA CARBONERO". "¡¡IKER: LE COMERIA TO, TO Y TO!!". "POBRE CASILLAS, ME DA UNA ENVIDIA, PARA MEAR Y NO SACAR GOTA!!".

Imagen
"16.02.2010."La versión americana de la revista "FHM", escogió a la española Sara Carbonero como la reportera deportiva, más sexy. De este modo, la actual subdirectora y presentadora de deportes en Informativos Telecinco, encabeza un ránking de bellezas por delante de Erin Andrews, "ESPN", Melissa Theuriau "M6", Georgie Thompson "Sky" e Ines Sainz "TV Azteca" que ocupan los puestos siguientes" "El portero del Real Madrid, Iker Casillas, y la periodista deportiva más deseada, Sara Carbonero, tienen un romance". "Se conocieron el pasado verano, durante la Copa Federaciones de Sudáfrica, a donde él fue a jugar con la Selección española, y ella, a cubrir el campeonato para Telecinco". "¡¡IKER: QUE TE COMO LA LENGUECITA CANALLA!!". "Cuentan que el flechazo fu inmediato, y dejó a Casillas impresionado, aunque ella no se mostró tan entusiasm

"LOS MÁS DE CUATRO MILLONES Y MEDIO DE PARADOS, LAS ESTÁN PASANDO PUTAS Y JODIDAS". "EL 40% LO TENDRÁ MÁS JODIDO, PARA ENCONTRAR EMPLEO"

"Las dificultades, de encontrar trabajo". "16.02.2010." De los más de cuatro millones y medio "largos" de parados, que hay en España, el 40 por ciento lo tendrán muy difícil, para reincorporarse en el mercado laboral. Así lo reconoce el ministerio de Trabajo. Según la estadística, las mujeres de más de 45 años, son las que lo tienen más complicado".

"GOOGLE ELIGE VALENCIA, PARA OFRECER EL MEJOR MAPA VIRTUAL DE TRANSPORTE URBANO" "LA ALCALDESA "RITA BARBERÁ" A SEÑALADO QUE PUEDE SERVIR PARA EL AVE"

Imagen
"Google elige Valencia, para ofrecer el mejor mapa virtual, de transporte urbano". "Google Transit", integrar en Maps todos los medios de transporte público, de ámbito local e interurbano". "EFECOM. 16.02.2010." Google ha elegido la ciudad de Valencia , para inaugurar en España su más ambiciosa plataforma virtual de movilidad urbana, al integrar en su aplicación Maps todos los medios de transporte público, de ámbito local e interurbano para ofrecer al usuario todas las posibilidades posibles, de desplazamiento". " Google Transit ", presentado por la multinacional estadounidense, al Ayuntamiento de Valencia y la Generalitat, es la herramienta más novedosa para planificar, con origen y destino, las rutas metropolitanas en transporte público, y conocer los horarios, los recorridos y las empresas que prestan los servicios". "También calcula el tiempo aproximado del desplazamiento, como ocurría hasta ahora en las opci

"CIENTÍFICOS BRITÁNICOS, DESCIFRAN EL ENIGMA DEL ENVEJECIMIENTO, DE LAS CÉLULAS". "HA SIDO EN LA UNIVERSIDAD DE "NEWCASTLES", INGLATERRA".

Imagen
"Científicos británicos, descifran el enigma del envejecimiento, de las células". "EFE.16.02.2010."Un equipo internacional de científicos, basado en la Universidad de Newcastle "Inglaterra", ha resuelto uno de los enigmas del envejecimiento de las células , lo que permitirá buscar nuevas fórmulas, para prevenirlo" "Los científicos, encabezados por el alemán Thomas von Zglinicki, han descubierto el papel crucial, que desempeñan en este proceso las mitocondrias, los orgánulos encargados de suministrar la mayor parte de la energía necesaria, para la actividad celular". "Cuando se registra un deterioro, en el ADN de una célula, ésta envía una señal a las mitocondrias para que generen radicales libres, que llevan a la célula a autodestruirse o a dejar de dividirse, señalan". "Así las células se aseguran, de que no se dividen cuando están enfermas, ya que hay elevadas posibilidades de mutaciones, y de que se vuelvan cancer

"UN ALUD DE LODO Y PIEDRAS, AMENAZA CON HACER DESAPARECER, DOS PUEBLOS DEL SUR DE ITALIA". "LAS DOS LOCALIDADES, HAN SIDO EVACUADAS TOTALMENTE".

"Un alud de lodo y piedras, amenaza con "tragarse" dos pueblos italianos". "Ambas localidades italianas, han sido evacuadas en su totalidad. En octubre ya se registró un suceso similar, que dejó 30 muertos. Se ha decretado el lugar, como "zona catastrófica". "AGENCIAS.-ELMUNDO.es. 16.02.2010."Los corrimientos de tierra, debidos a las lluvias incesantes que desde hace varios días caen sobre el sur de Italia, amenazan con sepultar a dos pueblos, que han tenido que ser completamente evacuados". "A los habitantes de Maierato , un pueblo de la región sureña de Calabria, y de San Fratello, en Sicilia, sólo les queda esperar, que la montaña se detenga y sus viviendas puedan salvarse del imparable alud, de fango y piedras". "Vemos que la ciudad está desapareciendo, y no podemos intervenir", ha manifestado el alcalde de la localidad siciliana, Salvatore Sidoti, que ha reconocido su preocupación, por el hecho

"AGENTES DE LA POLICIA NACIONAL, HAN DETENIDO A UN PRESUNTO ETARRA, EN UN TREN PROCEDENTE DE PARÍS". "LA DETENCIÓN HA SIDO EN "PORTBOU" EN UNA PARADA"

Imagen
"Detenido un presunto etarra, en un tren procedente de París". "EUROPA PRESS. 16.02.2010."Un presunto etarra, ha sido detenido este martes en Portbou "Francia" en un tren que procedía de París, durante una parada rutinaria de quince minutos en la citada localidad, cerca de la frontera catalana, precisaron a Europa Press, fuentes de la lucha antiterrorista". "Estas fuentes precisaron que, en la detención de este etarra, cuya identidad todavía se desconoce, han participado agentes de la brigada de Información, de la Policía Nacional. El arresto se produjo en una parada rutinaria, que se realiza habitualmente con motivo de controlar la inmigración ilegal, y otras actividades delictivas".

"EL JUEZ DE LA AUDIENCIA NACIONAL BALTASAR GARZÓN PROSIGUE A "REGAÑADIENTE" LA INVESTIGACIÓN DEL "CHIVATAZO" A ETA POR ORDEN DE LA "AUDENCIA NACIONAL"

Imagen
"Garzón cita a declarar, a tres policías de la investigación del "chivatazo" a ETA. "El juez de la Audiencia Nacional, Baltasar Garzón". "Continúa la investigación, sobre el supuesto aviso a la banda sobre la operación policial contra su red, de extorsión desarrollada en 2006. La Audiencia Nacional, ordenó a Garzón que retomara la causa ". "20MINUTOS.ES.-AGENCIAS. 16.02.2010."El juez de la Audiencia Nacional , Baltasar Garzón ha citado a declarar a tres policías, que participaron en la investigación sobre el "chivatazo" que supuestamente alertó a ETA, sobre una operación policial contra su red de extorsión en 2006, según han informado fuentes jurídicas. Los policías deberán comparecer ante el juez este miércoles, por la tarde". " El magistrado ha adoptado esta decisión, en una providencia notificada este martes, y después de que la sección segunda de la sala de lo penal

"EVACUADOS, POR LAS INUNDACIONES EN CHICLANA DE LA FRONTERA". "MÁS DE DIEZ FAMILIAS, HAN TENIDO QUE ABANDONAR SUS CASAS, Y PASAR LA NOCHE EN HOTELES".

"Evacuados, por las inundaciones en Chiclana ". "VIDEO ATLAS. 16.02.2010."En Chiclana de la Frontera, más de diez familias han tenido que abandonar sus casas, y pasar la noche en varios hoteles de la localidad, debido a las inundaciones . La Guardia Civil ha tenido que intervenir, para rescatar a algunos vecinos de la urbanización de los Gallos, una de las zonas más castigadas por las precipitaciones"

"EL CACHONDO DE BERUSCONI, TIENE QUE SALIR SIEMPRE "POR PETENERAS". "ASÍ HA SIDO DURANTE UNA RUEDA DE PRENSA CON PERIODISTAS ALBANESAS".

Imagen
"Para Berlusconi, los "sin papeles" no son bienvenidos salvo que sean, "chicas guapas". "El primer ministro italiano Silvio Berlusconi". "Lo dijo en una reunión, con el primer ministro albanés."Basta ya de cayucos y barcos de inmigrantes ilegales", afirmó. El año pasado el primer ministro declaró que, "en Italia deberíamos tener tantos soldados, como chicas guapas". "R.A. 16.02.2010."Nueva broma del primer ministro italiano, Silvio Berlusconi , que ya tiene acostumbrados a los medios, y a la opinión pública italiana a sus salidas de tono . Bromeó con las periodistas albanesas: "¿Saben que estoy soltero ahora?". "En esta ocasión, sus comentarios groseros se produjeron, según recogió The Daily Telegraph , en la rueda de prensa, que analizaba los acuerdos en materia de inmigración alcanzados con Sali Berisha, el primer ministro de Albania. "Basta ya de cayucos y b

"EL HORÓSCOPO DE LIBRA".

Imagen

CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

"CITAS Y PENSAMIENTOS". "Para los jóvenes casi siempre; es mucho más poderoso el entorno... Que la propia familia". "Guti".

"EL PRESIDENTE DE LA GENERALITAT RECHAZA LA DIMISIÓN DEL "CONSELLER DE EDUCACIÓ" "ERNEST MARAGALL" PERO LE PIDE QUE RECTIFIQUE SUS CRÍTICAS DEL GOBER"

Imagen
"Montilla rechaza la dimisión de Ernest Maragall, que rectifica sus críticas al tripartito". "16.02.2010."El conseller de Educació de la Generalitat, Ernest Maragall , ha puesto su cargo a disposición del president, José Montilla , quien pese a no aceptarlo le ha pedido que rectifique las críticas al tripartito, que ha vertido en los últimos días. "Maragall ha afirmado, tras la reunión que ha mantenido con Montilla en el Palau de la Generalitat , que está "convencido de que el Govern sí tiene un proyecto de país" a la vez que ha lamentado, "el perjuicio que ha podido causar al partido del cual formo parte". "En este sentido, Maragall ha recordado que sus comentarios se enmarcaban en una "reflexión de registro, no de análisis crítico" y en el "ámbito de la percepción ciudadana", y es que el PSC ha tenido "dificultades suficientemente evidentes", de que los ciudadanos no ven bien la idoneidad de l

"LA COMUNIDAD EUROPEA DA UN MES DE PLAZO A GRECIA PARA VER LOS FRUTOS, DE SU AJUSTE "HA COMENTADO EL PRESIDENTE DEL EUROGRUPO, "JEAN CLAUDE - JUCKER"

Imagen
"La UE da un mes de plazo a Grecia, para ver los frutos, de su ajuste". "Juncker dice que la UE, no dejará a Grecia a merced de los mercados. El país heleno deberá reducir su déficit, en cuatro puntos en 2010. Si ven insuficientes los resultados, le impondrán, medidas adicionales". "El presidente del Eurogrupo, Jean Claude-Juncker, durante la rueda de prensa". "M.G. EL MUNDO.es.-EFE. 16.02.2010. " Los dieciséis países de la zona euro, han dado un mes de plazo a Grecia, para que presente los primeros resultados de su plan de saneamiento de las cuentas públicas, o le "impondrán" medidas adicionales que tendrá que "aceptar". "Sin embargo, en caso de que el plan de ajuste y las medidas adicionales demandadas por Bruselas "si hicieran falta", no lograran estabilizar la situación, los socios europeos no dejarán a Grecia, a merced de "la voracidad de los mercados" . "Éstas fueron las principales

"LA ACTRIZ PORNO "JOSLYN JAMES" REVELA: "ESTUVE EMBARAZADA DE "TIGER WOODS", DOS VECES, Y LAS DOS ABORTÉ". "¡¡OJO ESTA PÁGINA ES SÓLO PARA MAYORES!!"

Imagen
"Una actriz porno, revela: "Estuve embarazada de Tiger Woods, dos veces". "Joslyn James, con su abogada Gloria Allred". "My First sex porn". "Teacher Joslyn James". "16.02.2010."Joslyn James, una de las dos actrices porno con quien Tiger Woods mantuvo relaciones extra maritales, está hablando de su escandalosa relación, con el golfista". "Según el "Huffinton Post", la actriz porno asegura que quedó embarazada. en dos ocasiones después de mantener, relaciones sexuales con Woods, sin usar protección de manera habitual". "El diario "New York Daily News" informa de que en una entrevista de James con la revista 'Inside Edtion' , que se emitirá esta noche, ella revelará lo que ocurrió. El primer embarazo terminó a causa de un aborto natural. Mientras que James, de 32 años, se sometió a una interrupción del segundo embarazo". "LOREDANA FERRIOLO&q