Entradas

Mostrando entradas de agosto 13, 2010

"RAFA NADAL SE PLANTA EN LAS SEMIFINALES, TRAS DERROTAR AL ALEMÁN "PHILIPP KOHLSCHREIBER" POR "3-6, 6-3 Y 6-4".

Imagen
"Philipp Kohlschreiber". "El úmero uno del mundo, perdió el primer set por 3-6, pero reaccionó y ganó los dos últimos por 6-3 y 6-4". "EFE. 13.08.2010."Rafael Nadal pasó a las semifinales del Masters 1000 de Toronto, tras otra sufrida victoria en tres sets, frente al alemán Philipp Kohlschreiber , el número 37 mundial". "Nadal, número uno del mundo, perdió el primer set por 3-6, pero reaccionó y ganó los dos últimos por 6-3 y 6-4, en dos horas exactas. El español se enfrentará mañana, al número 4 mundial, el británico Andy Murray, que horas antes derrotó al argentino David Nalbandian por un contundente, 6-2 y 6-2". "Los otros dos semifinalistas, saldrán de los partidos que enfrentarán hoy por un lado al checo Tomas Berdych, "número 7 de la ATP" y al suizo Roger Federer "3" y por otro al francés Jeremy Chardy, "72" y al serbio Novak Djokovic "2".

"UN SISMO DE 4,2 GRADOS DE MAGNITUD, ALARMÓ A LIMA SIN CAUSAR DAÑOS PERSONALES, NI MATERIALES".

Imagen
"Sismo de 4,2 grados de magnitud, alarmó Lima sin causar daños". "LA CIUDAD DE LIMA". "Sismo de 4,2 grados de magnitud, alarmó Lima sin causar daños". "SISMÓGRAFO DE LA CAPITAL DE LIMA". "EFE. 13.08.2010."Un sismo de 4,2 grados de magnitud en la escala de Richter se sintió hoy en Lima, sin causar daños personales ni materiales, según reportó el Instituto Geofísico del Perú "IGP". "El temblor se sintió a las 11.27 hora local "16.27 GMT", con una intensidad de II en la capital peruana, lo cual alarmó especialmente a las personas, que estaban en pisos altos". "El epicentro fue ubicado a 6 kilómetros al este del distrito de Calango, en la provincia sureña de Cañete, a una profundidad de 95 kilómetros, agregó el reporte oficial". "Un experto del IGP consultado por el canal de noticias N explicó que la magnitud del sismo, no representa peligro de tsunami, por estar cerca al mar, ni s

"LOS CONTROLADORES AÉREOS Y AENA, FIRMAN EL ACUERDO DE "MÍNIMOS". "EL ACUERDO ABRE LAS PUERTAS PARA LA NEGOCIACIÓN DEL II CONVENIO COLECTIVO".

Imagen
"Los controladores y Aena, firman el acuerdo de mínimos". "El acuerdo, que abre las puertas a la negociación definitiva del II Convenio colectivo del sector, hace hincapié en la jornada laboral, y en su convergencia con Europa". "EFECOM".13.08.2010."El presidente de Aena , Juan Lema, y el del sindicato mayoritario de los controladores USCA, Camilo Cela, firman esta tarde en la sede del organismo público de Fomento, el acuerdo de mínimos que pone fin a cinco meses de conflicto laboral. El acto de la firma, al que ha sido convocada la prensa, está previsto para las 19:45 horas". "El acuerdo, que abre las puertas a la negociación definitiva del II Convenio colectivo del sector, hace hincapié en la jornada laboral y en su convergencia con Europa, así como en la conciliación laboral-familiar". "Asimismo, se ha negociado que las horas extras sean voluntarias, y que se diseñe desde Aena el mecanismo oportuno, pa

"DOS GRANDES ARTISTAS INTERNACIONALES, JUNTOS EN UN MISMO ESCENARIO". "JENNIFER LÓPEZ Y JOAQUÍN CORTÉS".

" JENNIFER LÓPEZ ", JUNTO AL BAILAÓ "JOAQUÍN CORTÉS". " VIDEO YOUTUBE. J.G.P. 13.08.2010."Es todo un espectáculo, verlos en un escenario juntos, mirándose como verdaderos "tigres" de presa. Jennifer toda una belleza latina, codeándose con una estrella como es nuestro bailaó más internacional. "Desde luego es inédito, ver a una latina-norteamericana y verla junto a nuestro Joaquín Cortés. Hay que reconocer el nervio y coraje que posee esta belleza. Se le ve el carácter latino que corre por sus venas, junto a un "animal" bailón, como es nuestro bailaó internacional y mundial como es Joaquín Cortés".

"EL CICLO MADRID FLAMENCO", LLENA EL CENTRO DE LA CAPITAL, INUNDA EL ESCENARIO DE SABATINI CON LA BAILAORA "CARMEN CORTÉS".

"Carmen Cortés, "Mujer Flamenca" en "El ciclo Madrid Flamenco". "EUROPA PRESS. 13.08.2010."El ciclo Madrid Flamenco, llena el centro de la capital. Organizado en el marco del Festival Veranos de la Villa, el arte español inunda el escenario de Sabatini, y entre otros, artistas, Carmen Cortés brilló con luz propia". "EL BAILAÓ CORTÉS Y SU TROUPE".

"LA BOLSA ESPAÑOLA BAJA EL 0,64% Y DESCIENDE DE LOS 10.300 PUNTOS" "EL IBEX CAYÓ POR CUARTA SESIÓN CONSECUTIVA AFECTADA POR EL RETROCESO INTERNACIONAL

Imagen
"La bolsa española, baja el 0,64% y desciende de 10.300 puntos". "El Ibex 35 cayó por cuarta sesión consecutiva afectada una vez más por el retroceso de las plazas internacionales". Madrid. (EFECOM).- La bolsa española concluyó con una caída del 0,64% la cuarta sesión consecutiva de pérdidas, en la que acabó a menos de 10.300 puntos afectada por el retroceso de las plazas internacionales. Así, el índice de referencia del mercado español, el Ibex 35 , cayó 66,60 puntos, equivalentes al 0,64%, hasta 10.275,80 puntos. Las pérdidas anuales aumentan hasta el 13,94%. En la semana pierde el 3,65%. En Europa, con el euro a 1,276 dólares, un poco antes del cierre nacional, el índice Euro Stoxx 50 cedía el 0,5%; París y Frankfurt caían el 0,4% cada uno, y Milán, el 0,3%. Londres subía al 0,2%. De los grandes valores sólo subió Telefónica, el 0,26%, mientras que Banco Santander cayó el 1,93%; BBVA, el 1,24%; Iberdrola, el 0,44%, y Repsol, el 0,22%.

"LOURDES MORROS" SIGUE AÚN DESAPARECIDA". "EL AGENTE DE "TREKKING", DICE QUE LOS DOS ESPAÑOLES DESAPARECIDOS, SE ENCUENTRAN SANOS Y SALVOS".

Imagen
"El agente de "trekking", dice que los dos españoles desaparecidos, están sanos y salvos". "Efectos de las graves lluvias en la India". "Lourdes Morro sigue aún desaparecida. Una trintena de españoles fueron también rescatados en Cachemira por el Ejército indio. Según la Policía india, 183 personas han muerto por las lluvias, y las avalanchas en el enclave cachemir de Leh y sus aledaños". "EFE.-VIDEO: ATLAS. 13.08.2010."El logroñés Fernando Ezquerro, y el madrileño Rodrigo del Cid , a los que la embajada en Delhi tenía sin localizar, en la región norteña de la india de Ladakh, han regresado de su ruta de senderismo, y están camino de Leh , según una fuente diplomática". "Acaba de escribirnos el agente "de turismo", confirmando que van a llegar por coche a Leh esta misma noche", dijo la fuente. El ministerio de Exteriores, por otro lado, aún no ha confirmado esta información&quo

"LOS TAXISTAS DEJAN LA ESTACIÓN "CAMP DE TARRAGONA", CON SERVICIOS MÍNIMOS HOY VIERNES COMO PROTESTA, POR EL "INTRUSISMO" DE CONDUCTORES, CIVILES".

Imagen
"Los taxistas dejan la estación Camp de Tarragona, con servicios mínimos en protesta, por el intrusismo". "Los trece taxistas con licencia, para operar en la estación del AVE y Larga Distancia piden más vigilancia policial, para erradicar esta práctica". "EUROPA PRESS" 13.08.2010."Los trece taxistas con licencia para operar en la estación del AVE , y Larga Distancia del Camp de Tarragona han reducido este viernes su actividad, y mantienen solamente los servicios mínimos en protesta por el intrusismo de conductores, que captan a viajeros sin los permisos pertinentes, y en demanda de un mayor vigilancia policial, para erradicar esta práctica". "La medida ha cogido por sorpresa a los pasajeros de Renfe , que en su mayoría la desconocían, y se han registrado algunas colas en momentos puntuales, por la saturación de los transportes públicos y los escasos taxis operativos". "El paro de los taxistas de Perafort y La Sec

"EL ENTRENADOR ESPAÑOL, "JAVIER CLEMENTE" HA PACTADO UN CONTRATO CON LA SELECCIÓN DE CAMERÚN, POR DOS AÑOS HASTA LA COPA DE ÁFRICA 2012".

Imagen
"Clemente firma, como seleccionador de Camerún". "DPA. 13.08.2010."El técnico español Javier Clemente, firmó por dos años como nuevo entrenador de la selección de Camerún , según afirmó hoy la televisión española". "El técnico vasco, se reunió en la localidad francesa de Biarritz con el presidente de la Federación de Camerún, Iya Mohammed, sellando un contrato para los dos próximos años, hasta la Copa de África 2012", informó la cadena de televisión RTVE". "Según la información, Clemente viajará en las próximas semanas a Camerún, para conocer las infraestructuras del país. "El técnico vasco pasará temporadas largas allí, pero mantendrá su residencia en España, dado que prácticamente todos los internacionales cameruneses juegan fuera de su país, la mayoría en Europa", agregó". "Clemente, de 61 años, cumple una larga trayectoria que incluyó a más de diez equipos en España, logrando sus mayores éxitos e

"EL PARTIDO POPULAR Y LOS SINDICATOS, MUY PREOCUPADOS POR EL AUMENTO DEL IPC Y EL IVA, CULPABLES DEL PODER ADQUISITIVO NEGATIVO PARA LOS CIUDADANOS".

"Sindicatos y PP, muy preocupados por el IPC". "EUROPA PRESS. 13.08.2010."Hoy se ha conocido el dato del IPC de julio, que se sitúa en el 1,9%. Los sindicatos de UGT y CCOO han afirmado que el IVA, está haciendo mella en los ciudadanos, ya que están perdiendo poder adquisitivo. Por su parte el Partido Popular considera preocupante, el dato del IPC".

"LAS PAREJAS DE HOMOSEXUALES, TENDRÁN QUE ESPERAR HASTA EL 18 DE AGOSTO, PARA PODER CONTRAER MATRIMONIO".

Imagen
"California: gays deberán esperar, para casarse". "El juez federal que revocó hace unos días, la prohibición de los matrimonios homosexuales en California, Estados Unidos, decidió este jueves que este tipo de uniones, se podrán realizar de forma legal en ese estado, a partir del 18 de agosto". "El juez federal que revocó hace unos días, la prohibición de los matrimonios homosexuales en California, Estados Unidos, decidió este jueves que este tipo de uniones, se podrán realizar de forma legal en ese estado, a partir del 18 de agosto". "AGENCIAS. 13.08.2010."A principios de mes, el juez Vaughn Walker consideró que la denominada "Proposición 8", aprobada en referéndum, en noviembre del 2008 en California y que reformó la Carta Mag

"EL SECRETARIO GENERAL DEL PARTIDO DE MADRID "PSM", TOMÁS GÓMEZ, PIDE AL APARATO FEDERAL DEL PSOE, QUE NO ENTURBIE ELPROCESO DE LA PRIMARIAS".

Imagen
"Tomás Gómez, pide al aparato federal del PSOE, que no enturbie el proceso de primarias". "EFE. 13.08.2010."El secretario general del Partido Socialista de Madrid " PSM ", Tomás Gómez , ha pedido al aparato federal que "no enturbie" el proceso de primarias, que tiene lugar en la federación madrileña, para elegir al futuro candidato socialista a la presidencia de la Comunidad de Madrid ". "Gómez, que ha visitado este jueves la caseta dispuesta por el PSOE de Leganés, con motivo de las fiestas patronales, se ha referido así a las informaciones que apuntan a supuestas presiones recibidas por los militantes, que han firmado un manifiesto en su apoyo". "Le pido al aparato federal, que no enturbie un proceso que se está desarrollando con la máxima elegancia, máxima transparencia y en el que estamos dando un ejemplo de democracia", ha reiterado Gómez hasta en dos ocasiones, a preguntas de los periodistas". &