Entradas

Mostrando entradas de septiembre 26, 2010

"¡¡UN CHASCO MAYUSCULO!!". "¡¡PERO HA CUMPLIDO SU PALABRA, Y AQUÍ ESTÁN LOS RESULTADOS!!".

Imagen
"El video de Ana sexy ": una mentira muy solidaria, por los afectados en Veracruz ". "La actriz mexicana Ana de la Reguera, prometió una sorpresa sexy a sus seguidores en Twitter . Un vídeo, titulado "Ana Sexy ", que no era lo que parecía". "La joven mandaba un mensaje, para ayudar a los damnificados por las fuertes lluvias en México. Su mensaje, retuiteado hasta por el presidente, fue Trending Topic ". "ANA SEXY "."UN CHASCO MAYÚSCULO". "AGENCIAS. 26.09.2010."México ha sufrido estas semanas, el paso de los huracanes Karl y Alex , con lluvias que han anegado decenas de lugares, provocando el desbordamiento de ríos y, en el peor de los casos, costando la vida de personas y dejando sin hogar y víveres a cientos, especialmente en el Estado de Veracruz , al sureste del país". "Desde Twitter comenzó una campaña de mensajes, pidiendo ayuda

"EL PILOTO ASTURIANO DE FERRARI "FERNANDO ALONSO" , VENCE EN SINGAPUR Y SE SITÚA A ONCE PUNTOS DEL LIDERATO, MUNDIAL". "ES SU SEGUNDA VICTORIA".

Imagen
"Alonso vence en Singapur, y se sitúa a once puntos del liderato, del Mundial". "El español Fernando Alonso, en Singapur". "El asturiano mantuvo la primera plaza en la salida, y fue el más rápido. Vettel no pudo rebasarle en boxes, y acabó en segunda posición. Hamilton se chocó con Mark Webber y tuvo que abandonar el GP". "EFE. 26.09.2010." El piloto español Fernando Alonso , "Ferrari" logró este domingo, en el Gran Premio de Singapur, la cuarta victoria en el Mundial de 2010 "25ª de su carrera" y se coloca segundo en el campeonato a 11 puntos del líder, el australiano Mark Webber, que fue tercero". "El bicampeón del mundo concluyó la carrera, por delante de los Red Bull del alemán Sebastian Vettel y de Webber , que acabaron en segunda y tercera posición, respectivamente, y mantuvo una dura batalla con el alemán, al que aventajó en sólo dos milésimas"

"NUEVA EDICIÓN DE "MADRID CORRE POR MADRID". "IMÁGENES DE LA CARRERA".

"Nueva edición de "Madrid corre por Madrid". "EUROPA PRESS. 26.09.2010."Imágenes de la carrera "Madrid corre por Madrid", que se ha celebrado en la capital este domingo"."VIDEOS YOUTUBE".

"ZAPATERO PIDE A LOS SINDICATOS "PROPUESTAS", PARA VOLVER ABRIR EL DIÁLOGO, TRAS LA HUELGA GENERAL". "FELIPE GONZALEZ, LE PIDE QUE SIGA ADELANTE".

Imagen
"Zapatero pide a los sindicatos "propuestas", para abrir el diálogo tras la huelga general". "Zaragoza."EFE. 26.09.2010."El presidente del Gobierno , José Luis Rodríguez Zapatero , ha garantizado hoy, que tras la huelga general del próximo miércoles mantendrá el diálogo y la concertación con los sindicatos, para lograr reducir el desempleo y ha apelado a su responsabilidad, para que planteen propuestas con ese objetivo". "Los precedentes de González y Aznar: "Se paró hasta el aliento" "Casi con un escalofrío, pese al tiempo transcurrido. Así fue como el propio Felipe González lo rememoró, el pasado mes de marzo en Sevilla, y precisamente en un acto del PSOE junto a Cándido Méndez, la gran huelga general que sufrió el 14 de diciembre de 1988". "Y no era la primera, pues los sindicatos ya le habían montado una en 1985. "La siguiente fue la huelga de verdad, política. Se paró

"UN RENAULT TWINGO, INVADIÓ EL CARRIL CONTRARIO, Y MATA A DOS CICLISTAS, "G.R.P" DE 52 AÑOS, Y "J.L.M.G., DE 62, Y CUATRO MÁS SON HERÍDOS".

Imagen
"Dos ciclistas muertos, y cuatro heridos al ser arrollados, por un coche en Sevilla". "El coche colisionó primero contra el quitamiedos de la carretera, tras lo que el automóvil, ya sin control, embistió de frente a los ciclistas, que iban pedaleando por el arcén". Sevilla. EFE. 26.09.2010."Dos personas han muerto , y otras cuatro han resultado heridos al arrollar un turismo , a un grupo de ciclistas que circulaban por la carretera N-IV a la altura de la localidad sevillana, de Los Palacios ". "Las víctimas mortales son G.R.P. de 52 años, y J.L.M.G., de 62, mientras que los cuatro heridos estaban todos conscientes, e incluso iban hablando entre sí mientras eran trasladados a un centro hospitalario en cuatro ambulancias convencionales, ha informado a EFE la Policía Local de Los Palacios". "El accidente se produjo, cuando un turismo marca Renault Twingo invadió el carril contrario de la N-IV, y atropelló al grupo de ciclist

"LA CÁPSULA DE RESCATE FÉNIX, LLEGA AL POZO DONDE ESTÁN ATRAPADOS LOS 33 MINEROS EN LA MINA "SAN JOSÉ".

Imagen
"La cápsula de rescate Fénix, llega al pozo donde están atrapados los 33 mineros". "Trabajos para la colocación de la cápsula Fénix"."Reuters". "DPA". 26.09.2010."La cápsula Fénix, ha llegado ya al pozo donde permanecen atrapados, los 33 mineros. El objetivo de este artilugio, es que los ministros de Minería y Salud chilenos , Laurence Golborne y Jaime Mañalich respectivamente, bajen para realizar una especie de asamblea y definir en el lugar, y con la información actualizada quienes formarán los grupos de salida". "Asimismo, se informará a los mineros de cuáles son los pormenores del protocolo de rescate de los 33 mineros, que permanecen atrapados en la mina San José". "Según los datos que se conocen, el día de la salida de los trabajadores bajarán al yacimiento dos rescatistas: un especialista en el área de minería, y un paramédico experto en rescates de alta complejidad". "En la superficie

"LA EVOLUCIÓN DE LOS FAMOSOS "METODOS" POLICIALES DE INVESTIGACIÓN".

"La evolución de los "métodos" de investigación policial". "EUROPA PRESS. 26.09.2010."Durante esta semana, la Policía Nacional expone la evolución de los medios, utilizados contra la delincuencia y la investigación de delitos en estos casi dos siglos, en un entorno también histórico, el madrileño Parque del Retiro"."VIDEOS YOUTUBE". "¿Y los "instrumentos" que usan para " apalizar " a la multitud en una manifestación, la cual pide justicia contra la " anarquía " de los gobernantes " inquisidores "?. La policía suele ser un "arma" de los poderosos contra los débiles con razones".

"LA POLICIA CELEBRA SUS DOSCIENTOS AÑOS DE VIDA". "DECLARACIONES DE ANTONIO FERNÁNDEZ DE LA CRUZ", SUBINPECTOR DE LA POLICIA NACIONAL".

"La Policía celebra dos siglos de vida". "EUROPA PRESS. 26.09.2010."Declaraciones de Antonio Fernández de la Cruz, subinspector de Policía Nacional quien informó sobre la festividad del Día de la Policía con el horizonte de los dos siglos de historia"."VIDEOA YOUTUBE".

"ZAPATERO Y RUBALCABA, CREEN QUE LOS ESPAÑOLES NOS CHUPAMOS EL DEDO, O NOS TOMAN POR TONTOS Y GILIPOLLAS?".

Imagen
"LA IZQUIERDA RADICAL ABERTZALE Y BATASUNA, TRATAN DE ENGAÑAR A ESPAÑA". "EL MINISTRO RUBALCABA EN NEGOCIACIÓN" "EUROPA PRESS. 26.09.2010."ETA lanza otro de sus mensajes. La banda terrorista quiere dejar que el alto el fuego, que podría ser "permanente y verificable", y que están dispuestos a "ir más lejos". Eso sí, con condiciones". "VIDEOS YOUTUBE". "ETA se muestra "dispuesta", a ir "más lejos" de un alto el fuego, pero con condiciones". "ETA Y LAS FARC; UÑA Y CARNE". "Éstas son legalizar Batasuna, acercar presos y no detener a sus miembros. Por último, ETA pretende abrir una mesa de diálogo con el Gobierno. Batasuna le pidió horas antes, que este paso fuera "unilateral y verificable". "AGENCIAS. 26.09.2010."ETA ha asegurado en una entrevista, que tiene "disposición para dar ese paso" del alto el fuego permanente y verificable, que se

"MÉRIDA ACOGE UNA EXPOSICIÓN FILATÉLICA". "ES UNA MUESTRA ORGANIZADA POR LA "FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES FILATÉLICAS DE EXTREMADURA".

"Mérida acoge una exposición filatélica". "EUROPA PRESS.26.09.2010."Declaraciones del presidente de la Asociación Filatélica de Mérida, Francisco de la Fuente, quien ha informado sobre una muestra filatélica organizada por la Federación de Asociaciones Filatélicas de Extremadura, en el marco de las actividades que se están llevando a cabo en esta localidad"."VIDEOS YOUTUBE".

"EL HORÓSCOPO DE TAURO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

"CITAS Y PENSAMIENTOS". "El miedo al ridículo en la cama; en ocasiones, lo suple el varón... Con la brutalidad". " Guti ".

"LA VIDA ES UNA GRAN NORÍA".

Imagen
"PERDÍ UN PENDÓN, Y GANÉ UNA JOYA". ¿Y quien valorará el amor; el que se encuentra contento, al que han roto el corazón.. Al que no tiene talento. No sé qué tendrá aquel dicho; que cuenta claro y tajante, que aquel que gana es un bicho... Golfo, bruto y petulante. Que con venir de sí mismo; no pudo venir más lejos. ni esta bien consigo mismo... Porque ha nacido pellejo. Pero el bueno que es valiente; honrado y trabajador, siempre hace de "saliente"... Hasta en la Fiesta Mayor. Lo que le dejan los golfos; es lo único que encuentran, un ser que ha quedado "fofo"... Sin recursos y sin enmienda. Está cautivo y sin cuerpo; entiendo, pero no basta, son las migas de aquel cuervo... Que la ha dejado sin "pasta". Eso es lo que no entiendo; cómo sufren el castigo, con ignorantes soberbios... Clausulándole el destino. Unas sufren en silencio; otras viven muy miedosas, las más con su vil encierro... Con las tardes tan tediosas. ¿Es que han nacido " mac

"EL TÉCNICO DEL BILBAO CAPARRÓS, ESTABA MUY CONFUSO". ¿SIN MESSI Y "1-3"?. "SE LAS PROMETIAN MUY FELICES POR LA AUSENCIA DEL MEJOR JUGADOR DEL BARÇA".

Imagen
"El Barça, sí tiene pegada". "Mateu Lahoz, muestra la cartulina roja al defensa del Athletic de Bilbao, Fernando Amorebieta. "EFE". "EUROPA PRESS. 26.09.2010."El Athletic Club cayó, ha caído derrotado esta noche en San Mamés por 1-3 ante un FC Barcelona, que pese, a la sensible baja de Messi, dejó clara y manifiesta su calidad en la segunda parte, con tantos de Keita, Xavi y Busquets, que sólo encontraron respuesta en el solitario gol de Gabilondo". "La lluvia incesante que caía sobre San Mamés, parecía buen presagio. Como también lo parecía que la hija del mítico Míster Petland, el técnico inglés bajo cuya dirección el Athletic marcó al Barcelona, la mayor goleada de la historia de la Liga "12-1", realizara el saque de honor". "Además, sin Messi, el mejor jugador del mundo, según Caparrós, el conjunto culé se antojaba un poco menos temible. Nada más lejos de la realidad".

"ESTOY MUY SATISFECHO, DEL PARTIDO Y DEL RESULTADO". "AQUÍ EN SAN MAMES ES MUY DIFICIL GANAR, Y HOY LO HEMOS HECHO MUY BIEN". "FELICITO A MI EQUIPO".

Imagen
"Guardiola: "Tenemos que "cerrar bien los partidos". "Athletic 1, Barça 3". "EUROPA PRESS. 26.09.2010."El técnico del FC Barcelona, Josep Guardiola, se ha declarado satisfecho por la victoria de su equipo esta noche, aunque ha lamentado que el conjunto culé, no consiga "cerrar los partidos". "Estoy muy satisfecho, porque los partidos aquí en San Mamés son terriblemente difíciles por el rival, que es el Athletic. Tenemos que saber cerrar los partidos, porque nos ha vuelto a pasar". "Es un factor que tenemos que tener en cuenta, debemos tener más deseo de estar delante del portero y decir, vamos a marcar gol. Cuando hacemos muchas ocasiones en el área pequeña, desde la banda, y hoy las hemos tenido, éstas se tienen que hacer", reflexionó". "Guardiola analizó que en los últimos minutos de la primera parte, su equipo "no estuvo bien" porque tenía ansiedad por marcar, aunque "