Entradas

Mostrando entradas de agosto 3, 2010

"LA HUELGA DE LOS CONTROLADORES, SIGUE EN EL AIRE PERO LOS MÁS RADICALES, QUE ES LA MAYORIA, HAN DICHO QUE SI, SIN PONER AÚN FECHA EN AGOSTO".

"La huelga sigue en el aire". "EUROPA PRESS. 03.08.2010."Las vacaciones de muchos vuelven a estar en peligro. Parece que las negociaciones entre AENA y los controladores aéreos, no están dando los resultados esperados y es por eso que éstos últimos en un arranque de querer defender sus derechos están decididos, a ponerse en huelga".

"LA SECRETARIA DE ORGANIZACIÓN DEL PSOE, "LEIRE PAJIN" SECUNDA LAS PALABRAS DE ZAPATERO SOBRE GÓMEZ, Y JIMÉNEZ, SIN AÑADIR NI UNA SOLA COMA".

Imagen
"Pajín secunda las palabras de Zapatero sobre Gómez, y Jiménez sin añadir una coma". "AGENCIAS. 03.08.2010."La secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, ha secundado hoy sin añadir "ni una coma" las palabras del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, sobre el secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, y la ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez".

"SANDRA BULLOCK", LA ACTRIZ MEJOR PAGADA DE HOLLYWOOD, CON 42 MILLONES DE EUROS". "GRACIAS A LOS ÉXITOS DE "LA PROPOSICIÓN" Y "THE BLIND SIDE".

Imagen
"Sandra Bullock, la actriz mejor pagada de Hollywood, con 42 millones de euros". "Los éxitos de "La proposición" y "The Blind Side" le han supuesto a la actriz, unos ingresos de unos 42 millones de euros, según Forbes". "EFE. 03.08.2010."Sandra Bullock fue la actriz mejor pagada de Hollywood, en el último año, con 56 millones de dólares "42 millones de euros", gracias a los éxitos de sus películas La proposición , y The Blind Side , seguida de Reese Witherspoon y Cameron Diaz , según publicó la revista Forbes". "Bullock se embolsó esa cantidad entre junio de 2009, y junio de 2010, después de protagonizar esos filmes de moderado presupuesto, que lograron en taquilla 320 y 310 millones de dólares en todo el mundo "242 y 234 millones de euros", respectivamente". "La actriz aceptó participar en esas producciones, y rebajó su caché a cambio de un buen porcentaje de los ingresos que

"AL MENOS OCHO MUERTOS Y VARIOS HERIDOS, EN UN TIROTEO EN UN CENTRO DE DISTRIBUCIÓN DE CERVEZA Y VINO EN ESTADOS UNIDOS, "MANCHESTER" "CONNECTICUT".

Imagen
"Al menos ocho muertos, en un tiroteo en un centro de distribución de bebidas en EE.UU". hc-hartford-distributors-manchester". "Según un diario local, además, tres personas habrían resultado heridas. El agresor, un trabajador del centro, se habría suicidado al acercarse la policía". "rtve.es. EFE. 03.08.2010."Al menos ocho personas han muerto, y otras tres han resultado heridas en un centro de distribución de cerveza y vino del Estado de Connecticut "EEUU" tras ser tiroteadas por un individuo, que también podría haber muerto en el suceso". "Según ha informado la cadena de televisión CNN, los hechos han ocurrido en el aparcamiento de la firma Hartford Distributor en la ciudad de Manchester "Connecticut". "El diario "The Harfort Courant" ha informado en su edición digital, de que el agresor, un emplea

"DESDE QUE LLEGÓ "EL MALIGNO" DE ZAPATERO AL PODER, HA CORROMPIDO ESPAÑA, LA HA SAQUEADO, LA HA DIVIDIDO Y LA ESTÁ ENFRENTANDO!!".

Una gran fiesta acuática reúne a 8.000 gays y lesbianas "LV 03.08.2010."El evento forma parte de las actividades programadas por el Circuit Festival, que se celebra hasta el próximo 9 de agosto, en Barcelona".

"LA MODELO Y ACTRIZ "ELISABETTA CANALIS" RECONOCE A SU NOVIO CLOONEY COMO UNA BELLÍSIMA PERSONA, POR DENTRO Y POR FUERA".

"A veces me siguen hasta el supermercado, pero después de un rato se cansan", comentó Canalis, que ha dado el salto a la pequeña pantalla estadounidense con su participación en la tercera temporada de la serie televisiva norteamericana Leverage . La modelo lamentó "que los italianos no apuesten por sus compatriotas que se ganan una oportunidad en el extranjero". "No espero ser aplaudida, pero tampoco que los periódicos tomen como referencia un blog de cotilleo lleno de insultos, racismo y violencia", añadió. Y es que mientras que en Italia la pareja ya es conocida por el apelativo Cloonalis , a lo Brad Pitt y Angelina Jolie - Brangelina -, la modelo aseguró que en EEUU pasa desapercibida: "No me estoy haciendo la modesta, en América no me conoce nadie". "Por otra parte, la actriz admitió que su relación con el protagonista de Oceans Eleven o Up in the air es prioritaria en su vida, y que con él se siente "ligera, como cuando te

"ELISABETTA CANALIS: "NO ME PERDONAN QUE SEA FELIZ" CON MI NOVIO "GEORGE CLOONEY". "¿SUPONGO QUE TODO SERÁ POR ENVIDIA?".

Imagen
"ELIZABETTA CANALIS: "NO ME PERDONAN QUE SEA FELIZ CON MI NOVIO "GEOGE CLOONEY". "La modelo y actriz italiana, ha dado el salto a la pequeña pantalla con su participación en la tercera temporada, de la serie estadounidense Leverage". "LV. 03.08.2010."La novia de George Clooney , la actriz y presentadora de televisión italiana Elisabetta Canalis , aseguró que todas las críticas que suscita su relación con el actor estadounidense, son reacciones de "envidia", de personas que no le perdonan ser feliz". "La mejor revancha en los enfrentamientos con los envidiosos, es tu felicidad, porque es lo que no te perdonan", sentenció Canalis en una entrevista que la revista Vanity Fair publicará en su próximo número, de la que adelantó un extracto a Efe, y en la que asegura que no se siente "ofendida" por los comentarios despectivos, que ha recibido por su idilio con Clooney". "Sin embargo, la mode

"LA JOVEN INVIDENTE ROSER HURTADO: "EL MAR ES TERAPÉUTICO, TE ACOMPAÑA Y TE ABRAZA SU INTENSO PERFUME".

"LV. A.D. 03.08.2010."Roser Hurtado es invidente, pero eso no le limita a la hora de navegar, enseñar vela o competir en torneos internacionales. La regatista descubre en esta entrevista la manera como se mueve por el barco, y las principales técnicas a la hora de navegar ".

"TRES SOLDADOS LIBANESES Y EL PERIODISTA "ASAF ABU RAHAL", MUEREN POR UN CHOQUE ARMADO EN LA FRONTERA, ENTRE ISRAEL Y LIBANO".

Imagen
"Maniobras de las tropas israelíes, situadas en la frontera sur del Líbano". "Tres soldados libaneses, y un periodista mueren por un choque armado, en la frontera entre Israel y Líbano". "Israel considera el intercambio de fuego, "una flagrante violación de la Resolución del Consejo de Seguridad de la ONU". "EFE. 03.08.2010."Al menos tres soldados libaneses y un periodista, murieron por un choque armado registrado en la frontera entre Israel y el Líbano , informaron a Efe fuentes militares del sur del Líbano". "Las fuentes, que identificaron al periodista fallecido como Asaf Abu Rahal, dijeron además que hay al menos dos heridos, un militar y un civil, ambos libaneses, todo ello por el intercambio de fuego de artillería y de armas ligeras, entre los dos Ejércitos". "Israel considera el intercambio de fuego en su frontera con el Líbano, "una flagrante violación de la Resolució

"LA EX-GOBERNADORA PALÍN, VUELVE A LA CARGA, TRAS COMENTAR AYER, QUE BARACK OBAMA LE FALTABAN "COJONES" PARA DEFENDER NORTEAMÉRICA DE LA INMIGRACIÓN"

"03.08.2010."La ex-gobernadora de Alaska y ex-candidata republicana a la vicepresidencia, Sarah Palin, elogió anteayer en la cadena Fox News, a la gobernadora de Arizona , Jan Brewer. De ella dijo que tiene los "cojones" que le faltan al presidente Obama a la hora de salvaguardar los derechos de los estadounidenses". "Esta afirmación que hoy da la vuelta al mundo en internet. "Jan Brewer tiene los cojones de los que carece nuestro presidente, para tener presentes a todos los estadounidenses, no sólo a los ciudadanos de Arizona, en nuestro deseo de asegurar nuestros derechos". "LA EXGOBERNADORA SIGUE EN SUS TRECE, EXHORTANDO A OBAMA LOS DERECHOS DE LOS ESTADOUNIDENSES DE AMÉRICA". "

"DOS SIAMESES INDIOS UNIDOS POR EL ESTÓMAGO SOBREVIVEN A UNA OPERACIÓN" "LA PROBABILIDAD DE DAR A LUZ A SIAMESES ES DE UNA DE CADA 50.000 PARTURIENTAS

"LV. 03.08.2010."La probabilidad de dar a luz hermanos siameses, es de una cada 50.000. Dos pequeños de la India nacieron unidos por el estómago, y para sobrevivir dependían de una operación inminente". "De la placenta al quirófano en apenas 24 horas. Siete especialistas y una larga intervención han logrado que las expectativas de vida de los recién nacidos, sean algo más optimistas".

"EE.UU., ADVIERTE DE QUE LA POLICIA ESPAÑOLA, TRATA CON RACISMO A SUS CONCIUDADANOS ESTADOUNIDENSES".

"LV.03.08.2010."El Departamento de Estado en su página web, alerta a los posibles turistas sobre los prejuicios raciales de la polícia española. Sostiene que ha habido dos detenciones de afroamericanos, "sin motivos aparentes".

"ES LA SEXTA VEZ QUE ENTRAN A ROBAR EN MENOS DE SEIS MESES EN EL BARRIO DE SAGRERA "BARCELONA".

"LV. 03.08.2010."Preocupación de vecinos y comerciantes del barrio de la Sagrera de Barcelona, al ver como día sí día también se cometen robos en sus casas y negocios. En los últimos meses estos delitos han aumentado considerablemente. Los afectados piden más vigilancia".

"LA SECRETARIA DE ORGANIZACIÓN DEL PSOE, "LEIRE PAJÍN" HA VALORADO HOY EL DESCENSO DEL PARO EN 73.790 PERSONAS, Y ESPERA QUE EL PP ESTÉ CONTENTO".

Imagen
"Pajín ve en los datos del paro, un buen camino, y espera que el PP esté contento". "La secretaria de Organización del PSOE, se ha congratulado de que haya 74.000 familias que "están saliendo adelante, pero ha reconocido que julio "suele ser bueno, para el empleo" "EFECOM" 03.08.2010."La secretaria de Organización del PSOE , Leire Pajín , ha valorado hoy el descenso del paro en julio, en 73.790 personas porque indica que "vamos por el buen camino", y ha confiado en que al PP también le parezca una buena noticia, y "esté contento" porque este dato beneficia a los ciudadanos de España". "En rueda de prensa en la sede nacional de su partido, Pajín se ha congratulado de que haya 74.000 familias que "están saliendo adelante, pero ha reconocido que julio "suele ser bueno para el empleo", lo que no ocurre con agosto". "No obstante, las cifras dadas a conocer ho

"LA CONSELLERA DE TRABAJO, "MAR SERNA" ASEGURA QUE LO PEOR DE LA CRISIS YA HA PASADO, AUNQUE PIDE PRUDENCIA". ¿¡¡ESTA TIA QUE TOMA!!?".

Imagen
"Serna asegura que lo peor de la crisis ha pasado, aunque pide prudencia". "La consellera atribuye los buenos datos sobre el paro, a la estacionalidad del mercado de trabajo, y a los planes extraordinarios de ocupación local" "EFE. 03.08.2010."La consellera de Trabajo , Mar Serna , considera que la reducción del paro en el mes de julio, demuestra que "lo peor de la crisis ya ha pasado", aunque pide prudencia a la hora de valorarla, ya que habrá que esperar a que se confirme en los próximos meses la tendencia a la baja". "El descenso del paro en julio, que en Catalunya ha sido de 15.070 personas "un 2,7%", es una buena noticia para Serna, que ha recordado que el desempleo no se reducía en un mes de julio en esta comunidad autónoma desde 1999, según un comunicado del departamento de Trabajo". "Mar Serna asegura que este descenso, "se debe valorar con prudencia", aunque cree

"LA FRAGATA DE GUERRA ESPAÑOLA "VICTORIA", LIBERA AL CARGUERO NORUEGO "BOW SAGA", DEL ATAQUE DE PIRATAS SOMALIES".

Imagen
"Imagen del instante, en que militares españoles detenían a los piratas somalíes, que trataron de abordar un carguero noruego". "Un buque español, libera a un carguero noruego del ataque de piratas somalíes en el Índico". "El buque noruego atravesaba el corredor del Golfo de Adén, cuando una barcaza con siete piratas disparó contra él". "EFE. 03.08.2010."La fragata de guerra española Victoria, ha intervenido hoy en la liberación del carguero de bandera noruega Bow Saga, atacado por un grupo de piratas somalíes , en el Golfo de Adén, en las costas del cuerno de África". "Las fuerzas navales de la UE, y su misión antipiratería Atalanta recibieron la llamada de socorro del carguero químico noruego, y pidieron intervenir al buque de guerra más cercano, el español Victoria, que dirigió inmediatamente uno de sus helicópteros". "El buque atravesaba el corredor del Golfo de Adén, cuando una barcaza con siete pi

"SARAH PALIN" DICE QUE LA GOBERNADORA DE ARIZONA TIENE LOS "COJONES" QUE LES FALTAN A OBAMA" "AUNQUE HE DICHO ESTE "TACO" LO HE DICHO EN ESPAÑOL".

Imagen
"Palin dice que la gobernadora de Arizona, tiene los "cojones" que le faltan a Obama". "EUROPA PRESS 03.08.2010."La ex-gobernadora del estado de Alaska y antigua candidata republicana a la Vicepresidencia de Estados Unidos, Sarah Palin, elogió este domingo a la gobernadora de Arizona, Jan Brewer, por defender en los tribunales su nueva ley sobre inmigración frente al recurso presentado en su contra, por el Departamento de Justicia, afirmando que Brewer tiene los "cojones" "empleando el español", que le faltan al presidente, Barack Obama, a la hora de garantizar la seguridad en las fronteras del país". "Aunque el Gobierno federal empezará a desplegar este mes más de 1.200 efectivos de la Guardia Nacional en la frontera suroccidental, Palin dijo en una entrevista con el programa Fox News Sunday, que la gobernadora de Arizona está ocupándose de la seguridad en la frontera y m

"ZAPATERO COMO SIEMPRE "LIANDOLA" Y JODIENDO AL PERSONAL CON LA "CANTERA" DE POSIBLES CANDIDATOS PARA MADRID". ¿COMO PARA GUARDAR UN SECRETO?".

Imagen
"Rodríguez Zapatero inauguró junto a Jaime Lissavetzky, un centro de Alto Rendimiento para atletas en León". "Reabre la polémica de los candidatos, comparando a Trinidad Jiménez con Tomás Gómez. Apunta a Jaime Lissavetzky, como un rival a la altura de Gallardón, en los comicios municipales". "Zapatero ojea la cantera". "AGENCIAS. 03.08.2010."La semana pasada aseguró que no iba a entrar, en público, en la guerra de candidatos, pero no ha podido quedarse al margen. "Se trata de una cuestión muy interna", dijo el pasado viernes Zapatero en Moncloa". Video Foto "Zapatero: "Tomás Gómez

"EL HORÓSCOPO DE GÉMINIS".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

"CITAS Y PENSAMIENTOS". "Si te apetece hacer el amor; buscate una profesional. Siempre te saldrá más barata... Que una "mala esposa". " Guti ",

"UNA MORENA QUE ASUSTA".

Imagen
"UNA HISTORIA DEL PASADO". En mis soledades vivo; ¿para que quiero un pellejo, mis pensamientos cautivos, ¡¡No quiero llegar tan lejos. Como vivo y medio muerto; en las orillas de un río , no tengo remordimientos ... ¡¡Estoy loco y me sonrío . Más nunca mi entendimiento; supo ver más de dos metros, he pasado sufrimientos... Y con basura me alimento. Entiendo y eso me basta; y claramente no entiendo, aquello que me rebasa... Como ignorante soberbio. Esta historia que os cuento; son de las causas que cansan, mujer bello monumento... De buena cuna y con casta. Con unas manos muy finas; y un cuerpo tan portentoso, bebiendo fino "La Ina "... Con unos pechos hermosos. Mirándola me fijé; que no vi tanta belleza, desde que vivo en Jerez... Brillar tanto una estrella. Fácilmente me defiendo; más no me puedo quejar, la chiquilla está sonriendo... ¡¡Que hermosura al paladar. Con los peligros de un necio; ustedes dirán ¿que daño?, vi dos " muslamen " muy