Entradas

Mostrando entradas de junio 15, 2010

"EL PARTIDO POPULAR, CRITICA QUE SE APRUEBE LA "REFORMA" EL DÍA DEL DEBUT DE ESPAÑA, EN EL MUNDIAL CONTRA SUIZA"

Imagen
"El PP critica, que se apruebe el día del debut de España, en el Mundial". "EUROPA PRESS. 15.06.2010."La portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, ha llamado la atención sobre el hecho, de que el decreto ley de la reforma laboral se vaya a aprobar coincidiendo precisamente con el debut de España en el Mundial de fútbol, que se celebra en Sudáfrica". "Permítame que en la dialéctica parlamentaria, uno se sorprenda de que a esa hora "cuando España juega su primer partido, contra Suiza", se vaya a celebrar un Consejo de Ministros para aprobar uno de los temas más importantes para el país, como es la reforma laboral", indicó la portavoz del PP en el Congreso". "Sáenz de Santamaría, hizo estas declaraciones abundando en la denuncia formulada el lunes por la portavoz del PP en la Comisión de Sanidad, Política Social y Consumo del Congreso, Lourdes Méndez, quien no considera casual que la

"TENEMOS UN ZAPATERO Y UNOS POLITICOS, QUE NO NOS LO MERECEMOS". "FUNCIONARIOS ENCADENADOS EN LA DELEGACIÓN DE HACIENDA".

"Encadenados en Hacienda, contra los recortes". "EUROPA PRESS. 15.06.2010."Los funcionarios se encadenan en las delegaciones de hacienda de Madrid, para protestar contra los recortes del Ayuntamiento y de la Comunidad de Madrid. UGT denucia que han aprovechado el decreto del Gobierno, para privatizar los servicios públicos".

"LOS CÓMPLICES DE ZAPATERO ACUERDAN EL DÍA EXACTO PARA LA "HUELGA GENERAL" "IRÁN ELLOS SÓLOS PORQUE EL RESTO NOS QUEDAREMOS EN CASA " "¡¡VAYA BURLA!!

"La huelga general, ya tiene fecha definitiva". "La huelga general, ya tiene fecha definitiva". "EUROPA PRESS. 15.06.2010."Horas antes de que los secretarios generales de UGT y CC.OO., comuniquen oficialmente cuando se desarrollará la huelga general, el secretario general de la Federación del Metal, Construcciones y Afines de UGT, Manuel Fernández López "Lito" ya lo ha hecho público".

"WALL STRET, LOGRA FUERTES GANANCIAS Y EL "DOW JONES", SUBE EO 2,1%". "MAÑANA MIERCOLES LA BOLSA ESPAÑOLA TENDRÁ GANANCIAS EN BANCOS E INDUSTRIALES".

Imagen
"Wall Street, logra fuertes ganancias y el Dow Jones, sube el 2,1%". "El indicador bursátil avanzó 213,88 puntos y finalizó en 10.404,77 unidades". "EFE. 15.06.2010."La Bolsa de Nueva York , mantuvo hoy una sólida tendencia alcista y el Dow Jones de Industriales, ganó el 2,1% al cierre, en una sesión muy favorable para los sectores industrial, tecnológico y de equipamiento, y en la que el dólar cedió ante el euro". "Según datos provisionales, ese indicador bursátil avanzó 213,88 puntos y finalizó en 10.404,77 unidades, al tiempo que el selectivo S&P 500 ascendió el 2,35% y el mercado Nasdaq subió el 2,76%".

"¿SI VISITAMOS SUS PAISES NOS TENEMOS QUE ATENER A SUS BRUTALES COSTUMBRES" "SI ELLOS ESTAN AQUÍ TIENEN QUE HACER LO MISMO" "¡¡NO QUEREMOS ESCLAVAS!!"

"La ley prohibirá el "burka", en espacios públicos". "EUROPA PRESS. 15.06.2010."La prohibición del "burka" en espacios públicos se ha convertido en un tema central en los últimos días. El Gobierno ha anunciado que recogerá la propuesta, dentro de la Ley de Libertad Religiosa y el PP ha apoyado la iniciativa".

"LOS CEREBROS DEL FUTURO MÁS BRILLANTES, ESTUDIAN EN COLEGIOS PRIVADOS DE LA RIOJA, ASTURIAS, CASTILLA Y LEÓN" 9 Y 9,5. "EL RESTO DE COMUNIDADES 5,5".

Imagen
"Los cerebros del futuro, estudian en colegios privados de La Rioja, Asturias y Castilla y León". "Un grupo de alumnos, dentro de su colegio". "Los alumnos de estas tres comunidades, destacan por encima del promedio nacional en una prueba realizada a 28.700 estudiantes. Los hijos de padres universitarios obtienen mejores puntuaciones. Las mayores diferencias entre unos alumnos y otros radican en los colegios, y no en las comunidades autónomas donde se ubican". "EFE. 15.06.2010."Los alumnos de cuarto de primaria de La Rioja, Asturias y Castilla y León son, en términos generales, los que se sitúan más claramente por encima del promedio nacional de resultados obtenidos, en la primera Evaluación General de Diagnóstico "EGD" prevista en la Ley Orgánica de Educación, realizada en 2.987 Colegios". "La prueba evaluó a 28.700 alumnos de cuarto de primaria, de "toda" E

"CON LA REESTRUCTURACIONES DE LAS CAJAS SE COBRARÁN MÁS DEL 25% DEL EMPLEO CON UN 12% MENORES DE 45 AÑOS Y EL RESTO CON MENOS DE 55 AÑOS!!"

Imagen
"La reestructuración de las cajas, se cobrará más del 25% del empleo". "Las diferentes fusiones, requerirán 11.500 millones del FROB según ha reconocido el Banco de España". "EUROPA PRESS. 15.06.2010."El subgobernador del Banco de España, y presidente de la Comisión Rectora del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria "FROB", Javier Aríztegui, calcula, que las cajas inmersas en procesos de reestructuración pedirán ayudas públicas por importe de entre 11.000 y 11.500 millones de euros, y reducirán sus plantillas en una media de entre el 15% y el 20%". "Así lo aseguró en su comparecencia a puerta cerrada, ante la subcomisión del Congreso de los Diputados encargada de supervisar el Fondo, ante la que acudió para explicar la intervención de CajaSur que el Banco de España llevó a cabo el 21 de mayo". "Fuentes parlamentarias explicaron a Europa Press, que Aríztegui se mostró confiado en que el proceso está

"PREJUBILACIÓN: "¡¡A LA PUTA CALLE 3.400 EMPLEADOS DE "CAJA MADRID Y BANCAJA" "CON EDADES HASTA DE 45 AÑOS" "EL "FROB" OTROS TANTOS MILES DE LO MISMO"

Imagen
"Caja Madrid y Bancaja, prevén prejubilar a unos 3.400 empleados, con su alianza" "La gran alianza, con una ayuda pública de 4.465 millones, impulsará el ajuste del 13% de su plantilla, que previsiblemente se hará con prejubilaciones". "EFE. 15.06.2010."La unión liderada por Caja Madrid y Bancaja , en la que se encuentra Caixa Laietana , estudia reducir en un 13% la plantilla total del grupo resultante e intentar hacerlo a través de prejubilaciones, lo que afectará a unos 3.400 empleados de casi 26.000, según fuentes financieras, conocedoras de la operación". "La nueva sociedad, que nacerá de la alianza bajo un Sistema Institucional de Protección "SIP" entre las dos grandes cajas, con la Insular de Canarias, la citada Laietana y las de Ávila, Segovia y Rioja, tiene previsto también reducir el número de sucursales, en algo más de 500, lo que viene a ser el 12% de su red total". "Las mism

"LA FIFA EXPULSA A 36 "HOLANDESAS" DEL "SOCCER CITY" POR VESTIR DE NARANJA" "LA FIFA INDICÓ QUE LA JÓVENES ERAN SUDAFRICANAS PARA LA CAMPAÑA "BAVARIA"

Imagen
"Un grupo de seguidoras "holandesas" animan a su selección, durante el partido de la primera fase del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010, entre las selecciones de Holanda y Dinamarca disputado, en el estadio Soccer City en Johannesburgo "Sudáfrica". "La FIFA expulsa a 36 holandesas, del Soccer City, por vestir de naranja". "Las autoridades sudafricanas, sospecharon que eran parte de una campaña de publicidad encubierta, que es delito en Sudáfrica". "EFE. 15.06.2010."Un total de 36 jóvenes holandesas, que acudieron al partido Holanda-Dinamarca , fueron expulsadas por la FIFA del estadio Soccer City , al considerar que sus vestidos naranja, eran parte de una campaña de publicidad encubierta de una empresa no patrocinadora, oficial del torneo, informó hoy la prensa local". "La FIFA negó que las más de 30 aficionadas holandesas expulsadas del partido de su se

"EL PARTIDO POPULAR, PRESENTARÁ ESTA SEMANA EL RECURSO, POR LA INADMISIÓN DE LÓPEZ". "SI LA MESA DE LA CÁMARA NO LO ACEPTA, RECURRIRÁ AL PROPIO "TC".

Imagen
"El PP presentará esta semana, el recurso, por la inadmisión de López". "EUROPA PRESS. 15.06.2010."El Partido Popular, presentará esta semana en el Senado su recurso contra la no admisión, del magistrado Enrique López como candidato a la renovación del Tribunal Constitucional y, si la Mesa de la Cámara no lo acepta, recurrirá al propio Constitucional". "Así lo anunció hoy en Santander, el portavoz "popular" en el Senado, Pío García-Escudero, quien aseguró, que el recurso está ya "muy avanzado" y "a lo largo de esta semana" se presentará a la Mesa de la Cámara Alta. El recurso se sustenta en tres ideas". "Por un lado, rebate la inadmisión de López como candidato, y pide que se tenga en cuenta el informe del Consejo General del Poder Judicial "CGPJ" que certifica que los años de ejercicio en dicho órgano, deben computar como servicio activo". "Al mismo tiempo,

"UN VIAJE A ÁFRICA CON PESADILLAS".

Imagen
"UNA TRISTE VISITA A ÁFRICA". "Se me había " quedao " grabada; la mirada de aquél niño, su mirar aletargada... Me sonrió con un guiño. Con su vientre muy hinchado; con sus brazos de esqueleto, se quedaba extenuado ... Para mi que estaba muerto. Me miró con la tristeza; y saludó con la mano, ¿¡¡es que ya no había riqueza... ¿¡¡Ya no existían los hermanos... Se conforman con tan poco; sonríen con las caricias, yo sonrió y me sofoco... ¡¡Aquel niño...una delicia. Tenia los ojos saltones; de la hambruna que pasaba, pasando tantos horrores... Me miraba y descansaba. Sentí rabia e impotencia; de verlo tan desnutrido, gobernantes sin conciencia... Los ricos están unidos. ¡¡Que pena y cuanta vergüenza; de un Mundo vil y cristiano, ya no tienen ni paciencia... Está todo... "ordenado" . Cada noche en mi cama; recuerdo aquel pobre niño, me lo tomo con más calma... Con su sonrisa y su guiño. ¿Se habrá ya muerto de hambre; aquel niño african

"LEIRE PAJIN; DEFIENDE CON UÑAS Y DIENTES, EL APOYO DE LA "REFORMA LABORAL". "¡¡'LE VA EL "EMPLEO" EN ELLO!!".

"LEIRE PAJIN, NIEGA CON ROTUNDIDAD QUE EL PSC, ESTÉ PRESIONANDO A CiU PARA QUE APOYE LA "REFORMA LABORAL" A CAMBIO DE ENTERRAR A "SUS MUERTOS".

"EL HUNDIMIENTO DEL TITANIC , CON NOMBRE ESPAÑOL". "Mentira tras mentira, con un ajuste de embustes, de la enviada del "Diablo", en Telemadrid ". "Una vecina de escalera, le preguntó a otra: oye la niña del 3º está embarazada?. A lo que le respondió la otra:"No preguntes por saber, que el tiempo te lo dirá". "Leire Pajin, se sonroja por la agudeza de los fotógrafos. ¡¡Ah pero ha conocido alguna vez esta moza la vergüenza!!?".

"EL PSC "PRESIONA" A CIU PARA QUE APOYE LA REFORMA LABORAL, Y A "CAMBIO" ENTIERRA A "SUS MUERTOS" "EL PSOE NO SE CIERRA A TRAMITAR LA REFORMA LABORAL"

Imagen
"El PSOE no se cierra a tramitar, la reforma laboral como proyecto de Ley". "EUROPA PRESS. 15.06.2010."La secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, aseguró este lunes que los socialistas no cierran la puerta a tramitar como proyecto de ley la reforma, del mercado laboral que el Gobierno aprobará el miércoles, y que será sometida a la convalidación del Congreso de los Diputados el martes 22, con el fin de lograr el consenso más amplio posible". "Además, fuentes gubernamentales han informado, de que el objetivo es dotarla de "seguridad jurídica". "Cuando uno se sienta a negociar en una mesa, si tiene voluntad política no cierra nada a priori", explicó Pajín, subrayando que el Ejecutivo tomará la "decisión final", después de escuchar a todos los grupos parlamentarios, con los que ha abierto ya negociaciones". "Recordó ademá

"¡¡HAY PERSONAS HONRADAS, ALCALDES BUENOS Y POLÍTICOS Y ALCALDES PODRIDOS Y CORRUPTOS!!".

"Cobra 180€ y se ofrece a bajarse el sueldo". "EUROPA PRESS . 15.06.2010."El alcalde de Villamanrique de Tajo, Marino García Haering , que lleva 11 años en el cargo, ha ofrecido, en una carta dirigida al presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias, rebajarse un 15% su sueldo, que es de 180 euros". "¡¡Hay que echarle cojones a este pobre Alcalde!!". "Con un sueldo de 180 euros y aún así se rebaja un 15%. ¡¡Lo mismo que que el resto de políticos, Ministros, Alcaldes, Sindicatos y sinvergüenzas "progresistas"!!". ¡¡Cuando yo digo que tanto los políticos como los Alcaldes son el "cáncer" de nuestra crisis, me quedo corto. ¡¡No tienen vergüenza !!".

"EL GOBIERNO Y ZAPATERO SE ENCUENTRAN KAO". "LA REFORMA SIGUE SIN GUSTAR "NADA DE NADA" A LOS PARTIDOS".

"La reforma sigue sin gustar "nada" a los partidos". "EUROPA PRESS. 15.06.2010."La polémica sobre la reforma laboral sigue acaparando la atención mediática. Desde el PSOE han confirmado que no cierran la puerta a tramitar como proyecto de ley, la reforma del mercado laboral y los populares siguen insistiendo en su incapacidad de diálogo".

"CONVOCAN HUELGA, EN "AUTO RES" PARA HOY Y MAÑANA, POR EL DESPIDO, DE 14 TRABAJADORES". "¡¡HA LLEGADO LA HORA DE LOS EMPRESARIOS!!". "14 FAMILIAS MÁS"

Imagen
"Convocan huelga, en Auto Res para hoy y mañana por el despido, de 14 trabajadores ". "EUROPA PRESS. 15.06.2010."Los sindicatos de Auto Res, arrancan hoy martes el calendario de tres jornadas de huelga, de 24 horas convocada en protesta por el despido de catorce trabajadores de los centros de la empresa en Madrid, Salamanca, Badajoz y Valencia". "El calendario de paros, se inicia hoy y continúa este miercoles, 16 de junio, y el próximo domingo 20 de junio, informó ayer CC.OO Madrid". "Con la convocatoria de huelga, los sindicatos también denuncian el reajuste de los tiempos de recorrido, y la "segregación" a través de una externalización de los servicios de taller, comercialización de billetes y "call center". "CC.OO. explicó en un comunicado, que la empresa está forzando a los conductores a que realicen las funciones ejercidas, por los mozos y lavacoches despedidos y que la venta de billetes que realizaban

"ZAPATERO NO SÓLO NOS HA ARRUINADO SINO QUE NOS HA ROBADO NUESTRA DIGNIDAD COMO ESPAÑOLES Y COMO PERSONAS" "KERMEL: "ESPAÑA NECESITA AYUDA ECONÓMICA"

Imagen
"ESPAÑA NO SÓLO ESTA EN RUINA, VA CAMINO DE LA BANCARROTA TOTAL". "AGENCIAS. 15.06.2010."La canciller alemana, Angela Merkel, y el presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, han eludido pronunciarse, sobre los rumores que, desde la prensa alemana, apuntan a que España podría prepararse para solicitar un rescate, a cargo del fondo de estabilidad , creado por la Unión Europea". "Sin embargo, la jefa de Gobierno germana, ha apostillado que "España y cualquier otro país saben, que ese paraguas está ahí". "Merkel ha asegurado que no fomentará "los rumores y las especulaciones", de que España necesita ayudas del fondo de rescate del euro, preparado por los 16 países que cuentan con la moneda única". "La noticia importante es que hay un paraguas, para toda la Eurozona. Es lo importante para los mercados", ha destacado la canciller al término de una reunión de trabajo, con el presi

"DE LA SOLEDAD VENIA, A LA SOLEDAD QUE TENGO".

Imagen
"RECORDANDO EN SOLEDAD". "¿Que se siente en soledad; si de soledades vengo, ¿es tener tranquilidad ... Les advierto y les prevengo. Hace años me ocurrió; que un encuentro saleroso, un ángel me apareció... Un ángel lindo y hermoso. Rubita y ojos azules; y con un cuerpo precioso, en un bar de los " Antunez "... Mirándola receloso. Me surgían pensamientos; al admirar tal belleza, siendo mi vida un tormento... No siendo de realeza. Siendo una hermosa visión; critiqué sus compañias , dos hombres con "camisón"... Trabajadores del día. Pero pronto me dí cuenta; que la estaban molestando, eran pájaros de "cuentas"... Con camisones y cantando. Me acerqué muy cauteloso; sentándome en una silla, uno estaba muy goloso... Y el otro casi me chilla. Me metía en "berengenales" ; y eso que yo estaba en forma, parecían dos generales... Más, no merecían las normas. Uno que la retenía ; un

"EL HORÓSCOPO DE ARIES".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

"CITAS Y PENSAMIENTOS". "Las estadisticas son engañosas; dan los resultados de lo que no pensamos... Ni lo que deseamos poseer". "Guti".