Entradas

Mostrando entradas de febrero 26, 2010

"LA PRESIDENTA DEL PARLAMENTO BALEAR, "MARIA ANTÓNIA MUNAR" ANUNCIA SU DIMISIÓN COMO PRESIDENTA, Y SU ACTA DE DIPUTADA EN LA CÁMARA AUTONÓMICA".

Imagen
"Munar anuncia su dimisión, como presidenta del Parlamento balear". Foto: EP "EUROPA PRESS. 26.02.2010. "La presidenta del Parlament, Maria Antònia Munar, anunció hoy su renuncia al acta de diputada en la Cámara autonómica, y su retirada de la vida política, a raíz de las acusaciones vertidas contra ella, por el ex-conseller de Turismo Miquel Nadal, dentro del caso Maquillaje". "Así lo comunicó hoy a Unió Mallorquina "UM", pese a negar de "forma rotunda", la veracidad de las manifestaciones de Nadal. Tal y como afirmó y "como se demostrará", a lo largo de su vida política "siempre he actuado desde la más absoluta legalidad y de acuerdo, con la ética política". "Sin embargo, anunció "por responsabilidad política", su renuncia a su escaño en el Parlament "con efectos inmediatos", del que fue nombrada presidenta tras las elecciones autonómicas, de 2007".

"NOTICIABLE DE "CASTILLA - LA MANCHA".

"Noticias de Castilla La Mancha". "26.02.2010." Reducir el déficit, los impuestos o el gasto público, son algunas de las medidas planteadas hoy por Mariano Rajoy en Ciudad Real, donde ha clausurado un Foro Social interno del PP". "El gobierno regional habilita una línea de ayudas, con garantías y avales para que los bancos concedan créditos, a las pequeñas y medianas empresas de Castilla-La Mancha". "Hoy ha abierto en Albacete "Comercio", una gran feria con artículos de stocaje de empresas de la ciudad, que se venden con descuentos de hasta el 80 por ciento". "Castilla-La Mancha cuenta con el único centro del mundo, de tratamiento de mastocitosis, una de las llamadas enfermedades raras, a las que se dedica el día el próximo domingo". "Esta tarde se inaugura en la Casa Zavala de Cuenca, la exposición de 35 dibujos del cineasta Carlos Saura, "Los pájaros y la Vuelta de los Eros".

"SERIE: "AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS". "AVANCE DEL CAPITULO "125".

"Avance del capítulo 125: "Alfonso hundido, y Pascual gravemente enfermo". "26.02.2010." Abel, tras pedir perdón a su esposa por la discusión de la noche anterior, decide tomarse el día libre, para pasear y se encuentra con Salvador, al que confiesa que le gustaría recordar mejor sus primeros años, pues tiene alucinaciones en las que aparece un niño". "Carmen, tras pasar la noche con su hijo, vuelve a casa y Manolita le informa de que ha recibido una llamada informándole de la gravedad del estado de Pascual. En ausencia de Ana, que sigue volcada en Alfonso, y hace días que no va por los Almacenes, Leonardo intenta encontrar una explicación a la desaparición de los relojes de lujo". "El Doctor Sueño entretiene a los parroquianos del Asturiano, con una espontánea actuación. Carmen, Héctor y Teresa deciden ocultar a Alfonso, el ataque sufrido por Pascual. Diana calla a todos la extorsión a la que le somete el policía de

"SERIE: "AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS".

"Amar en tiempos revueltos". "Cap.124". "26.02.2010." La derrota del Alfonso, se vive intensamente por todos".

"A QUIEN "CANTA" LE OCURRE ESAS COSAS". "ISABEL PANTOJA", IMPUTADA POR BLANQUEO DE DINERO".

Imagen
"Isabel Pantoja", imputada por blanqueo de dinero". Foto: EP "EUROPA PRESS. 26.02.2010."Por primera vez" en el procedimiento penal abierto contra su cliente por un presunto delito de blanqueo "existe una resolución judicial en la que el instructor imputa cuestiones presuntamente delictivas". "Algo que el abogado de la cantante consideró "muy significativo" ya que estas cuestiones son "exactamente" las mismas que en el inicio de la investigación, hace dos años, según ha comunicado la defensa de la tonadillera". "El juez de Instrucción número 5 de Marbella "Málaga", Óscar Pérez, ha dado por concluida la instrucción de este causa y ha ordenado seguir el trámite del procedimiento abreviado, por supuestos delitos de blanqueo contra Pantoja, el ex-alcalde marbellí Julián Muñoz, su ex-mujer, Maite Zaldívar, y 11 personas más, según el auto notificado el jueves a las partes, y al que tuvo acceso E

"VARIADOS CONSEJOS, PARA PODER PREVENIR LO QUE SE NOS VIENE "ENCIMA". "UN FUERTE VIENTO DE HASTA 160 KILÓMETROS POR HORA, ASOLARÁ LA PENINSULA"

Imagen
"Consejos para prevenir el fuerte viento, que azotará la península, el fin de semana". "Habrá vientos, de hasta 160 kilómetros por hora. El alcalde de Vitoria aconseja no salir de casa la noche, del sábado". "B.M. 26.02.2010."El viernes, viento ; el fin de semana, ciclogénesis explosiva. El sábado llega a la península un fuerte temporal de difícil nombre que ya hay quien ha bautizado como "bomba meteorológica" y "la tormenta perfecta" "en honor a la película de George Clooney con este mismo nombre , en la que aparece este fenómeno meteorológico". "Es una borrasca intensa, pero breve: dura entre 24 y 36 horas . El fenómeno en cuestión se caracteriza por vientos muy fuertes "de hasta 160 kilómetros por hora", olas de hasta seis metros y una existencia efímera pero intensa, "no suele durar más de 36 horas". "En cualquier caso, tomando las medidas adecuadas, no debería haber mayor problema para

"SOÑANDO DESPIERTO".

Imagen
"DUEÑA DE MIS PENSAMIENTOS". Eres... Aroma de bellos jazmines, esencia de cien mil rosas, con fragancia de jardines... Con tus manos amorosas. Eres... El perfume de los campos, el beso de las montañas, yo que te he querido tanto... Sin engañar y sin mañas. Con sus nubes sonrosadas; clamando están con el cielo, tu sonrisa y tus miradas... Te envidian en sus anhelos. Las Diosas del viejo Olímpo; mueren de envidia muy sana, como la Diosa de Kinton... De bella ninfa temprana. Cuando contemplan tu cuerpo; de hermosa hembra morena, con tu cintura y tu ego... Y tus ojos de terrena. La frescura de tu torso; y el candor de tu mirada, tu mirar color de oro... Y tus labios color grana. Tu risa es cascabelera; y tus besos de gitana, mi corazón se acelera... Con el sabor gaditana. Que libra al viento su encanto; palidecen las estrellas, y se entristecen los Astros... Con brillo de Primavera. Conocer tanta belleza; tengo miedo conocer, ello me da tal tristeza... Me encuentro en desfallecer

"LOS REPUBLICANOS, EXIGEN A BARACK OBAMA VOLVER A EMPEZAR LA REFORMA SANITARIA" "OBAMA PODRIA SACAR EL PROYECTO CON LA "RECONCILIACIÓN PRESUPUESTARIA"

Imagen
"Los republicanos, exigen a Obama volver a empezar, la reforma sanitaria". La "cumbre sanitaria", se salda sin ningún acuerdo concreto de momento. La Casa Blanca quiere tener lista la reforma sanitaria, en marzo. Obama podría sacar el proyecto con la "reconciliación presupuestaria". "El presidente de EE.UU.,Barack Obama, durante la reunión mantenida para acercar posturas en torno a la reforma sanitaria". REUTERS". "Barak Obama, debate la reforma sanitaria en televisión". "G.H. 26.02.2010."Siete horas y media, ha durado la cumbre sanitaria convocada por Obama. El último intento para acercar posturas entre republicanos y demócratas, y sacar adelante la reforma de la Sanidad , en EE.UU". "El formato ha sido insólito en este país. El presidente, aunque tenía la ventaja de ser parte y mediador en el debate, se ha sometido al fuego partidista, y ha puesto toda la carne en el asador". "

"EL HORÓSCOPO DE CANCER".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

"CITAS Y PENSAMIENTOS". "Las Leyes; las interpretan los injustos... Para condenar a los justos". "Guti".

"ESPECTACULAR REDADA TRAS UN TIROTEO CONTRA DOS MOSSOS D'ESCUADRA". "LOS DOS HAN SIDO TIROTEADOS POR DOS INDIVIDUOS RUMANOS CUANDO ESTABAN ATRACANDO".

Imagen
"Espectacular redada, tras un tiroteo contra dos mossos". "Dos agentes fueron recibidos a tiros, cuando acudieron a un piso de la calle Aragó. Sus agresores, dos ciudadanos rumanos, que podrían formar parte de una banda de atracadores de prostíbulos, huyeron luego a pie". "E.F. 26.022010."Barcelona vivía anoche de madrugada, una espectacular operación jaula destinada a localizar, a los agresores de dos mossos d'esquadra heridos de bala , cuando fueron a un domicilio de la calle Aragó ". que resultaron "A uno de los agentes, se le vio semirrecostado y consciente en la camilla de la ambulancia, que lo trasladó al hospital. Afortunadamente, esta madrugada se confirmó, que el otro tampoco está herido de gravedad". "La búsqueda de los autores de los disparos , dos ciudadanos rumanos que podrían formar parte de una banda de atracadores de prostíbulos , propició un gran despliegue policial , en el que también participó la Guardia

"GRAVES ENFRENTAMIENTOS ENTRE VECINOS, QUE RECLAMAN MÁS SEGURIDAD, E INMIGRANTES EN LAS PUERTAS DEL PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE SALT".

Imagen
"Enfrentamientos entre vecinos, que reclaman más seguridad, e inmigrantes en las puertas del pleno de Salt". "Nuevos incidentes, en el pleno del Ayuntamiento de Salt". "Momentos de tensión, entre los vecinos de Salt en la plaza del ayuntamiento, de esta localidad gerundense". "La policía local, desaloja a un grupo de vecinos del ayuntamiento, para que no obligaran a suspender por segunda vez, el pleno como ya pasó la semana pasada". "ACN"26.02.2010."Los gritos de un grupo de vecinos, han interrumpido el pleno de este jueves en la localidad gerundense de Salt . La policía ha tenido que desalojarlos, para evitar que obligaran a suspender por segunda vez el pleno, que ya tuvo que ser supendido, la semana pasada por la misma razón". "Una vez en la calle, los vecinos han protagonizado enfrentamientos con un grupo de inmigrantes de la población. Mientras unos los han acus

"VAPULEO FUTBOLISTICO AL ATHELIC, EN BRUSELAS". "EL ANDERLECHT, PASÓ COMO UN FORMIDABLE RODILLO, SOBRE LOS VASCOS".

Imagen
"Vapuleo futbolístico al Athletic, en Bruselas". "Los belgas se vieron aupados por su público, y por dos goles tempraneros. Cien aficionados radicales del Anderlecht, fueron detenidos, antes del partido". "Fernando Llorente, pugna por el balón con el jugador del Anderlecht. Jelle Van Damme. EFE". "FICHA TÉCNICA: "4 - RSC Anderlecht: Proto; Gillet, Mazuch, Juhász, Deschacht; Van Damme, Kouyaté "Sare, min.73", Biglia; Legear "Suárez, min.80", Boussoufa y Lukaku "De Sutter, min.66". "0 - Athletic Club: Iraizoz; Iraola, San José, Amorebieta, Castillo; Susaeta, Orbaiz "Muniain, min.46, Gabilondo, min.58" , Javi Martínez, Yeste; Toquero "De Marcos, min.52" y Llorente". "Goles: 1-0, min 3: Lukaku. 2-0, min.26: San José, en propia puerta. 3-0, min.49: Juhasz. 4-0, min.68: Legear". "Árbitro: Thomas Einwaller "Austria". Mostró tarjetas amarilla, a los loca

"EL VALENCIA ROMPE EL "MURO DEL META STIJNEN" EL HÉROE DEL EQUIPO BELGA", "3-0".

Imagen
"El Valencia rompe el muro belga, en la prórroga". "Mata abrió el marcador, a los 20 segundos de partido. Fue necesario llegar a la prórroga gracias al meta Stijnen". Mata celebra junto a Villa y Banega su gol a los 20 segundos del inicio. EFE Ficha técnica: "3: Valencia : César; Marchena, Albelda, Dealbert; Pablo Hernández, Banega, Baraja "Alexis, m.45", Miguel; Villa, Zigic "Joaquín, m.56" y Mata "Maduro, m.118". "0: Brujas : Stijnen; Donk, Hoefkens, Alcaraz, Klukowski; Geraerts, Odjidja "Chávez, m.101", Lestienne "Dahmane, m.80"; Sonck "Akpala, m.90", Perisic y Kouemaha". "Goles : 1-0, m.1: Mata; 2-0, m.96: Pablo Hernández; 3-0, m.117: Pablo Hernández". "Árbitro : Claus Bo Larsen "Dinamarca". Amonestó por parte del Valencia a Villa y Baraja, y por parte del Brujas, a Kouemaha, Klukowski y Odjidja". "Incidencias : partido de vuelta, de los

"EL ATLÉTICO DE MADRID, "ENFRIA" EL INVIERNO TURCO". "SIMAO Y FORLAN, METEN AL ATLÉTICO EN OCTAVOS, EN LA EUROPA LEAGUE". "1-2".

Imagen
"El Atleti enfría el "infierno" turco". "Simao y Forlán meten al Atlético en octavos, de la Europa League "1-2". Reyes, el mejor del partido, y Agüero, lesionado, también protagonistas ". "Simao celebra el primer gol con José Antonio Reyes". "El "Kun" Agüero fue un peligro para los turcos, hasta que tuvo que ser retirado." EFE". "Ficha Técnica: "1 - Galatasaray: Leo Franco; Ugur Uçar, Neill, Servet Çetin, Hakan Balta; Mehmet Topal; Keita, Mustafa Sarp "Giovani Dos Santos m. 91", Elano "Ayhan Akman, m. 49", Caner Erkin; Arda Turan". "2 - At. Madrid: Asenjo; Juan Valera, Luis Perea, Ujfalusi, Antonio López; Paulo Assunçao; Reyes "Eduardo Salvio, m. 91", Raúl García, Simao; Jurado "Camacho, m.94"; Agüero "Forlán m. 42". "Goles: 0-1: m. 63, Simao. 1-1: m. 66, Keita. 1-2: m. 89, Forlán". "Árbitro: Gianluca Rocc