Entradas

Mostrando entradas de marzo 8, 2010

"LA HISTORIA BREVE, DE UNA HERMOSA SEVILLANA".

Imagen
"¡¡LA " JARTÁ " DE MALA SUERTE!!". "La gata escapa del agua; donde ha sido sumergida, gata en Canarias en la " Guagua "... No piensen que está dormida. Es gata y lo refunfuña; muy señora y salerosa, ama mucho su terruña ... Sevillana y muy hermosa. Tiene un porte señorial; a veces porta sombrero, pero es guapa al natural... Con mucha guasa y salero. Sevillana de postín ; con educación lejana, la educaron en latín... En colegio "Dos Hermanas". Historia que es muy extraña; vivió con muchos amores, sólo uno ella entraña... En mundo de pecadores. Era guapo y muy bribón; se reía con mucha guasa, pero en la cama el mejor, Sea con Marta o Anastasia. En una Sevilla fría ; repleta de mucho encanto, conocí a mi tía María ... Y me dio un sobresalto. Creía que era una anciana; y era hermosa y gachupina , tenia una tía hermana... Hermosa como mi tía . Yo era una adolescente; muy bella y muy consentida, estudiando y viendo gente... Fui ganando mi p

"EL IBEX - 35, SUBE UN 0,53% Y CIERRA EN LOS 11.078,3 PUNTOS". "NO HA HABIDO GRANDES REFERENCIAS MACRO, Y EMPRESARIALES".

"El Ibex-35, sube un 0,53% y cierra en los 11.078,3 puntos". "08.03.2010." El selectivo ha encadenado siete días consecutivos de subidas. Las bolsas europeas se han comportado peor en la primera sesión de la semana: Londres ha subido un 0,12%, París ha perdido un 0,18% y Francfort, se ha dejado un 0,02%". "La sesión se ha caracterizado por la ausencia de grandes referencias macro, y empresariales, a excepción de la emisión de bonos de Telefónica, y la venta del negocio lácteo de Ebro Puleva. La deuda española, no ha dado sobresaltos".

"EL TEMPORAL, COMPLICA LOS ACCESOS A BARCELONA". "HA NEVADO HASTA EN LA PLAYA, Y HACE UN FRIO DE "COJÓN DE MICO".

"El temporal, complica los accesos a Barcelona". "08.03.2010." Ha nevado a nivel del mar, y las temperaturas son muy bajas."

"SERIES: AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS"." AVANCE DEL CAPÍTULO, "131"

"Avance del capítulo 131: "Salvador conoce el trauma de Abel". "08.03.2010." Marcelino vivirá un día de pesadilla, por culpa de las esposas que Bonilla dejó olvidadas en el bar. Carmona, despedido de su periódico por culpa de Ana, acomete su venganza promoviendo un plantón periodístico, a una rueda de prensa que la esposa de Alfonso ha organizado, para relanzar la carrera del boxeador". "Abel pide a Salvador, que le relate vivencias de su niñez que él ha olvidado y le confiesa que recuerda cómo su madre, nunca jugaba con él y lo único que hacía era culparle por algo, pero no sabe a qué se refería". "Salvador se queda preocupado, ante esa obsesión que tiene su primo de recordar su pasado y cuenta a Ángel que tiene dudas sobre contar una verdad, que puede ser muy dolorosa". "Marifé, con la complicidad de Clementina, se las ingenia para no ir por la tarde a trabajar a los Grandes Almacenes, y sacar un dinero e

"SERIE: "AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS".

"Amar en tiempos revueltos". "Cap. 130". "08.03.2010." Gabino Cifuentes, ha pasado la noche con Rosa y Mauricio está a punto de descubrirles".

"BELÉN ESTEBAN, SE HA DIVORCIADO". "YO SIGO MUY ENAMORADA DE FRAN, PERO ÉL ESTÁ HASTA LOS COJONES DE MI" "¡¡NI JESULIN NI LECHES, SON MIS LOCURAS!!".

Imagen
"Belén Esteban, se ha divorciado". "EUROPA PRESS. 08.03.2010."Belén Esteban, ha dado la primicia nada más entrar al plató de Sálvame : se ha divorciado de Fran Álvarez; la colaboradora ha declarado que ya ha firmado los papeles, y que no hay vuelta atrás. Pese a todo, reconoce que sigue estando "muy enamorada de él", y que Fran ha sido el hombre de su vida: "ni Jesulín ni leches, mis locuras!!". "¡¡HIJA MIA, ME PONES COMO UNA MOTO!!". "La colaboradora televisiva, no ha querido esperar a que los rumores cobraran fuerza, así que esta tarde ha llegado al plató de Sálvame, y ha soltado la exclusiva: "Me he divorciado de Fran, ya he firmado los papeles". "Belén ha confirmado así su separación "definitiva", de Fran Álvarez, el camarero con el que se casó en 2008, y del que asegura: "Ni Jesulín ni leches, Fran ha sido el hombre de mi vida. Me v

"LAS AUTORIDADES TURCAS, REBAJAN DE 57 VICTIMAS A 51, EN EL TERREMOTO DEL ESTE DE TURQUIA". "¡¡EL PLANETA TIERRA, SE DEFIENDE!!".

Imagen
"Las autoridades, rebajan a 51 los muertos en el terremoto, del este de Turquía". Foto: REUTERS "REUTERS-EP". 08.03.2010."Al menos 51 personas, han muerto y otras 71 han resultado heridas en el terremoto de 6 grados que sacudió esta madrugada, el este de Turquía, según el último balance, revisado a la baja, ofrecido por las autoridades de la provincia de Elazig, donde se localizó el epicentro. Anteriormente se había informado de 57 muertos". "Fue el propio gobernador de Elazig, Muamer Erol, quien revisó a la baja el balance de víctimas, anunciando además, que esta tarde "hora local" se puso fin a las labores de rescate en las localidades afectadas por el seísmo. "Actualmente ya no queda nadie atrapado, bajo los escombros", señaló en declaraciones a la agencia Anatolia". "Entretanto, el primer ministro turco, Re

"¿¡¡NO SE DE QUE SE QUEJAN "LAS MEA PITOS"!!?". "¿QUIEREN BORRAR DE UN "PLUMAZO", TODO NUESTRO PASADO?. "HAY QUE TENER UN POCO MÁS DE PACIENCIA!!"

"Vídeos".  "Cada vez menos mujeres, dedicadas al hogar". "EUROPA PRESS. 08.03.2010."En el Día de la Mujer, encontramos muchos testimonios de mujeres, que cada mañana se levantan para ir a su puesto de trabajo. Esther e Inmaculada son dos ejemplos, en situaciones muy distinas. Lo importante es que cada vez menos, se dedican al hogar".

"LA MUJER NO TIENE CASI "DERECHOS" EN LAS PEQUEÑAS EMPRESAS, NO ASÍ EN LAS MULTINACIONALES".

"Vídeos".  "Retos de la mujer trabajadora". "EUROPA PRESS. 08.03.2010."El presidente de la cámara de diputados extremeños, Juan Ramón Ferreira, ha leído el documento concretado por los grupos socialistas y populares, y el presidente de la Comunidad ha destacado, que pese a que existe "mucho camino queda mucho por recorrer".

"EL PLANETA DEL CÍNEMA" VUELVE A SUS ORÍGENES Y MARGINA EL "FUTURO" "MAL VA LA RAZA HUMANA, SI ELEGIMOS NUESTRO PASADO. MENOS MAL QUE SÓLO SON CUATRO"

"Vídeos".  "Hollywood, se rinde ante "En tierra hostil". "EUROPA PRESS. 08.03.2010."El duelo cinemátográfico entre Avatar, y En Tierra Hostil ya tiene un claro vencedor. En Tierra Hostil se ha hecho con seis, de las nueve estatuillas a las que optaba, entre ellas, mejor película y mejor dirección, frente a Avatar que sólo ha podido hacerse con tres".

"POBRES HOTELEROS Y "CHIRINGUITEROS"?. "TODAVIA CREEN QUE VENDRÁN TURISTAS A ESPAÑA?".

"Preocupación, por las playas de Huelva ". "08.03.2010."Las playas más célebres de Huelva, están devastadas por el temporal. Lo peor es que estas circunstancias se han producido, a pocas semanas de las vacaciones de Semana Santa, por lo que los hosteleros reclaman, que las reparaciones de arena e infraestructuras estén finalizadas, antes de esas fechas. ¿Y los pescaitos?".

"LA MINISTRA DE "MIEMBROS Y MIEMBRAS" "BIBIANA, "IGUAL QUE LA OTRA" MANOLO" ES ENTREVISTADA". ¡¡PARA COMER CERILLAS, O "MEAR Y NO SACAR GOTA"!!.

Imagen
"Bibiana Aído: "El mundo funcionaría mejor, si hubiera más mujeres mandando ". " Entrevista a la ministra de Igualdad, Bibiana Aído, en el Día Internacional de la Mujer. "En España hay más concienciación sobre problemas de género". "Que me insulten, es señal de que vivimos en un país civilizado". "Me gusta que me abran la puerta, que me echen algún piropo. "JODER, YA LO SE HACER YO". "BIBIANA ENSEÑANDO LAS BRAGAS". "Cuando el criterio que utilizan para solicitar la supresión del ministerio, es la austeridad, es poco creíble, porque el ministerio supone un 0,029% de los Presupuestos Generales del Estado, unos metros de autovía. Espero que tengan mejores ideas que esa, porque esa no nos va a posibilitar salir de la crisis". "Zapatero le ha echado un capote: ha destacado su aguante y valentia. ¿Se han metido más usted por ser mujer, joven o por las dos cosas?". "Los ataque

"LA ENTREGA DE LOS OSCAR 2010: "CAREY MULLIGAN, SARAH JESSICA PARKER Y ZOE SALDANA ENCABEZAN EL DESFILE DE LA MODA EN LA ALFOMBRA ROJA".

Imagen
"Oscars 2010: Carey Mulligan, Sarah Jessica Parker, and Zoe Saldana lead the fashion parade on the red carpet". "By: Baz Bamigboye". 08.03.2010."For months they've been trying on gowns, talking to designers and booking their beauty treatments. And this morning it all came together as Hollywood's leading ladies walked the red carpet at the Oscars". "Great British hope Carey Mulligan was joined by her proud mother Nano. The 24-year-old wore what she described as a 'cool' Prada strapless black gown decorated with miniature scissors, spoons and forks, with Fred Leighton earrings". "Best Actress nominee Carey Mulligan in Prada and Sarah Jessica Parker in Chanel". "Carey said she would be presenting the Oscar for the short film". "After that I'm going to party and eat again. I love to eat but for weeks and weeks and weeks I've had to keep the weight down because of the gowns for

"ENTREGA DE LOS PREMIOS DEL CINEMA INTERNACIONAL". "EN DIRECTO".

"Canal 24 Horas". "08.03.2010. "Directo".

"UN DESCONOCIDO ATLÉTICO FATIGADO, SIN IDEAS Y PATÉTICO, SALVA UN PUNTO "IN EXTREMIS" DE LA ROMAREDA". "1-1".

Imagen
"Un rácano Atlético, salva un punto "in extremis", ante el Zaragoza". "Zaragoza y Atlético de Madrid empatan en La Romareda "1-1". Partido muy pobre del Atlético, que logró el empate en el descuento". "Leonardo Ponzio, lucha un balón con el delantero del Atlético, Kun Agüero." EFE". "Ficha técnica: "1 - R. Zaragoza: Roberto; Diogo, Jarosik, Contini, Ponzio; Gabi, Edmilson; Arizmendi "Jorge López, min.81", Ander Herrera "Abel Aguilar, min.88", Eliseu "Lafita, min.74"; y Suazo. 1 - At. de Madrid: De Gea; Valera, Perea, Ujfalusi, Domínguez; Reyes, Tiago, Assunçao "Ibrahima, min.87", Simao "Salvio, min.66"; Forlán "Jurado, min.59" y Agüero. "Goles: 1-0. min.7. Jarosik; 1-1. min.91. Ibrahima". "Árbitro: Teixeira Vitienes, del C. Cántabro. Expulsó con roja directa al visitante Reyes "min.69". Amonestó con tarjeta amarilla, a

"VENEZUELA ASOCIA AL JUEZ "ELOY VELASCO", CON LA "MAFIA" DEL EX-PRESIDENTE "JOSÉ MARIA AZNAR, Y LO "PEOR" DEL PP, HIJOS DE LA DICTADURA FRANQUISTA".

Imagen
"Venezuela asocia al juez Velasco, con "la mafia" y "lo peor" del PP". "EUROPA PRESS. 08.03.2010."Al pasar los días, quedan más claras las circunstancias, que rodean tal acusación", aseguró Maduro en una entrevista a la cadena venezolana Televen". "Según el titular de Exteriores de Venezuela, el juez Eloy Velasco "está asociado a la mafia del ex-presidente José María Aznar, a lo peor del Partido Popular, y a sectores de la ultraderecha, hijos directos, de la dictadura franquista". "Tras responsabilizar a Colombia de "aupar", el contencioso surgido entre España y Venezuela, Maduro aseguró que cualquier comunicación que sea recibida desde España, será evaluada y respondida en los "justos términos que traiga esa comunicación". "No obstante, insistió en que el auto de Velasco es una "ligereza", que le tocará evaluar a España, pues el Gobierno venezolano no tien