Entradas

Mostrando entradas de abril 26, 2010

"ADOLFO DOMINGUEZ", RECIBE UN CALUROSO HOMENAJE EN "¡¡VIVA LA MODA!!".

"Adolfo Domínguez", recibe caluroso homenaje". "EUROPA PRESS. 26.04.2010."Adolfo Domínguez, recibe un merecido homenaje: "Vive la moda". El diseñador se ha mostrado emocionado, con el repaso de su impecable trayectoria, y con lo que llegará, porque los proyectos del gallego no paran".

"LA FERIA DE SEVILLA, "ESPEJO DE FAMOSOS, FAMOSILLOS, MANGANTES, CARTERISTAS Y "CHORIZOS DE PUÑO BLANCO", CON MULTITD DE PEDÓFILOS".

"La Feria de Sevilla, se llena de famosos". "EUROPA PRESS. 26.04.2010."Carruajes de caballo, vestidos de flamenca, sevillanas, rebujito y todo aquello que huele a Feria de Sevilla, incluida la presencia de los famosos que hasta allí se acercaron, entre otro Anna Rosa Quintana o Carmen Lomana".

"JAROSLAW KACZYNSKI", ASPIRARÁ A PRESIDIR POLONIA". "EL PARTIDO DE JAROSLAW ES LA PRINCIPAL FUERZA OPOSITORA, DEL GOBIERNO QUE LIDERABA SU HERMANO".

"Jaroslaw Kaczynski", aspirará a presidir Polonia". "EUROPA PRESS. 26.04.2010."Jaroslaw Kaczynski, hermano gemelo del fallecido presidente de Polonia Lech Kaczynski, será candidato en las elecciones presidenciales, del 20 de junio. El partido de Jaroslaw es la principal fuerza opositora, del gobierno que lideraba su hermano".

"LA BOLSA ESPAÑOLA LOGRA CERRAR, EN POSITIVO UN 0,19%". "EL ASCENSO NO FUE SUFICIENTE, PARA QUE EL IBEX RECUPERASE LA COTA DE LOS 11.000 PUNTOS".

"La Bolsa logra cerrar en positivo". "EUROPA PRESS. 26.04.2010."El parqué madrileño logró cerrar la sesión en positivo, con una ligera subida del 0,19%, aupado por el repunte de los grandes bancos, aunque el ascenso no fue suficiente, para que el Ibex pudiese recuperar la cota de los 11.000 puntos".

"¡¡VAYA GENTE MÁS DESCEREBRADA!!".

"JAYDY MITCHEL", DESMIENTE SU EMBARAZO, TRAS LAS DECLARACIONES DE "CHELO CHAMORRO" QUE COMENTÓ SU RELACIÓN DURANTE 15 AÑOS CON ALEJANDRO SANZ".

"Jaydy Mitchel", desmiente su embarazo". "¡¡YO NO ENTIENDO MUCHO DE "CHOCHOS", PERO ESTE NO ESTÁ PARA TIRARLO!!, "COMENTÓ UN SACERDOTE, CUANDO CAYÓ LA MUJER DESDE UN QUINTO PISO, EN PELOTAS "PICÁS" EN UN CONTAINER DE BASURAS".

"LA POLICIA VASCA, "ERTZAINTZA", REGISTRA UN PISO EN BILBAO, DENTRO DE UN OPERATIVO EN RELACIÓN DE ALBERTO MARÍN ETXEBARRIA DETENIDO LA SEMANA PASADA"

"La Ertzaintza, registra un piso en Bilbao". "EUROPA PRESS. 26.04.2010."La Ertzaintza registra un piso en Bilbao, dentro de un operativo relacionado con la detención la pasada semana de Alberto Marín Etxebarria, miembro de un grupo de kale borroka, que colocó un artefacto explosivo en una sucursal bancaria en 2009, y que se encuentra ya en prisión".

"LOS VECINOS DEL BARRIO, CREEN QUE EL HOMBRE DE 67 AÑOS ASESINADO EN HARO, "LA RIOJA" FUE SIMPLEMENTE EL ROBO".

"Vecinos creen que intentaron robarle". "EUROPA PRESS. 26.04.2010."Los vecinos del hombre de 67 años asesinado en Haro, "La Rioja", creen que el móvil del crimen, ha podido ser el robo".

"LA PRESIDENTA DEL PARLAMENTO VASCO, "ARANTZA QUIROGA", PIDE RESPETO A LA TRANSICIÓN, Y PIDE A QUIEN NO LA VIVIÓ, QUE NO SE DEJEN ENGAÑAR".

"Arantza Quiroga", pide respeto a la transición". "EUROPA PRESS. 26.04.2010."La presidenta del Parlamento Vasco, Arantza Quiroga, pide que se respete lo que se firmó hace 30 años, durante la transición española y advierte de que a algunos "se les está yendo la mano". La presidenta ha defendido también la actuación de Rajoy en el caso Gürtel".

"EL PP CATALÁN SE VE OBLIGADO A PEDIR PERDÓN, POR EL DÍPTICO RACISTA DE BADALONA".

Imagen
"El PP catalán, se ve obligado a pedir perdón por el díptico racista, de Badalona". "La presidenta del PPC, Alicia Sánchez-Camacho y Xavier García Albiol, repartinendo dípticos durante su visita al mercado del barrio de la Salut en Badalona". "SCN". "Su presidenta, Sánchez-Camacho, se desmarca de García Albiol. Aunque ella le ayudó a repartir el folleto este fin de semana. El díptico repartido incluía la frase "No queremos rumanos". El PPC se disculpa ahora "por si alguien se sintió herido". El colectivo gitano, acusa al PP de Badalona de estigmatizarlo". "EFE. 26.04.2010."El PPC ha pedido este lunes perdón, al colectivo rumano "por si alguien se sintió herido" por un díptico de su partido que incluia la frase "No queremos rumanos" , y se ha desmarcado de las opiniones del presidente del PPC en Badalona, "Xavier Garci

"LA MITAD DE LO QUE LA "SGAE" RECAPTA, VAN A LAS "ARCAS DEL PARTIDO DEL PSOE". "¡¡NI LA SINDE NI ZP HAN CONOCIDO LA VERGÜENZA!!". "POBRE ESPAÑA!!".

Imagen
"Los ingresos de la SGAE, por derechos de autor, cayeron el pasado año un 5,1%". "El presidente de la SGAE, "Eduardo Bautista", y los 40 ladrones, y "supuestamente" con ZP y la Sinde, a la cabeza". "La entidad de gestión, que preside Eduardo Bautista repartió 345,6 millones de euros entre 181.099 titulares de derechos. "Amiguetes de ZP". La caída fue especialmente acusada, en los espectáculos de variedades, a pesar de conciertos como los de AC/DC o U2. El año pasado se registraron 350.000 obras en la SGAE". "EFE. 26.04.2010."Los ingresos de la "SGAE" en concepto de derechos de autor, cayeron un 5,1% en 2009 un 11,5 % en 2008, un descenso, el segundo consecutivo, que "podría haber sido peor, y sólo ha ido relativamente mal" debido al contexto de crisis económica, según explicó su presidente ejecutivo, "Eduardo Bautista&

"LA BORRACHERA FELIZ".

Imagen
"EL BORRACHO ALCOHÓLICO" "Hoy hablamos de borrachos; y borrachera incluida, hombres que están enganchados... Y son siempre recluidas. "Muchas veces he bebido; para olvidar mis sandeces, pero al final no me olvido... Y mis penas se engrandecen. Mis sentidos desvarían ; son huerfanas mis ideas, que mi mente no coordina... Y el coche se me ladea. Bebo y celebro alegrías ; y ahogo mis impotencias, para rellenar el día ... Que consumen mis tristezas. Que más da vivir tres días; si confundo las insidias, los problemas y la agonía ... La enfermedad y la tiricia. Los tormentos en la sesera; con ridículo temprano, que te da la borrachera... Soy un alcoholizado. Siendo la tara maldita; soy mendigo del hermano, el que se marchita en vida... Siendo nunca tolerado. El que pierde composturas; que te anula y te critican, hay que tener caradura ... Que a tu familia irritas . Quienes son esos rufianes; los que beben un buen whisky , los que tienen más reales... Juanito Manuel o Q

"EL HORÓSCOPO DE ESCORPIO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

"CITAS Y PENSAMIENTOS". "El amor carnal y la ilusión; suelen ser efímeros. La comprensión y el mutuo cariño... Seguiran siendo la estabilidad de la pareja". "Guti".

"EL SEVILLA CAE EN GETAFE DERROTADO POR "4-3", GRACIAS A UN GOL DE PAREJO, EN EL ÚLTIMO MINUTO".

Imagen
"El Sevilla cae en Getafe". "EUROPA PRESS. 26.04.2010."El Sevilla cayó derrotado "4-3" en su visita a Getafe, gracias a un gol de Parejo en el último minuto, y desaprovechó la oportunidad de volver a puestos de Liga de Campeones, después de que el Mallorca, no pasase del empate en casa "1-1" con el Málaga, en los partidos correspondientes a la trigésimo cuarta jornada de la Liga BBVA". "En el Coliseo Alfonso Pérez, madrileños y andaluces ofrecieron un intenso encuentro en el que los locales, fueron quienes desperdiciaron más ocasiones frente a un Sevilla que hizo gala de la pegada de sus delanteros, liderada por Luis Fabiano, autor de dos goles". "Adrián, tras una pared, adelantó a los getafenses pero llegó la respuesta de los hispalenses a través del brasileño. Kanouté, tras una gran jugada, culminó la remontada sevillista, pero el Getafe se mantuvo concentrado, y recogió l

"UNA EX-RECLUSA DE ALCALÁ MECO: "NO QUISE EN SEÑAR MIS TETAS, Y ME QUEDÉ SIN EL TRABAJO DEL ECONOMATO" "LLAMAR POR TELÉFONO ERA UNA MAMADA Y ASÍ TODO"

Imagen
"Una ex-reclusa de Meco: "No quise enseñar mis pechos, y me quedé sin un trabajo". Dos ex-presas de Madrid I aseguran a "20 minutos" que en Alcalá Meco, convivían día a día con las "tarifas sexuales" de los funcionarios. En la cárcel de Alcalá Meco hubo constantes juergas con droga y alcohol. La cúpula de Alcalá Meco, no actuó ante conductas deleznables". "D.F. 26.04.2010."Las reclusas de la cárcel de Alcalá Meco, convivían día a día con unas "tarifas sexuales", que debían pagar para obtener los favores de algunos funcionarios". " 20 minutos ha podido hablar con dos ex-reclusas de la prisión de Madrid I, testigo una y protagonista otra, y ambas han coincidido en los "precios" a los que tenían que hacer frente. "Que te dejaran el móvil para hacer una llamada al extranjero, suponía una felación", asegura una de ellas, italiana. "Era la misma tarifa