Entradas

Mostrando entradas de febrero 21, 2010

"EL REAL MADRID, "ATORNILLA" A UN VILLARREAL PELEÓN, PERO NO SUPERABA CON ACIERTO, AL "SUPERMÁN" DEL MADRID: "CRISTIANO RONALDO".

Imagen
"El Real Madrid, se regala un baño de goles". "El Real Madrid, liquida al Villarreal con un contundente 6-2. El omnipresente Cristiano Ronaldo, ha sido el más destacado". "Ampliar foto". "El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo muestra una camiseta en solidaridad con Madeira, durante la celebración de su gol ante el Villarreal." EFE". "Ficha técnica: "6 - Real Madrid: Iker Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Raúl Albiol, Marcelo; 'Lass' "Mahamadou Diarra, m.85", Xabi Alonso, Granero "Van der Vaart, m.76"; Kaká "Raúl, m.81", Cristiano Ronaldo e Higuaín". "2 - Villarreal: Diego López; Javi Venta, Marcano "Pires, m.56", Musacchio, Capdevila; Bruno, Senna, Matilla, Fuster "Ángel, m.82"; Marco Ruben y Nilmar "Llorente, m.82". "Goles: 1-0, m.18: Cristiano Ronaldo. 2-0, m.20: Kaká de penalti. 2-1, m.30: Senna. 3-1, m.54: Higuaí

"LOS "CACHORROS DE ETA", SE ENCABRITAN ANTE LA PRESENCIA DE LOS REYES DE ESPAÑA, CON PITADAS Y GRITOS, A SU LLEGADA AL "BIZKAIA ARENA".

"Barakaldo, recibe con pitos a los Reyes". "21.02.2010." Los Reyes de España, han sido recibidos con una pitada a su llegada al Bizkaia Arena en la final de la Copa del Rey de baloncesto. Los pitos también se han escuchado, mientras se interpretaba el himno nacional".

"LOS COLCHONEROS, VUELVEN A DAR UNA DE "CAL Y OTRA DE ARENA". "CAE ESTRELLADO FRENTE AL ALMERIA". "1-0".

Imagen
"El Atlético, se estrella con el Almería". "EUROPA PRESS. 21.02.2010."El Atlético de Madrid perdió "1-0", en su visita a Almería, en una gran tarde del portero Diego Alves, mientras que el Athletic Club se acerca a los puestos europeos, tras golear "4-1" al Tenerife, en dos de los encuentros más destacados del domingo, en la vigésimo tercera jornada de la Liga BBVA". "El club madrileño perdió la oportunidad de escalar posiciones en la tabla, al perder "1-0" en su visita a Almeria". "Ambos equipos dispusieron de ocasiones claras, para marcar, pero sólo los andaluces pudieron romper la igualdad en un choque, en el que los porteros fueron los grandes protagonistas, con intervenciones de mérito". "El técnico rojiblanco, Quique Sá

"LOS SINDICATOS UGT Y CCOOO, HACEN EL "PARIPÉ" FRENTE A LA GALERIA, PORQUE YA SE LE ESTABAN VIENDO EL "PELUQUIN". "LOS DOS, SON CÓMPLICES DE ZP".

Imagen
"El Gobierno afronta durante esta semana, las primeras marchas, contra su política laboral". "Los sindicatos preparan una oleada masiva, de manifestaciones. Este martes, 23 de febrero, será la jornada elegida para pedir al Gobierno, que retire la propuesta de elevar la edad de jubilación a 67. Y el 6 de marzo tendrán lugar otras 57 manifestaciones, en el país". "AGENCIAS. 21.02.2010."El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero , afrontará a partir de este martes, y por primera vez desde que ocupa su cargo, una oleada masiva de manifestaciones , contra la política laboral que propone en materia de pensiones". "Convocados por UGT y CC OO, está previsto que el día 23 miles de "trabajadores", se manifiesten en las principales ciudades españolas, para pedir a Zapatero que rectifique y retire la propuesta, de elevar la edad de jubilación de los 65 a los 67 años , presentada hace poco más de un mes".

"DESFILE DE "JOSÉ MIRÓ" EN LA "CIBELES MADRID FASHION WEEK 2010". "MIRÓ PRESENTA TRANSPARENCIAS Y CORTES MUY MARCADOS PARA MUJERES CON PERSONALIDAD".

"Desfile de "José Miró" en la "Cibeles Madrid Fashion Week 2010". "21.02.2010." José Miró ha presentado sus creaciones de otoño-invierno, 2010-2011 en la 51 edición de la Cibeles Madrid Fashion Week". "Con sus habituales influencias de aire futurista, Miró ha mostrado una colección, cargada de transparencias y de cortes muy marcados, pensados paa mujeres, con mucha personalidad".

"DE MOMENTO EL RECUENTO DE MUERTOS EN MADEIRA SON 40, PERO LA CIFRA PUEDE AUMENTAR ESCANDALOSAMENTE, TRAS LAS INUNDACIONES".

"Al menos 40 muertos y aumentando, en las inundaciones que sufre Madeira". "21.02.2010." Las autoridades regionales de la isla atlántica de Madeira, elevaron este domingo a 40 el número de muertos a causa del temporal, que está afectando al archipiélago portugués y en el que se estima, que más de 100 personas resultaron heridas". "El secretario regional de Asuntos Sociales, Francisco Ramos, adelantó esta nueva cifra de fallecidos y reconoció, que el número de desaparecidos es todavía indeterminado".

"DESFILE DE "LYDIA DELGADO", EN LA "CIBELES MADRID FASHION WEEK 2010.". "HA SIDO DISCÍPULA Y COLABORADORA DEL DISEÑADOR "ANTONIO MIRÓ".

"Desfile de "Lydia Delgado", en la "Cibeles Madrid Fashion Week 2010". "21.02.2010." Lydia Delgado entró en el mundo de la moda, a través de un encuentro casual con el diseñador Antonio Miró, con quien colaboró durante un tiempo en su taller creativo, antes de iniciar su propia carrera".

"DESFILE DE "KIA FERNÁNDEZ" EN "CIBELES MADRID FASHION WEEK 2010". "KINA FERNÁDEZ, SE INSPIRADA EN LA ESTÉTICA "GLAM ROCK".

"Desfile de "Kina Fernández" en "Cibeles Madrid Fashion Week 2010". "21.02.2010." La colección que ha presentado "Kina Fernández" sobre la pasarela de Cibeles Madrid Fashion Week, está inspirada en la estética "glam rock".

"EMBROLLO TRAS ENBROLLO, ZAPATERO RETA A RAJOY, A "PRESENTAR SUS PROPUESTAS", PARA AFRONTAR LA CRISIS". "RAJOY LE RESPONDE QUE A "SU MANERA" NUNCA".

"Zapatero reta a Rajoy, a "presentar sus propuestas", para afrontar la crisis". Ante los socialistas andaluces pidió unión de todos los sectores. Ha acusado a la derecha de apoyarse en las desgracias sociales". "rtve.es. 21.02.2010."El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha pedido a Rajoy que "se presente, que venga a presentar sus propuestas , no a descalificar las nuestras". "Le pido que ayude a nuestro país, le pido que me ayude en esa tarea", "porque de otro modo no se ayuda a España a salir de la crisis", ha añadido". "¡¡ESO SI, SIN CONDICIONES!!". "Zapatero, que participó ante unas 16.000 personas en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, en un acto del PSOE-A por el 28F, Día de Andalucía, dejó claro a Rajoy que "no le pido que se responsabilice con el Gobierno, sino con el país, y no que ayude al Gobierno, sino al país". "Rodríguez Za

"ZAPATERO Y RAJOY, SIGUEN "ENROCADOS" EN SUS DISCURSOS, FRENTE A LA URGENCIA DEL "PACTO ANTICRISIS". "ZP TEME QUE ESTE 2010, SE QUEDE EN BLANCO".

Imagen
"Zapatero y Rajoy se enrocan en su discurso frente a la urgencia del pacto anticrisis ". "El presidente reitera al líder del PP, la petición de apoyo y los populares la vuelven a condicionar a una rectificación, de su política". "LA VANGUARDIA.ES. 21.02.2010."No hay manera. PSOE y PP siguen sin dar un dedo a torcer, para llegar a un acuerdo, hasta el punto de que ni siquiera parecen estar de acuerdo, sobre las virtudes de un posible acuerdo que permita aunar esfuerzos, contra la crisis". "Al menos así ha quedado ratificado, una vez más este domingo, una fecha demasiado cercana al careo en el Congreso de los Diputados, en la que ambos partidos han vuelto a enrocarse, en sus ya reiterados discursos". "Domingo por la mañana, Málaga. conmemoración por el 28F, día de Andalucía. El PSOE, con Zapatero, vistiendo americana marrón pero en otro tejido, alejado de la popular pana que popularizaron sus varones predecesores, se daba un

"MANDELSON: "GORDON BROWN", NO INTIMIDA A SU PERSONAL, LO QUE OCURRE ES QUE ES MUY EXIGENTE CON ELLOS". ¿QUE DIFERENCIA HAY?".

Imagen
"Mandelson: Gordon Brown, doesn't bully his staff, he is just demanding". "L.M.G. Reuters". "Gordon Brown". Image : 1 of 2 "Sam Coates, Chief Political Correspondent". "21.02.2010."Gordon Brown is impatient, gets angry and won't take no for an answer from his staff, Peter Mandelson said today. Addressing allegations about the Prime Minister's temper in a new book, "The End of the Party" by Observer journalist Andrew Rawnsley, the First Secretary of State insisted that it paints an inaccurate picture". "Mr Rawnsley has a "book to sell" and suggestions that Lord Mandelson told Mr Brown he was the "worst Prime Minister in history" are "completely untrue". But Lord Mandelson this morning confirmed Mr Brown, his erstwhile political foe, could be bad tempered with those around him". "Rela

"LA PRENSA INGLESA, ASEGURA QUE "NETANYAHU" APROBÓ, A PRINCIPIOS DE ENERO EL ASESINATO, DE "AL MABHUH" EN EL ASALTO DE DUBAI AL COMANDANTE AL MABHUH".

Imagen
"La prensa inglesa, asegura que Netanyahu aprobó, a principios de enero el asesinato, de Al Mabhuh". "El primer ministro israelí, habría ordenado al Mossad, el asalto en Dubai sobre el asesinato del comandante de Hamás". "EUROPA PRESS. 21.02.2010."El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu , aprobó a principios de enero, el mortal asalto del Mossad contra un comandante de Hamás , Mahmud al Mabhuh , según informaron fuentes "con conocimiento", de la agencia de Inteligencia de Israel al diario británico The Times ". "Netanyahu llegó incluso a comunicar su apoyo moral, a los agentes encargados de la operación, finalmente ejecutada, el 20 de enero en Dubai y bajo la supervisión directa del jefe del Mossad , Meir Dagan , a quien el primer ministro "dio luz verde", para el asalto tras reunirse con él en la sede central del Mossad en Tel Aviv, de acuerdo con la información del medio británico citada a su vez, por el d

"EL "CHIVATAZO" DEL "CASO FAISAN" SE VAN ESTRECHANDO CON LAS SUPUESTAS ÓRDENES DE ZP, RUBALCABA Y EL INPECTOR JEFE DEL CUERPO NACIONAL DE POLICIA"

Imagen
"El PP insistirá este miércoles: ¿Quién ordenó la delación del "caso Faisán"?. Foto: "EUROPA PRESS. 21.02.2010."El PP volverá a preguntar el próximo miércoles al ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, en el Pleno del Congreso quién es "el señor X", del "chivatazo" policial que supuestamente alertó a ETA, sobre una operación policial contra su aparato de extorsión, durante la frustrada tregua, conocido como "caso Faisán". "¿Quién dio la orden, de frustrar mediante un "chivatazo" policial la operación contra la red de extorsión etarra, que se iba a producir, el 4 de mayo de 2006?", será la pregunta que el diputado "popular" Ignacio Gil Lázaro dirigirá a Rubalcaba, que ya ha respondido a más de una quincena de preguntas, sobre esta cuestión, en los últimos meses en el hemiciclo". "BUSCANDO AL "SEÑOR X". "El pasado miércoles, ya hubo un intenso cruce d

"UNA SARTA DE MENTIRAS, EMBUSTES Y FALSAS PROMESAS ACOMPAÑARON A ZP ANTE UNAS 16.000 PERSONAS, EN EL PALACIO DE FERIAS Y CONGRESOS DE MÁLAGA".

Imagen
"Zapatero dice, que a Rajoy no le pide que ayude al Gobierno, "sino al país". Foto: EP "El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, pidió este domingo al líder del Partido Popular, Mariano Rajoy, que presente sus propuestas, para salir de la crisis económica y deje de "descalificar" las del PSOE". "Zapatero, que participó ante unas 16.000 personas en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, en un acto del PSOE-A por el 28F, Día de Andalucía, dejó claro a Rajoy que "no le pido que se responsabilice con el Gobierno, sino con el país, y no que ayude al Gobierno, sino al país". "Diciendo no a todo, no se ayuda a España a salir de la crisis", manifestó Zapatero, quien se mostró seguro, que a través de la comisión negociadora creada para tratar de lograr un acuerdo entre los partidos políticos frente a la crisis económica, se lográ salir de ella, ya que "la unión hace la fuerza".

"EL GOBIERNO HABRIA PAGADO 3,5 MILLONES DE EUROS PARA LIBERAR, A LOS ESPAÑOLES SECUESTRADOS POR LA CÉLULA DE AL QAEDA "AQMI".

Imagen
"El Gobierno habría pagado 3,5 millones de € para liberar, a los españoles secuestrados". "El ministro de Exteriores, Miguel Ángel Moratinos". "Los tres cooperantes de una ONG catalana, fueron secuestrados hace casi tres meses, el 29 de noviembre de 2009 en Mauritania. "La liberación de los cooperantes españoles, se puede producir en cualquier momento", afirmó el pasado miércoles un alto cargo". "EFE.EP.-A.D. 21.02.2010."La liberación de los tres cooperantes españoles, secuestrados por Al Qaeda en el Magreb Islámico , parece inminente, tras el pago por parte del Gobierno español de 5 millones de dólares, " 3,5 millones de euros " por su liberación, según informó este domingo el diario El Mundo". "La liberación de los cooperantes españoles, se puede producir en cualquier momento", afirmó el pasado miércoles, un alto cargo del Ministerio del Interior a este periódico". "

"EL HORÓSCOPO DE ACUARIO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

"CITAS Y PENSAMIENTOS". "Un novio se ducha se viste y se peina; en escasamente veinte minutos. Una novia necesita al menos 3 horas, para poder enfrentarse... A todas sus posibles competidoras". "Guti".

"NO HAY "MACHISMO", HAY AMOR, CARIÑO Y RESPETO".

Imagen
"MI JACA MORENA" "Allá va mi jaca bella; jaca valiente y templada, una yegua con estrella... Que liba al viento sus ansias. Con su melena morena; con sus uñas como garras, su belleza no es terrena... Y su visión me desgasta. No quiero que me domine; no quiero y quiero montarla, trabajo tengo al dormirme... Pensando como encararla. Que exigencia y vaya cuerpo; que experiencia más centrada, me encuentro que ya no quepo... Con ese cuerpo de Hada. Es algo que no acierto; que me atraen sus amores, tengo mucho desconcierto... Y al verla me entra calores. No es este oficio de cuerdos; si la cuerda está templada, en su cabeza y su acento... En sus ojos y en su cara. Hilvana sus devaneos; desnudadose en el prado, no me apellido Mateo... Porque me tiene templado. Como jaca jerezana; al pueblo escandaliza, es terror de puritanas... Arreadole palizas. Le gritan hembra morena; por más que les haga "mangas", le han cogido una perrera... Que yo no le quito nada. Ni pienso

"EL SEVILLA DERRUMBA EL FORTIN, DEL MALLORCA". "1-3". "AMBOS CONJUNTOS JUGARON CON DIEZ, TRAS LAS EXPULSIONES DE "ALVARO NEGREDO", Y "IVAN RAMIS".

Imagen
"El Sevilla derrumba el fortín, del Mallorca". "Ambos equipos jugaron con diez, la segunda parte. El Mallorca pierde en su campo, por primera vez en la temporada". "El centrocampista del RCD Mallorca, Julio Alvarez, disputa un balón con el jugador del Sevilla FC Diego Capel". "Ficha técnica". "1 - Mallorca: Aouate; Josemi, Ramis, Nunes, Ayoze; Julio Alvarez "Rubén, min. 46", Martí, Mario Suárez "Varela, min. 79", Castro; Borja Valero y Aduriz "Webó, min. 69". "3 - Sevilla: Palop; Fazio, Stankevicius, Dragutinovic, Fernando Navarro; Jesús Navas, Zokora, Duscher "Romaric, min. 73", Diego Capel "Perotti, min. 55"; Renato "Luis Fabiano, min 32" y Negredo". "Goles: 1-0, min. 4: Borja Valero gana la línea de fondo, centra con medio balón rebasando la línea, y Mario Suárez marca en el segundo palo; 1-1, min. 22: Jesús Navas aprovecha una falta de entendimiento,

"LA CANTERA AZULGRANA, DERROTA A UN CÁNDIDO RACING, "4-0". "CANALES FUE ABUCHEADO POR LOS CULÉS".

Imagen
"La cantera derrota, a un cándido Racing". "EFE.21.02.2010."El centrocampista del FC Barcelona Thiago Alcántara, celebra el cuarto gol del conjunto azulgrana. EFE".A.O. "Ficha técnica : "4 - Barcelona: Valdés; Puyol "Jeffren, m.68)", Piqué, Márquez, Maxwell; Touré "Thiago, m.76", Busquets, Iniesta, Bojan, Henry "Pedro, m.76" y Messi". "0 - Racing Santander: Coltorti; Crespo, Henrique, Torrejón, Oriol; Toni Moral "Arana, m.60", Diop, Lacen, Serrano; Canales "Luis García, m.76" y Xisco "Luisma, m.71". "Goles: 1-0, m.7: Iniesta. 2-0, m.29: Henry. 3-0, m.34: Márquez. 4-0, m.84: Thiago". "Árbitro: Fernández Borbalán "Col. Andaluz". Mostró cartulina amarilla a Toni Moral "m.33", Márquez "m.38", Touré Yayá "m.43", Henry "m.54", Oriol "m.54", Serrano "m.82" y a Henrique m.89". &qu