Entradas

Mostrando entradas de septiembre 20, 2010

"MERKEL Y EL PRESIDENTE FRANCÉS SARKOZY SE REUNIERON HOY AL MARGEN DE LA ASAMBLEA GENERAL DE NACIONES UNIDAS PARA HABLAR DE LOS GITANOS RUMANOS".

Imagen
"Merkel y Sarkozy, conversan en Nueva York". "DPA". 20.09.2010."La canciller alemana, Angela Merkel, y el presidente francés, Nicolas Sarkozy, se reunieron hoy al margen de la Asamblea General de Naciones Unidas posiblemente, para aclarar las diferencias de los últimos días en torno, a la expulsión de gitanos de Francia". "Círculos del gobierno alemán dijeron que la conversación, transcurrió de forma amistosa. Sarkozy afirmó la semana pasada, tras la cumbre de la UE, donde su gobierno fue fuertemente criticado por la expulsión de gitanos, que Merkel le había dicho que Alemania también iba a disolver los campamentos de gitanos, y que 10.000 gitanos iban a ser expulsados. Esta conversación fue desmentida por Berlín y generó tensión en el vínculo entre los dos países".

"EL DEPORTIVO EVITA EL DESASTRE ANTE EL GETAFE, CON LA AYUDA DE DOS PENALTIS". "DEPORTVO, 2 - GETAFE, 2".

Imagen
"El portero del Getafe CF, Jordi Codina (i), bloca el balón ante el delantero del Deportivo de La Coruña, Adrián López (c), y su compañero Derek Boateng". "El Deportivo evita el desastre, ante el Getafe desde los once metros". "EFE. 20.09.2010."La sangre fría del mexicano Andrés Guardado, desde el punto de penalti y el oxígeno que aportó al Deportivo el francés Yves Desmarets, evitaron la primera derrota de los coruñeses "2-2" esta temporada ante el Getafe, que dominó en el primer tiempo y que se quedó sin premio, y con diez jugadores en el segundo de un partido loco". "Deportivo, 2 - Getafe, 2". "Deportivo : Manu; Manuel Pablo, Lopo, Colotto, Morel; Antonio Tomás, Rubén Pérez; Urreta "Desmarets; min.42", Míchel "Lassad; min.39", Guardado; y Adrián "min.81". "Getafe : Ustari "Codina; min.16"; Mané, Marcano, Cata Díaz, Miguel Torres; Boateng;

"EL PRESIDENTE DE CiU "ARTUR MAS", RECIBE EN MADRID POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO EL PREMIO A LA "TRANSPARENCIA INFORMATIVA". "EL PELOTEO DE ZAPATERO".

Imagen
"Mas admite que un político, no siempre puede contar "toda la verdad". El líder de CiU recibe en Madrid por segundo año consecutivo el premio a la transparencia informativa "Señor Fernando Lezcano : Ese " linchamiento" al que usted alude contra los Sindicatos, no es por la "Huelga General", simplemente es porque los Sindicatos y sus Líderes son unos sinvergüenzas " chupópteros " y pinches esclavos de Zapatero. Estos Líderes de pacotilla, espabilaos y sinvergüenzas, no se merecen que les apoyemos en esta huelga". "¿Quieren seguir sacando "tajada" de Zapatero, pero no lo conseguirán. ¡¡Se les acabó el " chollo " y el mangoneo. No se equivoque usted, y no trate de engañar a los españoles, que con este Gobierno ya tenemos bastante de embustes y engaños". "En cuanto a usted Señor Mas, recuerde el "tributo" que su Partido, "según Maragall, recogian de los constructores, si mal no r

"EL PRESIDENTE MONTILLA SE PRESENTA EN UNA CONFERENCIA EN EL TEATRE ROMEA DE BARCELONA, COMO "UN HIJO DE FAMILIA HUMILDE?" DEL BANDO DE LOS VENCIDOS?"

Imagen
"Montilla se presenta, como "un hijo de familia humilde?", del bando de los vencidos?". "¿¡¡VAYA TRES PATAS PA UN BANCO!!?". "En una conferencia en el Teatre Romea de Barcelona, para inaugurar la temporada de la Fundación Romea, el president ha recordado que fue un "currante?" porque alternaba estudios con un trabajo?". "¡¡Un vago sinvergüenza y de familia acomodada, y de los que "vencieron". ¿¡¡Que cojones "toman" estos socialistas para inventarse tantos embustes!!?". "EUROPA PRESS" 20.09.2010."El presidente de la Generalitat, José Montilla , se ha presentado este lunes como un "hijo de familia humilde?", que pertenecía al bando de los vencidos?, por lo que para ellos emigrar de Andalucía hacia Catalunya, significaba tener la esperanza de mejorar económicamente, y también huir "del control de los vencedores sobre los vencidos". "¡¡ÉLE CON MONTILLA!!

"LA CANTANTE POP "LADY GAGA", DEFENDERÁ HOY EN MAINE EE.UU., EL FIN DE LA LEY QUE PROHIBE A LOS HOMOSEXUALES SERVIR EN EL EJERCITO".

Imagen
"Lady Gaga se une a la campaña, de los gays en el Ejército, de EE.UU". "EFE. 20.09.2010."La cantante Lady Gaga, defenderá hoy en Maine "EEUU" el fin de la ley que prohíbe a los homosexuales, que sirven en el Ejército revelar abiertamente su orientación sexual, en vísperas de que el Senado comience a debatir, su posible derogación". "La estrella del pop anunció en su cuenta de Twitter, que será la invitada especial del mitin organizado por la Red de Defensa Legal de Miembros en Servicio, "SLDN" para presionar a las senadoras de ese estado, en la votación que podría celebrarse mañana, martes". "Su aparición pública sigue a varios días de campaña en Twitter, y a su vídeo colgado en Youtube el viernes, para instar a sus seguidores a que se movilicen y envíen cartas a sus senadores, para que voten a favor de derogar la ley, conocida como "Don't ask, don't tell". "No preguntes, no lo digas".

"ISRAEL PERMITE LA ENTRADA DE AUTOMÓVILES NUEVOS A GAZA PARA SU VENTA, TRAS CUATRO AÑOS".

Imagen
"Israel permite la entrada de automóviles a Gaza, tras 4 años". "EFE. 20.09.2010." Israel permitió hoy la entrada de los primeros 20 automóviles nuevos, que ingresan en Gaza, desde que hace cuatro años estrechara el bloqueo, de la franja palestina". "Según explicó a la prensa Raed Fatouh , jefe del comité palestino que coordina el ingreso de bienes en Gaza , los vehículos cruzaron el puesto fronterizo de Erez, "Fatouh destacó que se trata de la primera ocasión, desde 2006 que Israel permite la entrada de automóviles nuevos, para su venta en la franja, cuyo millón y medio de habitantes solo podía hasta ahora aprovisionarse de vehículos, en el mercado local de segunda mano". "La entrada de los automóviles, fue anunciada de manera simultánea desde Ramala por el ministro de Transportes de la Autoridad Nacional Palestina "ANP", Sa'di al-Kurunz, que precisó que Israel, proseguirá autorizando el ingreso de

"EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO ZAPATERO Y EL FRANCÉS SARKOZY, PIDEN UN IMPUESTO FINANCIERO PARA IMPULSAR LA AYUDA AL DESARROLLO".

Imagen
"José Luis Rodríguez Zapatero se dirige en la sede de la ONU a los asistentes a la cumbre sobre los Objetivos del Milenio". "Zapatero y Sarkozy, piden un impuesto financiero, para impulsar la ayuda al desarrollo". "Ban insiste a los países en que inviertan, para cumplir los Objetivos del Milenio. La reunión, que se celebra en Nueva York, contará con 192 jefes de Estado y de gobierno". "LV. 20.09.2010."El presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero , y el presidente francés, Nicolas Sarkozy , han propuesto en la ONU la creación de una tasa, que grave las transacciones financieras internacionales, hambre y la pobreza" . para dedicar la recaudación a luchar contra el "Zapatero ha hecho esta propuesta, en la reunión de alto nivel sobre los Objetivos del Milenio que se celebra en la sede de la ONU en Nueva York, durante una de las pocas intervenciones que han sido recibidas con aplausos".

"EL CODIRECTOR DEL CENTRO "VIRGEN DEL CONSUELO" "CIEMPOZUELOS" "LUIS MIGUEL ARANDA" "OLVIDA" A DOS ANCIANOS CON ALZHÉIMER DE 83 Y 87 EN LA AMBULANCIA"

Imagen
"Una interrupción, hizo al imputado olvidar a los dos ancianos, en la furgoneta". "EFE. 20.09.2010."Una llamada de teléfono improvisada o una familia que demandaba información, hicieron que el encargado de trasladar a dos ancianos a una residencia geriátrica , se olvidara de ellos en el interior de una furgoneta , donde ambos fallecieron el pasado sábado". "El codirector del centro Virgen del Consuelo de Ciempozuelos, Luis Miguel Aranda, responsable del olvido, ha comparecido hoy ante la prensa en una sala de esa misma residencia". "Visiblemente nervioso y emocionado, el hombre ha explicado algunos pormenores del suceso, ocurrido el sábado pasado, y que ha terminado con la muerte de dos ancianos en silla de ruedas, y con demencia senil, de 83 y 87 años". "Ha explicado que el sábado pasado, llegó a la residencia con la furgoneta del centro que empleaba para el traslado de ancianos y que, en primer lugar, se ocupó de

"UNA CONSTRUCTORA DE NUEVA GENERACIÓN OFRECE PISOS NUEVOS A MENOS DE MIL EUROS EL METRO CUADRADO" "LAS VIVIENDAS SON DE 50, 70 Y 85 METROS CUADRADOS"

Imagen
"Vista de una construcción". "Una compañía constructora de nueva generación, prepara promociones de viviendas nuevas a menos de mil euros el metro cuadrado, unos precios que creen "imbatibles" y que consiguen, eliminando los intermediarios entre la compra del solar y la venta final, evitando las comisiones, que encarecen los pisos". "Una constructora, ofrece pisos nuevos a menos de mil euros, el metro cuadrado". "EFECOM" 20.09.2010."Una compañía constructora de nueva generación, prepara promociones de viviendas nuevas, a menos de mil euros el metro cuadrado, unos precios que creen "imbatibles", y que consiguen eliminando los intermediarios entre la compra del solar y la venta final, evitando las comisiones que encarecen los pisos". "El primer edificio de Smartliving , como se denomina la nueva empresa, se empezará a construir a finales de 2010, en Sabadell " Barcelona " y está

"EL DELANTERO DEL BARÇA SUFRE UN "ESGUINCE" DE TOBILLO Y SE PUEDE PERDER DOS PARTIDOS DE LIGA" "LOS CULÉS PIDEN LA CABEZA DEL JUGADOR "TOMAS UJFALUSI"

Imagen
"Leo Messi, a la salida del hospital, donde le han realizado pruebas para conocer el alcance de su lesión". "Messi sufre un esguince de "tobillo", y se perderá, dos partidos de Liga". "La resonancia magnética, confirma que el argentino se perderá el encuentro ante el Sporting y Athletic". "LV.20.09.2010."No sufre ningún tipo de fractura ósea en el tobillo derecho, y las pruebas médicas a las que se ha sometido hoy, han confirmado la existencia de un esguince de ligamentos que le impedirá jugar, inicialmente, ante el Sporting de Gijón y el Athletic de Bilbao" . "Según el comunicado de los servicios médicos del FC Barcelona , Messi sufre un esguince en el ligamento lateral interno, y del ligamento lateral externo del tobillo derecho, producto de una entrada del jugador del Atlético de Madrid "Tomas Ujfalusi" , defensa del Atlético de Madrid , que se produjo en una de las últimas

"LA MODELO "IRINA SHAYK", NOVIA ACTUAL DEL DELANTERO DEL REAL MADRID. "CRISTIANO RONALDO": "LAS MUJERES RUSAS, SOMOS MUY PELIGROSAS".

Imagen
"Irina Shayk, novia de Cristiano Ronaldo: "Las mujeres rusas, somos muy peligrosas". Foto: BERNARDO PAZ "Ver galería: 2 fotos". "EUROPA PRESS. 20.09.2010."Aunque ha desvelado que vivió dos meses en Barcelona, por motivos de trabajo, Irina Shayk, la actual pareja de Cristiano Ronaldo ha visitado Madrid por primera vez, por motivos de trabajo". "Como imagen de una bebida de lujo, durante la Cibeles Madrid Fashion Week , la modelo rusa no sólo habló de sus futuros proyectos profesionales, sino que, además se mostró muy agradecida, por estar en esta pasarela de moda". "Irina Shayk presentó en el espacio Grey Goose Le Privée , en Cibeles Madrid Fashion Week , Elegance, la botella exclusiva de edición limitada de este vodka de lujo. D

"MARÍA DOLORES DE COSPEDAL" PIDE EXPLICACIONES A RUBALCABA EN EL CONGRESO, POR EL USO DE LA POLICIA COMO SI FUERA UN ESTADO POLICIAL CONTRA EL PP".

Imagen
"El PP pide explicaciones a Rubalcaba en el Congreso, porque su uso de la policía es "propio, de un Estado Policial". Foto: EP "EUROPA PRESS. 20.09.2010."La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha anunciado que su partido, pedirá explicaciones en el Congreso a los ministros del Interior y de Justicia, Alfredo Pérez Rubalcaba y Francisco Caamaño, por los "intentos del Gobierno de utilizar las instituciones del Estado, en beneficio propio y para perjudicar a la oposición". "A su entender, las filtraciones de casos de corrupción, que afectan a miembros del PP que se han realizando en los últimos tiempos, son "propias de un Estado policial". "En una rueda de prensa, al término de la reunión del comité de dirección del PP, De Cospedal se refería así a las informaciones, que ha publicado hoy el diario ''El Mundo" acerca de que el comisario Juan Antonio González, habría enviado una instrucc

"EL BANC DELS ALIMENTS, ATIENDE A MÁS DE 50.000 BARCELONESES EN AGOSTO, POR LA CRISIS". "SE NECESITAN 10.000 VOLUNTARIOS PARA LA CAMPAÑA EN NOVIEMBRE"

Imagen
"El Banc dels Aliments, atiende a 50.000 barceloneses en agosto, por la crisis". "FRUTAS Y HORTALIZAS PARA EL REPARTO DE CÁRITAS". "Se necesitan 10.000 voluntarios para llevar a cabo, la segunda edición de su gran campanya de recaudación de alimentos en Catalunya, en noviembre". "EUROPA PRESS" 20.09.2010."La Fundación Banc dels Aliments, ha distribuido alimentos por primera vez entre el 1 y el 15 de agosto, para atender a más de 50.000 barceloneses en situación de necesidad, y prevé repetir la experiencia el próximo agosto ante el aumento sostenido, de la demanda por la crisis ". "Fuentes de la fundación, han explicado que 160 entidades sociales han repartido 200.000 kilogramos de alimentos con la ayuda de centenares de voluntarios, y la colaboración de empresas alimenticias". " La situación es crítica, porque la demanda sigue aumentando", han explicado las mismas fuentes, al tiempo que han destaca

"EL PRIMER CASO DE "DENGUE" NO IMPORTADO EN FRANCIA, PONE EN ALERTA A LOS HOSPITALES CATALANES". "EL MOSQUITO "TIGRE" PUEDE ACTUAR COMO VECTOR".

Imagen
"El primer caso de dengue, no importado en Francia, pone en alerta a los hospitales catalanes". "Los expertos señalan que el mosquito tigre, presente en Catalunya, puede actuar como vector de la enfermedad". "LV. 20.09.2010."El primer caso declarado hace unos días de dengue no importado en Francia, ha puesto en alerta a expertos y profesionales sanitarios. Pese a que en España no se tiene constancia todavía de ningún episodio de dengue autóctono, algunos médicos consideran que hay que tener en cuenta lo sucedido en el país galo". "En nuestro país, no ha habido ningún caso de dengue autóctono, pero es una amenaza porque tenemos el vector, que el mosquito tigre, las condiciones climatológicas propicias y los viajeros que van a las zonas endémicas, y pueden venir con la infección del dengue", asegura el Doctor Israel Molina , del Servicio de Enfermedades Infecciosas del Hospital Vall d'Hebron, que al año puede ate

"LA PORTAVOZ DEL GOBIERNO VASCO "IDOIA MENDIA" DICE QUE, ESTÁN INFORMADOS DE LA NEGOCIACIÓN DE PGE, Y QUE HA FACILITADO FÓRMULAS PARA LA TANSFERENCIA"

Imagen
"Mendia dice que están informados de la negociación de PGE, y que ha facilitado fórmulas, para la transferencia de empleo". Foto: EP "EUROPA PRESS 20.09.2010."La portavoz del Gobierno vasco, y consejera de Justicia y Administración Pública, y portavoz del Gobierno vasco, Idoia Mendia, ha asegurado que el Ejecutivo está "informado" de la negociación de los Presupuestos Generales del Estado, y ha señalado que han facilitado fórmulas para que la transferencia de políticas activas de empleo, lleguen "a buen puerto". "En declaraciones posteriores a su intervención, durante la inauguración del encuentro SALE del software libre en el Palacio Euskalduna de Bilbao, Mendia ha manifestado que el Gobierno vasco, está "permanentemente informado" del proceso negociador". "Estamos trabajando, como hemos venido trabajando en los próximos meses, para que la transferencia se materialice, y hemos estado facilitando fórmu