Entradas

Mostrando entradas de septiembre 24, 2010

"LA COMUNIDAD DE MADRID Y LOS SINDICATOS, CONTINUAN SU LUCHA POR LOS SERVICIOS MÍNIMOS.,

"Los 'polémicos' servicios mínimos madrileños". "EUROPA PRESS. 24.09.2010."La Comunidad de Madrid y los sindicatos, continúan su lucha por los servicios mínimos. Hoy, Esperanza Aguirre se ha pronunciado sobre el tema defendiendo la decisión de su Gobierno, mientras los sindicatos piensan en denunciar a la CAM"."VIDEOS DE YOUTUBE".

"LOS SINDIATOS ERRE QUE ERRE, PERO SIN RESULTADOS".

"LA PRESIDENTA DEL PARLAMENTO VASCO, ARANTZA QUIROGA CARGA CONTRA ZAPATERO".

"Quiroga carga contra Zapatero". "EUROPA PRESS. 24.09.2010."Declaraciones de la presidenta del Parlamento vasco, Arantza Quiroga, quien ha asegurado este viernes que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, no sólo va a pasar a la historia por "hundir" la economía española, sino que también corre el riesgo de hacerlo por "acabar" con un pacto "histórico" en el País Vasco. "PSOE-PP"."VIDEOS YOUTUBE".

"UNA DOCENA DE DE PERSONAS SE CONCENTRAN EN LA OFICINA CENTRAL DE FINCAS "GESPRO S.A" PARA EXIGIR QUE LE DEVUELVAN EL DINERO DE VARIAS COMUNIDADES"

"Protesta por estafa en una comunidad de vecinos". "EUROPA PRESS. 24.09.2010."Imágenes de una decena de personas que se concentraron en la oficina central en Madrid de la administradora de fincas Gespro S.A. para exigir que les devuelvan el dinero de varias comunidades de vecinos"."VIDEO YOUTUBE".

DECLARACIONES DE LOS TESTIGOS DEL ATRACO".

"Atraco a sucursal bancaria en Valencia". "EUROPA PRESS. 24.09.2010."Declaraciones de los testigos del atraco a la sucursal de Bancaja situada en la Avenida Burjassot 197 de Valencia"."VIDEO YOUTUBE".

"HA SIDO DETENIDO EL PRESUNTO ATRACADOR DE LA SUCURSAL DE BANCAJA SITUADA EN LA AVENIDA BURJASSOT 197 DE VALENCIA".

"Detenido el presunto autor del atraco" "EUROPA PRESS. 24.09.2010."Agentes del Cuerpo Nacional de Policía, han detenido al presunto autor del atraco a la sucursal de Bancaja, situada en la Avenida Burjassot 197 de Valencia, y han liberado a tres mujeres, según han informado fuentes policiales". "VIDEO YOUTUBE".

"EL PRESIDENTE DE LA JUNTA DE EXTREMADURA, "GUILLERMO FERNÁNDEZ VARA" PROHIBE LOS TOROS ENSOGADOS Y EMBOLADOS TRAS LA REUNIÓN DEL CONSEJO DE GOBIERNO"

Imagen
"Extremadura prohíbe lo toros ensogados, y embolado". "EFE. 24.09.2010."La Junta de Extremadura, ha prohibido expresamente los toros ensogados y embolados, en el reglamento que aprobó hoy para regular las condiciones de promoción, organización y desarrollo de los festejos taurinos populares, con el fin de erradicar "cualquier atisbo de maltrato". "Así lo explicó hoy el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, en una rueda de prensa, tras la reunión del Consejo de Gobierno. La norma que entrará en vigor el 1 de enero de 2011, trata de garantizar la seguridad de las personas, y de los animales, para erradicar "cualquier atisbo de maltrato", señaló el presidente extremeño". "Fernández Vara ha precisado que "formalmente" se prohíbe ahora, que se puedan dar situaciones como el uso de alfileres contra el toro, como ocurría en los Sanjuanes de Coria "Cáceres", una práctica que

"EL PORTAVOZ DEL GRUPO PARLAMENTARIO DE CiU EN EL CONGRESO JOSEP ANTONI DURAN I LLEIDA CREE QUE NO ES EL MOMENTO DE GRAVAR MÁS LAS RENTAS DEL TRABAJO"

Imagen
"Duran cree que "no es el momento", de gravar más, las rentas del trabajo". "Para el portavoz del grupo parlamentario de CiU en el Congreso, "quien pagará la factura serán, como siempre, las clases medias y no los más ricos" "EFE. 24.09.2010."El portavoz del grupo parlamentario de CiU en el Congreso, Josep Antoni Duran i Lleida , ha dicho este viernes que "no es el momento de subir los impuestos, y todavía menos los de las rentas del trabajo". "En la carta que semanalmente dirige a los militantes de UDC en la página web de la formación, Duran i Lleida ha criticado la decisión del Gobierno, de gravar más las rentas más altas porque, a su juicio, "quien pagará la factura serán, como siempre, las clases medias y no los más ricos". "Además, el portavoz parlamentario ha opinado, que la subida del IRPF a las rentas más altas comportará un "impacto recaudatorio pequeño", y no tendrá una

"COMO DOS GOTA DE AGUA". "SARA CARBONERO, NOVIA DE IKER ASILLAS, "ADRIANA LIMA", NOVIA DEL JUGADOR DEL REAL MADRID, "MARKO JÁRIC" DE LA ACB"

Imagen
"Sara Carbonero", y "Adriana Lima": como dos gotas de agua". Foto: GETT " Ver galería: 2 fotos". "EUROPA PRESS. R.G. 24.09.2010."Parecía que nuestra periodista deportiva era inimitable, pero nos equivocábamos. Desde de Chance hemos descubierto que Sara Carbonero tiene un doble: la modelo brasileña Adriana Lima. Ambas son guapas y, a pesar de su juventud, tienen una carrera profesional envidiable". "Adriana Lima tan sólo es tres años mayor que Sara. Con su 1,67 metros de altura, pelo castaño, ojos azules y piernas de vértigo, la brasileña ha conseguido gran fama en el mundo de la moda". "Es una incondicional de la revista Vogue , para la que trabajó en numerosas ocasiones durante los años 90, ha desfilado para los diseñadores más importantes "Ralph Lauren, Valentino, Dior, Versace&

"CATALUÑA; "AMIGOS" Y PSC. EN LA COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA": PSOE Y CÓMPLICES". "CANTABRIA": EL AGUAOR Y EL MARISQUERO" "¡¡VAYA ASQUITO DE GOBIERNO!!

Imagen
"El Gobierno autoriza endeudarse a Cantabria, Cataluña y Navarra". "OTR.-.PRESS. 24.09.2010."El Consejo de Ministros, ha autorizado operaciones de endeudamiento, a las comunidades autónomas de Cantabria, Cataluña y Comunidad Foral de Navarra". "En concreto, a la Comunidad Autónoma de Cantabria se le autoriza a tomar préstamos a largo plazo, hasta un importe máximo de 140.500.000 euros, según lo previsto en el Plan económico-financiero de reequilibrio de la Comunidad, autorizado por el Consejo de Política Fiscal y Financiera, de 15 de junio de 2010, con el objeto de financiar las necesidades de endeudamiento, derivadas del ejercicio 2009 previstas en el citado Plan". "Por otra parte, se autoriza a la Comunidad Autónoma de Cataluña, a las emisiones de deuda pública, y préstamos a largo plazo hasta un importe máximo de 1.472.270.000 euros, según lo previsto en el Plan económico-financiero, declarado idóneo por el Consejo de Política Fis

"EL PORTAVOZ ECONÓMICO DEL PP CRISTOBAL MONTORO CONSIDERA QUE LOS PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO PARA EL 2011, "PROLONGARÁN LA AGONÍA DE LA CRISIS"

Imagen
"PP: Los Presupuestos, "prolongan la agonía de la crisis". "EUROPA PRESS. 24.09.2010."En rueda de prensa en la sede nacional del PP, Montoro ha asegurado que el proyecto de ley aprobado por el Consejo de Ministros, "incrementa el paro" y "sube los impuestos," haciéndolos "más injustos" para clases medias, especialmente los jóvenes, al tiempo que congelan las pensiones, y reducen la financiación de los servicios públicos, suponiendo un auténtico "cierre de inversión" pública". "No son presupuestos fiables, porque se asientan en un cuadro macro que no es creíble y hace dudar de la consecución del objetivo de reducción del déficit público", ha añadido Montoro, quien ha reprochado además que no recuerda unas explicaciones, "tan opacas" sobre el proyecto de ley tras una rueda de prensa del Consejo de Ministros, para explicar las cuentas públicas".

"PENSIONISTAS DE "MÍNIMAS" CON DERECHO A COBRAR EL 1% EN ENERO: "MUERTOS, MEDIO MUERTOS, AGONIZANTES, MORIBUNDOS: "3.999.000". "

Imagen
"El Gobierno subirá las pensiones mínimas, una media del 1% el próximo año". "LOS PENSIONISTAS QUE HUBIESEN COBRADO EL 1% EN ENERO". "EUROPA PRESS. 24.09.2010."La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, ha anunciado en la rueda de prensa posterior del Consejo de Ministros, que las pensiones mínimas subirán el próximo año una media del 1%, ya que estas prestaciones no están afectadas, por la congelación aprobada para 2011 por el Gobierno". "Según fuentes ministeriales consultadas por Europa Press, unos cuatro millones de pensionistas de mínimas, verán incrementada su pensión en 2011 una media del 1%, a lo que habrá que sumar la compensación y posterior consolidación en nómina, de la desviación del IPC de este año en caso de que la inflación interanual del próximo mes de noviembre, supere el 1%, que era el objetivo de precios para 2010". "UNO DE LOS PENSIONISTAS DE "MÍNIMA" QUE COBRA

GRACIAS A LOS VOTOS DEL PNV Y CC ZAPATERO SACA A TRÁMITE SU PROYECTO DE LEY DE ECONOMÍA SOSTENIBLE" "RAJOY CRITICA HABER ROTO LA CAJA DE LAS PENSIONES

Imagen
"El PNV vuelve al rescate de Zapatero, con la Ley de Economía Sostenible". Foto [ver] "> "Zapatero, De la Vega y Salgado durante el debate delas enmiendas a la totalidad del proyecto de Ley, de Economía Sostenible". "EFE.R.C. 24.09.2010."El principio de acuerdo presupuestario que el PNV y el Gobierno cerraron el miércoles, dio ayer sus primeros frutos. El proyecto de Ley de Economía Sostenible, seguirá su correspondiente tramitación parlamentaria para que se puedan introducir cambios, en el texto una vez que el Congreso ha rechazado las enmiendas de devolución, gracias a los votos mayoritarios del PSOE, PNV y Coalición Canaria". "Las cinco enmiendas a la totalidad, presentadas por el PP, CiU, IU-ICV, UPyD y BNG se desestimaron por 176 votos en contra, procedentes de socialistas, PNV y CC, 169 a favor del resto de la Cámara y ninguna abstención". "Los s

"EL HORÓSCOPO DE ARIES".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

"CITAS Y PENSAMIENTOS". "De una grave enfermedad; puede llegar a nacer, una generosa amistad... O un gran amor". " Guti ".

"PARA PASAR UN MAL RATO".

Imagen
"LOS ENREDOS DEL AUTOR". "Un naranjo en su maceta; qué tristeza y que alegría, muy medroso y " cantarera "... Sus hojas caen en un día. Hojas menguadas y secas; sin un fruto que alabarte, ceñido hasta con tejas... Por abandono cobarde. Carmen se baña en el río; hoy lo ha hecho en la playa, contemplen su poderío... Se aburre mientras se explaya. La Naturaleza manda; lo contaré más abajo, mientras Carmen se desmanda... Comentaré con trabajo. -Pobre limonero mio; eras de fruto amarillo, cual pulido te han " querio "... Como la cara de un niño. Qué pena mirarte seco; mísero arbolillo mio, criado en mezquino estiércol... A la orillíta del río. Bosques de mi Andalucía ; quien os cuida son tiranos, hasta perdéis la alegría... Por tristeza y por gitanos. Barren los vientos del norte; hijos de la tierra mía, cruzando veloz el monte... Hacia donde no quería. Hay un olmo viejo y chocho; quemado por cinco rayos, podrido y provechoso... En primavera; en mayo. Ar