Entradas

Mostrando entradas de marzo 9, 2010

"SERIE: "AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS". "AVANCE DEL CAPITULO "132".

"Avance del capítulo, 132: "Pascual, peor y en estado crítico". "Con ayuda de Ana, Alfonso trata de reponerse al fracaso de su última rueda de prensa, pero los García van a recibir una noticia, que supone un auténtico mazazo: Pascual ha empeorado y su situación es crítica ". "Su familia le visita en la cárcel. Los del bar cuentan a Ángel que el nuevo párroco Mauricio no sospecha nada acerca de Gabino y Rosa". ha ido realizando preguntas a los vecinos, en referencia al uso del dispensario. " Estela del Val, en cambio, sospecha que Gabino se la está jugando . A Héctor se le presenta un nuevo caso: Estela del Val le pide que encuentre a una joven , hija de su fallecida hermana Martina". "Como debe contarle toda la verdad, si quiere tener éxito en sus investigaciones, Héctor se convierte en la única persona, que conoce el humilde pasado de Estela".

"EL "CSIC" ELABORA EL "ARCHIVO" DEL DUELO DEL "11-M". "¿¡¡ES QUE NO TIENEN CONCIENCIA LOS CÓMPLICES, QUE SABEN QUE FUE ETA Y "ALGUNOS"!!?.

"El CSIC, elabora el Archivo del Duelo del 11-M". "09.03.2010." Hace casi seis años de los atentados del 11-M en Madrid. En las estaciones donde estallaron las bombas, miles de personas dejaron entonces, de manera voluntaria, mensajes de dolor y de apoyo, a las víctimas". "El CSIC ha analizado y catalogado, todo el material de esos altares improvisados, y con ellos ha elaborado un "Archivo del Duelo". "¿¡¡ES QUE NO TIENEN CONCIENCIA LOS "CÓMPLICES" DE ETA!!?".

"DAVID CAMERON", QUIERE AUMENTAR LA PRESENCIA EN LAS LISTAS DE "TORTILLERAS Y MARICONES".

"David Cameron, quiere aumentar la presencia en las listas de mujeres y homosexuales". "09.03.2010." Los conservadores británicos, han perdido la ventaja que le daban las encuestas sobre los laboristas, y ya se habla de empate. Por eso su líder quiere intentar dar una imagen más moderna de los torys". "¡¡Que se abran los cielos, y salgan de sus "armarios" los fieles seguidores de mi labor!!".

"SERIE: "AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS".

"Amar en tiempos revueltos"."Cap. 131". "09.03.2010." Carmona es despedido del periódico, por culpa de Ana e inicia su venganza".

"EL PORTAVOZ DEL PP "PIO ESCUDERO", HA CRITICADO LA POLÍTICA DE ZAPATERO Y LA "BAJADA DE PANTALONES" ANTE", "VENEZUELA Y CUBA".

Imagen
"El PP critica la política exterior del Gobierno, en la sesión de control, en el Senado". "09.03.2010." Pío García Escudero, ha reprochado al Ejecutivo la imagen humillante y acomplejada que se está dando en Cuba, y en Venezuela. Zapatero ha defendido que su política se basa, en la coherencia y en la defensa, de los derechos humanos?". "Zapatero dice, que su política pro "Derechos Humanos" es "coherente" en Cuba y Venezuela" Foto: EP "EUROPA PRESS ."El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, defendió este martes, que su política de Derechos Humanos es "coherente y eficaz", y opinó que así lo demostró oponiéndose "a guerras ilegítimas", como la de Irak y ayudando al cierre de Guantánamo ". "Zapatero recalcó, que su política también es "eficaz" en Cuba, frente a la "retórica", el "sacar pecho", y el &q

"LA VIDA ESTÁ MUY CARA Y LOS VICIOS TAMBIÉN, DE ALGÚN SITIO HAY QUE SACAR UN SOBRESUELDO" "LA FISCALIA PIDE SE INVESTIGUE LA CORRUPCIÓN EN LA POLICIA"

"La fiscalía anticorrupción de Barcelona, pide que se investigue un posible caso de corrupción policial, en dos burdeles de Madrid". "09.032010." Cree que hay indicios de que algunos policías, y guardias civiles recibían dinero a cambio, de avisar de las redadas al dueño de los locales".

"SERIE: "BELLA CALAMIDADES".

"Bella Calamidades". "09.03.2010 "En Bella calamidades, una bella mujer nació marcada por la desgracia, y la mala suerte. Cuando era sólo una niña quedo huérfana de padres, y le tocó vivir bajo la tiranía de su tía".

"PSOE Y PP Y LA MAYORIA DE LOS EURODIPUTADOS PACTAN UNA DURA RESOLUCIÓN CONTRA LA DICTADURA CASTRISTA" "PIDEN QUE SE EXCARCELEN A LOS PRESOS POLÍTICOS

Imagen
"PSOE y PP", pactan en el PE una dura resolución contra, el régimen castrista". "Protestas, tras la muerte del disidente Orlando Zapata"."AP". "M.R. 09.03.2010."Los eurodiputados del PSOE, junto con los del PP y la mayoría del Parlamento Europeo, condenarán con firmeza la muerte del disidente cubano "Orlando Zapata" en una resolución muy crítica con el régimen cubano , y que pide más diálogo con la oposición". "Socialistas y populares, han acordado esta tarde un texto conjunto que se debatirá mañana y se aprobará, muy probablemente por amplia mayoría, el jueves . El pacto es no presentar más enmiendas, tras una negociación rápida y limpia". "La resolución "condena con firmeza la evitable y cruel muerte" de Zapata, tras 85 días de huelga de hambre, igual que "la detención preventiva de activistas y el intento del Gobierno, de obstaculizar a la familia para la celebración de su funeral"

"LOS PIRATAS SOMALIES, SECUESTRAN UN BARCO EN EL ÍNDICO CON EL CAPITÁN PORTUGUÉS, NACIONALIZADO ESPAÑOL". "EL MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE NO COMENTA"

Imagen
"L0s piratas somalies, secuestran un barco en el Índico con el capitán portugués, nacionalizado español". "EUROPA PRESS. 09.03.2010."El buque secuestrado cuando faenaba en aguas del océano Índico, es de Kenya y tiene su base en Mombasa. Su capitán es un portugués nacionalizado español y residente en Vigo, según confirmaron a Europa Press, fuentes de la empresa que comercializa el pescado de la armadora del "Sakoba" y el Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino "MARM". "La firma Malaca Shipping, con base en el puerto de O Berbés, importa directamente el pescado pez espada y tiburón, que captura el "Sakoba", propiedad de la armadora kenyata Africa East Deep Fishing, y sólo presta apoyo logístico vinculado a la comercialización, según aseguró a Europa Press". "La comercialización a través de esta empresa, con sede en Vigo indujo a una confusión inicial respecto al origen gallego del armador del

"EL MINISTRO "SIN-TRABAJO "CELESTINO CORBACHO" ACONSEJA A LOS TRABAJADORES Y EMPLEADOS TENER UN "PLAN PRIVADO DE PENSIONES" QUE "COMPLETE" EL PÚBLICO"

Imagen
"Corbacho, aconseja tener un plan privado de pensiones, que complete el público". "Afirma que es para compensar la pérdida de ingresos, al jubilarse. El ministro dice que las pensiones están garantizadas, hasta 2025. Granado quiere que las pensiones correspondan con las aportaciones". "AGENCIAS.-20MINUTOS.ES. 09.03.2010."El ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho, ha aconsejado este martes a los trabajadores que tengan un plan de pensiones, que complete el sistema público , no porque éste vaya a tener problemas, y no vayan a poder cobrar , sino para compensar la pérdida de ingresos que se produce, al jubilarse" . "El ministro asegura que la tardía incorporación al mercado laboral, impide jubilarse antes. Corbacho, quien reconoció que hace muchos años tiene un plan de pensiones, ha afirmado que se ha contaminado mucho el debate, sobre el tema del futuro de las pensiones y aseguró que éstas está

"SEÑOR RIDAO: "POR LO VISTO USTED OLVIDA LAS COSAS QUE "NO LE INTERESAN". "DE SIEMPRE, DESDE QUE ES JUEZ, GARZÓN HA SIDO EL "AZOTE Y VERDUGO DEL PP".

"Joan Ridao: "Hay una ofensiva muy bestia, de la derecha, contra el juez Garzón". "09.03.2010." El portavoz en el Congreso de Esquerra Republicana de Catalunya, Joan Ridao, ha manifestado este martes, su preocupación por la "instrumentalización política del poder judicial" y ha asegurado, que el juez Garzón está siendo "atacado por la derecha judicial y mediática". "En una entrevista en "Los Desayunos de TVE", Ridao se ha mostrado preocupado porque "hay una ofensiva muy bestia, contra el juez Garzón". Un hombre, ha dicho, "al que no voy a defender porque en su trayectoria tiene luces y sombras, pero es evidente que es víctima, de una ofensiva de la derecha judicial, de una forma muy clara".

"PINOCHO": "HACE UN ROSARIO DE MENTIRAS Y EMBUSTES, TRATANDO DE SEGUIR ENGAÑANDO A LOS ESPAÑOLES". "ESTÁ EMPOBRECIENDO ESPAÑA, A OJOS VISTA".

"¿Que pasó en la entrevista íntegra, a Zapatero en TVE?". "09.03.2010." José Luis Rodríguez Zapatero dijo en la última entrevista en RTVE, que no habrá marcha atrás en la subida del IVA, que entrará en vigor el próximo mes de julio, y que servirá para pagar el paro a 500.000 personas". "A la pregunta de Ana Blanco, Pepa Bueno y Juan Ramón Lucas, "que preguntaron poco y mal", el presidente del Gobierno también quiso zanjar la polémica judicial con Venezuela, y ha descartado una próxima remodelación del equipo de Gobierno". "Guti: Señor Zapatero, no cree que teme usted todo lo que se menea. Por ejemplo: las amistades peligrosas. Teme a un dictador como Chaves, teme a un morito sinvergúenza y okupa, teme a los hermanos Fidel, es que lo teme todo coño". "Perdone que le corte: he sido el mejor presidente que ha habido en España, he sido el presidente que ha creado más empleo, he logrado cambiar todo lo malo

"UNA NEVADA HISTÓRICA PROVOCÓ AYER EL CAOS E IMPIDIÓ VOLVER A CASA A MILES DE CATALANES" "UNAS MIL PERSONAS QUEDARON ATRAPADAS EN LOS TRENES SIN AYUDA

"Una nevada histórica, provoca el caos e impide, volver a casa a miles de catalanes". "Unas mil personas quedaron atrapadas en los trenes, y 35 carreteras permanecen cortadas, El pabellón polideportivo de Sant Celoni albergará esta noche a más de 500 pasajeros de dos trenes bloqueados". "Agencias"09.03.2010."Una nevada histórica , que ha afectado intensamente a toda Catalunya , ha colapsado hoy el transporte viario y ferroviario y ha puesto en aprietos a miles de catalanes, sobre todo e Barcelona y Girona , que se han quedado sin medios para regresar a casa, algunos de ellos atrapados en sus vehículos". "El temporal, que por el momento no ha provocado daños personales graves, está sumiendo en el caos a las entradas y salidas de Barcelona, y ha paralizado casi completamente a red de Rodalies". "Es la primera gran crisis que afronta el servicio, desde que fue traspasado a la Generalitat , lo que ha dejado a miles de persona

"UN TRIBUNAL IMPIDE AL PARTIDO DE BERLUSCONI ESTAR EN LAS ELECCIONES EN EL DISTRITO DE "LAZIO" "EL PDL SE QUEDA EN LA PUTA CALLE Y SIN REPRESENTACIÓN"

Imagen
"Un tribunal impide al partido de Berlusconi, estar en las elecciones en Lazio". "EUROPA PRESS. 09.03.2010."Un tribunal italiano, rechazó este lunes las apelaciones del partido Pueblo de la Libertad "PDL" para presentarse a las elecciones regionales de Lazio, después de que se detectaran irregularidades, de tipo formal en las listas de los candidatos, de la principal formación de centro derecha". "Tras la exclusión de las listas de su partido en Lazio y Lombardía, por retraso en la entrega de documentos, el Gobierno de Silvio Berlusconi se puso a trabajar, a marchas forzadas para intentar solucionar el asunto, a través de un decreto "interpretativo" de la normativa vigente que permitiría readmitir, a sus candidatos". "Pese a que el sábado el Tribunal Administrativo Regional "TAR" de Milán, readmitió la lista de Lombardía, el correspondiente a Lazio rechazó este lunes, la reincorporación de las listas del PDL, i

"EL HOMBRE OSCURO" VIVE EN OTRO PLANETA". "¡¡NO TIENES VERGÜENZA PRESENTARTE EN LA TELEVISIÓN CONTANDO MENTIRA TRAS MENTIRA, CUANDO YA NADIE TE CREE!!

Imagen
"Zapatero dice, que la subida del IVA pagará 500.000 prestaciones, por desempleo". "EUROPA PRESS. 09.032010."El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, aseguró este pasado lunes que la recaudación adicional obtenida por la subida del IVA entre junio y diciembre de este año, permitirá pagar las prestaciones por desempleo de hasta 500.000 personas". "Con lo que vamos a recaudar de IVA desde el mes de junio hasta final de año podemos pagar la prestación de 500.000 personas en desempleo", precisó". "Así lo indicó en una entrevista en TVE recogida por Europa Press, en las que defendió la necesidad de subir el IVA a partir del verano para sanear por la vía de los ingresos las cuentas públicas, sin que ello afecte a la actividad económica". "Según argumentó, España cuenta con una presión fiscal del 30%, inferior