Entradas

Mostrando entradas de agosto 27, 2010

"EL ATLÉTICO DE MADRID, SE HA PROCLAMADO CAMPEÓN DE LA SUPERCOPA DE EUROPA, AL GANAR AL INTER DE MILÁN POR "2-0" EN EL ESTADIO "LUIS II DE MÓNACO".

Imagen
"El Atlético de Madrid, "supercampeón" de Europa". "REYES "ABRE LA LATA". "1-0". Foto: REUTERS "EUROPA PRESS. 27.08.2010."El Atlético de Madrid, se ha proclamado campeón de la Supercopa de Europa, al derrotar al Inter de Milán "0-2" gracias a los goles de Reyes y el "Kun" Agüero que confirmaron la superioridad de los "rojiblancos" en un partido celebrado en el estadio Louis II de Mónaco". "Los colchoneros" fueron superiores al actual campeón de Europa, que estuvo muy espeso, y tanto Reyes como Agüero, aprovecharon espacios en la defensa italiana, para hacer los tantos que le permiten lograr su primera Supercopa de Europa, y su segundo título continental en tan sólo tres meses".

"VIOLACIÓN MASIVA DE MUJERES Y BEBÉS, EN EL CONGO, ANTE LA DESIDIA DE LOS CASCOS AZULES DE LA ONU". "CONFIRMAN QUE NO RECIBIERON NINGÚN AVISO".

Imagen
"Violación masiva de mujeres y bebés, en Congo ante la desidia, de los cascos azules de la ONU". "LD. 27.08.2010."Aberrante es lo que ha sucedido en la República Democrática del Congo ante la desidia de la ONU. La Vanguardia informa este viernes, de como al menos 180 mujeres y algunos niños con edades entre uno y dieciocho meses, fueron violados en una población por dos grupos de rebeldes". "Pero lo más grave es que a tan sólo 30 kilómetros de esta localidad, hay una base de los cascos azules de la Misión de Estabilización de las Naciones Unidas en RD de Congo, conocida como Monusco. Las tropas no actuaron hasta diez días después, de que finalizara el asalto". "grupos rebeldes, violadores y ladrones". "Una vez hecho público este suceso, Ban Ki Moon, secretario general de la ONU, calificó el suceso como "un escándalo", aunque justificó la no actuac

"EL DIPUTADO VASCO DEL PP "CARLOS URQUIJO: "SE HA DADO UN PASO ATRÁS, EN LA POLITICA DE "TOLERANCIA CERO". "Y PIENSO QUE VOLVERAN A HACERLO OTRA VEZ"

Imagen
"Urquijo: "Se ha dado un paso atrás en la política de tolerancia cero". "Carlos Urquijo. Diputado del PP en el Parlamento vasco". "AGENCIAS. 27.08.2010."El brazo político de ETA, ha celebrado este viernes en Bilbao un acto político en sustitución de la manifestación que tenía previsto llevar a cabo, en favor de los "derechos de Euskal Herria", después de que el recorrido de la misma fuera modificado, por el Departamento de Interior para "no afectar" a las fiestas de la capital vizcaína". "En el acto político, que ha consistido en la lectura de un comunicado, y en una sentada de quince minutos, han tomado parte los dirigentes de la izquierda abertzale Joseba Permach, Jone Goirizelaia y Tasio Erkizia". "En un comunicado, Urquijo ha recordado "

"CONCEDERÁN LA CONDECORACIÓN DE LA CRUZ AL MÉRITO MILITAR, CON DISTINTIVO ROJO AL GUARDIA CIVIL QUE MATÓ AL ASESINO, DE SUS COMPAÑEROS".

Imagen
"GUARDIAS CIVILES, ASESORANDO A LA POLICÍA AFGANA". "Concederán una condecoración, al guardia civil que mató al asesino, de sus compañeros". "EUROPA PRESS. 27.08.2010."La Guardia Civil tiene previsto iniciar, el proceso para conceder una condecoración al agente, que mató al presunto autor del atentado terrorista, que acabó con la vida de los dos oficiales del Instituto Armado, y su intérprete el 25 de agosto, según han informado a Europa Press fuentes, conocedoras del procedimiento". "La defensa que hizo el agente de sus compañeros, es merecedora de una distinción por la eficacia que demostró con su fusil reglamentario, y por el valor que acreditó ante un ataque contra los guardias civiles que se encontraban en el interior de la antigua base española, de Qala-I-Now". "Le mató prácticamente en el acto", han explicado las mismas fuentes, para después incidir en que el guardia civil, consiguió con sus dispar

"FRANCIA PIDE A LA UE SANCIONES CONTRA IRÁN PARA IMPEDIR LA LAPIDACIÓN DE LA JOVEN SAKINEH" "HASTA AHORA SÓLO HAN HABIDO PALABRAS VAYAMOS A LOS HECHOS

Imagen
"Francia pide a la UE , sanciones contra Irán, para impedir la "lapidación de Sakineh ". "El ministro francés de Exteriores, critica que hasta ahora las actuaciones se han limitado, a hacer declaraciones". "AGENCIAS. 27.08.2010."El ministro francés de Asuntos Exteriores, Bernard Kouchner , ha pedido a los 27 socios de la UE , una advertencia común a Irán, que conlleve sanciones, para salvar la vida de Sakineh Mohammadi Ashtiani , condenada a morir lapidada por el régimen de los ayatolás ". "El ministro ha criticado, que las actuaciones hasta ahora se han limitado a declaraciones poco eficaces, y por eso pide al Consejo Europeo "nuevas medidas".

"EL JEFE DEL BANCO CENTRAL DE LOS ESTADOS UNIDOS, "BEN BERNANKE" GARANTIZA A LOS MERCADOS, QUE LA FED ESTÁ LISTA PARA ACTUAR "EN EL CASO DE NECESIDAD"

Imagen
"Bernanke garantiza a los mercados, que la Fed está lista para actuar, "en caso de necesidad". "El jefe del Banco Central de EE UU, señala que todo dependerá de si las perspectivas se deterioran notablemente, tras la revisión a la baja, del crecimiento económico en el segundo trimestre". "AGENCIAS.S.P. 27.08.2010."La economía de Estados Unidos, no crece ni lo deseado ni tampoco lo esperado. El Departamento de Comercio acaba de rebajar en ocho décimas la expansión registrada en el segundo trimestre, a una tasa anualizada del 1,6% del producto interior bruto. La cosa pudo ser peor, porque Wall Street anticipaba una revisión de al menos un punto respecto al 2,4%, anunciado hace un mes".

"EL PRESIDENTE DEL PP, HA AVISADO A ZAPATERO QUE NO SE ESCONDA Y DE LA CARA" "RAJOY EXIGE A ZP QUE EXPLIQUE EN EL CONGRESO LA MISIÓN DE LAS TROPAS".

Imagen
"Rajoy exige a Zapatero, que explique en el Congreso, "la misión en Afganistán". Foto: EP. "EUROPA PRESS. 27.08.2010."El líder del PP, Mariano Rajoy, ha exigido al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que "dé la cara" y acuda al Congreso, para explicar la misión en Afganistán y la situación de las tropas españolas en el país asiático, sobre todo después del asesinato de dos guardias civiles, y su intérprete en la base de Qala-i-Now". "Rajoy recordó que su partido, ya pidió esta comparecencia el pasado 11 de diciembre y, pese a que tenía fecha para celebrarse en marzo, a última hora se suspendió para dar paso a la presentación de las medidas de ajuste económico". "Actualmente, está pendiente de fecha a la espera, de que se tome una decisión en la Junta de Portavoces del Congreso". "No lo puede demorar más", reclamó el presidente del Partido Popular, sobre

"PREGUNTADLE A LA MORENA, SI MI AMISTAD NO ES BUENA".

Imagen
"¡¡ COJÓNES CON LA AMISTAD!!?". "¡¡Perdone vuesa merced; si en algo yo la ofendí, pero es mi parecer... Y no me canso en repetir. Un amigo, es un amigo, un amigo es para siempre, por eso no va conmigo... Y ahora van de remitente. Yo nunca he recibido; los besos y esos abrazos, los tendrías muy escondidos... ¡¡Y no dime cuenta carallo . Te tenia por una amiga; muy querida y muy soñada, para mi eso tiene migas... Por lo visto aquí se acaba. Mis sueños han sido falsos; tu teniendo a tus amigos, y yo con mi falsos lazos... Pues nunca cuentas conmigo. Sólo quería tu amistad; una amistad verdadera, pero da casualidad... Que soy como enredadera. Esos buenos días "tan secos"; y esa mala leche juntas, a mi no me dejan fresco... Pero al leerlo disgusta. Perdone vuesa merced; "perdóneme " buena moza, ¿como me iba a atrever... Decirle unas cuantas cosas. Tengo un genio galopante; tan sensible como un niño, cada día al despertarme... Necesito mis cariños. No

"LA PELICULA MÁS HORRENDA Y ASQUEROSA, DE LA LA HISTORIA DEL CINE".

"¿La película más asquerosa, de la historia del cinema?". "The Human Centipede mezcla coprofagia, y referencias nazis en el retrato de un experimento-tortura que ya ha escandalizado en su estreno, en el Reino Unido y Estados Unidos". "J.M. 27.08.2010."Dos turistas americanas, son secuestradas durante su idílico periodo estivo en Alemania por un maléfico cirujano, con tendencias nazis especialista en separar siameses. Arranca The human centipede " el ciempiés humano ", y una de las películas-impacto que más bolsas de plástico está llenando en los cines de medio mundo". "En España esta película holandesa, rodada por Tom Six se pudo ver en el pasado Festival Internacional de Sitges y después de su estreno en el Reino Unido el pasado 4 de agosto ha sido recibida por medios como la BBC, The Guardian, o el sensacionalista The Sun co

EL SECRETARIO GENERAL DE LOS SOCIALISTAS MADRILEÑOS, "TOMÁS GÓMEZ", REPLICA A RUBALCABA QUE "LA DESCALIFICACIÓN NO ES BUEN CAMINO".

Imagen
"Tomás Gómez replica a Rubalcaba, que "la descalificación no es el camino". "F.G.-J.S.G. 27.08.2010."El apoyo público del ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, a Trinidad Jiménez ha escocido en el entorno de Tomás Gómez, el principal oponente de la titular de Sanidad en las primarias, para elegir candidato socialista, a la presidencia de la Comunidad de Madrid". "Tomás Gómez Franco". "Gómez, secretario g

"EL HORÓSCOPO DE ACUARIO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

"CITAS Y PENSAMIENTOS". "Las estadísticas son engañosas; dan los resultados, de lo que no pensamos... Ni nos gusta, ni poseemos". " Guti ".

"CUANDO ANDUVE POR ASTURIAS".

Imagen
"VACACIONES DE VERANO". Tarragona la romana; se porta con los turistas, sean primas o sean hermanas... Chorizos hay una ristra. Pasa como en Barcelona; que todos cuentan espantos, dicen que "la bolsa sona "... ¿Te dan cada sobresalto. Son muy chorras no villanos; son rumanas muy hermosas, se acercan a un sevillano... Con sus "manos" tan preciosas. En Astúrias del Oviedo ; el que no sea castellano, no tiene que tener miedo... Le pueden dar por el "ano". Allí hay bellas mujeres; sobre todo una morena, sabe mucho de quereres ... Pero con mucho se estrena. Trata inútil de esconder; con su perfecta armonía, con aroma de su ser... Porque me tiene manía. Son secretos de mujer; equitativa y distante; que no pueda merecer... Es soñadora y amante. Ardiente y muy juvenil; complaciente y muy distante, en el momento feliz... Y en el sitio más brillante. Su cuerpo de semidiosa; y a lo ancho muy perfecto, a veces es muy tediosa... Tampoco yo soy concreto. B