Entradas

Mostrando entradas de febrero 18, 2010

"FOTOGRAFIAS DE LA BELLÍSIMA "LIV TYLER".

Imagen
"Quien no ha visto un video de los 90 de Aerosmith ?. Quien no lo ha hecho le recomiendo que lo vea, para que conozcan a "Liv Tyler" que sale en algunos videos de su padre Steven Tyler , vocalista del grupo americano". "¡¡OSTIA, YO TAMBIÉN TENGO MI AUTOMOVIL SUCIO!!".

"EL GOBIERNO CITARÁ A LA "OPOSICIÓN", EL PRÓXIMO JUEVES DÍA 25 A LAS 9:00 HORAS, PARA NEGOCIAR EL "PACTO ECONÓMICO". "EL PP SE PREPARA PARA "DECIR NÓ"

Imagen
"El Gobierno citará a la oposición, el próximo jueves para negociar, el pacto económico". Foto: EP "EUROPA PRESS. 18.02.2010."La vicepresidenta segunda, y ministra de Economía y Hacienda, Elena Salgado, ha adelantado que el Gobierno convocará a los partidos de la oposición, el próximo jueves día 25 las 9.00 horas para empezar a negociar, un posible gran pacto en materia económica, que facilite la superación de la crisis". "Así lo puso de manifiesto Salgado, en una rueda de prensa tras la reunión que mantuvieron este jueves en La Moncloa, los integrantes de la comisión encargada de negociar los asuntos económicos con la oposición, de la que también forman parte el ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, y el ministro de Fomento, José Blanco, con el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero"."¿¡¡Que cojones hace Blanco en la "Comisión", si no sacó ni el "EGB"!!?". "Un día

"LA OTAN MATA POR ERROR, A SIETE POLICIAS AFGANOS, EN UN ATAQUE AÉREO". "EL HELICOPTERO DE LA OTAN, LOS CONFUNDIÓ CON COMBATIENTES TALIBANES".

Imagen
"La OTAN mata por error, a siete policías afganos, en un ataque aéreo". "El helicoptero, confundió a los agentes con combatientes talibanes". "18.02.2010."Kunduz."dpa"."Siete policías afganos, murieron en el norte de Afganistán después de que un helicoptero de la OTAN , atacara por error un vehículo de la policía confundiendo a sus ocupantes, con combatientes talibanes , informaron fuentes policiales y testigos". "Fuerzas afganas y de la OTAN, iniciaron a primera una operación conjunta contra los insurgentes talibanes, en el distrito de Emam Saheb, en la norteña provincia de Kunduz, según informó el jefe policial del distrito, Abdul Qayoum". "Durante la operación el helicoptero de la OTAN, alcanzó un vehículo policial y mató a siete policías", dijo Quayoum a dpa. "Creemos que el piloto confundió, a las fuerzas policiales con talibanes", añadió". "Un habitante de la zona, Abdul Latif,

"DETRÁS DE "EL EGO", ASÍ SE CUECE UNA PASARELA". "DETRÁS DE "CARLOS DOBLAS" SE ESCONDE "CARLOS RODRIGUEZ", UN SEVILLANO DE 22 AÑOS"

"Moda". "Detrás de "El Ego", así se cuece una pasarela". "A.F.-A.M-.18.02.2010."Detrás de Carlos Doblas se esconde Carlos Rodríguez, un sevillano de 22 años que viajó a Madrid con la intención de aprender diseño de moda". "Actualmente, cursa el último año de esta enseñanza en la I.A.D.E y compagina sus estudios con un trabajo como asistente en el taller del diseñador Davidelfin". "La pasada temporada, Carlos Doblas se estrenó en solitario, en El Ego de Cibeles, una plataforma para el diseño joven que, en esta 51 edición de la pasarela madrileña, ha logrado tener su propia jornada". "Así, el próximo jueves, 18 de febrero, 10 nuevos talentos de la moda española presentarán sus propuestas otoño-invierno 2010/11 en cinco desfiles dobles".

"DESFILE DE "CATI SERRA" EN EL "EGO DE CIBELES". "PARA LA "MALLORQUINA", LA MODA NO TIENE SEXO ES UNISEX, POR LO QUE LA MAYORIA DE SUS PRENDAS LO SON"

"Desfile de "Cati Serrà" en el Ego de Cibeles". "18.02.2010." Para la mallorquina "Cati Serrà", la moda no tiene sexo, es unisex, por lo que la mayoría de sus prendas, se adaptan perfectamente tanto al hombre como a la mujer, como sus jerseys de gruesa lana". "Estampados florales adelantan la primavera en monos, pantalones y vestidos, aunque otros materiales como la piel, también tienen cabida en cazadoras y leggins, con cortes asimétricos y regresa la pinza a los pantalones, de cintura alta".

"DESFILE DE "BEBA'S CLOSET", EN EL "EGO CIBELES FASHION WEEK". "LA VOCACIÓN DE "BEBA'S" NACE CON VOCACIÓN DE CONVERTIRSE EN UNA MARCA INTERNACIONAL".

"Desfile de Beba's Closet", en el "Ego Cibeles Fashion Week". "18.02.2010." Bebas's Closet" se ha estrenado en el Ego Cibeles Fashion Week, y ha presentado su primera colección prêt-a-couture, que nace con vocación de convertirse en una marca reconocida no sólo a nivel nacional, sino en el mercado internacional".

"DESFILE DE "SARA COLEMAN", EN EL EGO DE CIBELES". "SARA ES UNA DISEÑADORA EN CONTINUO RECICLAJE, NO CONFORMANDOSE CON LOS PATRONES TRADICIONALES".

"Desfile de "Sara Coleman", en el Ego de Cibeles". "18.02.2010" Sara Coleman, es una diseñadora en continuo reciclaje, no se conforma con los patrones tradicionales, sino que busca darles un giro, experimentar. Para el próximo Otoño-Invierno, la diseñadora se basa en el agujero como metáfora de apertura, liberación y comunicación".

"CARMEN MARCH", EN EL "OF DE CIBELES MADRID FASHION WEEK". "CARMEN SE INSPIRA EN MUJERES FUERTES Y LUCHADORAS, RODEADAS DE ARTE, E IMPERFECTAS".

"Carmen March", en el "Off' de Cibeles Madrid Fashion Week". "18.02.2010." Carmen March se inspira en mujeres fuertes, luchadoras, que viven rodeadas de arte, e imperfectas. Por su pasarela desfilan Rei Kawakubo, Isabella Blow y otros nombres importantes del cine, la cultura y la moda del siglo XX".

"EL MOVIMIENTO "OKUPA", CUMPLE HOY 25 AÑOS DESDE SUS COMIENZOS".

"El movimiento okupa, cumple 25 años". "18.02.2010." Centenares de jóvenes de nuestro país, viven en edificios abandonados. El movimiento okupa apareció hace ya 25 años, como una forma de luchar contra el sistema. Hoy echamos la vista atrás, para recordar su historia".

"SERIE: "AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS". "AVANCE DEL CAPITULO "119".

"Avance del capítulo 119: "Alfonso, loco por estar de nuevo con Ana". "18.02.2010." Tras escuchar la entrevista en la radio, Carmen se muestra muy preocupada por la suerte de su hijo. Leonardo, al descubrir que Mariana se confiesa amante de la poesía, pone en marcha un plan, para tratar de conquistarla escribiéndole unos versos". "Pero ese poema anónimo, no llegará a su destino. Cristina recupera su diario de manos de Salvador, y recibe la visita de Estela del Val, que quiere introducir algunos cambios en la obra teatral". "Abel cuenta a Mauricio que su primera visita al psiquiatra, ha sido muy positiva. Alfonso no quiere abandonar la casa de su hermana, donde se ha sentido muy a gusto, pero tiene muchas ganas de abrazar a su esposa, para superar por fin, sus diferencias".

"SERIE: "AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS".

"Amar en tiempos revueltos". "Cap.118". "18.02.2010." La editorial despide a Salvador, por miedo a represalias. Frank Carrera alardea ante la prensa, de la paliza que le va a dar a Alfonso".

"LAS QUEJAS POR LA FACTURA DE LA LUZ, SE TRIPLICAN EN EL AÑO 2009, TRAS AUMENTAR UN 182%". "¡¡SEBASTIÁN, QUE ESTÁS "HACIENDO LA HUCHA" DEL PSOE!!?".

Imagen
"Las quejas por la factura de la luz, se triplicaron en el año 2009, tras aumentar un 182%". "Se registraron un total de 18.157 reclamaciones. Las de vivienda en propiedad bajaron por primera vez. Son datos de la Organización de Consumidores, "OCU". "EUROPA PRESS. 18.02.2010."Las reclamaciones por las factura de la luz, casi se triplicaron durante el pasado año, al incrementarse en un 182%, con 18.157 consultas, mientras que las de vivienda en propiedad, bajaron por primera vez, un 22,6% , hasta un total de 10.465, según los datos de la Organización de Consumidores, y Usuarios " OCU ". "La OCU lo achaca a los problemas por el cambio en la regulación, el aumento de las tarifas y la "poca transparencia." En total, la OCU recibió durante el pasado año 317.710 consultas y reclamaciones de distintos sectores, lo que supone un incremento del 17,45% respecto a las 270.507 gestionadas en 2008". &quo

"CIRCUITO CERRADO DE TELEVISIÓN DE HAMÁS SOSPECHOSOS DE ASESINATOS"

"CCTV of Hamas militant murder suspects". "J.B.18.02.2010."Police in Dubai investigating the killing of Hamas, militant Mahmoud al-Mabhouh have released CCTV of the alleged suspects". "Dubai's police chief Lt Gen Dhafi Khalfan Tamim said the professional hit squad of 11 people were using six British passports, three Irish, one French and one German passport.

"ALICE UNDERGROUND", UN VIDEOCLIP DE "AVRIL LAVIGNE" PARA LA "ALICIA" DE BURTON". "UNA VUELTA DE TUERCA, A UNO DE LOS CUENTOS MÁS QUERIDOS".

Imagen
"Alice Underground", videoclip de "Avril Lavigne" para la "Alicia de Burton". "18.02.2010 ."El videoclip musical de "Avril Lavigne": "Alice "Underground". Esta canción esta incluida en la BSO de Alicia, en el País de las Maravillas, en cines el 16 de abril". "Walt Disney Pictures y el visionario director Tim Burton, nos traen una fantasía épica en 3D, una vuelta de tuerca, a uno de los cuentos más queridos de todos los tiempos".

"Y VO DE BOER": "DIMITO PORQUE CREO QUE LA NATURALEZA ES SABIA Y MUY PODEROSA, PARA CONTRA- RESTAR, Y RESTAÑAR LAS BARBARIDADES DE LOS SERES HUMANOS".

Imagen
"El líder de la Convención, del Cambio Climático, " Yvo de Boer ", presenta su dimisión". Ampliar foto "El secretario ejecutivo de la Convención de Naciones Unidas, sobre el Cambio Climático, Yvo de Boer ". "El secretario ejecutivo de la Convención, de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático ha presentado su renuncia, por sorpresa. De Boer ha anunciado que abandonará su cargo el próximo 1 de julio". "20MINUTOS.ES.-AGENCIAS. 18.02.2010."El máximo responsable de la Convención de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático , " UNFCC , por sus siglas en inglés", Yvo de Boer , ha anunciado este jueves, su renuncia a su puesto de secretario ejecutivo a partir del próximo 1 de julio, para unirse a la consultora KPMG como asesor global sobre Clima y Sostenibilidad , así como para colaborar, con distintas universidades ". "Trabajar para conducir las negociaciones , sobre cambio

"¡¡TU OTRO BANCO, Y EL DE CUATRO MILLONES Y MEDIO DE TRABAJADORES EN PARO!!".

Imagen
"¿¡¡Este es el Destino de trabajadores buenos y honrados, por culpa de este inepto, incompetente y fanático Gobierno!!?. ¡¡ ZP eres la peor plaga que jamás ha asolado esta España nuestra!!". "La Comunidad Europea, sacará del trance a Grecia , pero se cansará cuando le toque a nuestra Patria, y no podrán ayudarnos, por más que lo intenten. ZP eres como un "Cáncer" maldito, que recorre sin omisión nuestro organismo sin piedad". "España: ¡¡ ZP , vete y olvida que existo tu y toda la calaña podrida del PSOE , y deja al resto que restañe sus graves heridas, y se rehagan de tus estropicios, enredos, mentiras y embustes!!. "Un ex - socialista de corazón".

"EL HORÓSCOPO DE SAGITARIO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

"CITAS Y PENSAMIENTOS". "Antes creia que el Pueblo era sabio. Después que votaran por mayoria a ZP, he dejado de creer en Papá Noel, en los Reyes Magos, y en las Hadas". "Guti".

"EL RETORNO, DE LA SÁBANA SANTA". "SE EXHIBIRÁ ENTRE EL 10 DE ABRIL HASTA EL 23 DE MAYO". "LAS RESERVAS SON GRATUITAS". "2 MILLONES VISITARÁN TURIN".

Imagen
"El retorno, de la Sábana Santa". "Turín espera dos millones de peregrinos, en la nueva exhibición pública del supuesto sudario de Cristo. La Sábana Santa se exhibe por primera vez desde el 2000; será entre el 10 de abril y el 23 de mayo". "Las reservas son gratuitas, y ya se han realizado más de un millón; 5.646 desde España". "La fe es misterio, el impulso a dar sentido a lo incomprensible. En el caso de la Sábana Santa , la ciencia intenta hallar respuestas al enigma, pero la fuerza subjetiva de los creyentes, la desborda". "Por eso Turín se prepara, para recibir una avalancha de peregrinos , turistas o simples curiosos, que pueden llegar a dos millones que acudirán a ver el sudario en el que, según la tradición, envolvieron el cuerpo de Jesucristo, tras su crucifixión ". "La Sábana Santa, será exhibida en la catedral turinesa entre el 10 de abril y el 23 de mayo próximos. Se trata del acontecimiento del año, en l

"OBAMA, RECIBIRÁ AL "DALÁI LAMA" PESE A LAS AIRADAS QUEJAS, DE CHINA" "EL LIDER ESPIRITUAL SÓLO LE PIDE A OBAMA QUE SOLUCIONE EL CONFLICTO DEL TIBET"

Imagen
"Obama recibirá al Dalái Lama, pese a las airadas quejas, de China". "El líder espiritual tibetano, pedirá al presidente de EE.UU. que ayude a encontrar una solución al asunto de Tíbet, beneficiosa para todos". "EFE. 18.022010."El líder espiritual tibetano, el Dalái Lama , llegó hoy a Washington para una visita de dos días durante la cual se reunirá con el presidente de EEUU, Barack Obama , en un encuentro que ha desatado las críticas de China ". "A su llegada a Washington, el Dalái Lama se desplazó a un hotel para celebrar el Losar , el Año Nuevo tibetano, con otros compatriotas. Obama recibirá mañana al Dalái Lama en la Sala de Mapas de la Casa Blanca , en un encuentro en el que no se admitirá a la prensa, según reiteró hoy el portavoz presidencial, Robert Gibbs". "El encuentro ha desatado las críticas de Pekín, que ha reclamado a Obama que no celebre la reunión, en momentos en los que las relaciones entre EEUU y China a

CORP PLANEA EQUIPAR TODOS LOS VEHÍCULOS CON UN SISTEMA DE FRENADO CAPAZ DE DETENER EL VEHÍCULO AÚN CUANDO SU ACELERADOR SE ATASQUE O NO SE INMOBILICE

Imagen
"Toyota Looks to New Brake System, Defends Record". TOKYO "." Toyota Motor". 18.02.2010."Corp. plans to equip all new cars with a braking system that should be able to stop vehicles even if their accelerator gets stuck or pinned down, President Akio Toyoda said Wednesday". "The move is an expansion of Toyota's, previous plan to put the braking technology into only certain models, and it represents the Japanese company's latest effort to rebuild confidence after recalling millions of vehicles and acknowledging serious quality issues". "View Full Image". "Bloomberg News". "Akio Toyoda, president of Toyota Motor, listens during a news conference in Tokyo on Wednesday". "SPECIAL ADVERTISING SECTION". "Transportation secretary, Ray LaHood, has firm words for Toyota as they release another list of cars to be recalled. Video courtesy of Fox News"..