Entradas

Mostrando entradas de mayo 6, 2010

"JORNADA DE PÁNICO EN WALL STREET QUE CIERRA CON UN -3,21%" " SE LLEGÓ A PERDER EN MUY POCO TIEMPO,HASTA MÁS DE UN 9%" "LA BOLSA ESPAÑOLA CIERRA MAL"

Imagen
"Wall Street, cierra con un -3,21% tras una jornada de pánico: llegó a perder un 9%". "El Dow Jones, retrocede 348,33 puntos y se sitúa en 10.519,79. El desplome viene motivado, por el ambiente de inquietud por la crisis financiera en Grecia. La Bolsa española, cierra su cuarta jornada consecutiva de pérdidas con una caída del 2,93%". "AGENCIAS. 06.05,2010."Jornada de pánico en Wall Street: la Bolsa de Nueva York ha cerrado este jueves con un descenso del 3,21% en el Dow Jones de Industriales después de caer por momentos más de un 9% en un ambiente de creciente inquietud por la crisis financiera en Grecia y de desconfianza de los inversores". "Según datos provisionales, ese indicador bursátil retrocedió 348,33 puntos y se situó en 10.519,79, en tanto que el selectivo S&P 500 bajó el 3,24% y el mercado Nasdaq descendió el 3,44%". "La caída estadounidense coincide, con la cuarta jornada consecutiva de pérdidas

"TRISTE Y ODIADA VIDA".

Imagen
"TRISTE Y ODIADA VIDA". "Hoy me he levantado pronto; sin ganas de respirar, lo mismo reparo el roto... Del odiado delantal. Vivir una vida infame; es la peor solución, no vaya a salir un derrame... A mi pobre corazón. Vivo una vida ignorante; con historias muy quejosas, ese hombre que es tunante... Me da una vida horrorosa. Yo maldigo mi destino; por que de alguna manera, cambiar mi suerte y mi sino... Bien sabe Dios que quisiera. Todo en mí no es vanidad; también tengo cosas buenas, que quisiera demostrar... Pero ya me desespera. Mi necio orgullo y mi encono; no me dura media hora, mi rabia cuando me enojo... Me viene desde mi honra. Luego siento la tristeza; cuando se apaga la llama, triste la razón bosteza... Ante mi Dios que reclama. Fugitiva y la conciencia; vaga buscando el espejo. tiene razón mi inconsciencia... Y parte de mis reflejos. Que te devuelve a lo lejos; grotesca silueta fría, con apariencia de viejo..

"LA PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD DE MADRID, "ESPERANZA AGUIRRE", SE ENFUNDÓ UN "JUDOGUI" TRAS INAUGURAR UN POLIDEPORTIVO".

"Aguirre se enfunda al kimono". "EUROPA PRESS. 06.05.2010."La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, se enfundó un judogui, tras inaugurar en Villaviciosa de Odón, un polideportivo que estará dedicado especialmente a formar judokas".

"EL AYUNTAMIENTO DE "FUENTE DEL MAESTRE", "BADAJOZ" HA DECRETADO TRES DÍAS DE LUTO POR EL ACCIDENTE DE AYER, POR LA MUERTE DE TRES VECINOS".

"Accidente de tráfico mortal, en Badajoz". "EUROPA PRESS. 06.05.2010."El Ayuntamiento de Fuente del Maestre, "Badajoz" ha decretado tres días de luto oficial, en señal de duelo por la muerte de tres vecinos de la localidad, dos de ellos hermanos, que fallecieron ayer como consecuencia, de un accidente de tráfico".

"MARÍA DOLORES DE COSPEDAL, HA AFIRMADO QUE TODA LA CULPA LA TIENE ZAPATERO, DE NO HABER LLEGADO A CASI NINGÚN ACUERDO CON "MARIANO RAJOY".

"Culpa al Gobierno, de la falta de acuerdo". "EUROPA PRESS. 06.05.2010."La secretaria general del Partido Popular "PP", María Dolores de Cospedal, ha afirmado que la responsabilidad de llegar a acuerdos, entre los partidos la tiene el Gobierno, y no el principal partido de la oposición".

"MARIANO RAJOY: "NOSOTROS ACATAREMOS LA DECISIÓN DEL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL". "NO HAY VUELTA ATRÁS".

"El PP acatará, la decisión del TC". "EUROPA PRESS. 06.05.2010."El líder de los populares, Mariano Rajoy, ha asegurado que su formación respetará y acatará, la decisión del Tribunal Constitucional en relación al Estatut de Cataluña, aunque ha asegurado que no piensa retirar el recurso contra el texto".

"FERNANDO VARGAS, EL PRESUNTO RESPONSABLE DEL DOBLE ATROPELLO MORTAL DEL PASADO 4 DE ABRIL, EN EL PASEO DE COLÓN DECLARA COMO IMPUTADO"

"F.V. declara como imputado, en el doble atropello". "EUROPA PRESS. 06.05.2010."Fernando Vargas, el presunto responsable del doble atropello mortal del pasado 4 de abril, en el Paseo de Colón de la capital hispalense, volvía a los juzgados sevillanos, para ampliar su declaración como principal imputado".

"EL VICEPRESIDENTE TERCERO DEL GOBIERNO, "MANUEL CHAVES", PIDE RESPONSABILIDAD A "MARIANO RAJOY".

"Chaves pide "responsabilidad" a Rajoy". "EUROPA PRESS. 06.05.2010."El vicepresidente tercero del Gobierno, Manuel Chaves, invitó hoy al presidente del PP, Mariano Rajoy que deje de "pensar en las elecciones", puesto que le impide asumir sus "responsabilidades ante la crisis económica".

"EL PARTIDO POPULAR, SE NIEGA A LA FIRMA DEL PACTO POR LA EDUCACIÓN". "COSPEDAL DICE QUE EL GOBIERNO NO HA QUERIDO CAMBIAR EL MODELO FRACASADO".

"El PP dice No, al Pacto por la Educación". "EUROPA PRESS. 06.05.2010."La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, ha anunciado este jueves en rueda de prensa, que su grupo no va a firmar el Pacto Social y Político por la Educación, porque el Gobierno "no ha querido cambiar el modelo educativo fracasado".

"EL PRESIDENTE DEL PP, "MARIANO RAJOY" VE "MUY PELIGROSA" LA PETICIÓN DEL PRESIDENTE DE LA GENERALITAT, "JOSÉ MONTILLA" DE RENOVAR EL CONSTITUCIONAL"

Imagen
"Rajoy tilda de "muy peligrosa", la petición de José Montilla, de renovar el Constitucional". "El presidente de la Generalitat, besa a la presidenta del Partido Popular de Cataluña "PPC", Alicia Sanchez Camacho, en presencia del presidente de Rajoy. EFE". "AGENCIAS. 06.05.2010."El presidente de la Generalitat, José Montilla, y el líder del PP, Mariano Rajoy, se han reunido este mediodía durante cerca de dos horas en la sede del Gobierno catalán para abordar "El Estatut" y la reforma del "Tribunasl Constitucional", "TC". " Ambos han evidenciado sus diferencias, ya que Rajoy ha tildado de "muy peligrosa" la petición de Montilla de renovar el Tribunal Constitucional (TC) antes de un fallo del Estatut que ve "urgente" . "En Catalunya hay una mayoría de ciudadanos, que quiere un Estatut constitucional. Rajoy ha llegado pasadas las 12.00 horas al

"SHAKIRA CON LA RIMA".

Imagen
"RIMANDO CON LA LOCURA". "Cuando escribas un poema; cuidado como lo haces, no me llamo Ergokorena ... Gutiérrez y hago las paces. La rima muy importante; es el Alma del poeta, se tendrá que ser tunante... Cubriéndose con careta. Helo aquí en diferencias; se tiene que tener gusto, no existen las reticencias... O tendrás un buen disgusto. Ya comienza la comedia; con un poema indignante , sacando una buena media... Saldrás poeta y tunante: "Dormirás en abandono; cuervo nocturno y sangriento, triste cobarde en el lodo... Violando hasta los muertos. Con encanto de pasiones ; estado alto y derrumbe, cántico libre y traiciones... Con calor de la costumbre. Muy dormida y con paciencia; siendo guapa y muy hermosa por ti siento indiferencia... Siendo linda y muy preciosa. Mi amor es muy indecente; infinito y corredora, como oscuro y penitente... Es locura perdedora. Ríe y llora con tus senos; salta del borde en la boca, del fiel horario sereno...

"RTVE.es TE OFRECE EN PRIMICIA, "ONLINE" EL VIDEO DE "MILEY CYRUS", "CAN'T BE TAMNED". "EL DISCO ESTARÁ DISPONIBLE EL 18 DE MAYO".

Imagen
"RTVE.es te ofrece en primicia, "on line" el video de Miley Cyrus, "Can't Be Tamed". "Miley Cyrus ha vendido 15 millones de discos, entodo el mundo y ha sido número 1 en la lista de ventas Billboard en cinco ocasiones". "Hannah Montana", estará en Rock in Río Madrid".

"NOTICIABLE DE "CASTILLA Y LEÓN". "ACTUALIDAD".

"Noticiable: "Castilla y León".

"AMORES CON DUEÑOS".

Imagen
"EL QUE SIGUE, LA CONSIGUE". "Con aroma de jazmines; y esencia de diez mil rosas, es fragancia de jardines... Con sus manos amorosas. Eres perfume del campo; y el viento de sus montañas, parece ser vil relato... Para beberse tres cañas. Con sus nubes sonrosadas; que están clamandole al cielo, tu sonrisa y tu mirada... Limpiada con mil pañuelos. Son las Diosas del Olimpo; y mueren de envidia sana, con ese mirar tan limpio... Tan hermosa y cortesana. Cuando contemplan tu cuerpo; de bella ninfa temprana, los hombres se vuelven cuervos... A una edad atrasada. La frescura de tu torso; y el candor de tu mirada, con chistes muy dolorosos Con sonrisas muy forzadas. Tu risa cascabelera; y tus labios color grana, conocer tanta belleza... De hermosura y amargada. Eres hermosa y esbelta; que libas viento y encanto, palidecen las estrellas... y se estremecen los Astros. Rutilante Primavera; pasajera de mi amor, siempre estaré yo a tu vera...

"EL HORÓSCOPO DE VIRGO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

"CITAS Y PENSAMIENTOS". "Si el rico nace; sin conocer a su Padre putativo... el pobre nace... Con nombre y apellidos". "Guti".

"CRISTIANO RONALDO, MANTIENE LA FE DEL REAL MADRID EN LA LIGA". "MALLORCA "1 - 4" REAL MADRID".

Imagen
"Ronaldo mantiene la fe del Madrid, en la Liga". "EUROPA PRESS. 06.05.2010"El Real Madrid sigue al acecho del FC Barcelona, después de repetir en el Ono Estadi el marcador registrado por los de Pep Guardiola frente al Tenerife "1-4", un encuentro en el que la exhibición de Cristiano Ronaldo permitió a su equipo mantener las opciones de proclamarse campeón de Liga a falta de dos jornadas para el final". "El delantero portugués, fue el gran protagonista en un campo tan complicado, como el bermellón, donde comenzó ganando el Mallorca y terminó remontando Cristiano. El luso volvió a ser la gran referencia de su equipo en ataque y completó con un triplete su gran actuación para darle los tres puntos a su equipo". "El recital comenzó en la segunda parte, cuando le ganó la salida a Aouate sin rehuir el contacto para superarle por alto, y contrarrestar el gol inicia