Entradas

Mostrando entradas de julio 7, 2010

"MARINA UN POCO DE CONOCIMIENTO Y QUE NO LE PIDAS PERAS AL OLMO".

Imagen
"07.07.2010. "Guti".¡¡Que no niña, que no. Joder con la crisis que hay y nos pide dinero la niña, para seguir hasta la final?. ¡¡ María que tu hija pide dinero para llegar al final!!. "¡¡Al final, al final de mes no vamos a llegar nosotros por culpa de tantos impuestos y tan poco dinero. La culpa la tienes tu por dejarla ir. ¡¡Venga, esto es el chocho de la tía Bernarda coño!!... " María ¿y nosotros porqué cojones estamos gritando, porque sordos no somos?. Sin dinero, gritando y con la niña pidiendonos dinero para seguir su "marcha" con sus " amiguitas de los cojones ". "Venga Mariano que sólo tenemos a esa gamberra. No sea tacaño Mariano que luego te quieres enterar de como le ha ido a la niña... "¿Pero no has visto que ha salido por la tele , con una pancarta más grande que ella pidiendo como una indigente la joia ?. Se va a enterar cuando vuelva...

"¡¡ESTO SE MULTIPLICA COJONES, CON LAS CRIAS DE LOS "GUEVOS!!".

Imagen

"¡¡TIAS, QUE ESTÁN TODOS LIGAOS Y BIEN LIGAOS!!".

Imagen

"EL MÍTICO JUGADOR Y SELECCIONADOR ALEMÁN, "BECKENBAUER" SE RINDE ANTE ESPAÑA: "ES LA GRAN CANDIDATA PARA EL TITULO" "PARA NOSOTROS HA SIDO UN ÉXITO"

Imagen
"Beckenbauer se rinde ante España: "Es la gran candidata". "El gran mito del fútbol alemán, no ha escatimado elogios hacia la selección española: "Es un gran éxito, haber aguantado tanto tiempo a España". "DPA"07.07.2010.El gran mito del fútbol alemán Franz Beckenbauer , se rindió hoy ante el juego de España , a la que considera gran favorita para ganar el domingo el título del Mundial de Sudáfrica ante Holanda". "Es el gran candidato para la final, hay que admitir que han sido simplemente mejores", dijo Beckenbauer , campeón del mundo como jugador, y como seleccionador de Alemania, tras el triunfo hoy de España en semifinales por 1-0 ante la "Mannschaft". "Es un gran éxito haber aguantado tanto tiempo a España, que ha tenido muchas posibilidades", agregó el " Kaiser ". "El resultado podría haber sido más amplio, ha sido el mejor partido de España e

"ESPAÑA BATE SU RÉCORD DE MINUTOS SIN ENCAJAR UN SÓLO GOL". "LA ROJA DE CABEZA A LA PRIMERA FINAL, DE UN MUNDIAL EN SU HISTORIA" "ESPAÑA 1-0 ALEMANIA"

Imagen
"España, de cabeza a la primera final de un Mundial, en su historia". "La Roja vence por 0-1 a Alemania y se mete en la final. Un gol de Puyol de cabeza vale un partido, contra Holanda el domingo ". "Carles Puyol, eufórico, tras anotar el gol que ha dado a España, el pase a la final de un Mundial". "Hasta el momento, el guardameta Iker Casillas acumula 313 minutos sin recibir un tanto". "EFE. 07.07.2010."La selección española ha batido hoy, tras el partido ante Alemania su récord de minutos sin encajar un gol, en una fase final de un Mundial . Hasta el momento, el guardameta Iker Casillas acumula 313 minutos sin recibir un gol, ya que desde que el chileno Rodrigo Millar marcó en el minuto 47 del partido España-Chile, la selección no ha recibido otro tanto". "Tras esos últimos 43 minutos de partido, España completó sus dos siguientes encuentros con dos victorias por 1-0 ante Portugal en octavos d

"LA EXTREMA DERECHA DE "MARINE LE PEN", LA PRINCIPAL BENEFICIARIA DEL ESCÁNDALO, "BETTENCOURT".

Imagen
"Marine Le Pen, la principal beneficiaria del escándalo, Bettencourt". "La nueva líder de la extrema derecha, gana siete puntos de popularidad en una semana". "Marine Le Pen, en Estrasburgo". "J.P.Q."La extrema derecha y su nueva líder, Marine Le Pen, son los primeros beneficiarios políticos del escándalo Bettencourt, que se ha convertido en un campo de batalla de procesos judiciales, enfrentando a la cúspide del Estado, medios de comunicación, acusados y acusadores de oscuras tramas de corrupción, evasión de impuestos y negras complicidades". "Eric Woerth, ministro de Trabajo, responsable de la gran reforma pendiente del sistema nacional de pensiones, ha presentado una querella contra el "Señor X" por "denuncias calumniosas" contra quienes lo acusan de haber recibido dinero negro, de Liliane Bettencourt para financiar la campaña electoral victoriosa de Nicolas Sarkoz

"EL CACHONDEO Y EL CHOTEO DE UNA PATRULLA ISRAELÍ, BAILANDO POR LAS CALLES DE "HEBRÓN", LEVANTA AMPOLLAS, PERO ES UNA ESTAFA, GRAVADA EN "OTRA PARTE".

"El video de una patrulla israelí, bailando por las calles de Hebrón levanta ampollas". "07,.07.2010. "El vídeo ha sido noticia en las principales cadenas de televisión del país. Apareció el pasado fin de semana en Internet, y su efecto bola de nieve ha sido inmediato mientras se comprueba su veracidad. Se cree que fue gravada en otro lugar casi con la misma "apariencia en las calles". "TODO FUE UN FIASCO".

"LA BANCA BRITÁNICA Y LA TASA".

Imagen
idDiv="video_108768399001_video_1278532328292_676_108768399001";idPublisher="55814260001";idPlayer="86420195001";idVideo="108768399001";iWidth="640";iHeight="360";sPortal="abc.es";bMostrarComentarios="true";sEnlace="http://www.abc.es/videos/20100705/analisisemili05-108768399001.html"; "LA BANCA BRITÁNICA Y LA TASA".

"DOMINGUEZ ALERTA DE LA "ESTRATEGIA SOCIALISTA", PARA TENSAR LOS ACTOS DEL AYUNTAMIENTO". "ZAPATERO PONE LA "QUINTA MARCHA" CONTRA EL PP EN VALENCIA".

Imagen
"Domínguez alerta de la "estrategia de la izquierda", para tensar los actos del Ayto". "EFE" 07.07.,2010."El concejal de Relaciones con los Medios de Comunicación en el Ayuntamiento de Valencia, Miquel Domínguez, ha asegurado hoy que "hay una estrategia desde la izquierda, para crispar y tensar al máximo cualquier acto del equipo de gobierno en los barrios". "En un comunicado, Domínguez ha respondido a las críticas de la portavoz municipal socialista, Carmen Alborch, quien ha asegurado que la alcaldesa, Rita Barberá, es "incapaz de soportar la crítica ciudadana" y, por ello, atribuye a otros partidos la organización de actos de protesta vecinal". "El concejal ha criticado que Alborch, defienda a aquello

"EL DIARIO SENSACIONALISTA "BILD" SE HA LEVANTADO CACHONDO" "SU SLOGAN ES: "LES COGEREMOS POR LOS CUERNOS" "HOY HA SIDO EL PRIMER ENCIERRO SAN FERMIN"

"La prensa alemana: "Les cogeremos por los cuernos". ¿Serán de los de "abajo"?. "El diario sensacionalista Bild, ha empezado a caldear el encuentro en semifinales entre la selección española y la alemana. A toda portada titula "Hoy les cogeremos por los cuernos". "L.D.VIDEOS YOUTUBE. 07.07.2010."Un fotomontaje de David Villa, volteado por un toro que lleva una banda con la bandera alemana, es la foto de apertura de la "Paranoica versión del Bild de hoy". Escrito por y para forofos, el tema del día de Bild recuerda que esta es la octava final, que juega Alemania en una Copa del Mundo, y que ya la ha conquistado en tres ocasiones, la última en los Mundiales de Italia "90". "Se han comido muchas "Paellas" desde entonces amigo. La penúltima fue con vosotros en la "Eurocopa", y la siguiente hoy "mismito". Conformaros con que no os metamos otra goleada y

"EL PULPO PAUL" AUGURA LA VICTOIRIA A LA SELECCIÓN ESPAÑOLA EN SEMIFINALES". "SI ES ASÍ, LA HOLANDA DE ROBBER, "ECHADO DEL REAL MADRID" NOS ESPERA!!"

"¿SI EL PULPO PAUL LO DICE, NO HAY PORQUÉ PONERLO EN DUDA: "2-3". " VÍDEOS YOUTUBE. " Guti ". 07.07.2010."Este cachondeo que se lleva este pulpito de los cojones , no nos lleva a ningún sitio. Eso si, España tiene la ventaja de haberle ganado en la Eurocopa , y eso da mucha confianza". " Daría gracia, que los dos jugadores más peligrosos de la Selección de Holanda, fueron "echados casi como perros" del Real Madrid, porque no valían nada para plantear la nueva plantilla del Madrid". Menos mal que "ese inútil " de entrenador, si que lo han despedido casi como un perro también. Y encima se los quitaron de enmedio , por cuatro cuartos, es decir casi regalados. "El Mundo es un pañuelo" y puede que estos dos "apestados" por el Real Madrid, sean posibles campeones del Mundo".

"LA MANDÁ DE ZP: "AIDO DICE QUE ES LA MEJOR LEY QUE HA HABIDO NUNCA, Y QUE APUESTA POR LA "PREVENCIÓN" DE POSIBLES EMBARAZOS NO DESEADOS".

"ESTA LEY, ES LA MEJOR DEL MUNDO". "VIDEO YOUTUBE. "Guti".07.07.2010. "La Ministra de "Desigualdad" Aido y no viene ¡¡ojalá!!?; comenta que nunca España ha tenido una Ley tan buena como esta. Previene futuros embarazos no "deseados" e incluso posibles enfermedades". "Como no explica que clase de enfermedades, aquí no nos enteramos de nada. Sólo habla con un "guión" escrito por quien sabe, si por Zapatero o por los 200 "consejeros". Bueno esperemos que el Tribunal Constitucional la frene, ante de que se haga daño alguien".

"LA SELECCIÓN ESPAÑOLA, QUIERE GANAR LA COPA DEL MUNDO". "LOS JUGADORES CATALANES DEL BARÇA PIDEN MODERACIÓN Y HUMILDAD A SUS COMPAÑEROS".

"NO SOLUCIONÓ NI LAS AYUDAS PARA EL CAMPO ESPAÑOL NI LAS AYUDAS QUE TODAVIA NOS TOCA COMO MIEMBRO, NADA DE NADA Y ENCIMA TAMPOCO SE ENTERABA DE "NADA"

Imagen
"Casi la mitad de los ciudadanos, ignoraba que España, ejercia la Presidencia UE". "Por si el vapuleo en la Eurocámara fuera poco, este miércoles son los ciudadanos, quienes se encargan de desaprobar su gestión al frente de la presidencia de la UE: El el 31,5 por ciento la considera "muy mala", "o malísima" según el CIS. Y aún peor: el 43% ignora por completo este semestre". "EFE. 07.07.2010."Un 43 por ciento de los ciudadanos no sabe qué país ejerció la Presidencia rotatoria de la UE durante el primer semestre del año, en tanto que más de la mitad considera que España influye muy "poco en la Unión". "Así lo señala el último barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas, " CIS " efectuado entre los días 2 y 14 de junio, unas semanas antes de que llegara a su fin la gestión del Gobierno, en la Presidencia semestral

"LA CITACIÓN LLEVABA MEMBRETE DE INTERIOR Y LA POLICIA" "NINGÚN JUEZ ORDENÓ DETENER A RIPOLL, NI LE HA LLAMADO A DECLARAR" "ZP SE ENCUENTRA ACORRALDO"

Imagen
"Ningún juez ordenó detener a Ripoll , ni le ha llamado a declarar". "Esperanza Aguirre : ¡¡Como si fuera un zulo etarra !!. "Lo que está haciendo Zapatero, es de locura. Ningún Juez ordenó nada de nada a la policía , pero esta actuó, y no creo que actúe si no es mandado por alguien "muy importante", pasándose la Ley por el "forro". "M.R.M. 07.07.2010."El Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, ha emitido un comunicado recogiendo varias matizaciones del juzgado de Primera Instancia número 3 de Orihuela , sobre la Operación Brugal ". "En la nota, aclara que la operación comenzó en marzo de 2007, hace más de tres años , y todas las diligencias previas hechas en torno a ella, están bajo secreto de sumario. A lo largo de estos años, explican, varios jueces han asumido la investigación, "de forma perma

"EMMANUELLE CHIQRUI, HAS ALWAYS BEEN HOT, BUT SHE REALLY SCORCHES IN THESE STESMY NEW SHOTS".

Imagen
"Entourage's Emanuelle Chiqrui sizzles in photoshoot". "07.'7.2010."The actress, 32, took part in the shoot promoting the new season of HBO's hit US TV show Entourage. Emmanuelle is LA girl-about-town Sloan McQuewick, who is due to marry character Eric Murphy, played by Kevin Connolly, 36". "Sexy dresser: Entourage star Emmanuelle Chriqui plays bride-to-be Sloan in the hit show. This season Sloan is set to marry Kevin Connolly's character Eric. A Canadian native and daughter of Jewish Moroccan immigrants, Emmanuelle began acting as a 10-year-old in a McDonald's commercial". "She also starred in the Adam Sandler film You Don't Mess With the Zohan, where she played a Palestinian living in New York who becomes Sandler's love interest. In May, she topped the AskMen.com Most Desirable Women of 2010 list". "Boudoir chic: Emmanuelle smoulders in satin underwear and a pretty lacy wrap".

"LA CANTANTE RIHANNA ES UNA MUJER FELIZ, TRAS SU RACHA TAN AMARGA VIVIDA CON SU EX-PAREJA "CHRIS BROWN".

"Rihanna es una mujer feliz". "EUROPA PRESS. 07.07.2010."Después de la mala racha que vivió la cantante hace un año, por los momentos tan amargos que junto a su ex pareja Chris Brown, al que demandó por malos tratos, parece que ha encontrado el equilibrio en su vida y ha pasado página hacia una nueva etapa".

"LA ACTRIZ CAMERO DÍAZ, QUIERE VIVIR EN UNA GRANJA". "QUIERE APRENDER DE VERDAD, COMO SE CULTIVA LA VIDA EN EL CAMPO".

" Cameron Díaz , quiere vivir en una granja". "A Cameron le encantaría pasar una larga temporada, lejos del ruido y los ajetreos de la ciudad. Cree que lo necesita su cuerpo. Entre estrenos, giras y bullicios se encuentra muy desafortunada con su trabajo". "¿Que porqué una Granja?. Es el mejor lugar del Mundo para gustar del aroma del campo y su flores. Criar pollos, poyitos y pollas seria una gozada para el cuerpo, harta de cuidar sus más mínimos movimientos ante las cámaras". "Quiere libertad plena y ser ella misma y no ser como un bicho raro, al cual se le tiene que sacar los más mínimos errores y desaciertos. Ya tenia en mente, el sitio ideal para poder comprar o tal vez alquilar una Granja como a ella le gusta".

"LA GUERRA DE PANCARTAS Y SLOGANS ESTÁ SERVIDA". "MONTILLA RECHAZA EL LEMA DE "SOMOS UNA NACIÓN" Y ESQUERRA Y CiU LA VEN PERFECTA". "¡¡FANTASMAS!!".

Imagen
"La guerra de pancartas, calienta la manifestación por el Estatut". "Montilla y el PSC se quedan solos, rechazando el lema "somos una nación". "M.N. 07.07.2010."La manifestación en defensa del Estatuto catalán, del próximo sábado va camino de convertirse en una auténtica pesadilla para el presidente de la Generalitat, José Montilla". "La principal entidad organizadora del acto, Òmnium Cultural, se mantiene firme contra el propósito de Montilla, se abra sin un lema y con una señera como única pancarta. Pero Montilla y el PSC se están quedando sólos en esta demanda y por ahora ganan los que quieren mantener el lema "Somos una Nacion". Nosotros decidimos". " Hoy mismo el ex-presidente Jordi Pujol ha dicho que poner una senyera como lema confundiría la manifestación, con "una fiesta mayor de Puebl

"LA ACTRIZ "LINDSAY LOHAN", PASARÁ EL RESTO DEL VERANO ENTRE REJAS, POR INCUMPLIMIENTO DE LA NO ASISTENCIA A NUEVE CLASES DE "EDUCACIÓN ALCOHÓLICA".

Imagen
"Lindsay Lohan, pasará el resto del verano entre rejas". "Foto: GETTY". "Ampliar foto". "EUROPA PRESS. 07.07.2010."Lindsay Lohan ha sido condenada a 90 días de prisión. La jueza de Beverly Hills determinó el martes pasado que la actriz de Chicas Malas debía ir a la cárcel, por no asistir a las clases de educación alcohólica que le impusieron en el año 2007, por conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas". "Marsha Revel, la jueza del Tribunal de Los Angeles, ha sentenciado que Lindsay Lohan violó su libertad condicionalm, al no presentarse a nueve clases de educación sobre alcohol. La magistrada ha ordenado que Lohan, se entregue a las autoridades para empezar su sentencia el próximo 20 de julio". "Además, la polémica actriz después de los 90 días de prisión, deberá cumplir también un programa domiciliar

"LA CANTANTE KATE PERRY SE MUERE POR SALIR EN SU SERIE FAVORITA "GLEE" Y MOVILIZA A SUS FANS DE FACEBOOK PARA PRESIONAR A LOS DIRECTIVOS DE LA SERIE"

Imagen
"Kate Perry moviliza a sus fans en Facebook, para salir en "Glee". "Foto: GETTY". "OTR.-.PRESS". 07.07.2010."Katy Perry se muere por aparecer en "Glee". Tal es la obsesión de la cantante por aparecer en su serie favorita, que les ha pedido a sus fans que comiencen una campaña en Facebook para convencer, a los productores de la serie". "Desde que Madonna apareciera en un ya mítico capítulo especial de "Glee", aparecer en esta serie sobre un coro adolescente del instituto William McKinley, se ha convertido en uno de los objetivos de toda estrella cool, que se precie". "Justin Timberlake, Lady Gaga o Susan Boyle son algunos de los futuros cameos, que se rumorea podrían darse en los próximos capítulos de la serie. Una lista en la que quiere estar Katy Perry". "Por favor, me encantaría que alguien cree un grupo de Facebook para persuadirlos. ¡¡Me encantaría estar en el show!

"SACYR LIDERA LAS CAIDAS DEL MERCADO, CON UN DESCENSO DE MÁS DEL 9,27% ALGO MÁS DE UNA HORA DESPUÉS DE SU REGRESO AL PARQUÉ".

Imagen
"Sacyr lidera las caídas del mercado, con un descenso de más del 9%". "La constructora vuelve al parqué, tras ser suspendida su cotización por la puesta a la venta de un 4% del capital, propiedad de Mutua Madrileña". "EFECOM"07.07.2010."Las acciones de Sacyr, lideraban las caídas del mercado continuo con un descenso del 9,27% algo más de una hora después de su regreso al parqué, tras estar suspendida su cotización, desde antes del inicio de la sesión". "A las 10.45 los títulos de la constructora se cambiaban a 4,01 euros, el 9,27% menos de los 4,42 que marcaban al cierre de la jornada anterior, con lo que desde comienzos de año acumulan una caída en la capitalización bursátil, que roza el 50% "49,99%". "Hasta ese momento, los inversores habían negociado dos millones de acciones, por un importe que rozaba los ocho millones de euros". "La CNMV suspendía la cotización de la constructora, tras anu

"UN PARTIDO FEMINISTA SUECO QUEMA BILLETES POR VALOR DE 10.400 EUROS, EN PROTESTA POR LA DESIGUALDAD SALARIAL" "LA CANTIDAD EQUIVALE A LO QUE PIERDEN"

Imagen
"Tres componentes del partido feminista". "Un partido feminista sueco, quema billetes por valor de 10.400 euros, en protesta por la desigualdad salarial". "La cantidad de dinero incinerada equivale, según el IF, a la cantidad que las trabajadoras del país, pierden cada minuto con respecto a los hombres". "EUROPA PRESS". 07.07.2010."Un partido feminista sueco quemó este martes billetes por valor de 100.000 coronas "unos 10.400 euros " como forma de protesta contra la desigualdad salarial que denuncian existe en su país". "La iniciativa corrió a cargo, de la formación Iniciativa Feminista "IF", que sostiene que la cantidad de dinero incinerada, equivale a la cantidad que las trabajadoras del país pierden cada minuto con respecto a los hombres, cuyas retribuciones son más elevadas". "El acto tuvo lugar en la isla de Gotland , situada en el mar Báltico, en la zona meridi

"EL HORÓSCOPO DE PISCIS".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

"CITAS Y PENSAMIENTOS". "La mujer; aprende en tres lecciones, lo que al varón le ha costado... En experiencias casi media vida". "Guti".

"5.000.000 DE "PARAOS" SIN RECURSOS NI SUBSIDIOS".

Imagen
"LA VIDA CORRIENTE DE UN "PARAO ". "Una Ley que está maldita; se asesina por agrado?, la Aido no es muy lista... Muerte asesina y desgarros. La echaría a los leones; la Sinde no escaparía , ¡¡que par de joyas señores... Zapatero las quería . Ese ser que es tan maligno; es ahijado del Demonio, es malo y muy peregrino... Y embustero San Antonio. Culpable de las desgracias; que ocurren en nuestro reino, los parados con su gracia... Le van a entregar un premio. Si hablamos del de Exteriores; es comilón y lo agradece, hay cien mil que son mejores... Hablando dice sandeces. ¿Y porque no de la "venenos"; Blanquito agradecido, es portavoz por lo menos... Malo ruin y resentido. Atacando a Mariano; aunque el hombre no hace caso, es un gallego marrano... Como Ministro un fracaso. Lo de Sebastian es poco; el inventor del TBO , este hombre es medio loco... Con "medidas" de recreo. La reina es la "fideos&qu