Entradas

Mostrando entradas de septiembre 27, 2010

"UNA ENCUESTA MUY POCO FIABLE, YA QUE SE HA SACADO DE GENTE QUE TIENE TRABAJO Y POCOS PROBLEMAS". "1.000 PERSONAS NO DICEN LA REALIDAD, DE CATALUNYA"

Imagen
"Los catalanes apoyan masivamente?, un concierto económico como el vasco". "COMPONENTES DE LA EMPRESA "FEED-BACK". "El sondeo de RAC 1, destaca la desconfianza que genera el Govern Montilla entre los votantes, y sitúa a Tura , Geli y Castells como los consellers mejor valorados" "REDACCIÓN. 27.09.2010."Si hay una reivindicación que suscite algo cercano a la unanimidad entre los catalanes, es la de un modelo de financiación similar al concierto vasco ". "La segunda parte del sondeo que ha elaborado la emisora RAC 1 así lo indica. Nada menos que el 77,4%? de los consultados, se pronuncian a favor de esta fórmula si se sometiera a consulta, frente a sólo un 12,4% que votaría en contra". "El respaldo es tan amplio, que alcanza a más del 80% de los electores de CiU y Esquerra, a casi el 90% de los de ICV , y a más del 71% de los del PSC . De hecho, sólo entre los votantes del PP , se registra una visible div

"EL SECRETARIO GENERAL DE CC.OO., "IGNACIO FERNÁNDEZ TOXO": "ZAPATERO SE ESTÁ SUICIDANDO POLITICAMENTE".

"Zapatero se está suicidando políticamente" "EUROPA PRESS. 27.09.2010."El secretario general de CC.OO., Ignacio Fernández Toxo, ha asegurado que los sindicatos, no son los que están empujando al presidente del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, para que salga de él. Por el contrario, Toxo ha afirmado que es el propio Zapatero, el que "se está suicidando". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"HUELGA GENERAL: "SE APROXIMA EL 29-S". "EL TEATRO LEVANTARÁ SU TELÓN". "ARTISTAS INVITADOS: "ZAPATERO, CÁNDIDO MENDEZ Y TOXO".

"Huelga general: se aproxima el 29-S". "EUROPA PRESS. 27.09.2010."Ya ha comenzado la cuenta atrás, para la huelga convocada por los sindicatos. Desde el Gobierno han advertido que tenderán la mano a los sindicatos tras la huelga del miércoles". "VIDEOS DE YOUTUBE".

UN CIUDADANO COLOMBIANO DE 31 AÑOS, VA A SER OPERADO EN ESPAÑA POR OBESIDAD MÓRBIDA".

"Joven con obesidad mórbida, será operado en España". "EUROPA PRESS. 27.09.2010."Declaraciones de Gustavo Moreno, un ciudadano colombiano de 31 años, que va a ser operado en España, de una reducción de estómago". "VIDEOS DE YOTUBE".

"UNA MUER DE 35 AÑOS, ES ACUCHILLADA POR SU PAREJA, UN HOMBRE DE 43 AÑOS EL CUAL HA SIDO DETENIDO".

"Un hombre acuchilla a una mujer". "EUROPA PRESS. 27.09.2010."Una mujer de 35 años, resultó herida en un domicilio de la calle Cuba, "Valencia" al ser apuñalada en el cuello, presuntamente por un hombre de 43 años que ya ha sido detenido, y que en el momento del arresto reconoció ser la pareja de la víctima". "VIDEOS DE YOUTUBE".

EL PRESIDENTE DE LA CEOE, "GERARDO DÍAZ FERRÁN": "LA HUELGA SERÁ MÁS SEGUIDA DE LO ESPERADO".

"La huelga será más seguida de lo esperado". "EUROPA PRESS. 27.09.2010."Declaraciones del presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, en la presentación de un estudio sobre la regulación del derecho a la huelga, donde asegura que la del 29-S, será más seguida de lo esperado". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"MUERE UN JOVEN DE 15 AÑOS, AL SALTAR UNA VALLA, CUANDO ESTABA JUGANDO AL FUTBOL".

"Muere joven de 15 años al saltar una valla" "EUROPA PRESS. 27.09.2010."Saltar esta valla le ha costado la vida a un chico de 15 años. Jugaba al fútbol en estas pista deportiva, de la localidad pacense de Valle de la Serena, cuando el balón se les salió del recinto, y al saltar se resbaló y cayó al suelo". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"LAS INSTITUCIONES ESTARÁN PRESENTES", EN LA VISITA DEL PAPA"

"Las instituciones estarán en la visita" del Papa". "EUROPA PRESS. 27.09.2010."Declaraciones de la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, sobre la visita del Papa a España, en la huelga del 29-S y el último comunicado de ETA". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"DETENIDA LA MADRE DE LOS NIÑOS DE11, 10 Y UN AÑO Y A LOS CUALES ABANDONÓ EN UNA PENSIÓN DE BILBAO".

"Detenida la madre de los niños abandonados". "EUROPA PRESS. 27.09.2010."La madre de los tres menores abandonados en una pensión de Bilbao, ha sido detenida. Los hijos de la detenida tenían 11, 10 y un año. El menor de ellos tenía fiebre, cuando se hicieron cargo de ellos los servicios sociales". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"LA PRINCESA DE ASTURIAS DOÑA LETICIA, "PRESIDENTA DE HONOR DE LA AECC".

"Letizia, presidenta de honor de la AECC". "EUROPA PRESS. 27.09.2010."La Princesa de Asturias, vuelve al lado de los más débiles. Doña Letizia asumirá, con carácer permanente, la Presidencia de Honor de la Asociación Española contra el Cáncer, y su fundación científica"."VIDEOS DE YOUTUBE".

"ENTERRADO": "PELICULA REVELACIÓN EN DONOSTI, LA NUEVA PELICULA DE "RODRIGO CORTÉS".

"Enterrado", película revelación en Donosti". "EUROPA PRESS. 27.09.2010."Enterrado"; se ha convertido en la gran revelación del Festival de San Sebastián. Tras cosechar importantes éxistos en Toronto y Sundance, la nueva película de Rodrigo Cortés, se ha convertido en uno de los más firmes candidatos a llevarse en premio del público"."VIDEOS DE YOUTUBE".

"LA ARTROSIS PUEDE PROVOCAR DEPRESIÓN".

"La artrosis puede provocar depresión". "EUROPA PRESS. 27.09.2010."Un 25 por ciento de los pacientes que sufren artrosis, padecen también episodios de depresión o ansiedad, incluso después de que se les haya diagnosticado la enfermedad. Así lo demuestra un trabajo realizado a 430 pacientes, con una media de edad de 65 años"."VIDEOS DE YOUTUBE".

"19 RECOMENDACIONES PARA DAR MALAS NOTICIAS".

"Recomendaciones para dar malas noticias". "EUROPA PRESS. 27.09.2010."Declaraciones del presidente de la Organización Médica Colegial "OMC", Juan José Rodríguez Sendín, sobre las 19 recomendaciones, para que los profesionales de la sanidad, aprendan a comunicar las malas noticias a pacientes"."VIDEOS DE YOUTUBE".

"KEN FOLLET ESTRENA UNA NOVELA TRAS SUS 26 PUBLICACIONES TODAS CON ÉXITOS".

"Ken Follet estrena novela". "EUROPA PRESS. 27.09.2010."La caída de los gigantes", es la nueva novela de Ken Follet. A partir de mañana, martes 28 de septiembre, se pondrá a la venta en todo el mundo, la versión impresa y también la digital. Ken Follet ha escrito más de 26 novelas". "Es la primera vez que se realiza una operación editorial semejante, que en España y Latinoamérica, llevará a cabo Random House Mondadori con su sello Plaza & Janés. El autor visitará la capital española, el próximo 20 de octubre para desvelar los secretos de su último trabajo. Ese día, Ken Follett ofrecerá una rueda de prensa en el Museo del Ferrocarril "Paseo de las Delicias, 61. Madrid". "La obra es la primera entrega de una trilogía titulada The Century, que combina la ambientación épica, y el drama humano".

"SEAT LLENA DE MÚSICA VALENCIA, CON EL GRUPO "EL SUEÑO DE MORFEO".

"Seat llena de música Valencia". "EUROPA PRESS. 27.09.2010."Seat llena de música la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Para celebrar su 60 aniversario, la marca de coches ha invitado a unos artistas de excepción. El Sueño de Morfeo ofreció un multitudinario concierto"."VIDEOS DE YOUTUBE".

"UN PADRE Y UNA HIJA, MUEREN EN UN INCENDIO, EN MEDINA SIDONIA "CÁDIZ".

"Fallecen un hombre y su hija en un incendio". "EUROPA PRESS. 27.09.2010."Declaraciones de vecinos de Medina Sidonia, Cádiz, donde este domingo, un padre y su hija han fallecido en un incendio". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"UN JOYERO RESULTA HERIDO, TRAS UN ATRACO EN SU TIENDA".

"Un joyero resulta herido en un atraco". "EUROPA PRESS. 27.09.2010."Declaraciones del dueño de una joyería, que ha resultado herido al intentar frenar el robo de su establecimiento, este lunes en Madrid". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"ACUMULACIÓN DE BASURA DE QUART DE POBLET, DESBORDADA".

"Planta de basura de Quart de Poblet, desbordada". "EUROPA PRESS. 27.09.2010."Imágenes de la planta, ubicada entre los términos de Quart de Poblet y Aldaia, que se ha visto desbordada por toneladas de basura"."VIDEOS DE YOUTUBE".

"ACUMULACIÓN DE BASURAS, EN EL VERTEDERO DE FERVASA". "ESTAS INSTALACIONES YA TIENEN 40 AÑOS DE ANTIGUEDAD".

"Acumulación de basuras, en el vertedero de Fervasa". "EUROPA PRESS. 27.09.2010."Toneladas de basura se acumulan sin tratar, en el vertedero de Fervasa, unas instalaciones que ya tienen 40 años de antigüedad, ubicado entre los términos de Quart de Poblet y Aldaia, y que debería haber desaparecido hace varios años". "VIDEOS DE YOTUBE".

"LA MODELO "NAOMI CAMPBELL", CUMPLE 25 AÑOS EN LA PASARELAS Y 30 AÑOS GOLPEANDO A LA GENTE DE SU ENTORNO".

"Naomi Campbell, 25 años en las pasarelas". "VIDEOS DE YOUTUBE. 27.09.2010."Los diseñadores de Dolce&Gabbana han arropado a Naomi Campbel, cuando se cumplen 25 años desde que, por primera vez, se subió a una pasarela". "Hay que reconocer una cosa; que Naomi tiene un cuerpazo que quita el "sentio" de lo buenorra y hermosa que es. Todo lo demás es pura envidia de cuatro ñoñas".

"¡¡QUE VERGÜENZA DE SINDICATOS QUE VERGÜENZA DE LAS IZQUIEDAS ACTUALES Y QUE VERGÜENZA DE ESTE GOBIERNO¡¡"30 AÑOS EN CC.OO COMO DELEGADO Y SIENTO ASCO

"Toxo defiende la labor de sindicatos". "EUROPA PRESS. 27.09.2010."Imágenes del secretario general de CC.OO., Ignacio Fernández Toxo, quien ha asegurado que los sindicatos, no son los que están "tirando" del PP para que llegue al Gobierno ni empujando al presidente del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, para que salga de él". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"SE RECOGE, AQUELLO QUE SE SIEMBRA". "ESTATUT, INDEPENDENCIA, Y "SUPUESTOS" CHORICEOS Y MANGANEO DEL TRIPARTITO". "EL PSC ADMITE UN MOMENTO DIFICIL".

Imagen
"El PSC admite, un "momento difícil". "EFE. 27.09.2010."El portavoz del PSC , Miquel Iceta , ha admitido hoy que las encuestas señalan "un momento difícil" para los partidos que forman el Govern "PSC, ERC e ICV-EUiA", por lo que ha subrayado que el reto será "movilizar al electorado socialista", en los dos meses que faltan, hasta las elecciones del 28 de noviembre". "En rueda de prensa posterior a la Ejecutiva del PSC, en la que entre otros asuntos se ha abordado esa evolución negativa en los sondeos, Iceta ha subrayado que su partido afronta esa cita, con "gran optimismo" y que se toma estos pronósticos como un "estímulo", para aplicarse "a fondo" en revertir la tendencia". "Iceta sólo ha admitido " preocupación " por la baja participación, que auguran los sondeos, y ha prometido que tratará de que acudan a las urnas, el mayor número de catalanes&qu

"LA CANTANTE DEL GRUPO, "EL SUEÑO DE MORFEO" "RAQUEL DEL ROSARIO", FELIZ EN TODOS LOS ASPECTOS".

"RAQUEL DEL ROSARIO: FELIZ EN TODOS LOS ASPECTOS" . "VIDEOS DE YOUTUBE. 27.092010."Raquel del Rosario, asiste muy coqueta a la inauguración de una nueva tienda de moda en Barcelona. La cantante esta inmersa en una larga gira con su grupo, "El sueño de Morfeo" aunque pocas veces la vemos con Fernando Alonso". EUROPA PRESS".

"LA REINA RANIA DE JORDANA, HA SIDO OPERADA POR UN PROBLEMA MENOR DE RITMO CARDIACO IRREGULAR". "OFICIALMENTE, LA REINA SE ENCUENTRA FUERA DE PELIGRO"

Imagen
"Rania de Jordania, operada del corazón". "Foto: JASON KEMPIN". "EUROPA PRESS. 27.09.2010."La reina Rania de Jordania, ha sido hospitalizada en Nueva York la pasada madrugada, para someterse a una intervención por un problema menor de ritmo cardíaco irregular". "Así lo han informado desde la Casa Real jordana, mediante un comunicado oficial que asegura que "Su Majestad, se encuentra fuera de peligro y pasará dos noches ingresada". "Rania se encontraba acompañando a su marido, el rey Abdullah II, durante su visita a Nueva York, con motivo de la Cumbre sobre los Objetivos de Desarrollo del Milenio celebrada en la sede de la ONU neoyorquina". "Al parecer, la reina aprovechó el viaje, para someterse a una operación de corazón por un problema de ritmo cardíaco irregular. Y todo ha sido un éxito". "Desde la

"EL PORTAVOZ EN EL SENADO "PÍO GARCIA-ESCUDERO" PIDE AL GOBIERNO, QUE INCLUYA LOS TOROS, EN EL LISTADO MUNDIAL DE PATRIMONIO INMATERIAL DE LA UNESCO".

Imagen
"El PP pedirá en el Senado al Gobierno, que incluya los toros, en el Listado Mundial de Patrimonio Inmaterial, de la UNESCO". "EUROPA PRESS. 27.09.2010."El portavoz del Partido Popular en el Senado, Pío García-Escudero, pedirá al Gobierno, el próximo miércoles 6 de octubre en el pleno del Senado, a través de una moción parlamentaria, que declare la Fiesta de los Toros como Bien de Interés Cultural, con carácter Etnográfico y que inicie las gestiones ante la UNESCO, para incluirla en el listado mundial del Patrimonio Cultural Inmaterial". "En la moción se hace referencia a los distintos textos legislativos, del ordenamiento jurídico español, que vendrían a demostrar, según el PP, que en España existe una aceptación jurídica, del carácter cultural, histórico y tradicional de la Fiesta de los Toros". "Por ello, el PP considera que el Gobierno debe abordar el reconocimiento máximo de la pertenencia de la fiesta taurina, al Patrimonio Histó

"EL PRESIDENTE DEL PARTIDO NACIONALISTA VASCO, "IÑIGO URKULLU" ENTREVISTADO EN ONDA VASCA".

"Urkullu entrevistado en Onda Vasca". "EUROPA PRSS. 27.09.2010."Imágenes del presidente del Partido Nacionalista Vasco, Iñigo Urkullu, durante una entrevista, concendida a la emisora Onda Vasca". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"EL PRESIDENTE DEL EBB DEL PNV, "IÑIGO URKULLU", OFRECE CAPACIDAD DE INTERLOCUCIÓN PARA PROMOVER UN "DIÁLOGO MULTILATERAL".

"PNV ofrece capacidad de interlocución". "EUROPA PRESS.27.09.2010. "El presidente del EBB del PNV, Iñigo Urkullu, ha ofrecido la "capacidad de interlocución" que tiene su partido, "en el mundo abertzale y el mundo no abertzale" para, sin ningún "afán de protagonismo", promover un "diálogo multilateral" que no necesariamente deberá concretarse, en una mesa de partidos"."VIDEOS YOUTUBE".
Imagen
"El PSUV llama a la calma, a los venezolanos, que continúan esperando a conocer, los resultados electorales". "EUROPA PRESS. 27.09.2010."El gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela, "PSUV" ha llamado a la calma, mientras la población espera que se den a conocer los resultados de las elecciones legislativas, del domingo". "Hacemos una llamada a los compatriotas, que somos los más interesados en el respeto a la norma, hasta que no haya anuncio del "Consejo Nacional Electoral", CNE no podemos anunciar resultados, vamos a esperar con mucha calma", pidió el jefe del Comando nacional de campaña del PSUV, Aritóbulo Istúriz, citado por Telesur". "La amplia mayoría de los colegios electorales, han cerrado sus puertas a la hora prevista, las 18.00 del domingo "las 0.30 del lunes en la España peninsular", pero en algunos departamentos todavía había electores votando, hasta dos horas más tarde, lo que si

"BRITNEY SPEARS" LE TIENE PÁNICO Y MIEDO A LOS DESCONOCIDOS".

El vídeo comenzará después de 21 segundos de publicidad. "Britney Spears", teme a los desconocidos". "EUROPA PRESS. 27.09.2010."La aparición estelar de Britney Spears, en la serie "Glee" se ha convertido en una de las más esperadas, si bien algunos medios recogen en sus páginas que la que fuera "Princesa del Pop" se mostró muy distante con todos sus compañeros, y con todo el equipo durante el rodaje, debido al pánico que siente por los desconocidos"."VIDEOS DE YOUTUBE".

"ESTOS CASOS "SUPUESTAMENTE", PODRIAN "SALPICAR" INCLUSO A LA JUNTA DE ANDALUCIA". "¡¡ESTO QUE OCURRE EN ESPAÑA, ES DE CINE!!" "95 PRESUNTOS CHORIZOS"

Imagen
"El mayor juicio contra la corrupción municipal, de la historia de España arranca en Málaga". "Un total de 95 personas, están procesadas por delitos de blanqueo, malversación de fondos públicos, cohecho y prevaricación, entre otros. Entre los acusados hay ex-alcaldes "Julián Muñoz y Marisol Yagüe", numerosos ex-ediles, empresarios, abogados, y el presunto cerebro de la organización, Juan Antonio Roca". "Juan Antonio Roca, ex-asesor urbanístico del Ayuntamiento de Marbella". "AGENCIAS.27.09.2010."El juicio por el "Caso Malaya", la operación contra la mayor trama de corrupción conocida en un ayuntamiento en la historia de España, y el único que ha originado la disolución de una corporación municipal, comienza hoy en la Ciudad de la Justicia de Málaga". "Un centenar de abogados, defenderán a un total de 95 procesados "otros tres están en busca y captura" que serán juzgados por los d