Entradas

Mostrando entradas de febrero 27, 2010

"EL PNV, SOBRE LA BANDERA ESPAÑOLA". "NO QUIEREN IZAR LA BANDERA ESPAÑOLA, EN LA DIPUTACIÓN DE GUIPÚZCOA, ORDENADO POR EL TRIBUNAL SUPREMO".

"El PNV sobre la bandera española". "VIDEO ATLAS. 27.02.2010."En San Sebastián, acto en la diputación de Guipúzcoa, que gobierna el PNV. Este fin de semana, tienen la obligación de izar la bandera española en ese edificio, para cumplir con la sentencia del Tribunal Supremo".

"EL REAL MADRID, LE PASA AL TENERIFE COMO UN GIGANTESCO RODILLO". "HIGUAIN, EL MEJOR DEL PARTIDO CON DOS GOLES". "KAKA, RONALDO Y RAÜL,"1-5".

Imagen
"El Madrid pasa como un "tsunami" sobre el Tenerife". "Goleada de los de Pellegrini, "1-5". "Higuaín, con dos goles, el mejor del partido ". "El Real Madrid, sigue sin fallar en Liga después de golear al Tenerife". "El delantero madridista Gonzalo HIguaín, celebra su segundo gol ante el Tenerife, con Ezequiel Garay." REUTERS". "Ficha técnica: "1. CD Tenerife : Sergio Aragoneses; Marc Bertrán, Manolo Martínez "Omar, min. 60", Ezequiel Luna, Pablo Sicilia; Ricardo, Richi "Dinei, min. 67"; Juanlu "Mikel Alonso, min. 81", Alfaro, Ayoze; y Nino". "5. Real Madrid : Iker Casillas; Sergio Ramos, Albiol, Garay, Marcelo; Lass, Xabi Alonso "Diarrá, min. 82", Granero Van der Varrt, min. 74); Kaká, Cristiano Ronaldo y Higuaín "Raúl, min. 77". "Goles : 0-1, min. 28: Higuaín, de disparo raso. 0-2, min. 41: Higuaín, de remate desde la fronta

"EL FINAL DE PERDIDOS: LA ISLA DESAPARECE EN EL FONDO DEL MAR SÓLO UNA PAREJA LOGRA ESCAPAR. ¿QUE PAREJA SERÁ LA AFORTUADA Y TESTIGO DEL HUNDIMIENTO?

Imagen
"Evangeline Lilly: "El final de "Perdidos", no es feliz". "OTR.-PRESS. 27.02.2010."."La actriz Evangeline Lilly , la reconocida Kate Austen de Perdidos , ha asegurado en una entrevista a Entertaiment Weekly , que el final de la serie no va a ser precisamente un final feliz". "La intérprete ha querido dar algunas pistas, sobre cómo irá avanzando la serie, pero tampoco quiso ser muy precisa, para no desvelar ninguna de las teorías que suenan en torno al esperado desenlace". "El último capítulo de la sexta temporada, no tiene un final feliz. No va a ser como un episodio de La tribu de los Brady , ni comeremos pasteles", bromeó la actriz de 30 años, quien destaca que actualmente, la trama de la serie está llea de tensión: Ahora mismo nos encontramos en "dos bandos", con dos personas enfrentadas entre si". "La serie ya está en el quinto capítulo de esta tempora, una etapa que final

"LA CANTANTE DE FLAMENCO "NIÑA PASTORI", NOS ENSEÑA SU PUEBLO Y SUS FAMILIARES".

"La Niña Pastori". "27.02.2010 ."La cantante Niña Pastori, vuelve a San Fernando "Cádiz", la ciudad en la que nació y en la que comenzó su carrera, sobre los escenarios. Allí se encuentra con los suyos, y nos enseña los lugares que más le han marcado".

"DREW BARRYMORE", CULPA A SUS PADRES DE SUS FRACASOS AMOROSOS". "¿NO SERÁ QUE ERES UN POCO ESTÚPIDA Y CREIDA, Y NO TE SOPORTAN?".

Imagen
"Drew Barrymore, culpa a sus padres de sus fracasos amorosos". "EUROPA PRESS. 27.02.2010."Los problemas familiares, fueron una constante durante la infancia de Drew Barrymore, y sus secuelas siguen aún complicándole la vida, a la actriz. Según ella misma ha afirmado, nunca le enseñaron cómo era tener una familia feliz o una pareja, así que nunca ha sabido cómo comportarse en una relación para que ésta marchara bien". "La niñez de Drew Barrymore, estuvo marcada por su éxito en la gran pantalla, y por los problemas familiares. Sus padres se separaron, cuando ella nació, y la relación con su madre siempre fue problemática". "Ahora, la actriz ha revelado que tiene problemas para conseguir establecer un romance, y hacer que éste dure, y lo achaca precisamente a las vivencias de su infancia. Según ella, la falta de un modelo de familia feliz le ha complicado mucho las cosas". "Nunca he entendido realmente, cómo debería se

"LA BOLSA ES EL ESPEJO DE COMO VA LA ECONOMIA EN ESPAÑA". "EL IBEX SUMA DOS MESES DE DESCENSOS, Y CAE UN 13,4% EN LO QUE VA DE AÑO".

Imagen
"El Ibex suma dos meses de descensos, y cae un 13,4% en lo que va de año". Foto: EP "EUROPA PRESS. 27.02.210."El parqué madrileño registró una caída del 5,6% en febrero, que situó al Ibex 35 en la cota de los 10.333 puntos, en un mes marcado de nuevo por la volatilidad y por la incertidumbre de los inversores, que afectó principalmente al sector financiero". "El selectivo suma así dos meses seguidos de descensos, y eleva la pérdida anual hasta el 13,4%. Los expertos advierten de que el Ibex 35, continuará registrando un comportamiento muy volátil, y con tendencia a la baja en las próximas semanas, si no se despejan las dudas de los inversores, sobre la evolución de la economía española y de la banca". "A pesar de que el Ibex logró cerrar más jornadas en positivo, "12" que en negativo "9" en febrero, las caídas fueron tan acusadas, que no pudo remontar y cerrar el mes en positivo. No obstante, el selectivo lo

"DESDE LOS NUEVE AÑOS, PASANDO POR SU JUVENTUD Y TERMINANDO CASI "EN LA VEJEZ": "MARTA SANCEZ". "PERO UNA "VIEJECITA" MUY HERMOSA".

Imagen
"Marta Sánchez" : "Fotos Sexy". "27.02.2010."Para aquellos que vienen de otro planeta, o no son españoles una breve biografía de la famosa cantante Marta Sánchez: Marta Sánchez López, nació el 8 de mayo de 1966 en Madrid, España es una cantante de música pop, y es hija del ex-cantante de ópera, Antonio Sánchez , y de Paz López" . "La chica sexy a vendido mas de 6 millones de discos, como solista y lo que mas mola es que tambien está conocida, y se ha ganado la fama por sus fotos desnuda, y sus historias muchas veces evocadas en la prensa rosa". "Bueno basta ya de hablar, lo que queremos todos son las fotos de la cantante Marta Sánchez, asi que aquí van!!". "Marta Sanchez , entonces no se imaginaba que iba a ser una cantante pija , con mucho éxito en el mundo musical. Entonces jugaba con sus amiguitos sin más preocupación que el " cole ", y "algún" amiguito como " noviete ". "27.02.201

"LA CAJA DE LAS PENSIONES" ESTÁ MÁS SECA QUE "EL CHOCHO DE LA TIA BERNARDA". "ESTO NO LO ARREGLA, NI EL PP".

"Noticias Exprés ". "La Vicepresidenta 1ª y la Ministra de Sanidad, contando mentiras tras mentiras a los españoles. La caja de las "Pensiones" tiembla despavorida, porque ya se le ve el "fondo". Si meten de "boquilla" unos euros, también tendrían que explicar los cientos de millones que sacan". "Con los grandes gastos militares no contaban, ni con los miles y miles de parados tampoco. Europa nos avisa, que no vamos bien, y que hay que dar un gran giro de 180 grados, si queremos intentar de salir de esta crisis, la cual el 50% la ha creado con ZP con su tardanza en tomar medidas, y nulas para sobrevivir como País".

"YA VAN 249 VICTIMAS, Y CRECIENDO LA SUMA, CON MULTITUD DE HERIDOS". "YA HA HABIDO 19 RÉPLICAS DESDE LA PRIMERA". "ESTO HAN SIDO UN "AJUSTE DE PLACAS"

Imagen
"Hablamos con un portavoz del Ministerio chileno, tras el terremoto". " Victor Hugo Llanes, del ministerio chileno, relata la situación tras el seísmo". "Se sobrepasan los 249 muertos, en el terremoto de magnitud 8,8 que ha sacudido el centro de Chile". "El seísmo ha sacudido el centro-sur del país, y se ha notado en Argentina. Tras el temblor, se han sucedido réplicas de magnitud 6,9, 6,2, y 5,4. El terremoto duró un minuto y se sintió en la capital, que quedó a oscuras. Todos los países del Pacífico están en alerta por un tsunami". "El Centro de Alertas del Pacífico, ha alertado a todos los países del Pacífico por el tsunami que se ha generado, tras el terremoto en Chile. "REUTERS". "Un edificio de la capital chilena afectado por el terremoto de 8,8 grados en la escala de Richter que esta madrugada sacudió el centro y sur de Chile. "EFE". "Preocupa

"VOLVEMOS A HABLAR OTRA VEZ CON "BRITNEY SPEARS", ESTE VIERNES POR LA NOCHE".

Imagen
"Who : Britney Spears". "27.02.2010."We caught up with Britney Spears, again Friday night. She was spotted walking into NineZeroOne salon, accompanied by her entourage and a swarm of paparazzi". "SEE ALL BRITNEY SPEARS VIDEOS". " More Britney Spears Videos:

"AÑO 2010: "A PERRO FLACO, TODO SON PULGAS" "DE MOMENTO SON 95 VICTIMAS PERO EL CUENTEO SIGUE SUMANDOSE MÁS VICTIMAS Y HERIDOS" "8,8 GRADOS, ES MUCHO"

"Ya son al menos 95 personas fallecidas, por el fuerte terremoto, de 8,8 grados en Chile". "El número de fallecidos y de heridos, podría seguir aumentado. Con posterioridad se han registrado réplicas, de hasta 6,2 grados. El aeropuerto de la capital, Santiago, estará cerrado, al menos 24 horas". "Es el segundo mayor seísmo, en 20 años, tras el de Sumatra, en 2004, y el séptimo más potente de la historia, "el primero también fue en Chile". "AGENCIAS.-20MINUTOS.ES.-VIDEO ATLAS. 27.02.2010."Al menos 78 personas han fallecido, según ha informado el Ministerio del Interior de Chile , por el terremoto sufrido en el centro del país latinoamericano". "Las regiones de Maule, Bio Bio y Araucanía , las más afectadas, han sido declaradas zonas catastróficas, y la comunicación con ellas es muy difícil, o prácticamente imposible". "El seísmo de 8,8 grados en la escala de Richter, con epicentro en el mar, sacudi

"LA ACTRIZ Y CANTANTE "NAJWA NIMRI": TENGO "UNA TARA" CON LOS ANIMALES, PORQUE SON UN TEMA MUY RECURRENTE PARA MIS DISCOS".

"Najwa Nimri: "Tengo una tara". "27.02.2010."La actriz y cantante Najwa Nimri, acaba de publicar "El último primate" , un trabajo que le ha costado dos años de trabajo, y en el que ha vuelto a cantar el castellano. En una entrevista con 20minutos.es, confiesa que le encanta el grupo Black Sabbath y que compone "en bata y zapatillas". "También asegura, que los animales son un tema recurrente en sus discos, que tiene "una tara" con ellos. Nimri ha comenzado ya una gira por toda España, para presentar el álbum en directo".

"SALT REGISTRA UNA SUBIDA DE ROBOS, CON FUERZA, EN LOS ÚLTIMOS MESES". "LOS TIRONES DE BOLSOS. O LOS ROBOS EN COMERCIOS SE HAN TRIPLICADOS".

Imagen
"Salt registra una subida de los robos con fuerza, en los últimos meses". "S.O. 27.02.2010."Los robos con violencia y fuerza, se han disparado en pocos meses en Salt . El robo en el interior de vehículos, que se encontraba al frente de la lista, ha dejado paso a delitos mucho más grave, como los tirones de bolso o, principalmente, robos en el interior de domicilios, comercios, trasteros o garajes". "Se trata de un hecho, que ha contribuido a aumentar la sensación de inseguridad en el municipio. "No es lo mismo que te rompan el cristal del coche, que entren en tu casa", matiza la alcaldesa de Salt, Iolanda Pineda, quien también afirma que el índice global de delitos, no ha aumentado". "Con cifras en la mano, el conseller de Interior, Joan Saura, indicó que el número de delitos y faltas en Salt entre el 1 de enero y el 21 de febrero de este año, ha sido el mismo que el del pasado año. Saura insistió en que el índice de delincuenci

"REGRESO A LA ISLA MALDITA". "AL MADRIDISMO LE INVADE UN SUDOR FRIO, CADA VEZ QUE LA VISITAN".

Imagen
"Revival" en Tenerife". "Regreso a la Isla maldita". "C.N."Cada vez que el Real Madrid regresa a Tenerife , la isla maldita, al madridismo le invade un sudor frío. Da igual que hayan pasado casi veinte años, que haya roto desde entonces el gafe del Heliodoro, con varias victorias o que el equipo local haya penado largas temporadas en Segunda". "Las encuestas que maneja el club, son tercas y reflejan que aquellas dos derrotas de comienzos de los noventa, que costaron sendas ligas son las más dolorosas de la historia, y están marcadas a fuego en el imaginario de los blancos, quizás al mismo nivel que el varapalo más humillante que se recuerda: el 0-5 endosado en 1974, por el Barcelona capitaneado en el césped por Johan Cruyff". "Pellegrini confía en el poder realizador de Cristiano Ronaldo, que lleva 28 goles en 19 partidos". "G.-E.E. 27.02.2010."No hay entrenador del Madrid, al

"LA CORTE CONSTITUCIONAL DE COLOMBIA FALLA EN CONTRA DE LA REELECCIÓN DE ÁLVARO URIBE POR 7 VOTOS CONTRA 2 SE RECHAZA LA CELEBRACIÓN DE UN REFERENDUM"

Imagen
"La Corte Constitucional de Colombia, falla contra la reelección, de Álvaro Uribe". "Por siete votos contra dos, se rechaza la celebración de un referéndum, para cambiar la Carta Magna". "J.I. 27.02.2010."El presidente colombiano, Álvaro Uribe no podrá volver a reelegirse. La Corte Constituciona l dictaminó por abrumadora mayoría, "siete votos contra dos" que por defectos de fondo y de forma, no se puede convocar el referéndum que daría paso a un nuevo cambio de la Constitución ". "De esta manera, los magistrados bloquean, sin posibilidad de apelación, un tercer mandato del polémico mandatario". "La Corte rechazó la reelección de Uribe, por vicios insuperables y por múltiples violaciones a la ley, entre ellas superar los topes de financiación, durante el proceso de recolección de las firmas para convocar el referéndum, cambio de la pregunta que se le hizo a quienes apoyaron la iniciativa, así como abundant

"WALL STREET, CIERRA EN POSITIVO Y ACUMULA UN AVANCE DEL 2,56%, EN FEBRERO". "EL DOW JOES, ÚNICAMENTE SUBIÓ HOY 4,23 PUNTOS Y TERMINÓ EN 10.325,26".

Imagen
"Wall Street, cierra en positivo y acumula un avance del 2,56%, en febrero". "El Dow Jones, únicamente subió hoy 4,23 puntos y terminó la sesión, en 10.325,26 unidades". "EFE".27.02.2010."La Bolsa de Nueva York, cerró con un mínimo avance del 0,04 por ciento una sesión de pocos cambios y marcada por la fuerte nevada, que caía sobre el noreste de Estados Unidos, aunque terminó febrero con una subida mensual acumulada, del 2,56 por ciento en el Dow Jones de Industriales". "Ese indicador bursátil, que incluye a treinta de las mayores empresas de Estados Unidos, únicamente subió hoy 4,23 puntos y terminó la sesión en 10.325,26 unidades. Con la ligera subida de hoy, el Dow acumula un descenso semanal del 0,74%, aunque en febrero ha recuperado un 2,56%, lo que supone su mejor mes desde noviembre de 2009". "Así, este índice, el más utilizado en el mundo como referencia bursátil, se encuentra en un nivel muy similar al que tenía cu