Entradas

Mostrando entradas de febrero 20, 2010

"EL PRIMER AVIÓN QUE ATERRIZA EN LA ÚNICA PISTA DE "POR - AU - PRINCE". "EL AA VUELO 377 DE AMERICAN AIRLINES", CON DECENAS DE HAITIANOS DE MIAMI".

Imagen
"ORT-AU-PRINCE"."AFP".20.02.2010. "Por primera vez desde el terremoto del 12 de abril, un avión de pasajeros aterrizó en Port-au-Prince. A bordo iban decenas de haitianos, que ansiaban ver y abrazar a sus familias después de la catástrofe, que devastó la región y más de 217.000 muertos". "AA Vuelo 377 de American Airlines de Miami, aterrizó temprano en la mañana de hoy en el aeropuerto con una pista única en el aeropuerto de la capital, la llegada simbólica de una situación que está mejorando año tras año, y el piloto del vuelo sacó una bandera de Haití, por la ventana de la cabina". El aeropuerto Toussaint Louverture sólo sirvió para la entrega de la ayuda internacional desde el desastre del 12 de enero". "Lo primero que quiero hacer, es visitar la tumba de mi primo", dijo Marie-Ange Levasseur, una pasajera que se echó a llorar, cuando el avión aterrizó en su tierra natal". "Esta mujer de 45 años que vive en Miam

"RAJOY ASEGURA QUE ZAPATERO QUIERE "HUIR DE SUS RESPONSABILIDADES" CON SU OFERTA DE PACTO" "OTRA DE SUS CIENTOS DE "CORTINAS DE HUMO" Y NO HACER NADA"

Imagen
"Rajoy asegura, que Zapatero quiere "huir de sus responsabilidades", con su oferta de pacto". "Defiende su alternativa en materia económica, planteada hasta en seis ocasiones, en el Congreso y siendo siempre rechazada". "Santander. "Europa Press"."El presidente del Partido Popular , Mariano Rajoy , aseguró hoy, que el presidente del Gobierno , José Luis Rodríguez Zapatero , quiere "ganar tiempo" con su oferta de pacto económico, a los partidos políticos". "El presidente del PP, Mariano Rajoy, durante su intervención en el acto de clausura de la Convención Regional, de su partido celebrado hoy en Cantabria". "EFE.-A.A. 20.02.2010."Este hombre lo que quiere es ganar tiempo, esperar a que escampe, distraer la atención, huir de sus responsabilidades, y pedir a los demás que nos callemos y no digamos lo que hay que hacer", afirmó Rajoy, en un acto del PP en Santand

"LINDSAY LOHAN", POSA SENSUAL PARA "BRYAN ADAMS". "LINDSAY VUELVE A "LUCIR" ESPECTACULAR".

Imagen
"Lindsay Lohan", posa sensual para "Bryan Adams". "EUROPA PRESS. 20.02.2010."Lindsay Lohan, ha vuelto a posar como más le gusta. La actriz ha vuelto explotar su lado más sensual como portada, para la edición italiana de la versión masculina de "Vogue", "L'Uomo". En una sesión de fotos, que corrió a cargo del cantante y fotógrafo Bryan Adams, Lindsay vuelve a lucir espectacular". "La última vez que pudimos verla ligerita de ropa, Lindsay compartía cama con un atractivo modelo, en una sesión de fotos en la que los imitaban la tormentosa relación, entre Kate Moss y Johnny Depp". "Puede que Lindsay Lohan, no sea el modelo a seguir de nadie, pero sí es cierto que todo lo que haga esta joven estadounidense, se convierte en noticia. La última aventura de esta chica todoterreno, ha sido posar para la revista italiana "L'Uomo". "Tan sensual y atrevi

"EL PRESIDENTE DEL PARTIDO POPULAR. "JAVIER ARENAS", EXIGE UN PLAN URGENTE PARA XEREZ DE LA FRONTERA".

"Vídeos".  "Arenas exige plan de emergencia, para Jerez". "EUROPA PRESS."Javier Arenas, ha visitado Jerez de la Frontera tras las lluvias del jueves, que han desolado algunas zonas, y ha pedido que se inicie un plan de emergencia urgente. Hoy se hacía recuento, de los daños materiales".

"LA CRISIS, QUINTUPLICA LOS ALQUILERES EN MADRID Y BARCELONA". "TODAS HAN SIDO CON ALQUILERES INFERIORES A 1.00 EUROS".

"Vídeos".  "La crisis, quintuplica los alquileres". "EUROPA PRESS. 20.02.2010."La oferta de vivienda en alquiler, con un precio inferior a 1.000 euros se ha disparado durante los dos últimos años, como consecuencia de la crisis, multiplicándose por cinco en Madrid y Barcelona, según el último estudio del portal Idealista.com".

"PRISIÓN INCONDICIONAL PARA LOS TRES ETARRAS DETENIDOS EN CATALUÑA DURANTE ESTA SEMANA" "FAUSTINO "MARCOS ÁLVAREZ", "JON ROSALES" Y "ADUR ARISTEGI".

"Prisión incondicional, para los tres presuntos etarras detenidos, en Cataluña". "AGENCIAS. 20.02.2010."El juez de la Audiencia Nacional, Fernando Grande-Marlaska ha dictado este sábado prisión incondicional, para los tres presuntos miembros de ETA detenidos esta semana, en distintos puntos de Cataluña , Faustino Marcos Álvarez, J on Rosales Palenzuela, y Adur Aristegi Aragón ". "Faustino Marcos Álvarez, fue detenido el pasado martes en un tren de la frontera de Portbou "Girona", cuando pretendía entrar en España, con la intención de instalar un centro logístico de la banda, en un almacén de Barcelona y en una masía de Girona". "Para ello, este presunto etarra llevaba consigo 6.000 euros en metálico, en el momento de su arresto por agentes de la Brigada Móvil, de la Policía Nacional llevado a cabo en el mismo tren". "El terrorista iba armado, y portaba un ordenador así como numeroso material informático "cinco lá

"LA HORA DE JOSÉ MOTA": "EL QUE NO SE CONSUELA, ES PORQUE NO QUIERE, O ES GILIPOLLAS PERDIO". "¡¡ESTO SI ES UNA "PARADOJA" ZP!!".

"La hora de José Mota": "El que no se consuela, es porque no quiere".

"LA GENERALITAT, ELUDE RECLAMAR EL DINERO QUE SE "EMBOLSÓ" ILEGALMENTE, EL PARTIDO DE "UDC" POR EL "CASO PALLEROLS"

Imagen
"La Generalitat, elude reclamar dinero a UDC, por el caso Pallerols". Comentario Nombre E-mail Ciudad Comentario carácteres. Introduce el texto de la imagen * Es un código para evitar envios automáticos Enviar Aviso Estos comentarios son la opinión de los usuarios y no la de este portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas, contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no estén relacionados con la noticia. "EFE. 20.02.2010."La Generalitat , que ejerce la acusación particular en el caso Pallerols , se ha desmarcado de la Fiscalía , al no reclamar a Unió Democrática de Catalunya " UDC )" el

"EL PP DECIDE NO DAR RESPIRO A LA "TRIADA" DE INCOMPETENTES "BLANCO, SALGADO Y SEBASTIÁN". "RAJOY QUEDA EXPECTANTE Y ANONADADO ANTE LOS CAMBIOS DE ZP"

Imagen
"El PP decide no dar respiro, a la tríada Blanco-Salgado-Sebastián". "El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, flanqueado por Jorge Fernández Díaz, y Alicia Sánchez-Camacho, ayer en un restaurante en El Prat de Llobregat". "Rajoy someterá a un férreo control, a los ministros encargados del pacto anticrisis. El PP formulará siete, de sus diez preguntas a Elena Salgado, Blanco y Sebastián. El objetivo es someter al Ejecutivo, a un continuo examen en el Congreso". "C.D.R.-I.E. 20.02.2010."Una auténtica ofensiva parlamentaria, con la que contrarrestar la iniciativa para alcanzar acuerdos económicos, por parte del Gobierno . Esa es la fórmula que va a utilizar el PP para enfriar las expectativas, sobre futuros pactos". "Una batería de preguntas, que llegará justo el día antes de que se reúna, el 25 de febrero, la comisión ministerial , creada por el Gobierno y a la que han sido convocados, todos lo

"RESCATAN DOS CUERPOS, TRAS ESTRELLARSE UN AVIONETA CONTRA UN EDIFICIO, EN TEXAS". "DOS SUICIDAS POR PROBLEMAS CON EL FISCO ESTADOUNIDENSE".

Imagen
"Rescatan dos cuerpos, tras estrellarse una avioneta contra un edificio, en Texas". "EUROPA PRESS. 20.02.2010."Los equipos de rescate localizaron este jueves pasado, los restos de dos personas en el edificio de oficinas de la localidad de Austin, en el estado norteamericano de Texas, contra el que se estrelló una avioneta aparentemente de forma intencionada, según explicaron las autoridades". "Ninguna fuente confirmó la identidad de las dos víctimas, ambos varones, aunque todo apunta a que una de ellas es Andrew Joseph Stack, de 53 años, el supuesto piloto de la aeronave, que provocó el suceso, ocurrido en torno a las 10:00, "hora local". "El hombre habría dejado una nota de suicidio e incendiado su vivienda antes de subirse en una avioneta y estrellarla contra el edificio, en el que se encuentran las oficinas del p

"BOMBEROS DE BADAJOZ, CAMBIAN EL REGLAMENTO". "HAN QUITADO LA ALTURA PEDIDA, PARA SER BOMBERO".

"Vídeos".  "Bomberos de Badajoz, cambian el reglamento". "EUROPA PRESS. 20.02.2010."Desde este mes, quienes quieran formar parte del cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Badajoz, ya no tienen que preocuparse con si dan o no la talla, pues se han suprimido del reglamento, los límites de altura antes establecidos para formar parte del servicio municipal de bomberos, de esta ciudad".

"SI SE PUDIERA HACER UNA "PURGA" A TODOS LOS POLÍTICOS ¡¡HE DICHO QUE A "TODOS" Y A LOS BANQUEROS VOLVERIAMOS A SALIR DE LA CRISIS ANTES QUE NINGÚNO!!

"En el parlamento balear, se habla de los últimos casos de corrupción". "20.02.2010." Unió Mallorquina, tiene actualmente más de una docena de altos cargos, implicados en seis casos de corrupción"."Poco a poco, va saliendo el dinero que nos falta, a los catalanes y mallorquines". ¿¡¡No va haber crisis, con toda esta patulea de "presuntos" chorizos!!?".

"DESFILE DE "ADOLFO DOMINGUEZ", EN LA CIBELES MADRID "FASHION WEEK". "LA BANDA SONORA DE "EL PIANO" TOCADA EN VIVO POR SU COMPOSITOR "MICHAEL Nyaman".

"Desfile de "Adolfo Domínguez", en la Cibeles Madrid Fashion Week". "20.02.2010." Adolfo Domínguez ha regresado a Cibeles. La banda sonora de "El Piano", tocada en vivo por su compositor Michael Nyaman, envuelve una colección en azules, y negros. Uno de los guiños, que hace a los magníficos años 80".

"DESFILE DE "ELIO BERHANYER", EN LA CIBELES, MADRID "FASHION WEEK". "SOBRESALEN EL ROJO, NEGRO Y EL BLANCO, QUE SON LOS COLORES PREFERIDOS DE "ELIO".

"Desfile de "Elio Berhanyer", en la Cibeles Madrid Fashion Week". "20.02.2010." Rojo, negro y blanco son los colores de Elio Berhanyer. Los vestidos de cocktail son su fuerte, y en esta ocasión lucen aplicaciones de azabache". "En negro riguroso también su esmoquin, que sale del armario, para vestir a hombres y mujeres. Un contraste elegante con su bata blanca, la que luce siempre, cuando sale a saludar".

"DESFILE DE "ISABEL MASTACHE", EN EL EGO DE CIBELES, MADRID FASHION WEEK 2010". "HA CONSEGUIDO ARRANCAR SONRISAS, Y APLAUSOS EN LA PASARELA".

"Desfile de "Isabel Mastache", en El Ego de Cibeles Madrid Fashion Week 2010". "20.02.2010 ."La extravagancia ha inundado la pasarela, con la colección de Isabel Mastache para hombre, una apuesta provocadora y muy arriesgada, con reminiscencias étnicas indias y centroeuropeas, que ha conseguido arrancar sonrisas, y aplausos en la pasarela".

"NOTICIAS EN DIRECTO: "EL TIEMPO, ESPAÑA Y NOTICIAS INTERNACIONALES"

Noticias en directo".DIRECTOS en RTVE.e

"ADELANTO DEL VIDEOCLIP DE "Gypsy", CON SHAKIRA Y RAFA NADAL".

"Adelanto del videoclip de "Gypsy", con Shakira y Nadal". "20.02.2010 ."Medio minuto del videoclip, grabado por Jaume de Laiguana para el tercer sencillo de "Loba", en el que Shakira y Rafa Nadal, aparecen abrazados y se prodigan caricias".

"EL GOBIERNO HOLANDÉS, SE DISUELVE POR DIFERENCIAS SOBRE LA PRESENCIA DE LAS TROPAS HOLANDESAS, EN AFGANISTAN".

Imagen
"El gobierno holandés, se disuelve por diferencias sobre la presencia, en Afganistán". "La coalición de gobierno en Holanda, se ha disuelto esta madrugada sin haber podido llegar a un acuerdo, sobre su presencia militar en Afganistán. La OTAN le pidió incrementar el número, de efectivos". "Los laboristas no aceptan mantener las tropas un año más en la zona, como pide la OTAN. Los democristianos, liderados por el primer ministro Balkenende, pedían aceptar la propuesta, de la Alianza Atlántica. Tras horas de reunión esta madrugada, no hubo acuerdo". "EFE. 20.02.2010."La coalición de gobierno en Holanda, quedó disuelta de madrugada sin haber podido llegar a un acuerdo, sobre su presencia militar en Afganistán, tras varias horas de discusión". "El primer ministro holandés, el democristiano Jan Peter Balkenende , anunció la disolución de su gabinete, y que éste sábado debe ser comunicada a la reina Beatriz"