Entradas

Mostrando entradas de marzo 18, 2010

"EL VALENCIA "QUEMA BREMEN". "4-4". "VILLA SE HACE UN "HAT - TRICK" SOLITO". "LOS ALEMANES, SIEMPRE IBAN DETRÁS DE LOS VALENCIANOS MARCANDO".

Imagen
"El Valencia, quema Bremen". "El delantero del Valencia, David Villa, celebra uno de los goles marcados, ante el Werder Bremen". "Villa, autor de un "hat-trick", destrozó la débil defensa del Werder, en un partido en el que la zaga "ché" también flaqueó "4-4". "EUROPA PRESS. 18.03.2010. "El Valencia se clasificó gracias al valor doble de los goles fuera de casa para los cuartos de final de la Europa League tras empatar a cuatro ante el Werder Bremen en Alemania , con un 'hat trick' de Villa y otro tanto de Mata , en un partido que fue un festival de ocasiones y que tuvo un final de infarto". " WERDER BREMEN: Wiese; Fritz "Rosenberg, min. 80", Naldo, Mertesacker, Pasanen; Ozil, Frings, Borowski "Almeida, min. 22", Hunt; Marin y Pizarro". "VALENCIA: César; Miguel, Marchena "Míchel, min. 65", Dealbert, Br

"JENIFER LOVE HEWITT" Y "JAMIE KENNDY" HAN ROTO SU RELACIÓN".

Imagen
" Jennifer Love Hewitt y Jamie Kennedy han roto ". La esplendida y bellísima "vidente" que está como un queso , se encuentra en "libertad plena". ¿Se asociaría alguien a esta preciosa mujer, si en realidad fuera verdad que puede ver a los muertos e incluso hablar con ellos y solucionar sus problemas con los vivos?". "Desde luego yo me lo pensaría un poco. ¡¡ Joder tener a una mujer así, seria demasiado para mi corazón. De todas maneras no me lo pensaría mucho ya que la condenada está para comérsela "vuelta y vuelta". "Bueno llegaría un momento, de que tanta teta y la tía que está para merendarsela , no aguantaria ni un sólo mes, sabiendo que todo lo bueno empacha muchísimo" Solo hay que mirarsela un poco y me darán la razón". "EUROPA PRESS.-VIDEOS YUTUBE"."Un año ha durado el romance entre Jennifer Love Hewitt y Jamie Kennedy. Un represen

"¡¡JODER, ESTÁ PARA ECHARSELA A LOS CERDOS!!. "COMENTARIO DE UN CURA: "YO NO ENTIENDO DE MUJERES, PERO ESTA NO ES DESECHABLE, COÑO!!...¡¡HUY, HUY!!".

Imagen

"SERIES: AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS". "AVANCE". "139".

"Avance del capítulo 139: "Estela echa a Rosa de la compañía". "18.03.2010." La prudencia de Salvador y su actitud, aparentemente colaboradora despierta los recelos del policía, quien acusa a Diana de estar protegiendo a Salvador. Cristina intenta averiguar, qué papel juega Isabel en la vida de Salvador y éste le hace creer que es su novia". "Héctor se tortura pensando quién puede ser el hombre que se esconde, en la tienda de Teresa y decidido a averiguarlo irrumpe en el local. Rosa informa a Gabino, de que Mauricio les sorprendió porque había recibido un anónimo". "Gabino deduce que tras la nota anónima, está la mano de Estela. Harta de las maniobras de Rosa para medrar, Estela la echa de la compañía. Al ser descubierto César en la tienda, Teresa explica a su marido, que

"SERIE: "AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS".

"Amar en tiempos revueltos"."Cap.138". "18.03.2010." Salvador vuelve al piso franco, sin saber que Diana le ha seguido".

"¡¡ELE, ELE!!: "SOMOS EL PRIMER PAÍS EN EL PARO, EN LA CRISIS Y AHORA EN CONTAMINACIÓN!!" "GRACIAS ZP POR SER PRIMERO EN TODO" "ÚLTIMO AVISO DE LA UE"

Imagen
"Último aviso de la UE a España, por el elevado nivel de contaminación, en el aire". " Una imagen de archivo, en la que se apenas se ven las torres de Madrid, por la contaminación". "España incumple la norma sobre partículas en suspensión peligrosas en el aire. Junto a Chipre, Portugal, Bulgaria, Eslovenia y Suecia. Podría acarrear una denuncia ante el Tribunal de Justicia comunitario". "EFE. 18.03.2010."La Comisión Europea ha enviado un último aviso por escrito a España por incumplir las normas de la UE sobre el nivel de partículas en suspensión peligrosas en el aire "PM10", que podría acarrear una denuncia ante el "Tribunal de Justicia Comunitaria". "Seis países incumplen la directiva europea de calidad de aire La CE ha anunciado este jueves varias decisiones sobre los procedimientos de infracción contra seis países por incumplir la directiva europea

"A ESTAS HORAS, NORMALIDAD EN LAS CARRETERAS EN EL COMIENZO DE LA "SALIDA DEL PUENTE" DE SAN JOSÉ". "TRÁFICO ESPERA 4,6 MILLONES DE DESPLAZAMIENTOS".

Imagen
"Normalidad en las carreteras, en la salida del puente, de San José". "Tráfico espera 4,6 millones de desplazamientos, durante el puente. La DGT ha habilitado un dispositivo, con al menos 9.800 agentes". "Vista del tráfico en la A1, carretera de Burgos, en el kilómetro 26 en sentido salida de Madrid". "EFE.-AGENCIAS. 18.032010."La normalidad y la escasez de retenciones de importancia en la nota dominante en las carreteras españolas en el arranque de la operación especial con motivo del puente de San José , que ha dado comienzo a las 15:00 horas del jueves, y que terminará a las 12 de la noche del próximo domingo 21 de marzo". La Dirección General de Tráfico, "DGT" calcula que de aquí hasta las medianoche del domingo se produzcan 4,6 millones de desplazamientos durante el puente, a pesar de que la previsión meteorológica anuncia un empeoramiento del tiempo, con lluvias generalizadas en casi toda la Península

"KATE MOSS", EL AÑO PASADO TOMÓ LA BEBIDA Y TOCÓ LAS DROGAS, BUSCANDO SIEMPRE "AUSENTARSE" DE LOS PROBLEMAS MÁS INTIMOS".

"EXCLUSIVE: CYBER MAD KATE MOSS". "Kate Moss", is hooked on the new craze of chatting to strangers on the inte "SHE’S spent years quaffing booze and drugs, always looking for the next buzz". "Now it looks like party addict Kate Moss has finally found it". "The Croydon caner is hooked on the new craze of chatting to strangers on the internet". "CHELTENHAM FESTIVAL: GET YOUR FREE £100 BET HERE... "Forget Facebook and Twitter, Kate is going mental for Chat Roulette, where you can talk to random people from all over the world"

"¡¡VOTEN, VOTEN, HABER CUAL PREFIEREN PARA UN FIN DE SEMANA!!".

Imagen
S 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 CHARLIE 20, ESSEX

"SARAH HARDING", MUESTRA OTRO NUEVO PEINADO, PERO POR SUPUESTO, TODAVIA CON EL RUBIO BOTELLA". "HERMOSA COMO NOS TIENE ACOSTUMBRADOS".

Imagen
"Sarah Harding", shows off another new hairstyle, but of course she's still bottle blonde". "18.03.2010."Since joining Girls gAloud Sarah Hardin has constantly revamped her hair style. But there's one thing she never changes - the blonde colour. True to form, the 28-year-old unveiled a new mid-length style yesterday which once again owed much to the bleach bottle". "Blonde bombshell: Sarah Harding showed off a new bobbed style as she partied at "Club Tropicana", and Kanaloa nightclub in London last night". "Sarah teamed the new hairdo with a grown-up outfit of black blazer and trousers. It was almost more suitable for a business meeting than a night on the town. Like her Girls Aloud bandmates Sarah is currently enjoying a break from the band. The five have been pursuing solo projects, with varying levels of success". "While X Factor judge Cheryl Cole has scored a number one single and album

"UN PADRE ABANDONADO".

Imagen
"LA MALDICIÓN DE SER VIEJO". "Qué esperas de la vida; qué esperabas viejo anciano, esa vida de desdichas... Que todo te lo ha negado. En tu pobre existencia; de trabajos y amargado, pierdes toda la decencia... Y también todo lo malo. Sacrificios por los tuyos. con problemas laborales... con esfuerzo, con el yugo... Con espiritu de Padre. La vida es como un juego; y el amor como los hijos, muchos malos y pocos buenos... Un buen anciano lo dijo. Tú naciste como un rey; y te han abandonado, dónde está escrita esa Ley... Escritas por hijos malos. Abandonando a su suerte; a un Padre que los quiere, que nunca ha estado ausente... Y que de anciano lo hieren. Dónde se encuentra esa Ley; dónde está que no la encuentro, en mi hogar yo era el rey... Y me encontraba contento. Abandonan a su Padre; en cualquier rincón incierto, mientras la puerta se abre... Carente de ese amor tierno. Si estás sano y con vigor; te darán un buen oficio, el de criado campeón... Sin calor sin beneficio.

"EL HORÓSCOPO DE TAURO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMENTOS DE MI BLOG".

"CITAS Y PENSAMIENTOS". "A veces sonrio; cuando oigo a un varón comentar, que su mujer era virgen... Cuando se casó con ella". "Guti".

"LA ALCALDESA "RITA BARBERÁ", DEFIENDE A "MARIA TERESA FERNÁNDEZ DE LA VEGA", TRAS SER ABUCHEADA DURANTE LA "MASCLETÁ". "SE RECOGE LO QUE SE SIEMBRA".

"Barberá defiende a De la Vega, tras ser abucheada durante la "mascletá". "ELMUNDO.es. 18.03.2010."La vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, se ha estrenado con abucheos, en el balcón del Ayuntamiento de Valencia. En su primera "mascletà" desde el consistorio ha recibido gritos de "fuera, fuera" y una sonora pitada" . "De la Vega, diputada por Valencia, había eludido año tras año esta cita, con la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá. Y en su primera convocatoria, ha cosechado silbidos y alguna que otra "peineta" . "Los hechos se han producido, cuando la "número dos" del Ejecutivo pretendía saludar al público, desde el balcón principal del Ayuntamiento. Entonces, parte del gentío ha respondido con gritos y algunos insultos". "Barberá, respetuosa con su invitada, se ha echado el dedo a la boca, para mandar a callar a la multitud. Los pit

"RAFA NADAL" ARROLLA CON PACIENCIA AL ESTADOUNIDENSE "JOHN ISNER" POR "7-5, 2-6 Y 6-3". "IVAN LJUBICIC" ELIMINA A "NOVAK DJOKOVIC", "7-5, 6-3".

Imagen
"Ni 22 "ace"' pueden con Rafa Nadal". "Rafa Nadal, en su encuentro ante John Isner". "El balear se impone en tre sets, y se mete en cuartos de final. Ivan Ljubicic da la sorpresa de la jornada, al eliminar a Novak Djokovic. "7-5, 6-3". "P.S. 18.03.2010."No se ha topado con ninguno de los grandes nombres del circuito, pero no hay duda de que Rafa Nadal, se vuelve a sentir cómodo en la pista. Ya son tres los partidos que el mallorquín ha disputado, desde su vuelta a la competición tras mes y medio de ausencia por lesión, y de momento, los ha solventado con aparente autoridad". "Pese a todo, su última víctima en el Masters 1000 de Indian Wells, el estadounidense John Isner, dio más problemas de los esperados, y le arrebató el segundo set al español, que se llevó el partido por 7-5, 2-6 y 6-3". "El americano intentó hacer las cosas bien, apoyado en su poderoso saque, pero no tuvo demasiados

"LA MISMA EURODIPUTADA, QUE SE ESCONDE TRAS UNA PANCARTA, A FAVOR DEL ABORTO". "ESTA GENTUZA NO TIENE VERGÜENZA". "¿¡¡VALE MÁS UN TORO QUE UN BEBÉ!!?.

Imagen
"Una eurodiputada, equipara los toros, con el maltrato a mujeres y el apartheid". "Se celebra la última jornada, de debate en el Parlament catalán sobre el futuro de las corridas de toros en esta región. La presidenta del Partido Verde europeo, compara este debate con el desarrollado en Inglaterra, por la caza del zorro."¿¡¡Y LAS "ZORRAS VERDES!!?". El ex-torero Luis Francisco Esplá, afirma que la fiesta compensa la muerte de las reses bravas". "EFE. 18.03.2010."La eurodiputada del grupo de los Verdes Europeos, Mónica Frassoni afirmó este miércoles, último día del debate en el Parlament catalán, sobre el futuro de las corridas de toros en esta región, que, guardando las distancias, el sufrimiento "inútil" de los toros en las corridas, se basa en la misma lógica que utilizan el hombre "que mata a patadas a su mujer y dice que la quería un montón" o los que discriminan a las personas, po

"EL BARÇA SE VA AFIANZANDO EN EUROPA, PASANDO A CUARTOS, ANTE UN INOFENSIVO "STUTTGART". "MESSI FUE DECISIVO, CON DOS GOLES". "4-0".

Imagen
"El barça, amenaza con seguir los pasos del pasado año" "El Barça derrota por 4-0, a un inofensivo Stuttgart en la vuelta de octavos. Messi volvió a ser decisivo con dos goles, y numerosos detalles de calidad. Guardiola innovó situando a Henry, de delantero centro". "Lionel Messi celebra el primer gol, logrado ante el Stuttgart en el Camp Nou." REUTERS". "Ficha técnica: "4 - FC Barcelona: Valdés; Alves, Piqué, Puyol, Maxwell; Touré, Sergio Busquets "Ibrahimovic, m.66", Iniesta "Bojan, m.88", Pedro, Messi y Henry "Milito, m.78". "0 - Stuttgart: Lehmann; Celozzi "Gebhart, m.46", Niedermeier, Delpierre, Molinaro; Kuzmanovic, Khedira; Trasch, Hleb; Cacau y Pogrebnyak "Marica, m.70". "Goles: 1-0, m.14: Messi. 2-0, m.22: Pedro. 3-0, m.60: Messi. 4-0, m.89: Bojan". "Árbitro: Alain Hamer "LUX". Mostró cartulina amarilla a Lehman "m.43&q