Entradas

Mostrando entradas de julio 14, 2010

"ZAPATERO VE IMPRESCINDIBLE, LA REFORMA DE LAS CAJAS PARA QUE NO SIGA LA "SOMBRA DE DUDAS".

Imagen
"Zapatero ve imprescindible, la reforma de las cajas para que no siga la "sombra de duda", sobre España". "EUROPA PRESS. 14.07.2010."El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, defendió hoy la reforma de la Ley de Órganos Rectores, de Cajas de Ahorros "LORCA" que aprobó el pasado viernes el Gobierno, para evitar que la "sombra de duda" sobre el sistema financiero español, continúe y castigue a los intereses de la deuda española". "Es un problema de supervivencia, de una parte de las cajas", señaló Zapatero en su última intervención en la primera jornada del Debate sobre el estado de la Nación, en el Congreso, donde advirtió de que la falta de reforma en este ámbito castigaría los intereses de la deuda y obligaría a dedicar más del dinero del Presupuesto al pago de los intereses y menos, por tanto, a la política social". "Zapatero aseguró que las cajas de ahorro, han sido &q

"ZAPATERO SE COMPROMETE, A DESARROLLAR "POR VIAS LEGISLATIVAS", ALGUNOS PRECEPTOS ANULADOS DEL ESTATUT CATALÁN".

Imagen
" Zapatero se compromete, a desarrollar "por vías legislativas", algunos preceptos anulados del Estatut". "El presidente del Gobierno, ha arrancado el quinto debate sobre el estado de la nación que afronta recordando, que con el Estatut "no se rompía España". Ha defendiendo que sus medidas para superar la crisis económica, coinciden con las propuestas por la Unión Europea y el G-20. Insiste en la necesidad de elevar la edad legal de jubilación, a los 67 años". "A.LL. M.M.P. 14.07.2010."José Luis Rodríguez Zapatero ha arrancado el quinto debate sobre el estado de la nación que afronta, desde que es presidente del Gobierno, y el vigésimo primero de la democracia, asegurando que analizará con la Generalitat cómo recuperar los aspectos dekl Estatut de Cataluña que hayan sido anulados, por el Tribunal Constitucional, por razones de forma". "Méndez "UGT": Zapatero deberua rectific

"VOZ DEL COMANDANTE: "SI NO ATERRIZO ME MATARÁ". "LA CAJA NEGRA, REVELA QUE EL PILOTO DEL AVIÓN ACCIDENTADO DE "KACZYNSKI", FUE FORZADO A ATERRIZAR".

Imagen
"CAÍN Y ABEL". "La caja negra, revela que el piloto del avión accidentado de Kaczynski, fue forzado a aterrizar". "Si no aterrizo, me matará", dijo al parecer el capitán Arkadiusz Protasiuk, minutos antes de que su nave se estrellara en suelo ruso". "DPA. 14.07.2010."El piloto que conducía el avión estrellado en Rusia, donde viajaba el Presidente polaco "Lech Kaczynski" fue obligado a aterrizar a pesar de las desfavorables condiciones climáticas, según un informe difundido hoy en Varsovia, sobre el contenido de la caja negra de la malograda aeronave". "Si no aterrizo, me matará", dijo el capitán Arkadiusz Protasiuk, minutos antes de que su nave se estrellara en suelo ruso, informó la emisora TVN 24, sin revelar sus fuentes ni a quién se estaba refiriendo el piloto, en sus últimas palabras". "Además, la TVN 24 afirmó que la decodificación de la caja negra, no aclara si P

"MUCHAS CRÍTICAS DE TODOS LOS GRUPOS DE LA OPOSICIÓN, AL DISCURSO DE ZAPATERO, EN EL DEBATE": "LAS MISMAS CHORRADAS DEL AÑO PASADO, POR ZAPATERO".

Imagen
"Críticas de todos los grupos de la oposición, al discurso de Zapatero, en el debate". "El PP da por "agotado" el proyecto político de Zapatero. CiU habla de discurso "flojo, idílico y alejado de la realidad". "Reacciones de los distintos grupos parlamentarios, al discurso inicial del presidente Rodríguez Zapatero, en el debate sobre el estado de la nación". "Soraya S. de Santamaria."PP": "El proyecto de ZP está agotado. Es la imagen de la incertidumbre". "Durán i Leida."CiU": "La intervención de Zapatero ha sido floja, idílica y alejada de la realidad" . "Josu Erkoreka "PNV": "No compartimos el diagnóstico de Zapatero. No aporta nada nuevo. Una decepción". " Joan Ridao. "ERC": "Zapatero ha tratado de arrancar las baterías del Gobierno". " Joan Herrera. "ICV": "No h

"UN DEBATE DE LA NACIÓN, HECHO A MEDIDA PARA EL MUÑECO DIABÓLICO" "ZAPATERO ESTÁ EN OTRO PLANETA Y NO COORDINA BIEN EL GRAN MALESTAR DE LOS ESPAÑOLES"

Imagen
"El debate del estado de la nación, al minuto". "Vídeos del día". Rajoy: "Zapatero va de engaño en engaño"

"SEGÚN ISRAEL, EL BARCO LIBIO SE DIRIGE AL PUERTO EGIPCIO DE "EL ARISH".

Imagen
"El barco libio, se dirige al puerto egipcio de El Arish". "REUTERS.-.EP". 14.07.2010."El barco libio que pretendía romper el bloqueo que mantiene Israel, sobre la Franja de Gaza ha emprendido este miércoles un nuevo rumbo hacia el puerto egipcio de El Arish, después de que la Marina israelí le advirtiera de que no podría atracar en el territorio palestino, según informó un responsable israelí". El barco "Amalthea", de bandera moldava, ha estado varado en aguas internacionales, y un medio de comunicación israelí, Israel Radio, ha informado de que la embarcación sufría problemas mecánicos. Israel ha amenazado con asaltar el barco, si se aproximan a Gaza".

"ZAPATERO ABRE LA PUERTA A NUEVAS "MEDIDAS" CONTRA LOS MÁS DÉBILES". "EL GOBIERNO CORREGIRÁ CUALQUIER DESVIACIÓN, EN LA REDUCCIÓN DEL DÉFICIT".

Imagen
"El Gobierno corregirá cualquier "desviación", en la reducción del déficit". "Un atajo de inútiles e incompetentes en el "bancal socialista". "EUROPA PRESS. 14.07.2010."El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha asegurado que el Gobierno corregirá cualquier desviación que se produzca, respecto de los objetivos fijados en el proceso de consolidación fiscal, "en cuanto el riesgo sea detectado". "Las palabras de Zapatero, parecen responder casi por completo a las advertencias que realizó recientemente el gobernador del Banco de España, Miguel Ángel Fernández Ordóñez, sobre que "cualquier desviación con respecto a lo previsto, podría tener graves consecuencias sobre la credibilidad, del esfuerzo de consolidación fiscal". "Durante su primera intervención en el Debate sobre el estado de la Nación en el Congreso, Zapatero afirmó que el Gobierno considera "imprescindible&

"GOBIERNO ROTO, ZAPATERO ROTO Y CULPABLE DE MILLONES DE TRABAJADORES EN EL PARO" "ZP SIGUE CON SUS ENGAÑOS PERO LA MAYORIA DE PARTIDOS YA NO LE CREEN"

Imagen
"Zapatero buscará con la Generalitat, una salida legal, a los artículos inconstitucionales del Estatut". "El presidente ha hecho el anuncio en el debate sobre el estado de la nación. Afirma que acata, cumplirá y hará cumplir la sentencia del TC. Ni recela del autogobierno ni teme la fuerte identidad política de Cataluña". "EFE.L.G.T. 14.07.2010."El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha anunciado en el debate sobre el "mal estado" de la Nación que analizará, a través del "diálogo" con la Generalitat, la posibilidad de dar legalildad, "por la puerta de atrás" y "por el cauce "inconstitucionalmente improcedente" , a algunos de los artículos del "Estatut de Cataluña", declarados inconstituciobales por la "Carta Magna" y el TC". "Evaluaré la posibilidad de que algunos de los aspectos, que han sido declarados inconstitucionales no por razon

"ELENA SALGADO HA CONFIRMADO QUE PRORROGARÁ LA VIGENCIA DEL FROB, PARA AYUDAR A LAS ENTIDADES QUE NO SUPEREN LAS PRUEBAS DE RESISTENCIA, "ESTRÉS".

Imagen
"El Gobierno confirmó ayer que prorrogará la vigencia del FROB para ayudar a las entidades que no superen las pruebas de resistencia que serán publicadas el próximo 23 de julio. Sólo algunas cajas, según el Ejecutivo, tendrán que solicitar apoyos". "B.M. 14.07.2010."Máxima transparencia y máxima confianza, son las dos consignas del Gobierno español de cara a las pruebas de estrés de la banca europea, que él mismo ha impulsado en Bruselas". "Pero la vicepresidenta segunda del Gobierno, y ministra de Economía, Elena Salgado, añadió ayer un tercer rasgo: máxima prudencia ante un ejercicio, que puede revelar las necesidades de recapitalización de algunas entidades que, al mismo tiempo, no podrán financiarse en el mercado, por haber suspendido el examen". "No vemos grandes necesidades de recapitalización, en la banca española, pero como medida de precaución pediremos a la Comisión Europea "

"¡¡Y SEGUIMOS LA ROMERIA DEL MUNDIAL!!".

"El espectáculo de Pepe Reina". "PLAY CUATRO. 14.07.2010."El segundo portero de La Roja, presenta uno a uno a sus compañeros con su ya característico y estudiado lio de palabras".

"EL HORÓSCOPO DE LEO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

"CITAS Y PENSAMIENTOS". "Si puedes vivir bien; aunque sólo sea un día, hazlo . Para vivir mal.... Tienes todo el tiempo de tu vida". " Guti ".

"COMIENZA EL "GOTEO" DE DISIDENTES CUBANOS A ESPAÑA". "TODO ES FRUTO DEL FALLECIDO "ORLANDO ZAPATA TAMAYO" Y DE "GUILLERMO FARIÑAS". "¡¡BIENVENIDOS!!

"Llegan los primeros disidentes cubanos". "EUROPA PRESS. 14.07.2010."Los primeros siete disidentes cubanos excarcelados por La Habana, que han llegado este martes pasado a Madrid han afirmado que su liberación es fruto de las protestas del compañero fallecido Orlando Zapata Tamayo, del periodista independiente Guillermo Fariñas, y del exilio en favor de una apertura de las libertades en la isla".