Entradas

Mostrando entradas de febrero 28, 2010

"MILEY CYRUS", NO QUIERE ECLIPSAR A LOS OSCAR, Y LE HA PEDIDO A SU NUEVO NOVIO, "LIAM HEMSWORTH" QUE NO LE ACOMPAÑE A LA ENTREGA DE LOS PREMIOS".

Imagen
"Miley Cyrus", no quiere eclipsar a los Oscar". "EUROPA PRESS. 28.02.2010."Por ello ha tenido la decencia, de pedirle a su novio Liam Hemsworth que no la acompañe a la entrega de premios, el próximo 7 de marzo. Miley está convencida que su llegada junto a su nuevo novio a la gala, levantaría tanta expectación que los Oscar quedarían completamente eclipsados por ella". "Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth se conocieron durante el rodaje de The Last Song y desde las pasadas Navidades se han hecho uña y carne. Sin embargo, la pareja ha decidido que, pese a todo el amor que existe entre ellos, no irán juntos a la gala de los Oscar". "¿La razón? Tanto Miley como Liam han pensado que es más lógico que ella acuda acompañada por otra persona, ya que la llegada al evento de la pareja, levantaría demasiada expectación entre los asistentes y la prensa". "Por ello, la estrella de Hannah Montana, que

"EL REHÉN ITALIANO DE "AL QAEDA", PIDE AL PRIMER MINISTRO ITALIANO "BERLUSCONI", QUE HAGA "CONCESIONES" PARA SALVAR SU VIDA".

Imagen
"El rehén italiano de Al Qaeda, pide a Berlusconi que haga "concesiones" para salvar su vida". Foto: REUTERS "EUROPA PRESS. 28.02.2010."El rehén italiano Sergio Cicala, secuestrado junto con su mujer burkinesa Philomene Kabouree por Al Qaeda en el Magreb Islámico, "AQMI". "El pasado mes de diciembre, pidió al primer ministro de su país, Silvio Berlusconi, que intervenga directamente en las negociaciones por su vida, a menos de 24 hoas de que expire el ultimátum impuesto, por los secuestradores". "En una cinta de audio, divulgada por los secuestradores, Cicala asegura que tanto su liberación como la de su esposa "depende de las concesiones, que el Gobierno italiano esté dispuesto a hacer". "Espero que el Gobierno se interese lo antes posible en nuestra situación, que está relacionada de cerca con nuestras vidas ", señala el rehén, en una grabación colgada en una web islamista, el pasado 24 de f

"FACEBOOK", PATENTA LOS "FEEDS" DE NOTICIAS, EN LAS REDES SOCIALES". "ESTO PODRIA ABRIR LA PUERTA A CONFLICTIOS LEGALES, CON SUS RIVALES".

"Facebook", patenta los "feeds" de noticias, en las redes sociales". "El derecho adquirido por la red social, sobre esta propiedad podría abrir la puerta a conflictos legales, con sus rivales". "Los Ángeles."Efe.28.02.2010."La compañía californiana Facebook , líder mundial en el mercado de las redes sociales de internet, obtuvo la patente de los servicios de distribución de noticias, en redes sociales conocidos como feed , informaron hoy los medios estadounidenses". "La patente fue reconocida a esta plataforma, digital por "proveer dinámicamente un servicio de noticias, sobre un usuario de una red social" y responde a una solicitud presentada por la empresa en 2006". "El sistema de feed , que permite compartir automáticamente, con los amigos Twitter o LinkedIn" . virtuales las actualizaciones de los miembros de las redes sociales, se ha convertido en una herramienta común, en la web y e

"ANNE HATHAWAY: SIEMPRE PENSÉ, QUE TENDRIA QUE HACER TRABAJOS DE CAMARERA, O DE ÍNDOLE PARECIDO, LLENA DE DEUDAS Y DESCONOCIDA". "AHORA SOY FELIZ ".

Imagen
"Anne Hathaway: "Pensé que sería camarera, y tendría un montón de deudas". "EUROPA PRESS. 28.02.2010."Aunque desde pequeña, la vida de Anne estuvo ligada a la actuación, tanto en el instituto como más adelante en la universidad, ella nunca pensó que llegaría a triunfar. De hecho, más bien se veía a sí misma sirviendo mesas para cubrir los costes de la universidad". Anne Hathaway". "Tags: Anne Hathaway , Nude , Movie , Havoc , Controversial titles" . "Estoy alucinada. Pensé que iba a estar trabajando de camarera, para poder devolver los préstamos del coste de mis estudios", ha declarado. Pero su destino era bien distinto, y en estos momentos se encuentra paseándose por alfombras rojas, y presentando "Alicia en el país de las maravillas", su última película". "Ahora mismo, me siento como si estuviera en una increíb

"CHILE: 2 MILLONES DE DAMNIFICADOS, Y MÁS DE 300. MUERTOS" "SE HABLA DE UN MILLÓN DE VIVIENDAS DAÑADAS" "UNA RUINA TOTAL JAMÁS VIVIDA POR NINGÚN PAIS"

"Chile: más de 2 millones, de damnificados". "VIDEO ATLAS".28.02.2010." Numerosos chilenos han preferido pasar la noche en la calle, por miedo a las réplicas. El fuerte terremoto que asoló Chile en la madrugada del sábado, se ha cobrado ya al menos 300 muertos" . "Estas imágenes aéreas, muestran lo que han vivido en Concepción, la segunda ciudad del país y la más afectada por el seísmo. Aquí se suceden las labores de rescate, para salvar el mayor número de vidas posibles". "Se habla ya de un millón de viviendas dañadas, y dos millones de damnificados. Los heridos siguen llegando a los hospitales, en busca de ayuda. Algunos recuerdan sólo un fuerte impacto. La presidenta Michelle Bachelet, ha decidido declarar zona catastrófica en seis regiones del país para enviar fondos cuanto antes"

"¡¡MAQUILLAIS HASTA AL ABUELO DE ZP!!". "¡¡VOSOTROS LO "GUISAIS", "VOSOTROS OS LO COMEIS"!!. "¡¡NOS HA "JOIO" ESTA "GACHUPINA"!!.

Imagen
"Salgado avanza que, el paro de febrero será "bastante inferior" al de 2009". Foto: EP "EUROPA PRESS. 28.02.2010."La vicepresidenta segunda y ministra de Economía y Hacienda, Elena Salgado, ha adelantado, que el paro registrado en el mes de febrero, que publicará el Ministerio de Trabajo e Inmigración, el próximo martes, será "bastante inferior" al registrado en el mismo mes de 2009, cuando creció en 154.058 desempleados". "Mi previsión es una cifra bastante inferior a la de febrero del año pasado", señaló Salgado en una entrevista a Europa Press, donde aseguró, además, que el Gobierno mantendrá las previsiones de paro que contempla el último cuadro macroeconómico y que apuntan a una tasa media de desempleo del 19% para este año". "En nuestras previsiones, está que la tasa media de desempleo media en 2010 esté en el entorno del 19%. Sobre esa media efectivamente puede haber variaciones, ya que tradicionalme

"ESQUERRA REPUBLICANA, INVITA A TODOS LOS INMIGRANTES SIN "PAPELES" Y JÓVENES DE MENOS DE 16 AÑOS QUE VAYAN A VOTAR". "¡¡ESTO ES UN PURO CACHONDEO!!".

Imagen
"Ochenta municipios catalanes, participan en la segunda ola de consultas, soberanistas ". "Ochenta municipios catalanes, participan en la segunda ola de consultas soberanistas". "EUROPA PRESS . 28.02.2010."Un total de 80 municipios catalanes, participan este domingo en la segunda ola de consultas soberanistas , donde casi 300.000 personas mayores de 16 años, podrán expresar si están a favor o en contra de la independencia, de Catalunya ". "En esta ocasión, las consultas se realizarán mayoritariamente en municipios pequeños, aunque en el listado de poblaciones sobresalen , algunas con más de 10.000 habitantes como Caldes de Montbui , Sant Quirze del Vallès , Vilassar de Mar, Molins de Rei , "Barcelona", El Vendrell " Tarragona ", Palafrugell y P

"¿VIVE Y GANA DINERO, EL CANTANTE SERRAT DE LOS "POÉTAS MUERTOS"?. "¿TIENE EL MÉRITO QUE LE CONFIEREN?". "UN CANTANTE "CREA", NO PLAGIA". ¡¡A VIVIR!!"

Imagen
"Miguel Hernández", el poeta de la luz y el asombro". "28.02.2010." La figura de Miguel Hernández, sigue instalada entre los grandes poetas, un siglo después de su nacimiento en Orihuela, su pueblo y el de Ramón Sijé, el amigo que tanto le ayudó y estimuló en su aparición, en el ámbito literario y quien luego quedaría inmortalizado por Hernández, en una extraordinaria y sobrecogedora elegía". "Miguel Hernández se ganó durante la guerra, el rango de poeta del pueblo, pero su proyección va mucho más allá de ese título, por otra parte perfectamente merecido". "Muerto a los 31 años en la cárcel de Alicante, donde estuvo preso por republicano, Miguel Hernández consigue en menos de una década, una obra que asombra a los estudiosos, y sorprende a los propios compañeros de versos, con los que tuvo relaciones diversas". "En el centenario de su nacimiento, se recuerda la figura del poeta, a cuyos versos ha puesto mús

"EL MINISTRO DE INTERIOR "RUBALCABA", EXPLICA LO ACONTECIDO CON LAS DETENCIONES DE ETARRAS".

" Rubalcaba y ETA ". "28.02.2010."El Ministro de Interior Rubalcaba , comenta que estos dos últimos meses han sido los peores que ha tenido ETA , de su historial como grupo de criminales y asesinos. Rubalcaba ha explicado que ETA se encontraba perfectamente preparada, para efectuar un acto terrorista".

"HA SIDO DETENIDO EN FRANCIA, EL ACTUAL JEFE DE ETA, "GOGEASKOETXEA".

"Detienen en Francia, a Ibon Gogeaskoetxea, actual jefe militar de ETA". "Además han detenido Aguinagalde, presunto asesino de Uría y Carrasco. También han arrestado a Gregorio Jiménez Morales, "El Pistolas". Los tres detenidos en Normandía iban armados y tenían material explosivo. Los arrestados formaban un comando, que iba a pasar a España". "AGENCIAS.-rtve.es."Uno de los máximos responsables de la organización terrorista ETA, Ibon Gogeaskoetxea , ha sido detenido en Cahan "Normandía, norte de Francia" junto a otros dos presuntos miembros de la banda , en una operación conjunta de la policía de ese país y la Guardia Civil, que continúa abierta". "Gogeaskoetxea, condiderado jefe militar de la banda , ha sido detenido junto a otros dos presuntos integrantes de ETA en una casa rural, como ha señalado en rueda de prensa el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba". "Interior ha confirmado, que

"EL HORÓSCOPO DE LEO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

"CITAS Y PENSAMIENTOS". "Lo que tiene hoy la juventud a los 25 años; lo pudimos conseguir nosotros... A los 50 años de esclavitud y sacrificios". "Guti".

"EL TEMPORAL DE VIENTO, DEJA AL MENOS TRES MUERTOS, EN LA PENÍNSULA". "DOS PERSONAS MUEREN EN BURGOS, AL CHOCAR SU COCHE CONTRA UN ÁRBOL".

Imagen
"El temporal de viento, deja al menos tres muertos, en la Península". "Dos personas mueren en Burgos, al chocar su coche contra un árbol derribado por la ventisca. En Galicia, una anciana muere, al caerle encima un muro. Un total de 50 provincias permanecerán en alerta, por los fuertes vientos que podrían superar los 140 km". "AGENCIAS. 28.02.2010."El temporal de viento huracanado que está afectando a 50 provincias españolas, se ha cobrado tres víctimas mortales en la Península. En la carretera local del municipio de Arlanzón, a unos 30 kilómetros de Burgos, dos personas han muerto al colisionar el coche en el que viajaban, contra un árbol derribado por el viento". "La caída del árbol, también ha afectado a una línea de tensión eléctrica , por lo que hasta el lugar, además de los bomberos, se han traslado un equipo de la eléctrica Iberdrola". "Horas antes, en Galicia, fallecía una mujer de 82 años en la provincia de Ouren

"MUCHOS APUROS PASÓ EL BARÇA, PARA GANAR A UN MÁLAGA CORREOSO". "70 MINUTOS DE JUEGO Y SEGUIA EL 0-0" "PEDRO Y MESSI DAN LA VICTORIA AL BARCELONA"2-1"

Imagen
"Los bajitos, sacan las castañas del fuego al Barça". "Pedro y Messi, dan la victoria al Barça sobre el Málaga "2-1". "El conjunto de López Muñiz, frustró numerosas ocasiones del líder ". "Pedro intenta superar al defensor del Málaga Edu Ramos." EFE". "Ficha técnica: "2. Barcelona: Valdés; Alves, Piqué, Puyol, Maxwell; Xavi, Sergio Busquets, Iniesta; Pedro "Bojan, min.85", Ibrahimovic y Messi". "1. Málaga: Munúa; Manolo Gaspar, Stepanov "Edu Ramos, min.17", Weligton, Manu Torres "Valdo, min.46"; Baha "Forestieri, min.72", Juanito, Toribio, Duda; Fernando y Obinna". "Goles: 1-0, min.68: Pedro. 1-1, min.80: Valdo. 2-1, min.83: Messi". "Árbitro: Rubinos Pérez, del colegio madrileño. Mostró cartulina amarilla a Manu Torres "min.37" y "Piqué min.42". "Incidencias: partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de