Entradas

Mostrando entradas de marzo 2, 2010

"EL PRESIDENTE DEL SENADO "JAVIER ROJO" A DADO A CONOCER QUE YA QUE NO SE PEGA "UN PALO AL AGUA", PIDE HABILITAR ENERO Y JULIO COMO MESES DE "TRABAJO"

Imagen
"Rojo plantea al Senado, habilitar enero y julio como meses, de trabajo parlamentario". Foto: EP "EUROPA PRESS. 02.03.2010."El presidente del Senado, Javier Rojo, planteó este martes a los grupos del Senado habilitar enero y julio, como meses de trabajo parlamentario, una propuesta que ha recibido de entrada la disposición de los portavoces de la Cámara, a estudiar la posibilidad". "Fuentes senatoriales explicaron a Europa Press que la iniciativa ha partido de la presidencia del Senado. Javier Rojo la planteó en la reunión de la Junta de Portavoces y emplazó a los representantes de los grupos a una comida la próxima semana para debatirla en profundidad y tomar una decisión". "Los letrados de la Cámara Alta, están estudiando la forma de permitir el trabajo ordinario en enero y en julio, porque es la Constitución Española, en su artículo 73, la que fija que los periodos de sesiones en las Cortes, van de febrero a junio y de septi

"PENÉLOPE CRUZ", LA MEJOR VESTIDA DE LOS 20 AÑOS DE LOS OSCAR".

Imagen
"Penélope Cruz", la mejor vestida de 20 años de Oscar". "EUROPA PRESS. 02.03.2010."La página web Entertainment Weekly, acaba de publicar la lista de los 20 mejores vestidos de los últimos 20 años. Después de analizar todas las entregas de los Oscar, en las que hemos podido ver desfilar a las "celebrities" más relevantes del la industria del espectáculo, éstos han sido los resultados". "Penélope Cruz, gracias al Versace que lució en la gala de los Oscar de 2007, ha sido elegida la mujer mejor vestida de esta entrega de premios, en los últimos 20 años, por delante de otras actrices de renombre internacional, como Nicole Kidman o Julia Roberts, etre otras varias". "¡¡Y LA MEJOR DESNUDA!!". "Penélope Cruz ha sido coronada, como la reina de los Oscar por la Entertainment Weekly . Gracias al maravilloso diseño que nuestra actriz más internacional, se enfundó en 2007, nuestra "Pe" ha

"SERIE: "BELLA CALAMIDADES".

"Bella Calamidades". "02.03.2010." En Bella calamidades, una bella mujer nació marcada por la desgracia, y la mala suerte. Cuando era sólo una niña quedo huérfana de padres, y le tocó vivir bajo la tiranía de su tía".

"SERIE: "AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS". "AVANCE DEL CAPITULO "127".

"Avance del capítulo 127: "Salvador comienza a escribir una novela". "02.03.2010." Abel ha conseguido ablandar a Salvador, y hacerle reconsiderar su postura sobre los cambios en la obra. Clementina intenta convencer a Leonardo, de que no tiene nada que ver con el robo de los relojes, pero Leonardo la sigue y descubre lo sucedido". "Isabel informa a Salvador de la fuga de unos presos. La noticia despierta en Salvador el recuerdo de sucesos acontecidos durante su estancia en la cárcel, y a resultas de ello comienza a escribir una novela, que recrea la muerte de un compañero". "Diana acorta distancias con el escritor al que sigue espiando, por orden de la policía de la Brigada Social. A espaldas de Alfonso, Ana plantea a Nono la posibilidad, de comprar un combate".

"SERIE: "AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS".

"Amar en tiempos revueltos". "Cap.126". "02.03.2010." Ana hace una dolorosa revelación a Alfonso, sobre su viaje a Italia".

"PERICO DE LOS PALOTES", "SIEMPRE VIVE AGARRADOTE".

"Babewallz"."HQ Image Galleries Wallpaper site of Most Beautiful Women - Slide Show ".

"LA IMPRESIONANTE MODELO HELEN SWEDIN ESPOSA DEL EX-JUGADOR LUIS FIGO SE ENCUENTRA MUY A GUSTO EN MADRID" "COMPAGINA BIEN SU TRABAJO CON EL DE MADRE"

"Helen Swedin", en Madrid por el momento". "02.03.2010."Helen Swedin, la mujer del futbolista Luis Figo, vive en Madrid y por el momento no tiene idea de cambiar de residencia, a pesar de que su marido colgó las botas hace tiempo". "La modelo compagina a la perfección, sus compromisos profesionales con su papel de madre. Vamos, tener una Madre así, es dejar al Padre en la cuadra con los animales". "Sólo hay que admirar, el cuerpazo que tiene esta bellísima mujer. Sus bien formadas lineas de hembra hecha, y fresca como fruta madura, sin quitarle ese guiño de adolescente prematuro que enaltece aún más su aureola". "Aquí aparece esporádicamente Helen Swedin con un rosario impresionante de modelos, a cual más buenorra. ¿Se imaginan tener en una gran cama, a estos superbombones desnudas en la cuarentena de Semana Santa?" "Supermodels and celeb image galleries, Babes such as Adriana Lima, Megan Fox, Ir

"EL PRIMER SOCIALISTA, QUE LLEVÓ A LA RUINA A ESPAÑA". "AHORA ES EL TURNO DE ZP". "¡¡HASTA CUANDO VAMOS A SOPORTAR ESTA SANGRIA DE PARO Y MISERIAS!!"

Imagen
"Felipe González", abuelo por tercera vez". "EUROPA PRESS. 02.03.2010."El ex-presidente del Gobierno Felipe González, se acaba de convertir en abuelo por tercera vez. Es el primer nieto varón que tiene el antiguo dirigente socialista, que se desplazó hasta el hospital madrileño de Puerta de Hierro, para visitar a su la feliz madre y conocer al recién nacido". "A su salida del Hospital de Puerta de Hierro, vestido de sport y acompañado por un amigo, Felipe González atendió amablemente a la prensa, asegurando que tras un parto que fue "bien", su hija pequeña, la feliz madre, María González Romero, "está muy bien". "El recién nacido, es el primer nieto varón del ex-presidente del Gobierno, que ya tenía dos nietas. María González Romero, de 32 años, se casó hace cinco años con el economista canario Eric Berganza, en una boda celebrada en la localidad madrileña, de Pozuelo de Alarcón".

"HUGO CHÁVES: "A SIMÓN BOLIVAR TAMBIÉN LE HUBIERAN LLAMADO TERRORISTA" "NOS QUIEREN VOLVER A COLOCAR LAS CADENAS DE LA VIEJA ESPAÑA PERO SOMOS LIBRES"

Imagen
"Chávez: a Bolívar también le hubieran llamado terrorista". "EUROPA PRESS. 02.03.2010."El presidente venezolano, Hugo Chávez, ironizó sobre el auto del juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco, en el que denuncia la "cooperación gubernamental" del Gobierno de Caracas, con grupos terroristas como ETA o las FARC al considerar que al libertador Simón Bolívar, también le hubieran considerado un terrorista si el término hubiera estado ya acuñado en el siglo XVIII". "En este sentido, Chávez abundó en la idea, de que la Real Nacional de Caracas condenó, el 10 de diciembre de 1796, al libertador del continente Simón Bolívar, por subversión y que si en su época hubiera existido el término de terrorista, a su juicio, "seguramente así lo hubiesen llamado". "Ante es

"EN 2008 HUBO MÁS MUERTES POR SUICIDIO, QUE LAS CAUSADAS POR ACCIDENTES DE TRÁFICO". "LAS ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES, SON LAS PRIMERAS CAUSAS".

Imagen
"En 2008 hubo más muertes por suicidio, que las causadas por accidentes de tráfico". "EUROPA PRESS.-EFE. 02.03.2010."Las enfermedades cardiovasculares siguen siendo la primera causa de muerte en España, seguidas de los tumores y de las enfermedades respiratorias , según la estadística de fallecimientos publicada este martes por el Instituto Nacional de Estadística· . "Destaca además de este informe que las defunciones por accidente de tráfico se redujeron un 20,7% en 2008, por lo que dejaron de ser la primera causa externa de muerte, "fallecimientos no causados por enfermedad· entre la población española, posición que ocupaban hasta la fecha y que ahora corresponde a los suicidios ". "Las muertes por accidente de tráfico, cayeron un 20,7% en 2008. En concreto, la estadística refleja que las muertes por accidente de tráfico, cayeron un 20,7% y provocaron la muerte de 2.181 personas , con una reducción notable en todos los grup

"ENGAÑO PREMEDITADO".

Imagen
"UN ENGAÑO POR DESPRECIO" "Porqué fingistes hacerlo; engaño premeditado, de un sueño, de un anhelo... Con un amor engañado. Hoy soy yó el salpicado; con el peso de los cuernos, llevando horrorizado... Por venganza con veneno. Por desidia por encono; el pecado amiga mia, se coge antes que un cojo... Corriendo en la Sacristia. La pena me pertenece; y te dejo los agobios, que más dá doce que trece... Si te quedas sin el novio. Resquemor y las fatigas; el odio y la mala suerte, y tu hacer con más intrigas... Te abandonan de repente. No es eso lo que querias; no eran esos tus anhelos, delante de galeria... No soy un cornudo bueno. Con tus sueños y tu daño; que miras ese mal riego, y vé que pasa los años.., multiplicandose el riesgo...?. Qué bonito hubiese sido; con ese consentimiento, si tu no te hubieras ido... Me quedé con desconcierto. Por tu parte y por la mia; sin mezclar nunca el veneno, con lo que yo te queria... Seguir el mismo sendero. Hoy te encuentras que estás sol

"EL HORÓSCOPO DE LIBRA".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

"CITAS Y PENSAMIENTOS". "Cuando el hombre y la mujer; se emparejan en el odio, la hembra nos saca de ventaja... Kilómetros en la carrera". "Guti".

"LA DIRECCIÓN SOCIALISTA, DESEA PROCLAMAR CANDIDATO A MONTILLA, ANTES DEL VERANO". "EN LA CALLE NICARAGÜA, HACE DIAS QUE TRABAJAN EN LA PRECAMPAÑA".

Imagen
"La dirección socialista, desea proclamar candidato a Montilla, antes del verano". "En la calle Nicaragua, hace días que trabajan en la precampaña. "Temps difícils, gent seriosa", es el lema que anteponen, al "Optimismo e ilusión" que vende Artur". "I.E. 02.03.2010."La ejecutiva del Partit del Socialistes de Catalunya, dio ayer el pistoletazo de salida a la elección de su candidato, a la presidencia de la Generalitat y la confección de la lista electoral" . "Un proceso que busca animar a una alicaída militancia socialista y que abre, al mismo tiempo, la puerta a la celebración de unas elecciones primarias, independientemente de que haya, uno o más candidatos". "Pese a que la dirección del PSC, no contempla otra candidatura que no sea la del presidente de la Generalitat y primer secretario del PSC, José Montilla , la posibilidad de un referéndum entre la militancia, podría avivar las discrepancias internas

"EL SECRETARIO DE ESTADO DE HACIENDA, CREE QUE LAS MEDIDAS DE ZP, NO LOGRARÁN SACAR A ESPAÑA DE LA CRISIS". "TAMBIÉN INSISTE EN LOS 67".

"Vídeos".  "Ocaña defiende e insiste, en el aumento de impuestos". "02.03.2010."El secretario de Estado de Hacienda, Carlos Ocaña, ha asegurado que "es necesario dar señalas claras, de nuestro compromiso con reducir el déficit", tanto mediante la reducción del gasto, como a través del aumento de algunos impuestos, e insiste en los 67 años para la jubilació".

"FELICIANO LÓPEZ", APUESTA POR UN "4-1" ANTE SUIZA". "MADRIDISTA A TOPE, CREE QUE ESTE AÑO, EL MADRID SE LLEVARÁ ALGO: "LA LIGA O LA CHAMPIONS".

Imagen
"Feliciano López", apuesta por un "4-1" ante Suiza". Foto: Reuters "EUROPA PRESS. 02.03.2010."El tenista español Feliciano López, apostó por la victoria del equipo español de Copa Davis, en la primera ronda ante Suiza este fin de semana por "4-1", aunque avisó de que le eliminatoria, "es complicada, más de lo que parece". "El toledano no está en un equipo que considera "competitivo", y conjuntado para "sacar la eliminatoria adelante" en Logroño, pese a que tampoco podrán contar con el lesionado Juan Carlos Ferrero, que también será una baja sensible". "Ferrero era un pilar importante en la forma en que estaba, aunque David Ferrer viene de ganar en Acapulco, y creo que va a dar un buen rendimiento y va a poder colaborar, para que España gane", deseó". "Además, advirtió de que, pese a la baja de Roger Federer, Suiza no será un rival asequible porque "cenicienta

"EL GOBIERNO QUIERE, QUE LAS ADMINISTRACIONES, PAGUE EN 30 DÍAS, Y LAS EMPRESAS, EN 60". "LAS MEDIDAS DE ZP, ¡¡PAN PARA HOY, Y HAMBRE PARA MAÑANA!!".

"El Gobierno quiere que las administraciones, paguen en 30 días, y las empresas, en 60". "Las administraciones deberán pagar en un máximo de 30 días, y a las empresas en 60, para las facturas emitidas, a partir de ahora. El Instituto de Crédito Oficial, daría préstamos a pymes y autónomos". "Se busca reactivar el sector de la construcción, mediante ayudas para la rehabilitación de viviendas, y venta de casas de VPO. Se trata de un "documento de trabajo", que se deberá negociar con el resto de partidos políticos". "EFE. 02.03,2010."El Gobierno quiere establecer de modo progresivo, para las facturas que se emitan, a partir de ahora, un plazo de pago máximo de 30 días para los pagos de las Administraciones Públicas, y de 60 días para el pago a las pymes y autónomos, por parte de las grandes empresas". "Además, el Ejecutivo ha propuesto a los partidos, en el documento con medidas anticrisis que ha presentado