Entradas

Mostrando entradas de marzo 10, 2010

"SERIE: "BELLA CALAMIDADES".

"Bella Calamidades". "10.03.2010." En Bella calamidades, una bella mujer nació marcada por la desgracia y la mala suerte. Cuando era sólo una niña quedo huérfana de padres, y le tocó vivir bajo la tiranía de su tía".

"SERIE: "AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS". "AVANCE DEL CAPITULO "133".

"Avance del capítulo 133: "Teresa promete a su padre escribir a Simón". "10.03.2010." Pascual le pide a Teresa, una última voluntad muy especial, referente a Simón. Gabino Cifuentes deja claro a Rosa, cuáles son sus condiciones si quiere seguir en la compañía". "Ángel, a pesar de que en la parroquia del barrio no les gusta que actúe por su cuenta, sigue con su obra, y cada vez acude a él más gente necesitada". "Aparece una mendiga que deja a Ángel afectado. Teresa decide cumplir el deseo de Pascual y escribe una carta a Simón. Abel se va de viaje y Cristina busca a Salvador pero no logra verle. Héctor y Bonilla, tratan de encontrar los trapos sucios de Carmona y Nono". "Del primero hay poca cosa, pero de Nono hay muchos. Diana aconseja a Bonilla que pare de investigarlos".

"SERIE: "AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS".

"Amar en tiempos revueltos Cap.132". "10.03.2010." Pascual ha empeorado, y su situación es crítica y su familia le visita en la cárcel. Estela del Val, sospecha que Gabino se la está jugando".

"EL REAL MADRID, FRACASA EN SU SUEÑO EUROPEO". "¿SE ENCONTRABAN CANSADOS Y AGOTADOS!!?". "¿QUE CLASE DE ENTRENADOR ES PELLEGRINI!!?".

Imagen
"El Real Madrid, fracasa en su sueño europeo". "Las mejores imágenes del Real Madrid-Olympique de Lyon ". "R.H."Un año más, y van seis, el Real Madrid ha vuelto a chocar contra el muro de los octavos de final de la Champions. Su "bestia negra" particular, el Olympique de Lyon, ha tomado la medida al equipo blanco, que ha sido incapaz de ganar, ni en Gerland, ni en el mismísimo Bernabéu . Tras el 1-0 de la ida, el equipo francés arrancó un 1-1 que saca a los madridistas de la máxima competición continental". "Con la moral por las nubes, el buen inicio merengue, con el tanto de Cristiano Ronaldo a los seis minutos, hacia presagiar una noche mágica. Una goleada y un pase a cuartos por la puerta grande". "Pero fue un espejismo. El equipo de Pellegrini perdonó a los franceses, en una gran primera parte, con hasta tres ocasiones muy claras de Higuaín y decepcionó por completo en la segunda , donde el Lyon fue superior"

"LAS TONTERIAS DE CINCO "ESTUDIANTES DESOCUPADOS". "¡¡PARA MEAR Y NO SACAR GOTA!!".

"Un vídeo sobre el curling, rodado durante la nevada en Barcelona, arrasa en Youtube". "Los autores son cinco jóvenes estudiantes, de un máster de publicidad que querían promocionar el curling, y la candidatura Barcelona 2022". "EFE. 10.03.2010."Un vídeo rodado, durante la gran nevada caída el lunes en Barcelona, y que busca promocionar el curling y a la vez la candidatura catalana, para los Juegos del 2022 , está causando furor en Youtube , hasta el punto de haberse convertido en dos días en el que más visitas y comentarios ha suscitado". "Jugando al curling en la utópica Barcelona 2022". "Youtube" "El vídeo fue rodado en la calle Pallars de Barcelona, el pasado lunes justo cuando la nevada, que causó muchos problemas en la ciudad, iniciaba su fase más intensa, y después de casi dos días ya ha superado, las 155.000 visitas". "La idea de promocionar este deporte olímpico, surgió de un grupo de jóv

"EL PORTERO DEL REAL MADRID, "IKER CASILLAS" Y LA PERIODISTA DE TELECINCO, "SARA CARBONERO", ¡¡HASTA LAS "TRANCAS"!!"

Imagen
"Iker Casillas y Sara Carbonero, enamorados". "EUROPA PRESS. 10.03.2010."Después de varias semanas de insistentes rumores acerca de una posible relación entre el guardameta del Real Madrid y la periodista de Telecinco, por fin podemos ver las primeras imágenes del "apasionado romance" de Iker Casillas y Sara Carbonero gracias a la revista Lecturas . "Por fin se confirma la noticia. Sara Carbonero e Iker Casillas están juntos. Gracias a las fotos publicadas por la revista 'Lecturas' hemos podido ver, por primera vez, a la feliz pareja junta y dedicándose varios besos y abrazos. "La pareja salió a cenar a un restaurante de la capital madrileña y, una vez fuera y lejos de las miradas indiscretas, dieron rienda suelta a la pasión. Las imágenes y los constantes muestras de cariño entre la pareja dan por fin carpetazo a los rumores para confirmar la que posiblemente sea la relación del año". &qu

"LA ALTA REPRESENTANTE DE POLÍTICA EXTERIOR, Y VICEPRESIDENTA DE LA COMISIÓN EUROPEA, "CATHERINE ASHTON" PIDE UN SERVICIO EXTERIOR, "FUERTE Y CREIBLE"

Imagen
"Ashton pide un servicio exterior, "fuerte y creíble" para decidir, en la esfera internacional". "EUROPA PRESS. 10.03.2010."La Alta Representante de Política Exterior, y vicepresidenta de la Comisión Europea, Catherine Ashton, defendió la necesidad de un servicio diplomático europeo "robusto", como base para una política exterior "más fuerte" y "más creíble", para recuperar el peso perdido en la esfera internacional y evitar que sean otros quienes "tomen las decisiones". "En una comparecencia ante el pleno del Parlamento Europeo en Estrasburgo "Francia", Ashton habló de las necesidades y objetivos del futuro Servicio Europeo, de Acción Exterior "SEAE" y apostó por una Unión Europea "creativa", y que "asuma riesgos". "D

"MARIANO RAJOY, DENUNCIA QUE INSULTAR A ESPAÑA, LE SALGA "GRATIS A CARACAS". "RAJOY: ¿Y CUANTAS VECES VA A SACAR A RELUCIR LA DEFENSA DE AZNAR?".

Imagen
"Rajoy denuncia que insultar a España, le salga "gratis" a Caracas". Foto: EP "EUROPA PRESS. 10.03.2010."El líder del PP, Mariano Rajoy, ha denunciado que "insultar a España o a su Gobierno" le salga "gratis" a Venezuela, mientras el jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, le ha pedido una posición "constructiva" en un "tema de Estado" como éste y se ha ofrecido a compartir información sobre este asunto con el principal partido de la oposición". "En la sesión de control al Gobierno en el Congreso, Rajoy planteó una serie de peticiones al Ejecutivo en relación a la política exterior hacia Cuba y Venezuela". "Reiteró su petición de que el Gobierno, convoque al embajador de Venezuela en España para "expresar" la "más enérgica protesta", y entregarle una nota verbal para que "quede constancia por escrito porque si no, se puede transmitir la sensac

"3 AÑOS DESDE LA DESAPARICIÓN DEL NIÑO YEREMI" "SU MADRE LO TIENE PRESENTE, ATODAS HORAS".

"3 años de la desaparición, de Yeremi". "10.03.2010."Lleva tres años sin ver a Yeremi, pero su madre lo tiene presente a todas horas: "Todo el día está. Siempre lo estamos nombrando". Tres cumpleaños que no han podido celebrar. En julio, Yeremi cumpliría diez años y, aunque ha pasado mucho tiempo, su familia le sigue esperando como el primer día". "La esperanza como el primer día, mientras no haya algo que indique otra cosa para mí, mi hijo está vivo, y voy a seguir pensándolo así".