Entradas

Mostrando entradas de mayo 16, 2010

"¿COMO CONSEGUIR 96 PUNTOS, 102 GOLES Y NO GANAR LA LIGA".

"Cómo conseguir 96 puntos, 102 goles y no ganar una Liga". "Ha sido la única competición, en la que han tenido opciones hasta el final. Se han invertido, por números, en el 2º mejor equipo en la historia de la Liga". Victoria gris del Madrid en Santander Xabi Alonso, protagonista en el derbi Guti, haz La mano de Van der Vaart El Real Madrid golea al Getafe Demasiada tensión en Zorrilla reflejada en patadas Guti, un instante de inspiración Con Guti llegó la remontada Cristiano no cayó en la tentación CR9 marca y lo dedica a las víctimas de Madeira Expulsión de CR9 por el manotazo a Mtiliga Ronaldo paga cara su ansiedad ante el Almería El Madrid vence al Mallorca 2-0 Ronaldo no estuvo fino ante el Tenerife Kaká se reencuentra con el gol Cristiano-Messi, la película El Madrid le esconde el balón al Valencia El Madrid remonta en Almería (1-2) Cuatro partidos para decidir la Liga Ronaldo mantiene vivo al Ma

"EL XEREZ, EL TENERIFE Y EL VALLADOLID, DESCIENDEN A SEGUNDA POR DEJAR "LOS DEBERES A ÚLTIMA HORA".

Imagen
"Xerez, Tenerife y Valladolid, descendidos por dejar los "deberes" a última hora". "16.05.2010. "El Xerez, colista casi toda la Liga, esperaba un milagro que no llegó. El Tenerife pasa sin pena ni gloria en su año en Primera. El Valladolid paga su "coqueteo" con el descenso tres años seguidos".

"RAFA NADAL VENCE AL SUIZO "ROGER FEDERER" POR "6-4 Y 7-6" EN EL TROFEO "MUTUA MADRILEÑA MADRID OPEN" , "TAMBIÉN RECUPERA EL NÚMERO 2 DEL MUNDO".

Imagen
"Nadal vence a Federer, en la final de Madrid". "EUROPA PRESS. 16.05.2010."El español Rafa Nadal, se tomó la revancha y se adjudicó el triunfo en el Mutua Madrileña Madrid Open, al superar en dos sets al número uno del mundo, el suizo Roger Federer, que no pudo defender con éxito su título". "El manacorí, que a partir de mañana volverá a ser el número dos del mundo, conquistó su tercer Masters 1.000 sobre tierra batida, de la campaña después de Montecarlo y Roma al doblegar al helvético por 6-4 y 7-6(5) tras dos horas y diez minutos de partido". "El balear, que ha afinado de forma impecable su puesta a punto, para su quinto Roland Garros, superó además, el récords de Masters del estadounidense André Agassi, al sumar hoy su decimoctavo entorchado, en este tipo de torneos, y se convirtió junto a Federer "2006 y 2009" en el único tenista en repetir triunfo, en la capital "2005 y 2010".

"EL BARCELONA GOLEA AL REAL VALLADOLID, Y SE PROCLAMA CAMPEÓN DE LA LIGA "2009.-.2010".

Imagen
"El Barça golea al Real Valladolid, y se proclama campeón de la Liga 2009.-.2010". " Tenerife, Valladolid y Xerez, descienden a la Liga Adelante". "El Barcelona campeón de Liga" "Los azulgrana consiguen el vigésimo título liguero de su historia, "4-0". El Madrid empata en Málaga y la diferencia queda en 3 puntos. Messi marcó dos tantos e igualó el récord de goles de Ronaldo "34". "EUROPA PRESS.-.EFE. 16.05.2010."El FC Barcelona consiguió este domingo, su vigésimo título liguero, el cuarto en la última década, después de proclamarse campeón, con un triunfo ante el Real Valladolid , en la última jornada de la Liga "4-0", y finiquita el curso 2009/2010 con un récord histórico de puntos: 99". "El equipo dirigido por Pep Guardiola, necesitaba una victoria para certificar sí o sí el título, algo que encarriló c

"EL GOBIERNO TAILANDÉS, DA UN ULTIMATUN A LOS "CAMISAS ROJAS" A DESALOJAR EL CENTRO DE LA CAPITAL".

"El Gobierno tailandés, da un ultimátum a los "camisas rojas" a desalojar el centro de la capital". "tve. 16.05.2010."El Gobierno tailandés, da un ultimátum a los "camisas rojas" y desaloja el centro de la capital".

"ZAPATERO DICE, QUE SU RESPONSABILIDAD ES PENSAR EN ESPAÑA, Y NO EN MI FUTURO". "¡¡ERES UN EMBUSTERO!!."¿¡¡DESDE CUANDO TE HA PREOCUPADO ESPAÑA!!?"

Imagen
"Zapatero dice, que su responsabilidad es pensar en España, y no en otro futuro". "Zapatero entiende, dice, el impacto de las medidas en las encuestas". "¡¡Otro sinvergüenza vividor!!". "EFE. 16.05.2010."El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha asegurado que ante la actual situación de crisis económica su responsabilidad es "pensar en el futuro" de España y aplicar medidas "duras", pero "necesarias" , más que, ha apostillado, "pensar en cualquier otro futuro político y personal". "Rodríguez Zapatero, ha considerado "entendible" que las medidas contra la crisis que anunció el pasado miércoles en el Congreso de los Diputados, tengan "un impacto en las encuestas y en el respaldo al gobierno y al partido" que representa, pero ha reiterado que su "responsabilidad", es ponerlas en marcha ante la actual crisis". ¿¡¡Cuando te

"LA TENISTA ESTADOUNIDENSE "VENUS WILLIAMS: "HAY QUE DARLE TODO EL MÉRITO, A LA FRANCESA "ARAVANA REZAE", HA JUGADO MUY BIEN".

Imagen
"Venus Williams: "Hay que darle todo el mérito, a Aravane, ha jugado muy bien". "EUROPA PRESS. 16.05.2010."La tenista estadounidense Venus Williams, destacó el "mérito" de la victoria de la francesa Aravana Rezae, con la que perdió la final femen ina del Mutua Madrileña Madrid Open, por 6-2 y 7-5". "Ella ha jugado muy bien y eso tiene mérito. Si ella saliese a la pista y jugase regularmente así, le esperarían grandes cosas. Pero hay que darle todo el mérito que merece a Aravane, por haber jugado tan bien", reconoció Williams". "A su vez, la americana comentó que no acabó de encontrar su mejor juego. "Por mi parte, en el segundo set, sentí que mi posición no era buena, me encontraba retrasada con respecto a la línea de fondo, y creo que me quedaba un poco corta en algunos golpes", apuntó". "Por otro lado, Venus Williams señaló que se vio sorprendida, por la potencia del golpeo de la francesa.

"EL LEHENDAKARI PATXI LÓPEZ: "LOS ERTZAINAS SON AHORA MISMO, EL ORGULLO Y ESPERANZA DE LA SOCIEDAD VASCA".

Imagen
"Patxi López: "Los ertzainas son ahora mismo, el orgullo y esperanza de la sociedad vasca". "Lo dijo en el transcurso de la celebración, del Día de la Ertzaintza. Patxi López destacó que es la primera vez, que se celebra este día. El lehendakari también se refirió el "acoso de los totalitarios". "AGENCIAS. 16.05.2010."El Lehendakari, Patxi López, definió este domingo a los agentes de la Erzaintza como "el orgullo y la esperanza " de la sociedad vasca, ya que son "la punta de lanza que va conquistando para la libertad todos los espacios públicos, de este país". "En el transcurso de la celebración del Ertzaintza Eguna, " Día de la Ertzaintza " en la base central de la Policía Autónoma en Erandio "Vizcaya", López destacó que es la primera vez que se celebra este día, y expresó su intención de que tenga continuidad en el futuro". "Sin embargo, varios sindicatos del c

"LA TRISTE HISTORIA DE UN HUERFANITO".

Imagen
"LA VIDA DE UN HUÉRFANO ". "Les contaré una historia; con sucedáneos y con prisas. no es café es achicoria ... El café me da la risa. Comienza recién nacido; y con mi Madre en la gloria, mi Padre un desconocido... Y aquí comienza la historia. Mi Madre murió al nacer; según dijeron las gentes, lo visto y al parecer... Su vida no era decente. Me adoptó una familia; dos pequeños y un mayor, uno tenia alferecía ... Y el Padre era un cabr ... Así pasaron los años; hambre y palos conocía , la mujer me hacia daño... Pero contenta decía : Has tenido mucha suerte; de acogerte esta familia, la gente no es muy decente... El que no roba la lía . Cuando cumplí los catorce; la noche de frío invierno, al no tener mucho roce... Me escape siendo muy tierno. Dormía bajo los puentes; mendigaba por las casas. y eso me hizo más fuerte... Otros imponían sus tasas. Muchos otros no pagaban; y recibían sus palizas, cogiendo los maltrataban... Y robaban hortalizas. Así pasaron

"KERRY KATONA", CLOSE TO SIGNING MODELLING CONTRACT".

Imagen
"KERRY KATONA", CLOSE TO SIGNING MODELLING CONTRACT". "ABOVE: Kerry Katona close to signing modelling contract".

"LA COPA DE ÁFRICA, SE DISPUTARÁ EN AÑOS IMPARES PARA NO COINCIDIR, CON EL MUNDIAL". "ASÍ LO HA DECIDIDO "LA CONFEDERACIÓN AFRICANA DE FUTBOL, "CAF".

"La Copa de Africa, se disputará en años impares para no coincidir, con el Mundial". "EP.-.REUTERS". 16.05.2010."La Confederación Africana de Fútbol, "CAF" ha decidido que la Copa de África pase a disputarse en años impares, a partir de 2013 para evitar la coincidencia con el Mundial de Fútbol, que se juega en años pares". "De esta forma, se disputarán dos ediciones de la Copa África, de forma sucesiva, ya que Guinea Ecuatorial y Gabón acogerán conjuntamente, el torneo de 2012 y a Libia le tocará el turno un año después". "La Confederación Africana no mencionó un posible cambio en las fechas de la Copa África, que se celebra en el mes de enero, pero que ahora podría disputarse en verano porque no coincidiría con ningún torneo importante. La celebración del torneo africano en plena temporada siempre ha originado críticas por parte de los clubes europeos".

"LA COMISIÓN ELECTORAL, RATIFICA EL TRIUNFO DE "ALLAWI" EN LAS LEGISLATIVAS, TRAS EL NUEVO RECUENTO DE VOTOS". "ALLAWI MANTIENE ASÍ LOS 91 ESCAÑOS".

"La Comisión Electoral, ratifica el triunfo de Allawi en las legislativas, tras el nuevo recuento de votos". "EUROPA PRESS. 16.05.2010."La Alta Comisión Electoral Independiente de Irak, "IHCE" confirmó hoy que el nuevo recuento de votos realizado en la circunscripción de Bagdad, no ha provocado cambios en la composición del Parlamento iraquí, establecida tras las elecciones legislativas". "El bloque Iraquiya del ex-primer ministro Iyad Allawi mantiene así los 91 escaños obtenidos en la votación del pasado 7 de marzo, sólo dos asientos más que la coalición predominantemente chií Estado de Derecho, liderada por el actual primer ministro, Nuri Al Maliki". "Allawi insiste en que la victoria electoral, le concede la primera oportunidad para formar nuevo gobierno, pero Al Maliki ya ha anunciado que formará coalición, con la Alianza Nacional Iraquí, tercer partido más votado en las elecciones, para formar el bloque más grande del

"DEBIDO A SUS CURVAS, A "KIM KARDASHIAN" NO LE GUSTABA SU EXUBERANTE CUERPO".

Imagen
"A Kim Kardashian, no le gustaba su cuerpo". "EUROPAS PRESS. 16.05.2010."Pese a haber sido elegida "el mejor cuerpo del mundo", por la revista "FHM", Kim Kardashian no siempre se ha sentido a gusto con su figura. La estrella de la televisión estadounidense, ha reconocido que durante años le costó aceptar sus curvas, pues su modelo de estilo a seguir durante sus años de instituto era, Victoria Beckham". "Kim Kardashian, tiene uno de los cuerpos más deseados del panorama actual, pero ella no siempre se ha encontrado bien con sus formas. Hace unos años le desagradaban sus curvas, y perseguía un ideal de belleza cercano a la conocida "talla cero", algo que actualmente ha dejado atrás". "¿¡¡MIRA QUIEN COÑO BAILA!!?". "Nunca supe cómo aceptar mis curvas", ha declarado Kim a la revista "Us Weekly". Según cuenta, las mujeres de su familia siempre han sido exhuberante

"LAS CORRERIAS DE UN AMIGO".

Imagen
"UN VELO SOBRE UNA FAMILIA". "Corriendo van por la calle; por los porches de Alcalá, les persiguen los zagales... Y en la plaza ya no están. Al entrar en la ciudad; junto a jardines inmensos, lejos la Universidad... Con tanto empobrecimiento. Enjuaga tu llanto hermosa; no me disgustes así, que tengo moza preciosa... Y mi amor no es para ti. Tengo casa en Tarragona; con dos jardines y flores, la segunda en Tarazona... Con agua y diez surtidores. En Jerez tuve otra casa; en la que yo me he criado, allí mi abuela descansa... Con un nieto muy delgado. Sobre toda mi familia; se extiendo su señorío, los Pascuales y la "Ilia"... Viven cercanos a un rio. Allí mi altiva yegua; y el encendido sonrojo, galopando 15 leguas... Agudizando mis ojos. La honradez y la moral; se aprende con la familia, el cariño y la lealtad... Son cosas de tia Herminia. Tengo pájaros que cantan; jilgueros y capuchinos, los jilgueros es que me encantan... Y los arbolitos

"EL HORÓSCOPO DE CANCER".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

"CITAS Y PENSAMIENTOS". "No conozco a ningún honrado; que sea o haya sido millonario. Pero si conozco millonarios... Que no lo han sido nunca". "Guti".

"ÁNGELA MERKEL: "TENEMOS QUE ESTAR UNIDOS, PARA HACER FRENTE A UNA ECONOMIA, EN "TIEMPOS DRAMÁTICOS" "ESTA CRISIS ES LA PEOR DESDE LA PRIMERA GUERRA"

Imagen
"¡¡BUENAS TETAS TIENE LA "TEUTONA"!!. "Llamadas a la unidad, para hacer frente a una economía, en "tiempos dramáticos" . "AGENCIAS. 16.05.2010."El viernes fue una jornada dramática otra más, en la cada vez más agitada historia reciente, de los mercados financieros. En España, la Bolsa sufrió la peor caida desde octubre de 2008, y en Europa el euro alcanzó el mínimo frente al dólar más bajo registrado en los 128 meses". "Es la peor crisis económica, desde la Primera Guerra Mundial", ha dicho este sábado el presidente del BCE, Jean Claude Trichet. Un mensaje alarmante que ha tratado de compensar, con un argumento: más Europa "económica". "El mismo argumento que se desprende de lo dicho también, por Ángela Merkel, también este sábado: "A la larga sólo podremos garantizar la estabilidad del euro, si Europa se arrima mucho más en su política financiera. Esta es en realidad la

"EL SEVILLA LOGRA LA "CHAMPIONS" POR LOS "PELOS" EN LOS DOS ÚLTIMOS MINUTOS DEL DESCUENTO".

Imagen
"El Sevilla logra la Champions, en los dos minutos agónicos". "Los hispalenses lograron el pase a la Champions, en el descuento "2-3". El Mallorca llora desesperado su mala suerte, pese a ganar al Espanyol "2-0". Negredo fue expulsado". "EFE. 16.05,.2010.Negredo celebra su gol, el segundo del Sevilla, frente al Almería". "Mario Suárez sigue por los videomarcadores del Ono Estadi, en el partido que se jugaba en Almería". "Ficha técnica: "2 - UD Almería: Esteban; Michel, Chico, Santi Acasiete, Juanma Ortiz; Leo Borzani, Corona, Fernando Soriano "Quillo, m. 74"; Piatti "Ortiz Bernal, m. 74", David Rodríguez y Crusat "Nieto, m. 74". "3 - Sevilla: Palop; Stankevicius "Rodri, m. 80", Escudé, Squillaci, Luna; Jesús Navas, Zokora, Renato, Diego Capel "Perotti, m. 70"; Álvaro Negredo y Kanouté". "Goles: 0-1, m.15: Kanouté. 1-1, m.