Entradas

Mostrando entradas de marzo 23, 2010

"EL FUTURO DEL "RASTRO", EN SUSPENSO". "LA LEY PREVÉ OTORGAR LOS PUESTOS, POR CONCURSO".

"El futuro del Rastro, en suspenso". "23.03.2010."El colectivo de vendedores ambulantes de Madrid, ha conseguido un plazo en su lucha, para para proteger sus puestos de venta frente a la reforma de la Ley de Venta Ambulante, que prevé otorgar los puestos, por concurso".

"SHREK, ASNO Y COMPAÑIA VUELVEN ESTE VERANO CON NUEVAS AVENTURAS".

"Vuelve Shrek, con nuevas aventuras ". "23.03.2010." Shrek, Asno y compañía volverán a nuestras pantallas este verano, con un nuevo título de la saga, Shrek 4, felices para siempre . En un mundo desconocido para el ogro más famoso del cine, Shrek deberá convencer a sus amigos para que se unan a él, contra un astuto mago. "WayToBlue".

"MIGUEL HERNÁNDEZ", EXPOLIABA SU INGENIO, CUANDO SE ENCONTRABA ENAMORADO". "CUANDO NO LO ESTABA, ERA UNA CAJA VACIA DE INSPIRACIÓN".

Imagen
"Miguel Hernández" enamorado". "Josefina, la mujer de Miguel Hernández"."El Mundo". "Josefina, su mujer, Maruja Mayo y María Cegarra fueron sus tres hijas". "RECORDANDO A MIGUEL HERNÁNDEZ", "MI PATRIA Y MIS AMORES". "Esa mar salada y brava; esa playa blanquesina, cuatro casas encaladas.... Los moradores cocinan. Ese paseo de flores; con dos manos muy cogidas, paseando en sus rincones.... Con cuatro camas vacias. "Beso que arrastra mi boca; lenguas que vienen de lejos, mujer que se vuelve loca... Dientes con carne y pellejo. El alba abre mis noches; con resplandores azul, sediento con mis trasnoches... Con gran vestido de tul. Dolor que envuelve mis alas; dando aire al corazón, la imaginación desviada... Me enternece la pasión. Me despide la razón; siendo muy blanco y muy rojo, también siento el resplandor... Mirandote me sonrojo. Vida reducida a besos; con sed de morir despacio, con un amor tan intenso

"EL SISTEMA ESPAÑOL DE TRASPLANTES, SALVARÁ MÁS DE 200.000 VIDAS ANUALES". "EN EUROPA FALLECEN CADA DÍA 12 EUROPEOS A LA ESPERA, DE UN TRASPLANTE".

Imagen
"El sistema español de trasplantes, salvará 20.000 vidas anuales, en Europa". "EFE."La nueva directiva europea, sobre calidad y seguridad de órganos para trasplante, basada en el modelo español, y que se aprobará a finales de junio, permitirá salvar la vida de 20.000 personas cada año, en la Unión Europea ". "Así lo ha asegurado este martes, la ministra de Sanidad y Política Social, Trinida Jimenez, durante la inauguración de la Conferencia de Madrid sobre donación y trasplante de órganos , que se prolongará durante los próximos dos días y que reúne a autoridades sanitarias y expertos de los cinco continentes". "España es el país con mayor donación de órganos del mundo. El objetivo de esta normativa será lograr que la media de donantes de la Unión Europea se duplique , al pasar de los 18,1 por millón de personas actuales, a los 34,4 que registra España, un país que desde hace dieciocho años es el de mayor tasa

"SERIES: AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS".

"Amar en tiempos revueltos". "Cap. 141". "23.03.2010." Mauricio se topa con Rosa, desesperada y angustiada. Cristina descubre que su marido, le mintió ya que realmente no fue a ningún Seminario".

"PATINAJE ARTÍSTICO". "PRECIOSO "DEPORTE-ARTÍSTICO IMPRESIONANTE".

"SERIE: "BELLA CALAMIDADES".

"Bella Calamidades". "23.03.2010." En Bella calamidades, una bella mujer nació marcada por la desgracia, y la mala suerte. Cuando era sólo una niña quedo huérfana de padres, y le tocó vivir bajo la tiranía de su tía".

"SERIES: AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS". "AVANCE". "142".

"Avance del capítulo 142: "Martina, hermana de Estela y niñera, de Abel". "23.03.2010." Cristina descubre que Abel, estuvo realmente internado unos días en un sanatorio, y Abel le pide perdón por haberle mentido. Mauricio no explica a su madre que cortó con Rosa, pero a Cayetana le falta tiempo, para informarle". "Rosa, desesperada por su situación, se refugia en los brazos de Ana. Ana infunde ánimos en Alfonso, que está acobardado ante el combate, e insiste en que "su victoria es segura". Se celebra la verbena de Pelayo y éste, que sigue padeciendo de ciática, deja los fogones en manos de Benigno". "Todos alaban sus virtudes culinarias, justo cuando Marcelino y Manolita regresan de su viaje. Estela encarece a Héctor, que busque a la hija que Martina dio en adopc

"EL MINISTRO DEL EXTERIOR BRITÁNICO "DAVID MILIBARD" DICE QUE HAY "RAZONES" DE QUE ISRAEL, CLONÓ LOS PASAPORTES DE LOS AUTORES DEL ASESINATO DE DUBAI"

Imagen
"O.Próximo: "Miliband dice que hay "razones convincentes" de que Israel, clonó pasaportes de los autores, del asesinato de Dubai" "EUROPA PRESS. 23.03.2010."El ministro de Exteriores británico, David Miliband, confirmó este martes, que Reino Unido expulsará a un diplomático israelí, ya que existen "razones convincentes" para creer que los servicios de Inteligencia hebreos, clonaron los pasaportes británicos de algunos de los autores del asesinato, de un dirigente de Hamás el pasado mes de enero en Dubai". "En una declaración ante la Cámara de los Comunes, Miliband explicó que "dado que esta fue una operación muy sofisticada, en la que se realizaron falsificaciones de alta calidad, el Gobierno considera, que es altamente probable que las falsificaciones, fueran hechas por los servicios de inteligencia, de un Estado". "Sumando esto a otras investigaciones, y a la vinculación con Israel hecha por la Agenc

"BARACK OBAMA: "FIRMO ESTE PROYECTO DE LEY DE "REFORMA SANITARIA", EN NOMBRE DE MI MADRE, Y DE TODAS LA VICTIMAS QUE HAN MUERTO, POR FALTA SANITARIA".

Imagen
"Obama: "Firmo este proyecto de ley de reforma sanitaria, en nombre de mi madre". "Foto: EP" "EUROPA PRESS. 23.03.2010."El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, firmó este martes el proyecto de ley de reforma del sistema sanitario, convirtiéndolo en ley y culminando así, una lucha que comenzó hace un año". "Hoy, tras casi un siglo de intentos, este lunes, después de más de un año de debates, hoy, después de que hayan concordado todas las votaciones, la reforma de los seguros médicos se convierte en ley en Estados Unidos", declaró Obama en un acto en la Casa Blanca, ante congresistas del Partido Demócrata". "Firmo este proyecto de ley de reforma, para convertirlo en ley

"LA BAILAORA "SARA BARAS", SE RETIRA DE LOS ESCENARIOS PARA SER MADRE". "NO CONOZCO MI VIDA SIN EL BAILE, PERO TENGO QUE PARAR, ME LO HAN RECOMEDADO".

"La bailaora "Sara Baras", se retira de los escenarios porque quiere ser madre". "La bailaora confiesa, que no conoce su vida sin bailar. Lleva 12 años con una media de 200 funciones anuales. Se despedirá de Madrid, con el espectáculo "Esencia". "EUROPA PRESS. 23.03.2010."La bailaora Sara Baras , que deja temporalmente los escenarios porque quiere ser madre, se despide de Madrid con su espectáculo Esencia , un recorrido a modo de tributo por una selección de números de sus nueve espectáculos presentados a lo largo de los doce años de su compañía que, en esta ocasión, interpreta con José Serrano como artista invitado". "No conozco mi vida sin bailar, lo hago desde los siete años", confesó la artista que tenía previsto estrenar este martes, su recopilatorio en el Teatro Hagen Dazs Calderón donde estará hasta el 11 de abril. "Me da pena pensar que voy a parar de bailar, pero sé lo que no he podi

"EL PP RECURRE LOS "PRESUPUESTOS GENERALES", "PGE" POR ENTENDER QUE VULNERAN LA CONSTITUCIÓN". "SORAYA SÁENZ DE SANTAMARIA, HACE UN "POSADO PRECIOSO"

Imagen
"El PP recurre los Presupuestos Generales, por entender que vulneran la Constitución". Soraya Sáenz de Santamaría hace un "posado" precioso y lleno de sexualidad". "Aseguran que no se puede hacer unos Presupuestos, que contemplen medidas que vayan más allá del año de validez que tienen los mismos. Además, consideran fuera de la Constitución el pago en especies de la deuda histórica y el nuevo régimen de comercialización de las loterías". "EFE. 23.03.2010."El Partido Popular recurrirá ante el Tribunal Constitucional los Presupuestos Generales del Estado "PGE" para 2010, aprovados el diciembre pasado, por no contener el total de las partidas de gasto, de aplicación en esta anualidad y porque el pago en especie de la deuda histórica andaluza , recogido en una disposición, vulnera la Constitución y el Estatuto de Autonomía·. "Así lo ha anunciado este martes, en rueda de prensa la portavoz de

"¡¡LAS DOS CARAS DE ZP!!" "¿¡¡SALDRÁ LO DEL 11-M CON TANTO AMIGUISMO!!?!. "OREJA OPINA QUE ZP NEGOCIA CON ETA Y QUE LE AYUDARÁ A GANAR LAS ELECCIONES"

"Mayor Oreja: "El Gobierno negocia con ETA, que le ayudará a ganar, las elecciones". "El eurodiputado del PP, asegura que el Gobierno y ETA son aliados potenciales, y que ambos buscan "una España debilitada". Para Oreja, el Gobierno quiere que ETA esté en los ayuntamientos, y ETA le devolverá el favor ayudándole, a ganar las elecciones". "EFE.-VIDEO ATLAS. 23.03,2010."El eurodiputado del PP, Jaime Mayor Oreja ha dicho este martes, que tiene la certeza de que el Gobierno está negociando con ETA , y que la organización terrorista, va a ayudar a "Rodriguez Zapatero" a ganar las elecciones generales porque no son adversarios, sino aliados potenciales, y los dos buscan una "España debilitada". "En un desayuno informativo, organizado por Executive Forum Epaña y el Diario Negocio, Mayor Oreja se ha referido a "dos fechas fundamentales: las elecciones municipales y las generales ".

"SE EVAPORA, PARTE DEL GLACIAR POR LA LAVA EN ISLANDIA

"Se evapora, parte del glaciar por la lava ". "23.03.2010." La lava ya ha evaporado parte del quinto glaciar, más grande de Islandia. La columna de humo blanco, alcanza 8 kilómetros. Ya no hay peligro para la población por lo que las autoridades, estudian la vuelta a casa. "ATLAS".

"LA EX-TRIUNFITA" "EDURNE" PRESENTA SU CUARTO ÁLBUM DE ESTUDIO "SOY COMO SOY"

Imagen
"Edurne presenta su "Nueva piel". Foto: EP "EUROPA PRESS. 23.03.2010."La ex-"triunfita" Edurne ha presentado su cuarto álbum de estudio, Nueva piel , un disco en el que se ha buscado una "evolución", tanto musical, acercándose a los "temas electrónicos", como de imagen. Así lo demuestra en la sensual portada del álbum, y en el videoclip del primer single del álbum, Soy como soy ". "El estilo sigue siendo lo que era la Edurne de antes, pero con varias modificaciones, tanto en el tema musical, como en el tema de imagen. En lo musical sigue un poco el pop-rock y hemos incorporado temas electrónicos, que sean un poco más bailables, más modernos", explica Edurne en una entrevista con Europa Press". "Los cambios que se pueden ver en este disco, responden a la evolución de la cantante, que comenzó su c

"EL SUPREMO, CITA AL JUEZ "BALTASAR GARZÓN" PARA EL DÍA 15 DE ABRIL COMO IMPUTADO, POR LOS COBROS DE NUEVA YORK".

Imagen
"El Supremo, cita a Garzón el 15 de abril como imputado, por los cobros de Nueva York". "El Tribunal Supremo, también ha citado a una funcionaria del Juzgado de Garzón y a dos directivos, del Centro Rey Juan Carlos I. Se investiga los cobros supuestamente recibidos por él, durante su estancia en la Universidad de Nueva York". "EFE. 23.03.2010."El Tribunal Supremo ha citado este martes, al juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón para tomarle declaración, como imputado el próximo 15 de abril en relación con la querella que se tramita contra él, por los cobros recibidos durante su estancia en la Universidad de Nueva York ". "Así lo han informado fuentes del Alto Tribunal, que han señalado que el instructor de esta causa, Manuel Marchena , ha dictado una providencia en la que también cita para el 21 de abril como testigos, a una funcionaria del Juzgado de Garzón que le acompañó a Nueva York, y a dos directiv

"EL HORÓSCOPO DE LIBRA".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

"CITAS Y PENSAMIENTOS". "La prevaricación y la estafa; suelen ir unidas, a la Codicia y a la soberbia. Ambas son las Madres de muchos... Y la Madrastra de todos". " Guti ".

"GOOGLE EVITA LA CENSURA CHINA, AL DESVIAR SU BUSCADOR A SU PORTAL DE HONG KONG". "LAS AUTORIDADES CHINAS COMENTAN QUE GOOGLE ESTÁ MUY EQUIVOCADO".

Imagen
"Google evita la censura china, al desviar su buscador a su portal de Hong Kong". "EUROPA PRESS. 23.03.2010."Los usuarios que visitan la página web de Google, en China "Google.cn" están siendo desde este lunes redirigidos al portal de la compañía, en Honk Kong "Google.com.hk", donde pueden acceder a una "busqueda sin censura", según informó la compañía en un comunicado". "Google asegura, que la forma en la que ha cumplido su promesa de parar la autocensura en su portal de China, ha sido "difícil". "Queremos que tenga acceso a nuestros servicios, tanta gente como sea posible en el mundo, incluidos los usuarios de la China continental, pero el Gobierno chino, ha dejado claro en nuestras conversaciones que la autocensura, no es un requisito legal negociable", explica". "En este sentido, defiende que esta deci

"BERTA COLLADO", ¿LA NOVIA PERFECTA?".

Imagen
"Berta Collado, ¿la novia perfecta?". "Berta Collado", sigue los pasos de Pilar Rubio y se cuela en la portada de la revista FHM.es. La joven reportera, posa muy sexy para los lectores."

"¡¡OPINEN USTEDES MISMOS, YO ME ABSTENGO!!". "¿¡¡VALE LA PENA PAGAR UN PRECIO ALTO POR EL PODER Y LA AVARICIA!!?".

Imagen
"Las teorías conspiratorias, que estamos deseando creer: del 11-S, "El 11-M", Las Pirámides, hasta el Área 51". "¿Por qué creemos en las teorías de conspiración?". "Repasamos algunas de las más conocidas". "D.G.A. 23.03.2010."Los acontecimientos no siempre son lo que parecen. En ocasiones, tras un hecho histórico se esconden motivaciones ocultas, y planes secretos que, al ser demostrados, denominamos conspiraciones". "Cuando esos complots, no son más que rumores, farsas evidentes "a menudo desenmascaradas" o hipótesis surrealistas y extravagantes, los llamamos teorías de conspiración. Por muy falsas que parezcan estas historias, siempre hay oídos ávidos de escucharlas, bocas dispuestas a difuncirlas y corazones predispuestos, a creérselas. ¿Por qué?". "Guillermo Fouces, doctor en psicología y profesor en la Universidad Carlos III, ha explica